Inicio Combos y Recargas
Combos y recargasCombos y recargas

Me descuenta internet por día

¡Hola!

¡Ya podés poner tu chip TUENTI en tu celu!

Desde hoy a la tarde, vas a poder recibir llamadas y SMS. Puede tardar un poco, pero es porque estamos terminando de configurar tu línea, bancanos.

Para usar internet, tenés que activar Roaming o itinerancia de datos. ¡No tiene costo extra! Recordá siempre tenerlo activo para poder usar internet.

Ahora recargá $100 y te damos un Combo Power (tenés que recargar dentro de los primeros 7 días que te portamos). Vas a tener tu primer Combo Power con 6 GIGAS + Whatsapp GRATIS + 300 minutos + 2000 sms, todo por 30 días. Además recordá que por haber solicitado tu porta con clave powerweek, en el transcurso del día vas a tener disponible tus 4 GIGAS DE REGALO.

No te olvides de descargar la app de Tuenti. Vas a poder consultar tu saldo, recargar con tarjeta de crédito y débito y comprar Extras. Descargala acá:https://www.tuenti.com/es-ar/app*

Encontrá la respuesta a todas  tus dudas en foro.tuenti.com.ar y si necesitás escribirnos, hacelo desde tuenti.com.ar/ayuda

Bienvenido/a a Tuenti
Etiquetado:

Mejores Respuestas

• Hola! Para asegurar que no se te descuente internet x día debes borrar el APN y desactiva el Roaming de datos.
    La línea se da de baja a los 60 días de que el saldo es $0. Es decir, no te preocupes ya que mientras tengas saldo no se te va a suspender ni dar de baja la línea (el saldo vence 180 días después de que se cargó)
    Saludos 💪
  • Hola! Mañana se vence mi combo y no quiero recargar, con la cuarentena uso el wifi de casa. Tengo $75 en la cuenta. Al no comprar un combo se me va a ir descontando por día de ese dinero? 
    Debes desactivar los datos y asegurarte que no este configurado el celular para que se active los datos en forma automática cuando te desconectaste del WiFi.
«13456713

Respuestas

• Holaa queria consultar si ya a alguien le ñaso. Ayer me cargaron el combo power y hoy ya se gasto, estuve todo el dia en casa con wifi, hago un extra de 3 gb y a los 15 min se me apaga el cel me quede sin bat, cuando lo prendo me quedan solo 80 mb . desactive los datos par quedarme solo con wifi y ya se fueron los 80 mb y claramente nadie me responde en la app estoy esperando hace dos horas para poder enviar la consulta
  • natmillan dijo:
    Holaa queria consultar si ya a alguien le ñaso. Ayer me cargaron el combo power y hoy ya se gasto, estuve todo el dia en casa con wifi, hago un extra de 3 gb y a los 15 min se me apaga el cel me quede sin bat, cuando lo prendo me quedan solo 80 mb . desactive los datos par quedarme solo con wifi y ya se fueron los 80 mb y claramente nadie me responde en la app estoy esperando hace dos horas para poder enviar la consulta
    El consumo actualizado lo vas a encontrar en *999# la app no siempre puede reflejar el estado actual.
  • si me fije y me dice lo mismo que el
    combo power esta en cero q se consumio. Pero como digo es imposible q se consuma en dos dias porque use wifi y tenia los datos desactivados y estoy hablando con un experto pero no responden mis preguntas , responden lo que a ellos se les canta. Me voy a terminar yendo de tuenti si esta gente se sigue haciendo la boluda
  • natmillan dijo:
    si me fije y me dice lo mismo que el
    combo power esta en cero q se consumio. Pero como digo es imposible q se consuma en dos dias porque use wifi y tenia los datos desactivados y estoy hablando con un experto pero no responden mis preguntas , responden lo que a ellos se les canta. Me voy a terminar yendo de tuenti si esta gente se sigue haciendo la boluda
    Es muuuy raro que suceda eso, demasiado. Ojo con las apps en segundo plano, sus actualizaciones automáticas y los permisos que les dan, sepan también que por más que usemos wifi, si el teléfono detecta mala conexión automáticamente cambia a datos, es lo q muchos no tienen en cuenta. No dejes de reclamar.
  • @natmillan lo que @cri dice podés verificarlo por tu cuenta. Tenés que ir dentro de lo que es las opciones de configuración de tu teléfono la que sea para ver el consumo de datos o WiFi. Al menos en mi celu voy a Ajustes > Datos Móviles > Tráfico de datos > Diario/Semanal y ahí me salta el consumo de datos de cada app, y si toco arriba veo el consumo de cada app hecho en WiFi. Saludos.
  • cricri Nivel 10 - Consejero
    editado 27 enero 2020, 19:33
    patrixiorey dijo: Fíjate si el GPS va ha usar internet cuando está apagado, dejen de mentir sinvergüenzas
    Moderá el vocabulario, que es un foro público y se debe respetar al lector, somos todos usuarios acá. 
    Agradecele a San Google y San Apple por el uso que hace el gps con datos apagados para geolocalización.

• Me acabo de dar cuenta que tenia activa la opcion de compartir internet! 😭 Aunque nadie se conecte a mi red (porque tengo contraseña) gasta datos igual?
  • natmillan dijo:
    Me acabo de dar cuenta que tenia activa la opcion de compartir internet! 😭 Aunque nadie se conecte a mi red (porque tengo contraseña) gasta datos igual?
    en teoria si no hubo conectados no deberia haberse generado un consumo extra de datos
  • Hola hice una carga a mi chip y me consumio el saldo teniendo los datos desactivados me cobraba por día por megas de navegación ya que no quería usar así mi saldo y cuando quise usar los megas no andaba el Internet teniendo los 200 megas que me cobraron . Me estafaron con la carga que le hice a mi celular. Me gustaría que alguien me respondiera ya que perdí mi tiempo haciendo reclamos al chat. La última recarga que hice fue el 14/01 espero respuestas 
  • Hola hice una carga a mi chip y me consumio el saldo teniendo los datos desactivados me cobraba por día por megas de navegación ya que no quería usar así mi saldo y cuando quise usar los megas no andaba el Internet teniendo los 200 megas que me cobraron . Me estafaron con la carga que le hice a mi celular. Me gustaría que alguien me respondiera ya que perdí mi tiempo haciendo reclamos al chat. La última recarga que hice fue el 14/01 espero respuestas 

hola, los 200mb duran a lo sumo 24hs, si no los usas los perdes. Por otra parte mas alla de que deshabilites los datos, puede haber aplicaciones como el gps que igual intentan usar datos, si no queres que se active el internet por dia y mantener saldo en la cuenta te conviene eliminar el APN y en el momento en que quieras usarlo volves a configurar.
  • El GPS no ocupa datos si está desconectado. Tengo otro teléfono con Tuenti y no hace lo mismo. Los megas que intente usar estaban dentro del tiempo que tenía para usarlos . 
  • @demoledorsr a ver, ¿se te había vencido el combo (teniendo en cuenta el horario exacto del vencimiento, no solo el día), hiciste una carga de $400 o más y no se te activó el combo? En ese caso sí deberías comunicarte con un experto Tuenti y comunicarles lo sucedido. Yo te recomiendo hacerlo desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro. Saludos!
  • editado 26 enero 2020, 01:21
    Hola, tenía $300 de saldo que se me vence el 16/2. Recién entro a ver los consumos y figura que no tengo más saldo. Y en los movimientos no figura cuando supuestamente fue que los gaste. La única llamada que realice fue a otro Tuenti (que es gratis x el combo que tengo) de 17s. Y hoy ya no tengo saldo. Cómo reclamo?
  • bochax86 dijo:
    Hola, tenía $300 de saldo que se me vence el 16/2. Recién entro a ver los consumos y figura que no tengo más saldo. Y en los movimientos no figura cuando supuestamente fue que los gaste. La única llamada que realice fue a otro Tuenti (que es gratis x el combo que tengo) de 17s. Y hoy ya no tengo saldo. Cómo reclamo?
    Hola! Y en tu combo tenés megas? De ser no, automáticamente se descuenta $21 cada 24hs... 
    Respecto a las llamadas a tuentis son gratis siempre y cuando ambos tengan un combo activo.
    Fijate en el *999# opción 2 si tenés el saldo o no.

Podés reclamarlo por las redes sociales que está abajo del foro.
  • Si, tengo 800 MB consumidos de 6gb. Ya realice la consulta de saldo y dice que no tengo ningún combo activo. Cómo hago para reclamar?
  • bochax86 dijo:
    Si, tengo 800 MB consumidos de 6gb. Ya realice la consulta de saldo y dice que no tengo ningún combo activo. Cómo hago para reclamar?
    Que raro.. estos son los medios:

• Ya empezaron a mostrar la hilacha. La tentación de afarnarle la plata a la gente es irresistible para estas empresas...
    Hola! el internet se activa cuando el telefono detecta conexion a internet. Como aplicaciones en 2do plano, GPS, entre otros.. 
    deberias darnos mas detalles...
  • Tengo tres lineas, la única que me descuenta internet cuando tengo apagados los datos es Tuenti, es chamullo que el teléfono consume datos por el GPS o por aplicaciones en segundo plano cuando los datos están desactivados.
    O te roban el saldo descaradamente o tienen mal configuradas sus redes y generan tráfico falso...
    es muy facil darse cuenta, al eliminar el apn del telefono ya no te descuenta mas internet por dia porque justamente el equipo deja de conectarse a internet.
  • Hola estoy molesta me dicen que cargue 50 quw me bancan con 2gb, vengo lo hago y no me lo dan y paso me descuentan 21 pesos n es en serio!!!
  • maggie420 dijo:
    Hola estoy molesta me dicen que cargue 50 quw me bancan con 2gb, vengo lo hago y no me lo dan y paso me descuentan 21 pesos n es en serio!!!
    Me acaba de pasar los mismo. No sé cuál es la excusa que tenga la empresa, pero no es válida si me llega la oferta por mensaje
  • maggie420 dijo:
    Hola estoy molesta me dicen que cargue 50 quw me bancan con 2gb, vengo lo hago y no me lo dan y paso me descuentan 21 pesos n es en serio!!!
    Hola, hiciste la recarga por el link que te llego en el mensaje? debias hacerlo por ahi.

Si lo hiciste de esa forma contactate con tuenti via chat o redes sociales.
  • editado 3 febrero 2020, 14:31
    Hola teniendo prendido el Wi-Fi de casa y desactivado los datos de mi celular se me descontaron $21 , no.puedo cargar mi combo de 10g y para colmo hoy se me activo un combo  x $400 .siempre me hacen lo mismo , cuando le mando mensaje por Messenger no contestan nunca.Quiero q me desactivado ese combo y devuelvan la plata para activar el combo de 10g ,ya me descontaron $421 por combos q no pedí,todavía me siguen descontando los datos cuando tengo prendido el Wi-Fi de casa 
  • O se q me robaron $421 ,son unos sinvergüenzas 
  • Espero q me generalizó una solución
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.