Me descuenta internet por día

12346»

Respuestas

• belennuez1belennuez1 Miembros Publicaciones: 1
    Hice una recarga y en menos de dos horas me fue consumiendo todo crédito sin siquiera utilizar ninguna aplicación excepto whatsapp.   Nótese que hay diferencia de tres minutos entre cada descuento.Exijo que se me reintegre el saldo que me han descontado sin razón. 
  • ciclon de boedociclon de boedo Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 161
    editado 10 de June
    Hice una recarga y en menos de dos horas me fue consumiendo todo crédito sin siquiera utilizar ninguna aplicación excepto whatsapp.   Nótese que hay diferencia de tres minutos entre cada descuento.Exijo que se me reintegre el saldo que me han descontado sin razón. 

Hola, comunicate con un experto por medio de las redes

• pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,251
    editado 10 de June
    Si no usaste nada quizas debes tener activadas las actualizaciones automaticas, en el consumo de datos de tu telefono deberia indicarte lo que pasó

• silvinaorsilvinaor Miembros Publicaciones: 4
    Quiero saber como desactivar este descuento automático que tuenti me hace. Aunque tenga los datos móviles apagados me compra el combo de 24hs todos los dias!! Estoy perdiendo mi saldo, basta!!
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,144
    silvinaor dijo:
    Quiero saber como desactivar este descuento automático que tuenti me hace. Aunque tenga los datos móviles apagados me compra el combo de 24hs todos los dias!! Estoy perdiendo mi saldo, basta!!

Hola 👋🏻
    Se activa automáticamente internet x día porque no tenés un combo activo, una solución es activar alguno. La otra es que apagues los datos móviles y cambies red preferida a 3G, en este hilo te indico como hacerlo: Evita activación de internet x día:
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,887
    silvinaor dijo:
    El descuento se hace por el uso de tu celular, no porque sí. Por más que desactives datos el celular puede activarlos sin preguntarte, por ejemplo cuando detecte una falencia en la señal wifi o también el gps hace uso de datos, por más q los desactives, si.
    Para evitarlo deberás borrar directamente el APN, eso si, tendrás q agregarlo nuevamente cuando quieras conectividad móvil.
    Saludos.
  • silvinaorsilvinaor Miembros Publicaciones: 4
    marinavz dijo:
    silvinaor dijo:

Hola 👋🏻
    Se activa automáticamente internet x día porque no tenés un combo activo, una solución es activar alguno. La otra es que apagues los datos móviles y cambies red preferida a 3G, en este hilo te indico como hacerlo: Evita activación de internet x día:
    Lo voy a probar, gracias!!
  • tuentipau tuentipau Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola, quisiera saber de dónde salen esos $27 que descuentan x día. O sea, los descuentan a cuenta de la próxima recarga de combo? Usan algún resto sin usar? No lo entiendo. Gracias!
    editado 13 de June
    Hola, quisiera saber de dónde salen esos $27 que descuentan x día. O sea, los descuentan a cuenta de la próxima recarga de combo? Usan algún resto sin usar? No lo entiendo. Gracias!
    Hola 🙂
    Solo te pueden descontar si tenés saldo en tu cuenta, no te pueden descontar dinero de otro modo.
    Por eso también podrías tener la cuenta con $20 y así no te pueden descontar.
    Pero tenés que tener cuidado de dejar la línea con $0 por 60 días, porque se dará de baja y es irrecuperable.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • tuentipau tuentipau Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Quiero saber de dónde hacen el descuento x día. De un remanente?  A cuenta de la siguiente carga?
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,251
    Quiero saber de dónde hacen el descuento x día. De un remanente?  A cuenta de la siguiente carga?
    Hola, se descuenta del saldo que tengas cargado en tu linea, si no hay saldo no hay descuento.
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 4,391
    editado 16 de June

Si tenés un combo activo, no esta disponible el servicio de internet por día; dispones de los extras datos, si necesitas mas GB de datos.
    Y si te quedas sin datos en tu combo activo, cuando a este le falta tiempo por vencer, Tuenti te regala 500 mb por un día para que puedas activar algún extras o utilizar los MB para lo que desees. 😉

Hola 👋🏻 
    Si tenés saldo en tu cuenta y no tenés un combo activo, descontará internet x día, hasta que actives un nuevo combo o se termine el saldo.
    Tuenti es un servicio prepago, eso quiere decir que no descuenta nada "a cuenta", solo puede utilizar el saldo disponible en tu cuenta.
    Saludos 🙂
    Leé este hilo para entender más: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-etc#latest
    "Mereces lo que sueñas"
  • mirta2019mirta2019 Miembros Publicaciones: 1
    Como hago para que me dejen de descontar los $27 por dia ?? Hay alguna manera de que eso suceda ?
    mirta2019 dijo:
    Como hago para que me dejen de descontar los $27 por dia ?? Hay alguna manera de que eso suceda ?

Hola 👋🏻
    Si no tenés un combo activo te va a descontar automáticamente internet x día, osea que una solución es tener un combo activo.
    Otra solución es desactivar datos móviles y pasar red preferida a 3G.
    Acá te explico cómo hacerlo: Evita activación de internet x día:Pero no dejes tu línea con $0 por 60 días, porque se dará de baja y es irrecuperable.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • matias8080matias8080 Miembros Publicaciones: 2
    Raro que hagan eso, con ninguna otra compañía pasaba que te descuenten sin tener activado los datos. Me decepcionó tuenti, con los aumentos camuflados de "nuevos combos", la mala señal (aunque eso es en mi caso particular), no funciona 3g ni 4g si no salgo de mi casa (vivo en el centro), además de que en twitter dijeron que en mi ciudad funciona el 4g sin problemas. Gracioso o mas bien patético me parecen los que defienden a la compañia, diciendo la tontería de que el gps (apagado) consume datos? jajaja por qué con las demas compañías no pasaba? o que es nuestra culpa por no leer las condiciones, como is de una mafia se tratara... en el momento que conocí tuenti, en su página se jactaban de "no tener letra chica, consumis lo que pagas..." etc promocionándose con eso.
    Y si vamos a la letra chica que realmente tiene la página dice y cito: "En caso de no tener saldo suficiente para un combo, se activará internet por día, de manera automática, con el uso de internet."

Agradezco a los que dieron la solución de no usar 4g, al parecer funciona.

• betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,511
    Raro que hagan eso, con ninguna otra compañía pasaba que te descuenten sin tener activado los datos. Me decepcionó tuenti, con los aumentos camuflados de "nuevos combos", la mala señal (aunque eso es en mi caso particular), no funciona 3g ni 4g si no salgo de mi casa (vivo en el centro), además de que en twitter dijeron que en mi ciudad funciona el 4g sin problemas. Gracioso o mas bien patético me parecen los que defienden a la compañia, diciendo la tontería de que el gps (apagado) consume datos? jajaja por qué con las demas compañías no pasaba? o que es nuestra culpa por no leer las condiciones, como is de una mafia se tratara... en el momento que conocí tuenti, en su página se jactaban de "no tener letra chica, consumis lo que pagas..." etc promocionándose con eso.
    Y si vamos a la letra chica que realmente tiene la página dice y cito: "En caso de no tener saldo suficiente para un combo, se activará internet por día, de manera automática, con el uso de internet."

Te vas o te quedas?
    Un filtro en el foro hace falta, muchos hablando pavadas....
  • matias8080matias8080 Miembros Publicaciones: 2

Te vas o te quedas?

mientras las clases no sean presenciales me quedo (y siga funcionando mi wifi), ya que no salgo mucho
  • joan21joan21 Miembros Publicaciones: 0
    Buenos días,
    Quería saber por qué me llega un mensaje todos los días que dice " Te descontamos $27 por 200 MB x 24hs con Watsapp gratis. Recargá un combo o se te va a seguir descontando". Yo cargo combo mensual y desde que lo cargué me está llegando ese mensaje, por lo que me quedo sin crédito mucho antes.

Gracias,
    Un cordial saludo.
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,511
    joan21 dijo:
    Buenos días,
    Quería saber por qué me llega un mensaje todos los días que dice " Te descontamos $27 por 200 MB x 24hs con Watsapp gratis. Recargá un combo o se te va a seguir descontando". Yo cargo combo mensual y desde que lo cargué me está llegando ese mensaje, por lo que me quedo sin crédito mucho antes.

Gracias,
    Un cordial saludo.
    Parece que no tenes activado el combo, verificalo llamando al *999# opcion 3
    joan21 dijo:
    Buenos días,

Gracias,
    Un cordial saludo.
    Hola!
    Recordá q los Combos no se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo debe caducar el vigente, además de contar con el saldo en la línea equivalente a alguno de los dos.
    Saludos.
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,460
    joan21 dijo:
    Buenos días,

Gracias,
    Un cordial saludo.
    Hola, es porque no tenes megas y sin así consumis datos. Tenes que comprar combo, y en el caso que tengas uno activo y te hayas quedado sin megas, compra un extra en la app
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.