Me descuenta internet por día

1356

Respuestas

• florycrisflorycris Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 4
    Hable con un representante y dicen que ellos no ven nada. Tengo los datos,  roaming y Apn desactivada,borrada.. y sigo con el problema. Ya no se que mas hacer!! Solo pido alguna ayuda ya que los representantes no saben cómo y qué hacer
  • vane vane ?vane vane ? Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    editado April 2020
    Hola! Mañana se vence mi combo y no quiero recargar, en la cuarentena uso el wifi de casa. Tengo $75 en la cuenta. Al no comprar un combo se me va a ir descontando por día de ese dinero? 
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 4,396
    Hola! Mañana se vence mi combo y no quiero recargar, con la cuarentena uso el wifi de casa. Tengo $75 en la cuenta. Al no comprar un combo se me va a ir descontando por día de ese dinero? 
    Debes desactivar los datos y asegurarte que no este configurado el celular para que se active los datos en forma automática cuando te desconectaste del WiFi.
    Magnanimo dijo:
    Hola! Mañana se vence mi combo y no quiero recargar, con la cuarentena uso el wifi de casa. Tengo $75 en la cuenta. Al no comprar un combo se me va a ir descontando por día de ese dinero? 
    Debes desactivar los datos y asegurarte que no este configurado el celular para que se active los datos en forma automática cuando te desconectaste del WiFi.
    Gracias! Saludos
    bauti20 dijo:
    Hola! Para asegurar que no se te descuente internet x día debes borrar el APN y desactiva el Roaming de datos.
    La línea se da de baja a los 60 días de que el saldo es $0. Es decir, no te preocupes ya que mientras tengas saldo no se te va a suspender ni dar de baja la línea (el saldo vence 180 días después de que se cargó)
    Saludos ?
    Gracias! Saludos.
  • el kabeel kabe Miembros, SuperUsuario Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 302
    Encontré ésta solución gracias a otro user del foro, y me sirvió, además de desactivar los datos, poner el modo de red en 3g/2g (o wcdma/gsm según la marca) desde las opciones de redes.
    vicky_c
  • yuskeyli.avilayuskeyli.avila Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 2,766
    Hola buen día el sistema cuando detecta que no tienes megas te descuenta el Internet del día, para evitarlo, borra los apn cuando no hayas activado un acombo, saludos
    Todo tiene solución!!  :)
  • ellucho.comellucho.com Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    editado 19 de May

No quiero que se activen automáticamente los internet por dia. Que debo hacer ?.

• marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Hola @ellucho.com ?
    Para evitarlo podés, tener un combo activo y recargar una vez vencido el combo, i seguí los pasos de esta guía: Evita activación de internet x día:

https://foro.tuenti.com.ar/discussion/49/tutorial-como-evitar-la-activacion-automatica-de-internet-por-dia

Saludos ?

"Mereces lo que sueñas"
  • antonyrcantonyrc Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,381
    Debe, desactivar el gps, los datos móviles con eso debería funcionar.
  • josuesejasjosuesejas Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Tengo saldo y en la app no me da la opción para comprar un extra de gigas  , se me esta descontando internet por dia 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,251
    Tengo saldo y en la app no me da la opción para comprar un extra de gigas  , se me esta descontando internet por dia 
    hola, para poder comprar un extra, ademas de saldo, necesitas tener un combo activo.
  • flaqui2019flaqui2019 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Genial muy buena iniciativa, me encanto
  • nerinadelgadonerinadelgado Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 149
    Ah!! Buenísimo si es así!! Genial!!
  • volandoporelcielovolandoporelcielo Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo hace días me vienee descontando, ahora voy a poner 3g y sacar el roaming pero que onda si los datos los tengo desactivados
    Me pasa lo mismo hace días me vienee descontando, ahora voy a poner 3g y sacar el roaming pero que onda si los datos los tengo desactivados

si no te funciona de esa forma, proba de borrar el APN y no deberias tener conexion, luego cuando quieras usarlo vas a tener que configurarlo nuevamente.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,887
    El gps va a usar datos por más que los desactives.
    La activacion de internet por dia va a ocurrir siempre que no tengas ningun combo activo, o que tu combo se haya quedado sin datos. La diferencia es que para poder comprar un extra es necesario un combo activo.
  • ivanleivanle Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 1,936
    Si desactivaste los datos móviles también podes probar desactivar la parte que dice uso de intinerancia de datos o Roaming si esa parte esta desactivada no aria falta desactivar los datos móviles porque puede ser que después de que prendas tu celular si lo tenes apagado los datos móviles se inicien automáticamente entonces pero si tenes desactivado la parte que dice uso de intinerancia de datos móviles o Roaming no se va a prender solo porque los datos móviles después que prendes el celular se activan solo en cambio el uso de intinerancia de datos o Roaming según el modelo de celular que tengas no se activan solos y eso es lo que te da el internet @ova21
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 4,396
    editado June 2020
    Hay que ir a Ajustes > Acerca del teléfono > Información de software > Número de compilación y pulsarlo varias veces, hasta que se activen las Opciones de desarrollador. Una vez que se haya activado el ‘modo desarrollador’, ahora hay que salir de esta sección e ir a Ajustes > Opciones de desarrollador. Y en esta sección tendremos que desplazarnos –hacia abajo- hasta el apartado de Conexión de red, para localizar el ajuste Datos móviles activados y desactivarlo.
    Hay que dejar el modo desarrollador activo.

• willian s.willian s. Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Sugerencia: yo compré un saldo para mí chip, pero no quiero que se me lo active automáticamente ninguna opción, excepto cúando y si yo lo necesite. Así que por ahora estoy dejando mí red en modo avión. Y lo activo cúando lo necesito. Y es justamente por este injusto tema.

Entonces: mí sugerencias sería de que lo más justo es que el cliente active lo que desee y cúando queira, y no de forma automática ?. Por favor!!
    Sugerencia: yo compré un saldo para mí chip, pero no quiero que se me lo active automáticamente ninguna opción, excepto cúando y si yo lo necesite. Así que por ahora estoy dejando mí red en modo avión. Y lo activo cúando lo necesito. Y es justamente por este injusto tema.

Entonces: mí sugerencias sería de que lo más justo es que el cliente active lo que desee y cúando queira, y no de forma automática ?. Por favor!!
    hola, por el momento no existe ninguna opcion para suspender la activacion automatica de datos, apenas tu telefono detecte uso de datos te va a cobrar, lo que podes hacer es borrar el APN y de esa forma no deberia cobrarte nada en cuanto a datos, obviamente cuando quieras usarlo deberias configurarlo nuevamente.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,887

Injusto tema?? Qué?? El producto de Tuenti es así, deben aprender a utilizarlo y ya, es más, aceptás Términos y Condiciones cuando hacés uso del servicio, caso contrario, si estás en desacuerdo deberás renunciar su uso.
    Hace años q uso Tuenti, familiares, amigos, conocidos, todos conformes, Tuenti a como está, perfecto.
    Saludos.
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,511
    editado July 2020

Hola, probá hacer esto para evitar el internet por dia
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/49/tutorial-como-evitar-la-activacion-automatica-de-internet-por-dia
  • 33joana33joana Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 32
    Buenas noches... Nececito ayuda ... Cargue $510 para comprar el combo power... Pero no me da la obcon desde la ap. Busco el combo por google y cuando aprieto en QUIERO se traslada a la apuesta y no me lo deja... Ya reicie equipo. Pero desde la mañana intento 
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 7,124
    33joana dijo:
    Buenas noches... Nececito ayuda ... Cargue $510 para comprar el combo power... Pero no me da la obcon desde la ap. Busco el combo por google y cuando aprieto en QUIERO se traslada a la apuesta y no me lo deja... Ya reicie equipo. Pero desde la mañana intento 
    @33joana si los $510 ya los cargaste, si tu combo anterior ya venció, la renovación del combo es automática. Cualquier cosa fíjate desde *999# a ver si efectivamente se cargó o no (suele estar más actualizado que lo que dice la app). Saludos!
  • 11595978031159597803 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    editado July 2020
    Hola. Alguien sabe xq t quitan el crédito cuando haces recargas. Hace unos meses q me pasa. 
    Hola. Alguien sabe xq t quitan el crédito cuando haces recargas. Hace unos meses q me pasa. 
    No te quitan el credito, el credito se va consumiendo segun lo que gastes, si no activaste ningun combo por ejemplo podes gastar parte de tu credito en internet por dia o minutos de telefonia. el detalle del gasto de tu credito podes verlo en tu cuenta en ultimos movimientos.
Accede o Regístrate para comentar.