El tema de que consume internet aunque esten desactivados los datos, a mi me esta pasando con mi celular nuevo , con el anterior que tenia no tenia problema ademas de que era viejito ( moto g1). Puede ser que el celular viejo lo maximo que usaba era 3g y este nuevo 4g? deberia cambiarlo a 3g aparte apagar los datos para que no consuma mas supongo. No se.
depende del celular, no en todos los casos funciona de la misma forma, en algunos puede ser que cambiando la red te deje de consumir, en otros casos borran el APN para que no haya conexion.
CECIIZETTANuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
No tuve señal por 24 hs cuando volvio no tenia datos para internet y me desconto del saldo para los 200mb . Siendo que ya tengo un plan un combo que siempre se actualiza.
No tuve señal por 24 hs cuando volvio no tenia datos para internet y me desconto del saldo para los 200mb . Siendo que ya tengo un plan un combo que siempre se actualiza.
Hola, fijate en el *999# si es que tenes un combo activo, ya que internet por dia se cobra cuando no tenes ningun combo activo, en ultimos movimientos de tu cuenta podes ver el historial de lo ocurrido.
En la app de Tuenti dentro de movimientos me figura que se me descuentan los datos de cada día (eso está ok porque no uso combos) pero también me figura que me descuentan siempre compras que no hago. ¿Alguien me podría decir cómo hacer? Gracias
En la app de Tuenti dentro de movimientos me figura que se me descuentan los datos de cada día (eso está ok porque no uso combos) pero también me figura que me descuentan siempre compras que no hago. ¿Alguien me podría decir cómo hacer? Gracias
hola, deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto ahi podes consultar si crees que hay algo incorrecto.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, si tenés saldo y se te acabaron los megas, entonces se te cobrará internet x día, aunque no uses los datos, hay aplicaciones que los utilizan aún estando desactivados. Para evitar eso debes borrar el APN. La otra solución es comprar extra de datos, o, cargar un combo si actualmente no tenes uno. Para dar de baja la línea solo debes sacar el chip y no usarlo, se da de baja automáticamente cuando pasan 60 días con saldo $0.
Yo con desactivar 3G y, a veces, asegurarme de que el APN de Tuenti no esté activo, zafo (eso implica tener otro APN con la configuración vacía o asegurrse de que el APN de siempre no figure como activo)
No encuentro manera que no me descuenten, tengo saldo disponible, cargué combo. ¿A qué se debe que la empresa me quite esa plata casi a diario??? ¿Cómo lo resuelvo?
No se por qué todos los dias me descuentan automáticamente saldo y me venden 200mb de datos que no ocupo ni necesito. Ni siquiera tengo activado los datos móviles y ya probé desactivando la intinerancia de datos. Solo quiero que no gasten mi saldo sin mi consentimiento.
No se por qué todos los dias me descuentan automáticamente saldo y me venden 200mb de datos que no ocupo ni necesito. Ni siquiera tengo activado los datos móviles y ya probé desactivando la intinerancia de datos. Solo quiero que no gasten mi saldo sin mi consentimiento.
Hola, el descuento es automatico y no hay forma de evitarlo, salvo que tengas un combo activo, una posibilidad es que borres directamente el APN y de esa forma el equipo no deberia poder establecer conexion, luego el dia que quieras usarlo deberias volver a configurarlo.
Hola 👋🏻 El servicio funciona así, siempre que no tengas un combo activo, se va a activar automáticamente internet x día. Lo otro que podés hacer es desactivar datos móviles y pasar red preferida a 3G. Espero que te funcione. Suerte 🍀
Hola, el descuento es automatico y no hay forma de evitarlo, salvo que tengas un combo activo, una posibilidad es que borres directamente el APN y de esa forma el equipo no deberia poder establecer conexion, luego el dia que quieras usarlo deberias volver a configurarlo.
Algunas veces pasa, otras cuando tenes el combo activado no, como por ejemplo cuando se te esta por agotar el pack se te activa 500MB cuando ni siquiera lo pediste, es como una ayuda diría yo
Algunas veces pasa, otras cuando tenes el combo activado no, como por ejemplo cuando se te esta por agotar el pack se te activa 500MB cuando ni siquiera lo pediste, es como una ayuda diría yo
Me descuentan automáticamente mí saldo todos los días, como hago para que eso no vuelva a pasar?
Graciass😁😊
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola! Ese descuento corresponde al internet por día que cobra Tuenti en caso que no tengas combo activo en tu cuenta y podrás crédito. Lo más recomendable es activar un combo, es más rentable y económico. Sino podrás desactivar los nombres de punto de acceso de tu equipo y ya.
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Me descuentan automáticamente mí saldo todos los días, como hago para que eso no vuelva a pasar?
Graciass😁😊
Hola 👋🏻 Lo más conveniente, como te comentaron antes, es activar un combo, de esa manera te aseguras que x 30 días estás cubiert@, además de tener muchos más gigas, minutos para hablar y sms. La otra opción la podés usar si vos directamente no utilizas internet o tenés wifi, pero ojo! No dejes tu línea sin saldo por 60 días porque se dará de baja. Espero te sirva alguno de los consejos. Suerte 🍀
Porque siempre me descuentan de mi saldo si tengo los datos apagados siempre? Literal uso el WiFi DE MI CASA! Y TODOS LOS DIAS ME LLEGA EL MENSAJE de que me descuentan del saldo para datos que NO USO!
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Porque siempre me descuentan de mi saldo si tengo los datos apagados siempre? Literal uso el WiFi DE MI CASA! Y TODOS LOS DIAS ME LLEGA EL MENSAJE de que me descuentan del saldo para datos que NO USO!
Hola, a veces ciertas apps como el gps, consumen en segundo plano por mas que tengas wifi activado, te recomiendo desactivar datos, poner el celular en 3g, y si sigue pasando, directamente borrar el apn. Ojo con ésto último, ya que vas a tener que volver a cargarlo cuando necesites usar los datos.
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Hola buenas tardes, esto puede deberse a que aunque tengas los datos apagados por ejemplo cualquier falla minina en la conexion wi fi automaticamente el equipo se conectara a los datos moviles y hara uso de los datos, para que no se te descuente el internet por dia una solucion es tener un combo activo o tambien podes probar poniendo tu equipo en modo 3G , aca abajo te voy a dejar el link de un hilo donde explica bien los pasos y como hacer para que no te cobre el internet por dia https://foro.tuenti.com.ar/discussion/49/tutorial-como-evitar-la-activacion-automatica-de-internet-por-dia ..saludos
Además como puede hacer qyue hace 3 años vengo diciendo que me descuenta el internet x día automáticamente el celular...
podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales pidiendo hablar con un experto. Si no tenes un combo activo te va a cobrar el uso de internet por dia.
Además como puede hacer qyue hace 3 años vengo diciendo que me descuenta el internet x día automáticamente el celular...
Hola 👋🏻 Internet x día se le activa automáticamente a todos los que no tienen un combo activo (no es que algo te esté funcionando mal, es así el servicio 🤷🏻♀️) Lo más conveniente es tener un combo activo, de esa forma no se activará Internet x día aunque te quedes sin datos... La otra forma es apagar los datos móviles y pasar red preferida a 3G. En este hilo te explico con más detalle: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/49/tutorial-como-evitar-la-activacion-automatica-de-internet-por-dia#latest
Suerte 🍀
Si querés te comunicar con un experto, lo podés hacer:
Respuestas
depende del celular, no en todos los casos funciona de la misma forma, en algunos puede ser que cambiando la red te deje de consumir, en otros casos borran el APN para que no haya conexion.
Gracias
La otra solución es comprar extra de datos, o, cargar un combo si actualmente no tenes uno.
Para dar de baja la línea solo debes sacar el chip y no usarlo, se da de baja automáticamente cuando pasan 60 días con saldo $0.
¿A qué se debe que la empresa me quite esa plata casi a diario??? ¿Cómo lo resuelvo?
Saludos
Solo quiero que no gasten mi saldo sin mi consentimiento.
Hola 👋🏻
El servicio funciona así, siempre que no tengas un combo activo, se va a activar automáticamente internet x día.
Lo otro que podés hacer es desactivar datos móviles y pasar red preferida a 3G.
Espero que te funcione.
Suerte 🍀
La otra opción es meter algo de mano al sistema operativo borrando el "wipe cache partition", si no te funciona al estar eliminado el APN.
Como un SOS por 24 Hs.
Graciass😁😊
Hola 👋🏻
Lo más conveniente, como te comentaron antes, es activar un combo, de esa manera te aseguras que x 30 días estás cubiert@, además de tener muchos más gigas, minutos para hablar y sms.
La otra opción la podés usar si vos directamente no utilizas internet o tenés wifi, pero ojo! No dejes tu línea sin saldo por 60 días porque se dará de baja.
Espero te sirva alguno de los consejos.
Suerte 🍀
Hola 👋🏻
Internet x día se le activa automáticamente a todos los que no tienen un combo activo (no es que algo te esté funcionando mal, es así el servicio 🤷🏻♀️)
Lo más conveniente es tener un combo activo, de esa forma no se activará Internet x día aunque te quedes sin datos...
La otra forma es apagar los datos móviles y pasar red preferida a 3G.
En este hilo te explico con más detalle: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/49/tutorial-como-evitar-la-activacion-automatica-de-internet-por-dia#latest
Suerte 🍀
Si querés te comunicar con un experto, lo podés hacer:
Podes probar con la siguiente opción para que no te descuente: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7913/internet-x-dia-bloqueado-definitivamente-sin-cambiar-la-configuracion-de-red
Con respecto a la atención de la redes oficiales de los expertos lo encontrás en el encabezado inferior del la página los acceso directos.