Me descuenta internet por día

2456

Respuestas

• andiileprosoandiileproso Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 10
    Para mí, el chip no es el problema ya que puedo enviar SMS y llamar, eh probado la APN de España y México, y no me las toma el celular directamente, pero voy a ver en probar los datos en otro teléfono a ver qué pasa.
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 7,124
    @andiileproso Y sí, lo de poner el chip en un celu liberado al que le configures el APN y le actives el roaming es como de las últimas alternativas, como para descartar que sea algo en tu equipo. De ser así (o sea, si en el otro equipo ponés el chip y te descuenta el excedente o te deja comprar el extra con el *999#), hard reset a tu celu.
  • agus1611agus1611 Miembros Paladin - Nivel 3Publicaciones: 132
    @andiileproso
    Si la atención de Tuenti me imagino que está a full o en cuarentena ?, bueno yendo al punto te recomiendo que intentes de configurando el APN manualmente y probando con el APN que recomienda Tuenti que a continuación te lo dejo. 

APN: internet.movil
    Nombre: Servicio_WEB
    Usuario: internet
    Contraseña: internet 
    Tipo de autenticación: PAP
    No olvides activar el Roaming 
  • andiileprosoandiileproso Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 10
    Veo que sos de los mejores del foro Claudio. Acabo de fijarme en otro móvil y es lo mismo, no se me descuentan los 200Mb en el otro móvil tampoco. Para mí debe ser un problema con la saturación de la empresa para mí. Todos los métodos que podemos comprabar nosotros los hice. Tengo una estructura de programación en la cabeza ya que estudie de eso, y todos los "problemas" que podamos resolver de nuestra parte los hice. Si alguno tiene otro consejo estaré atento.
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 7,124
    ¿En ese otro celu configuraste el APN de forma manual como dijeron en ese post? (opcional: Tipo de APN: default)

agus1611 dijo:
    @andiileproso
    Si la atención de Tuenti me imagino que está a full o en cuarentena ?, bueno yendo al punto te recomiendo que intentes de configurando el APN manualmente y probando con el APN que recomienda Tuenti que a continuación te lo dejo. 

Nombre: Servicio_WEB
    Tipo de autenticación: PAP
    No olvides activar el Roaming 
    Mmmm probá lo de ver si escribir un SMS al 321 con cualquier palabra te devuelve como respuesta tu número de línea.

Veo que sos de los mejores del foro Claudio. Acabo de fijarme en otro móvil y es lo mismo, no se me descuentan los 200Mb en el otro móvil tampoco. Para mí debe ser un problema con la saturación de la empresa para mí. Todos los métodos que podemos comprabar nosotros los hice. Tengo una estructura de programación en la cabeza ya que estudie de eso, y todos los "problemas" que podamos resolver de nuestra parte los hice. Si alguno tiene otro consejo estaré atento.

Si soy de los mejores, qué quedará para los realmente pro del foro :joy:. Nah, solo soy un usuario mundano.
    @agus1611 Tengo esa misma configuración puesta. Ya como dije anteriormente probé APN de España y Mexico
    @agus1611 @un claudio de la vida @pfg282
    Perdón por las molestias. Pero me acaba de llegar un mensaje de Tuenti super random que no me llegó nunca. El mensaje dice: El 22 de marzo de 2020 23:19:15 vence tu Extra de Internet. Sigo sin datos y con $170 de saldo. Saben algo sobre esto?
  • agus1611agus1611 Miembros Paladin - Nivel 3Publicaciones: 132
    @andiileproso
    Vos nos estás cargando ?, bien haber entonces el problema está con internet únicamente, la señal que tenes como es? Buena-mala? Te marca 4G? Qué onda con eso? 
    @agus1611 yo creo que Tuenti lo está cargando al joven leproso... le llega un sms de que mañana le vence un extra que... nunca activó (y eso explicaría por qué no puede activar otro extra, porque no pueden activarse simultáneamente extras de datos)
    Nono, les juro que este problema que me surgió es raro por eso intento comunicarme por acá, ya que en los chat no me dieron ninguna respuesta
    @agus1611 Tengo los 4G, todas las líneas de cobertura de señal. El problema está en que no tengo internet directamente. Cómo si no tuviera saldo, pero saldo si tengo. 
    Les comentaré mañana a las 19:15 cuando se me termine el extra, para ver qué sucede. Gracias igual por su ayuda. 
    @un claudio de la vida Si la verdad que me están tomando el pelo de una manera. Tuenti nunca me falló y hoy día de cuarentena falla. Para colmo vivo en una ciudad donde no dejan entrar a los monopolios del internet (Fibertel, Arten, entre otros) entonces tenemos un internet por antena con un conversor y nuestro banda de ancha es de 1,7Mb de bajada y 1,3 de subida. Que no te carga ni un vídeo en 720p de YouTube ??. Pero bueno ya estoy súper acostumbrado a la estafa de ciudad donde vivo.
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,251
    Perdón por las molestias. Pero me acaba de llegar un mensaje de Tuenti super random que no me llegó nunca. El mensaje dice: El 22 de marzo de 2020 23:19:15 vence tu Extra de Internet. Sigo sin datos y con $170 de saldo. Saben algo sobre esto?
    definitivamente si el sistema esta reconociendo que tenes un extra por mas que de hecho no lo tengas, esa seria la explicacion de porque no te descuenta internet por dia, ya que debe reconocer que dispones de datos. de todas formas si fuera un error de sistema como pareciera, solo puede solucionarlo tuenti.
    Al final, nada. Entiendo que es domingo, pero ni el servicio automático me dio una solución, según la aplicación terminaba mí "combo extra" a las 20 horas un combo que no lo escuché nunca la verdad. Son la 20 horas y el chat de Tuenti me sigue dejando colgado. Facebook no volví a molestar ya que es domingo y en las otras redes sociales ni el visto. 
  • ljuanchiljuanchi Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Porque se descuenta crédito todos los días si tengo desactivado los datos y solamente uso wifi?
  • soldadodecristosoldadodecristo Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Buenas cargue crédito tengo los datos apagado y uso wifi de mi casa por que aún así me descuenta crédito de mi recarga si tengo los datos apagados 
    Buenas cargue crédito tengo los datos apagado y uso wifi de mi casa por que aún así me descuenta crédito de mi recarga si tengo los datos apagados 
    hola, es posible que tengas alguna intermitencia en el wifi y se te activan los datos, cuando es asi te descuenta automaticamente el importe, la forma mas segura de que no te descuente es borrando el APN, de esa forma perdes la conexion de datos, luego cuando quieras usarlo vas a tener que configurarlo nuevamente.
  • nachochirolanachochirola Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    En el chat del Tuenti no me responden y me siguen descontando todos los días
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,887
    En el chat del Tuenti no me responden y me siguen descontando todos los días
    Verificá saldo y disponibles en *999# opción 2 y después opción 4. La app puede no estar actualizada. 
  • mariadlrmariadlr Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Por qué no se activa ningún combo. Quiero navegar en internet.
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,460
    Hola! Antes que nada recordá tener configurado correctamente el APN:
    (puede varias depende el dispositivo)
    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Pones esto:

Nombre: Tuenti AR
    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs

Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.

• carmenlufficarmenluffi Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Porque me cobran el día de Internet si no tengo los datos activos, uso wifi.... Que alguien me ayude gracias
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,460
    Hola tal vez alguna app te usa los datos en Segundo plano porque no te anda bien el wifi. Por ejemplo el GPS. Podes ver qué apps te consumen los datos en configuración/uso de datos
    Porque me cobran el día de Internet si no tengo los datos activos, uso wifi.... Que alguien me ayude gracias
    hola, si no queres que te cobre internet por dia lo mejor es borrar el APN y luego cuando quieras usarlo lo volves a configurar
    Porque el gps de tu teléfono utiliza de todas formas los datos, deberás borrar directamente el APN si no querés tener conectividad celular.
  • danu_etchedanu_etche Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    No puede ser que todas las recargas que haga y por más que no tenga los datos activados, se me termine porque se consume saldo por día. Todos los días me mandan un mensaje diciéndome que me descuentan saldo sin siquiera utilizarlo y no tengo ninguna app en ejecución o en segundo plano que consuma datos móviles. Ya hasta borré el vpn para tener que configurarlo manualmente luego y que no se me descuente saldo pero nada. Hice recargas y es lo mismo que nada porque termino sin saldo de nuevo, qué solución me pueden dar para esto? 
    No puede ser que todas las recargas que haga y por más que no tenga los datos activados, se me termine porque se consume saldo por día. Todos los días me mandan un mensaje diciéndome que me descuentan saldo sin siquiera utilizarlo y no tengo ninguna app en ejecución o en segundo plano que consuma datos móviles. Ya hasta borré el vpn para tener que configurarlo manualmente luego y que no se me descuente saldo pero nada. Hice recargas y es lo mismo que nada porque termino sin saldo de nuevo, qué solución me pueden dar para esto? 
    Va a ser, porque la activación es automática por el uso que hace TU teléfono, te comento que por más que desactives los datos el gps los va a utilizar igual, y eso genera el cargo. Lo que tenés que borrar es el APN no VPN, q es otra cosa. 
  • minie69minie69 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Yo tengo el mismo problema. Salió el aviso que me confirmarian el extra x SMS. Nunca llegó. Entonces creí que era por falta de crédito. A pesar de que estaba desde una red WiFi...! Y volví a recargar un adicional para poder acceder nuevamente al extra de $150 para datos móviles. Me llega el SMS avisando la regarga. Pero NO APARECE EL CRÉDITO en mi cuenta. Y ASI NO ME DEJA COMPRAR..... Y???????
    minie69 dijo:
    cri dijo:
    Buenas tardes compré un extra de 150$ osea 3gigas por 7 días 
     con mi tarjeta de débito. Y el dinero se cargó a mi cuenta pero 1ro no compró el extra y 2do me descontó los 200megas diarios de 21$. Quisiera saber como puedo hacer para que no se me descuenten esos 21$ porque yo compré precisamente estos 3 gigas para no tenes que andar gastando 200 megas a diario 
    Hola buenas tardes.
    No digan asi porque no te roban nada. Vos cargaste saldo sin datos, entonces por el uso que hace tu teléfono se descontó el día de internet, ya que es automático y está indicado en los Términos y Condiciones. Dado que los Extra se deben comprar tendrías que cargar saldo antes justamente de quedarte sin datos, sino ocurre eso, se activa internet por día. Ahora si querés comprar el Extra de 3gb deberás recargar para llegar al importe y poder comprarlo.
    Otra cosa, los Extra de datos pueden comprarse solo con Combo activo.
    Y que tenés para decir de mi caso? Me pasó lo mismo conectada desde una red WiFi...! Volví a recargar y no figura la carga. A pesar de haber recibido el sms confirmando la 2recarga.... Y?????
    Desconozco el medio de recarga que utilizaste, pero si lo hiciste por la app/web de Tuenti hay Términos y Condiciones que aceptaste para dicho servicio, que se deben leer.
    Los Extra de datos se van a poder comprar con Combo activo, y por más que estés con wifi el gps hace uso de datos para posicionamiento, y no te va a preguntar (hasta con datos apagados), también cuando el celular detecte un detrimento en la conexión wifi o microcorte, pasa automáticamente a datos.
    Saldos y disponibles en *999#
  • florycrisflorycris Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 4
    Yo borre la APN y me siguen descontando x dia
    florycris dijo:
    Yo borre la APN y me siguen descontando x dia
    Revisà bien xq no debería suceder, o a qué apps le das permiso para que almacene tus datos. Xq tengo dos personas mayores q usan Tuenti, tuvieron siempre los APN borrados, no usan apps q almacenen datos y no generan uso de internet en absoluto.
    No pongas el mismo mensaje más d una vez en el foro.
Accede o Regístrate para comentar.