Porqué me descuentan todos los días $ 112 ? Si tengo un extra activo que dice durar 30 días ? 🤔🤬🤬
Hola! El único extra que dura un mes es el extra mini y no cuenta con internet. Si tenés saldo y estás intentando navegar puede ser que te este descontando internet por día.
Internet por día se activa cuando no tenes un combo activo, es decir, cuando venció y no tenes suficiente saldo para que otro combo (Max o Hit) se active automáticamente.
Si querés contanos qué extra tenés así te ayudamos mejor.
Tengo una consulta/duda sobre esto, no recargué el chip durante 2 semanas y tenía saldo para ir comprando packs de internet o ir usando hasta acabarlo, pero me están llegando esos "descuentos" por no comprar un pack, por qué?
Para los qué me quieran preguntar o decirme qué el teléfono utiliza datos para el GPS aunque estrés conectado a una red Wifi, mi teléfono poseé dual sim (no estaba usando tuenti esas 2 semanas) aparte de dar permisos exactos de cuál red/chip usar para los datos.
Tengo una consulta/duda sobre esto, no recargué el chip durante 2 semanas y tenía saldo para ir comprando packs de internet o ir usando hasta acabarlo, pero me están llegando esos "descuentos" por no comprar un pack, por qué?
Para los qué me quieran preguntar o decirme qué el teléfono utiliza datos para el GPS aunque estrés conectado a una red Wifi, mi teléfono poseé dual sim (no estaba usando tuenti esas 2 semanas) aparte de dar permisos exactos de cuál red/chip usar para los datos.
Hola Agus te explico si no tenes un combo activo se te activó internet por día $112 200 mb mientras tengas saldo y actives para navegar internet así sea wifi hay momentos que tu señal no es estable y necesita ocupar datos y como dije no tenes un combo activo solo lo cubris con internet por día, carga un combo Hit o Max para que internet te cueste $ 77, saludos 🤗
Hola Agus te explico si no tenes un combo activo se te activó internet por día $112 200 mb mientras tengas saldo y actives para navegar internet así sea wifi hay momentos que tu señal no es estable y necesita ocupar datos y como dije no tenes un combo activo solo lo cubris con internet por día, carga un combo Hit o Max para que internet te cueste $ 77, saludos 🤗
Yo creo, y persisto qué mi conexión es más estable y el teléfono tiene un control excesivo sobre las redes/información que maneja, directamente Tuenti aclara si yo no consumo me van a descontar saldo.
Si hace falta puedo proporcionar una captura de pantalla completa.
Hola Agus te explico si no tenes un combo activo se te activó internet por día $112 200 mb mientras tengas saldo y actives para navegar internet así sea wifi hay momentos que tu señal no es estable y necesita ocupar datos y como dije no tenes un combo activo solo lo cubris con internet por día, carga un combo Hit o Max para que internet te cueste $ 77, saludos 🤗
Yo creo, y persisto qué mi conexión es más estable y el teléfono tiene un control excesivo sobre las redes/información que maneja, directamente Tuenti aclara si yo no consumo me van a descontar saldo.
Si hace falta puedo proporcionar una captura de pantalla completa.
Hola y ya leíste las letras rojas que dice clarito que aquí estas hablando con un usuario como vos, porque muchos piensan que hablan con un representante de la compañía, el foro ayuda con su experiencia y conocimiento en tuenti y nada más, los expertos son los representante de la compañía.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, recuerda que los combos se compran 1 vez al mes, cuando el que tenías activo vence (no cuando te quedas sin megas). Si te quedaste sin megas y aún falta para que puedas activar otro combo, te conviene comprar extra de datos, lo cual es mucho más conveniente que esperar a que se descuente el internet x día
Tengo una consulta/duda sobre esto, no recargué el chip durante 2 semanas y tenía saldo para ir comprando packs de internet o ir usando hasta acabarlo, pero me están llegando esos "descuentos" por no comprar un pack, por qué?
Para los qué me quieran preguntar o decirme qué el teléfono utiliza datos para el GPS aunque estrés conectado a una red Wifi, mi teléfono poseé dual sim (no estaba usando tuenti esas 2 semanas) aparte de dar permisos exactos de cuál red/chip usar para los datos.
Hola 👋 Puede ser un tema de configuración de tu teléfono, yo tengo un equipo dual SIM y nunca me pasó que me descuenten si la red Tuenti (en cuestión) no está seleccionada. Te comparto mi configuración
Podés probar con cambiar de lugar tus SIMs, o bien, borrar el apn de Tuenti . Para esto anda a : Configuración>>> tarjeta sim y redes móviles>>>APN>>> destilda o borra el APN de Tuenti. Si hacés esto cuando quieras navegar tenés que volver a configurarlo. Te dejo el tutorial para hacerlo cuando necesites 👇
Tengo una consulta/duda sobre esto, no recargué el chip durante 2 semanas y tenía saldo para ir comprando packs de internet o ir usando hasta acabarlo, pero me están llegando esos "descuentos" por no comprar un pack, por qué?
Para los qué me quieran preguntar o decirme qué el teléfono utiliza datos para el GPS aunque estrés conectado a una red Wifi, mi teléfono poseé dual sim (no estaba usando tuenti esas 2 semanas) aparte de dar permisos exactos de cuál red/chip usar para los datos.
Hola Sin combo no podrás comprar extras de datos tampoco. En ese caso es mejor no tener dinero en la cuenta así no te descuenta cada vez que detecte que pasas a la sim de tuenti, xq las apps aunque no las uses consumen datos y ahí es donde te descuenta. Algunos borran la APN de Tuenti para que no les descuente pero después debes volver a configurarla cuando quieras usarla. Consejo: si no vas a cargar combos asegúrate de que la cuenta no te quede en $0 o sin recargas por más de 60 dias porque sino se dará de baja la línea (por resolución del ENACOM) y no podrás recuperarla. Saludos 🧡
Hola y ya leíste las letras rojas que dice clarito que aquí estas hablando con un usuario como vos, porque muchos piensan que hablan con un representante de la compañía, el foro ayuda con su experiencia y conocimiento en tuenti y nada más, los expertos son los representante de la compañía.
Tengo entendido totalmente qué no existe un representante de la compañía y se necesita un foro para abaratar costos en atención al cliente, saliendo de eso, había aclarado en la publicación sobre "desactivar internet vía gps o etc", no hacía falta nombrarlo devuelta pero gracias.
Hola 👋 Puede ser un tema de configuración de tu teléfono, yo tengo un equipo dual SIM y nunca me pasó que me descuenten si la red Tuenti (en cuestión) no está seleccionada. Te comparto mi configuración
Podés probar con cambiar de lugar tus SIMs, o bien, borrar el apn de Tuenti . Para esto anda a : Configuración>>> tarjeta sim y redes móviles>>>APN>>> destilda o borra el APN de Tuenti. Si hacés esto cuando quieras navegar tenés que volver a configurarlo. Te dejo el tutorial para hacerlo cuando necesites 👇
Hola y ya leíste las letras rojas que dice clarito que aquí estas hablando con un usuario como vos, porque muchos piensan que hablan con un representante de la compañía, el foro ayuda con su experiencia y conocimiento en tuenti y nada más, los expertos son los representante de la compañía.
Tengo entendido totalmente qué no existe un representante de la compañía y se necesita un foro para abaratar costos en atención al cliente, saliendo de eso, había aclarado en la publicación sobre "desactivar internet vía gps o etc", no hacía falta nombrarlo devuelta pero gracias.
Hola Agus, sí que existe representante de la compañía, los podes encontrar en el face o en el instagram, yo cuando necesito hablar con un experto (representante) voy al face. Difícil saber si se necesita un foro para abaratar costos, yo ni ídea, soy un usuario como vos, en cambio me gusta ayudar, divertirme, tirar buena onda, matar el aburrimiento y lo que más me gusta es que he recibido regalos, he ganado premios, he recibido GIGAS de regalo también y muchas cosas más.
explico un poco. Se me habia terminado el combo, y decidi recargar $600. La cuestion es que cuando estoy en mi casa ( me conecto a la red wifi). Me aparece al dia siguiente. Un mensaje de que se me descontaron $ 112 del internet por dia. Esto me paso y no habia activado los datos. Por q estaba en casa con wi fi. Alguien me aclara esa duda ?
explico un poco. Se me habia terminado el combo, y decidi recargar $600. La cuestion es que cuando estoy en mi casa ( me conecto a la red wifi). Me aparece al dia siguiente. Un mensaje de que se me descontaron $ 112 del internet por dia. Esto me paso y no habia activado los datos. Por q estaba en casa con wi fi. Alguien me aclara esa duda ?
Hola simple porque tenes saldo y no tenes un combo activo, se te activará internet por día $ 112 los 200mb, te conviene cargar lo que falta para llegar al combo Hit $ 2.300, porque el seguirá descontando de tu saldo, Saludos 🤗
explico un poco. Se me habia terminado el combo, y decidi recargar $600. La cuestion es que cuando estoy en mi casa ( me conecto a la red wifi). Me aparece al dia siguiente. Un mensaje de que se me descontaron $ 112 del internet por dia. Esto me paso y no habia activado los datos. Por q estaba en casa con wi fi. Alguien me aclara esa duda ?
Los celulares están diseñados para contar con conectividad 24/7 y hasta forzarla, por más que desactives datos, si el celular detecta una falencia en la conectividad wifi pasará a datos sin preguntarte. Es más, el gps hace uso de datos también, por más que lo desactives. Para que eso no suceda deberás borrar el APN directamente, desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso o APN. Saludos.
Hola, estoy teniendo el constante problema que se me agotan los GB el mismo día que los cargo, ya sean los extra o los del combo, y después estoy todo el mes sin GB para poder usar el mail. Es mi teléfono laboral y no uso aplicaciones fuera de Gmail. Tengo todos los datos desactivados salvo para Gmail y Whatsapp. ¿Qué hace que se gasten así? Gracias
Hola, estoy teniendo el constante problema que se me agotan los GB el mismo día que los cargo, ya sean los extra o los del combo, y después estoy todo el mes sin GB para poder usar el mail. Es mi teléfono laboral y no uso aplicaciones fuera de Gmail. Tengo todos los datos desactivados salvo para Gmail y Whatsapp. ¿Qué hace que se gasten así? Gracias
Hola te fijaste en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo, Gmail necesita de gb para su uso, tenes que ver si no tienes app en segundo plano consumiendo gb, recuerda que la señal de wifi si no es estable también necesita de Datos por más que no los habilites, y por último si no tienes un combo activo y si saldo se te activará internet por día $ 112 los 200 mb, y eso que en el día se te consume todo consulta con un experto en la app http://blit.ly/chat_tuenti elige otra consulta y escribe experto, o en http://facebook.com.ar/ o en http://instagran.com.ar/, él te ayudará, el foro es de clientes como vos, saludos 🤗
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola, estoy teniendo el constante problema que se me agotan los GB el mismo día que los cargo, ya sean los extra o los del combo, y después estoy todo el mes sin GB para poder usar el mail. Es mi teléfono laboral y no uso aplicaciones fuera de Gmail. Tengo todos los datos desactivados salvo para Gmail y Whatsapp. ¿Qué hace que se gasten así? Gracias
Hola, fijate en ajustes, redes móviles, uso de datos. Ahí adentro está todo lo que consumió el teléfono, tal vez hay alguna app que esté haciendo un consumo excesivo. Si no es el caso y está todo normal, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales.
Hola, estoy teniendo el constante problema que se me agotan los GB el mismo día que los cargo, ya sean los extra o los del combo, y después estoy todo el mes sin GB para poder usar el mail. Es mi teléfono laboral y no uso aplicaciones fuera de Gmail. Tengo todos los datos desactivados salvo para Gmail y Whatsapp. ¿Qué hace que se gasten así? Gracias
Hola! Es mucho gasto el que contas. Debe existir una app que te los consume así de rápido. Fíjate en ajustes/configuración, red móvil, usos de datos móviles (yo tengo motorola y lo encuentro así) y te saldrá el uso de datos que hacen las apps. Fíjate cual te está consumiendo todo. También podes preguntar en las redes o app a un experto Tuenti si pueden verificar tu línea. App: https://bit.ly/chat_Tuenti En el chat envía la palabra experto para que te atienda uno.
Hola, estoy teniendo el constante problema que se me agotan los GB el mismo día que los cargo, ya sean los extra o los del combo, y después estoy todo el mes sin GB para poder usar el mail. Es mi teléfono laboral y no uso aplicaciones fuera de Gmail. Tengo todos los datos desactivados salvo para Gmail y Whatsapp. ¿Qué hace que se gasten así? Gracias
Hola, fijate que aplicacion esta consumiendo los datos en, ajustes, redes moviles, uso de datos.
Hola, recargue el combo semana y me acabo de dar cuenta que me estan descontando por dia!!!! Ayer recargue y ya me consumieron todo!!! QUIERO QUE SE ME OTORGUE EL SERVICIO QUE COMPRE!!
Nosotros solo somos usuarios, como vos. Cuando compras el combo semana tenes que ingresar a la app y activarlo vos desde ahí. Por eso se te esta descontando internet por día.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola, recargue el combo semana y me acabo de dar cuenta que me estan descontando por dia!!!! Ayer recargue y ya me consumieron todo!!! QUIERO QUE SE ME OTORGUE EL SERVICIO QUE COMPRE!!
Hola este es un foro de clientes como vos, fíjate en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo te sale fecha y hora de vencimiento, el combo semana se lo compra con un combo Max o Hit activo, (no se activa automáticamente), y tenes saldo y no debes tener un combo activo entoces se te activó internet por día $ 112 los 200 mb, recarga para un combo por 30 dias, saludos 🤗
Compras el combo y te acreditan haciendo el descuento de mb diario.
Hola este es un foro de clientes como vos, fíjate en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo y recuerda que no podrás superponen otro antes de su vencimiento, si tienes saldo insuficiente para cubrir un combo Max o el Hit, se te activó internet por día $ 112 los 200 mb, recuerda recargar $ 2.300 o $ 3.000, saludos 🤗
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Compras el combo y te acreditan haciendo el descuento de mb diario.
Seguramente te quedaste sin megas en tu combo y, por lo tanto, se te descuenta internet x día. Te conviene comprar un extra de datos en la app o marcando *999# Saludos
Y se la recarga hace dos o tres días y no me activa el combo me está obligando a hacer recargas que ya consumí solucion o devuélvanme mi dinero
Hola este es un foro de clientes como vos, los importes de los combo son $ 2.300 el Hit o $ 3.000 el Max, si recargas menos no se te activará ninguno y contarás con saldo y solo se te activó internet por día $ 112 los 200 mb, carga o completa el importe a cubrir, saludos 🤗
cada dia se descuentan 120 pesos de mi saldo, dice la app qwue es para compras de 200MB. pero no compro nada y tampoco tengo datos moviles activados. porque se me descuenta este monto cada dia ?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, cuando el sistema detecta que no tienes combo activado y tienes saldo, automáticamente te descuento saldo de tu cuenta y activa 200 mb por 24 hrs. Lo que te conviene es activar un combo, te dejo el link con mas informacion: https://www.tuenti.com.ar/-/me-cobran-internet-por-dia-que-hago
cada dia se descuentan 120 pesos de mi saldo, dice la app qwue es para compras de 200MB. pero no compro nada y tampoco tengo datos moviles activados. porque se me descuenta este monto cada dia ?
Hola fíjate en *999# opción 3 y veraz que no tienes activo un combo pero si saldo, lo que se te activa es ínternet por día 200 mb, carga el importe que te falta para cubrir un combo Hit $ 2.300 o el Max $ 3.000, se activará automáticamente, saludos 🤗
Respuestas
Hola!
El único extra que dura un mes es el extra mini y no cuenta con internet. Si tenés saldo y estás intentando navegar puede ser que te este descontando internet por día.
Para los qué me quieran preguntar o decirme qué el teléfono utiliza datos para el GPS aunque estrés conectado a una red Wifi, mi teléfono poseé dual sim (no estaba usando tuenti esas 2 semanas) aparte de dar permisos exactos de cuál red/chip usar para los datos.
Si hace falta puedo proporcionar una captura de pantalla completa.
Puede ser un tema de configuración de tu teléfono, yo tengo un equipo dual SIM y nunca me pasó que me descuenten si la red Tuenti (en cuestión) no está seleccionada. Te comparto mi configuración
Podés probar con cambiar de lugar tus SIMs, o bien, borrar el apn de Tuenti . Para esto anda a :
Configuración>>> tarjeta sim y redes móviles>>>APN>>> destilda o borra el APN de Tuenti.
Si hacés esto cuando quieras navegar tenés que volver a configurarlo.
Te dejo el tutorial para hacerlo cuando necesites 👇
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
Saludos 💜Sin combo no podrás comprar extras de datos tampoco. En ese caso es mejor no tener dinero en la cuenta así no te descuenta cada vez que detecte que pasas a la sim de tuenti, xq las apps aunque no las uses consumen datos y ahí es donde te descuenta. Algunos borran la APN de Tuenti para que no les descuente pero después debes volver a configurarla cuando quieras usarla.
Consejo: si no vas a cargar combos asegúrate de que la cuenta no te quede en $0 o sin recargas por más de 60 dias porque sino se dará de baja la línea (por resolución del ENACOM) y no podrás recuperarla.
Saludos 🧡
Difícil saber si se necesita un foro para abaratar costos, yo ni ídea, soy un usuario como vos, en cambio me gusta ayudar, divertirme, tirar buena onda, matar el aburrimiento y lo que más me gusta es que he recibido regalos, he ganado premios, he recibido GIGAS de regalo también y muchas cosas más.
Saludos.
¿Qué hace que se gasten así?
Gracias
http://blit.ly/chat_tuenti elige otra consulta y escribe experto, o en http://facebook.com.ar/
o en http://instagran.com.ar/, él te ayudará,
el foro es de clientes como vos, saludos 🤗
Es mucho gasto el que contas. Debe existir una app que te los consume así de rápido. Fíjate en ajustes/configuración, red móvil, usos de datos móviles (yo tengo motorola y lo encuentro así) y te saldrá el uso de datos que hacen las apps. Fíjate cual te está consumiendo todo. También podes preguntar en las redes o app a un experto Tuenti si pueden verificar tu línea.
App: https://bit.ly/chat_Tuenti En el chat envía la palabra experto para que te atienda uno.
Saludos. 🧡
Hola, fijate que aplicacion esta consumiendo los datos en, ajustes, redes moviles, uso de datos.
Cuando compras el combo semana tenes que ingresar a la app y activarlo vos desde ahí.
Por eso se te esta descontando internet por día.
Saludos