Nadie me contesta en atención al cliente hace más de una semana !!!!!
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,453
editado 7 de February
Hola, Seguramente te quedaste sin megas en tu combo y por eso se te descuenta internet por dia, recordá que el combo no se puede superponer a otro. Para que se acredite un nuevo combo deben pasar 30 dias del combo anterior, mientras tanto podes comprar un extra de megas en la app o marcando *999# (El combo se activa automaticamente cuando tengas el saldo de dicho combo y ya haya vencido el anterior) Saludos!
Me pasa igual; tengo combo activo y ya van 3 días seguidos que me descuentan. En el soporte no me dan bola. Donde podemos denunciar?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, la app está en mantenimiento. Intenta comunicarte por redes sociales oficiales de Tuenti para hacer el reclamo. En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Algunos servicios se vieron afectado y entiendo que están trabajando para solucionarlo. Saludos
diabloushNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7
No tuve tiempo para escribir ayer. Pero ayer fue mí cuarto día consecutivo que me descontaron $177 teniendo un combo activo y teniendo gigas disponibles en mí combo. Ya me cagaron $708. Y ahora ya no contesta nadie...
silvia.g2404Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola buenas, hice una recarga porque ya se me había vencido el combo del mes, y no se me activa el combo y de yapa me descuenta 177 pesos a cada rato de 200mb a alguien le sucedió?
Hola buenas, hice una recarga porque ya se me había vencido el combo del mes, y no se me activa el combo y de yapa me descuenta 177 pesos a cada rato de 200mb a alguien le sucedió?
Buenas! fijate si efectivamente se te vencio el combo marcando *999# opcion 3
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Me quedan 5,4GB de mi combo y me dejaron sin Internet me llego un SMS diciendo que me descontaron $177 por 200 mb, ya van 5 días que lo están haciendo y tuve que acreditar más saldo solo para poder usar Internet. Necesito estar conectado por mi trabajo y este problema me complico muchísimo las cosas. Necesito que algún representante me arregle este problema. Es obvio que no es un problema de configuración sino de ADMINISTRACIÓN así que háganse cargo. PD: dejo esto acá por que no tengo forma de contactarme con atención al cliente el servicio es inexistente.
Me quedan 5,4GB de mi combo y me dejaron sin Internet me llego un SMS diciendo que me descontaron $177 por 200 mb, ya van 5 días que lo están haciendo y tuve que acreditar más saldo solo para poder usar Internet. Necesito estar conectado por mi trabajo y este problema me complico muchísimo las cosas. Necesito que algún representante me arregle este problema. Es obvio que no es un problema de configuración sino de ADMINISTRACIÓN así que háganse cargo. PD: dejo esto acá por que no tengo forma de contactarme con atención al cliente el servicio es inexistente.
Buenas! si te sucede eso, es porque efectivamente es un problema de la linea. Reportalo por las redes sociales, ya que aca solamente respondemos usuarios
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jonatandevesaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Tengo un combo activo y le queda más de 1gb para gastarlo. Así y todo hace tres días que me vienen descontando por 200 mb. Nunca dejo plata en tuenti. Pero tenía para un nuevo combo y ahora voy a tener que poner 1000 pesos que no tendría que haber gastado. Me voy a cambiar de compañia. Alta estafa
Hola, necesito comunicarme con una empresa (*3000), es un número que cobra por minuto, es la única forma que tengo de comunicarme, y desde mi celular con tuenti no lo puedo hacer, supongo que al ser un chip de recarga es por eso. Alguien sabe como resolverlo?
Hola, necesito comunicarme con una empresa (*3000), es un número que cobra por minuto, es la única forma que tengo de comunicarme, y desde mi celular con tuenti no lo puedo hacer, supongo que al ser un chip de recarga es por eso. Alguien sabe como resolverlo?
Buenas! hay algunos * que tuenti no permite llamar, puede ser por ser prepago o un OMV... O bien lo mas es porque no tengas saldo en la linea. Proba de recargar saldo y llamar.
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Hola, necesito comunicarme con una empresa (*3000), es un número que cobra por minuto, es la única forma que tengo de comunicarme, y desde mi celular con tuenti no lo puedo hacer, supongo que al ser un chip de recarga es por eso. Alguien sabe como resolverlo?
No sera sin "*"? Creo que el "*" es para teléfono fijo 🤔 Si te cobra a vos la llamada, Tuenti lo tiene restringido (en ese caso debes buscar otro operador)
Por qué me descuentan saldo si tengo un pack activo???
agustinpoggiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Básicamente lo del título, le puse 3600 para que se active automáticamente el combo como siempre, y cuando se me venció lo que tenia antes, me empezó a descontar de a 177 para cargar datos en lugar de activar el combo hit. Me lo pueden solucionar por favor?
agustinpoggiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Y ahora me acaban de cobrar otra recarga de combo hit cuando ya la había pagado antes, y encima me siguieron descontando plata de datos, donde me puedo comunicar para que me lo resuelvan?
En todas las redes hay comentarios de usuarios con el mismo problema y sin solución de parte de tuenti. Estoy armando un legajo para defensa al consumidor ya que tengo tres líneas en tuenti y dos laborales. Es una vergüenza que ni siquiera saquen un comunicado si tienen un bug.
Debería haber vencido hace rato, de hecho recibí el SMS de que venciia y me dieron los mb de emergencia pero todavía figura (vence el 2 de marzo y es semanal lo dice el mismo detalle) por ende solo me permite cargar extras y no comprar combos
Hola, cargué $4500 para que como todos los meses se me acredite automaticamente el combo Hit. me llega un SMS notificandome que mi saldo ah sido descontado, justo en ese momento tenia en uso una recarga extra, por tal motivo no vi reflejado el combo en el momento. cuestion que cuando se me vence la recarga extra no cuento con ningun combo. como prueba tengo el mensaje SMS de tuenti que me descuenta el saldo y dice haberme acreditado el combo pero no me puedo comunicar con ninguna persona y las preguntas que ofrecen en los chat no me dan ninguna solución. que puedo hacer?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook). En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos
hola como estas? es inutil, solo me contestan bots y las mismas opciones que tiene el chat de tuenti. ninguna da una solución a mi problema. tuve que volver a cargar otro extra para poder comunicarme.
Buenas tardes, hace unos días active mi combo y no se por qué todos los días me están descontando saldo. Además, no puedo descargar la app, intente realizando todos los pasos y no hay forma.
Buenas tardes, hace unos días active mi combo y no se por qué todos los días me están descontando saldo. Además, no puedo descargar la app, intente realizando todos los pasos y no hay forma.
Buenas! hay algunas fallas en el sistema y linea. Te recomiendo que lo reportes por las redes sociales asi te lo solucionan.
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Buenas tardes, hace unos días active mi combo y no se por qué todos los días me están descontando saldo. Además, no puedo descargar la app, intente realizando todos los pasos y no hay forma.
Buenas! hay algunas fallas en el sistema y linea. Te recomiendo que lo reportes por las redes sociales asi te lo solucionan.
"Algunas" falllas, mamaaaaaaadera
te recomiendo que hagas algo productivo y deja de robar las fotos de perfil.. Por suerte estas reportado y veamos cuanto te dura. Y aprende a leer y saber las cosas como funcionan aca en el foro, que nadie de tuenti responde. y no defiendo, solo digo las cosas como son... Suerte y nos vemos mañana si seguis estando aca.
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Respuestas
Saludos!
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Es obvio que no es un problema de configuración sino de ADMINISTRACIÓN así que háganse cargo.
PD: dejo esto acá por que no tengo forma de contactarme con atención al cliente el servicio es inexistente.
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Proba de recargar saldo y llamar.
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Si te cobra a vos la llamada, Tuenti lo tiene restringido (en ese caso debes buscar otro operador)
como prueba tengo el mensaje SMS de tuenti que me descuenta el saldo y dice haberme acreditado el combo pero no me puedo comunicar con ninguna persona y las preguntas que ofrecen en los chat no me dan ninguna solución. que puedo hacer?
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