A mi me robaron mi combo!! Cargue el combo de 12 GB y a los 2 días me llego que me quede sin datos, sin haber siquiera navegado con Datos!!! UNA ESTAFA TOTAL! Encima no puedo entrar a la app y es la única manera de poder contactarlos!
A mi me robaron mi combo!! Cargue el combo de 12 GB y a los 2 días me llego que me quede sin datos, sin haber siquiera navegado con Datos!!! UNA ESTAFA TOTAL! Encima no puedo entrar a la app y es la única manera de poder contactarlos!
Hola jotaequis7 la aplicación esta teniendo problemas todavía, aca te voy a dejar la página de atención al cliente, quedate tranquilo te van a devolver tu combo nuevamente, espero pronto te lo resuelvan saludos https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda
Hola jotaequis7 la aplicación esta teniendo problemas todavía, aca te voy a dejar la página de atención al cliente, quedate tranquilo te van a devolver tu combo nuevamente, espero pronto te lo resuelvan saludos https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda
Hola locopelis, ese link no me sirve porque no me deja entrar a la app, no anda ni para atras ni para adelante. En el medio estoy sin credito ni nada. Me estan cagando la vida con sus problemas de la app. No se porqué tocaron, andaba todo perfecto hasta este mes....
Hola locopelis, ese link no me sirve porque no me deja entrar a la app, no anda ni para atras ni para adelante. En el medio estoy sin credito ni nada. Me estan cagando la vida con sus problemas de la app. No se porqué tocaron, andaba todo perfecto hasta este mes....
Hola jotaequis7 buenas haber si está pagina podes conseguir ayuda , te paso el Facebook y x Messenger mismo de Facebook te podes contactar con un representante de la empresa, tambien tienen un numero de WhatsApp pero nosé si sigue funcionando, así que te recomiendo el chat de Facebook que seguro te van a responder a la brevedad espero te sea de ayuda, sino cualquier cosa avisame por favor saludos 👍
Me llega un mensaje todos los días a la misma hora que dice "te descontamos $177 x 200mb x 24hs con WhatsApp gratis" pero no utilizo más que wifi. No entiendo porq se descuenta
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Me llega un mensaje todos los días a la misma hora que dice "te descontamos $177 x 200mb x 24hs con WhatsApp gratis" pero no utilizo más que wifi. No entiendo porq se descuenta
Hola, descuenta automáticamente el internet por día cuando no tenés un combo activo. Probá desactivando los datos y poniendo el equipo en modo de red preferido 2G/3G, con eso a mí me funcionó.
Hola. Los molesto porque no se a quien recurrir, para que me ayuden con lo siguiente. Hice la recarga de mi combo los primeros días de febrero y durante el mes me han descontado 18 veces $177 osea $3186. Les copio el me que me llegaba cada vez que me descontaban "Te descontamos $177 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo en bit.ly/2AgmHce para tener BANDA DE GIGAS o se te va a seguir descontando”
Me parece que es una imposición que no corresponde ya que no me interesa y no necesito cargar más GB. Si a alguien le pasó lo mismo estaría bueno que me diga cómo solucionarlo. Saludos
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,359
Hola. Los molesto porque no se a quien recurrir, para que me ayuden con lo siguiente. Hice la recarga de mi combo los primeros días de febrero y durante el mes me han descontado 18 veces $177 osea $3186. Les copio el me que me llegaba cada vez que me descontaban "Te descontamos $177 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo en bit.ly/2AgmHce para tener BANDA DE GIGAS o se te va a seguir descontando”
Me parece que es una imposición que no corresponde ya que no me interesa y no necesito cargar más GB. Si a alguien le pasó lo mismo estaría bueno que me diga cómo solucionarlo. Saludos
Hola, ¿hiciste la recarga los primeros días de febrero?, ¿cuánto recargaste?
Recargue $3600 el 9/02 antes del vencimiento del combo
Entiendo, es importante saber la hora y fecha del vencimiento, quizá antes se te había descontado $ 177, por lo tanto a la hora del vencimiento te habrías quedado con $ 3.423 el cual por este precio no te alcanza para el combo HIT. A la hora del vencimiento y para que se te active el combo asegurate de tener $ 3.600 o más.
Ayer hice una recarga de 1160 y otra de 230 para comprar el combo semanal y el saldo se descontó de mi tarjeta. Al principio el saldo aparecía pero no me dejaba comprar el combo. La historia finaliza en que se descontó el saldo pero nunca fueron habilitados los datos. A eso le agregamos que el servicio al cliente no funciona y sus 24/7 no existen. Espero una respuesta dentro de las 48hs o iniciaré accióes legales por medio de defensa del consumidor y apoyándome en el código civil y comercial porque ofrecen un servicio que no funciona (el servicio al cliente)
Hola 👋🏻 Si te descuenta todos los días , es porque no tenés un combo activo. Fíjate cuanto saldo te queda y recarga la diferencia para activar un combo:
Desde principio de mes realice la recarga para que se acredite el combo hit pero todos los días me envían msj que se me descuenta 177 por día, me quedé sin crédito y nuevamente realice otra recarga todo por la app de 3.600 y al dia siguiente otro msj que se me descuenta 177, ni si quiera puedo hacer llamadas a otra línea con tuenti, son unos estafadores no es la primera vez que me pasa. No existe un 0800 y no tengo como comunicarme para que me den una solución.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,359
Desde principio de mes realice la recarga para que se acredite el combo hit pero todos los días me envían msj que se me descuenta 177 por día, me quedé sin crédito y nuevamente realice otra recarga todo por la app de 3.600 y al dia siguiente otro msj que se me descuenta 177, ni si quiera puedo hacer llamadas a otra línea con tuenti, son unos estafadores no es la primera vez que me pasa. No existe un 0800 y no tengo como comunicarme para que me den una solución.
Tengo puesta la recarga automática, desde el 8 de febrero que se me débito mí combo HIT y sin embargo me cobraron extras todos los días, no tuve señal y ahora, hoy 3 de marzo, cargue un nuevo combo y sin embargo no me figura y me siguen debitando.
Me gustaría una solución y poder hablar con ALGUIEN de TUENTI, porque no entiendo por qué me fueron debitando de a 200 pesos todo el mes de febrero.
El combo dura un mes y te bloquea por un mes la posibilidad de comprar otro combo. Por ende, si se te agotan los datos de tu combo, solo podes tener mas datos cargando extras o bien, Tuenti te descuenta pesos de tu saldo para darte megas por dia
marchus82Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Antes cada vez que compraba un combo cuando me estaba quedando sin se acumulaba con lo que restaba. Ahora me saca los restos del combo cuando compro otro. Además no le deja usar la app cuando estoy sin gb y supuestamente es gratis con el combo mensual
Respuestas
https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda
A la hora del vencimiento y para que se te active el combo asegurate de tener $ 3.600 o más.
Si te descuenta todos los días , es porque no tenés un combo activo.
Fíjate cuanto saldo te queda y recarga la diferencia para activar un combo:
Suerte 🍀
*999 la opción 3 no existe
https://instagram.com/Tuenti_ar
Me gustaría una solución y poder hablar con ALGUIEN de TUENTI, porque no entiendo por qué me fueron debitando de a 200 pesos todo el mes de febrero.