¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me descuenta internet por día

16791112

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,238
    Hola! Eso se debe a que hay algunas apps o funciones del celular que consumen datos por más que tengas desactivada la opción. Para asegurarte que no pase eso, deberías borrar el apn
    (puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 borrar apn
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,739
    Hola! Tengo una duda, hoy recargué mi línea con $500 cómo para tener algo de saldo en el celu, la cosa que nunca me desconecté del wifi de mi casa y tampoco he tenido los datos activados, me llegó un mensaje diciendo que me descontaron $134 por 200 MB x 24 horas, me dice que recargue un combo para obtener gigas sino se me va a seguir descontando... Mi pregunta es, ¿Por qué me descontaron si NO HE ESTADO USANDO LOS DATOS, no pasaron ni 10 minutos desde que recargué y comenzaron a descontarme, encima no puedo comunicarme con ningún representante para hacerle esta pregunta. Alguien que pueda explicarme a que se debe por favor? O si les pasa lo mismo? Gracias! 🫂🫰🏼 :(
    Hola 👋🏻
    Si, si no tenés un combo activo y tenés saldo suficiente te descontará internet x día (funciona así el servicio) lo que podés hacer es apagar los datos móviles y pasar red preferida a 2G.
    "Mereces lo que sueñas"
  • Moonlight7BTSMoonlight7BTS Miembros Publicaciones: 2
    Genial, muchas gracias por toda su ayuda y explicación, me sirvió mucho. Mil gracias!!💜🫰🏼🙏🏻
    KARYGM
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Hola! Tengo una duda, hoy recargué mi línea con $500 cómo para tener algo de saldo en el celu, la cosa que nunca me desconecté del wifi de mi casa y tampoco he tenido los datos activados, me llegó un mensaje diciendo que me descontaron $134 por 200 MB x 24 horas, me dice que recargue un combo para obtener gigas sino se me va a seguir descontando... Mi pregunta es, ¿Por qué me descontaron si NO HE ESTADO USANDO LOS DATOS, no pasaron ni 10 minutos desde que recargué y comenzaron a descontarme, encima no puedo comunicarme con ningún representante para hacerle esta pregunta. Alguien que pueda explicarme a que se debe por favor? O si les pasa lo mismo? Gracias! 🫂🫰🏼 :(
    Hola no tenes activo ningún combo y tenes saldo, se te activó internet por día $ 134 200 mb, si usas wifi, pon el aparato en 2G o 3G para que no te consuma el saldo, Saludos 🤗 
  • GIGILOGIGILO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 139
    Hola! Tengo una duda, hoy recargué mi línea con $500 cómo para tener algo de saldo en el celu, la cosa que nunca me desconecté del wifi de mi casa y tampoco he tenido los datos activados, me llegó un mensaje diciendo que me descontaron $134 por 200 MB x 24 horas, me dice que recargue un combo para obtener gigas sino se me va a seguir descontando... Mi pregunta es, ¿Por qué me descontaron si NO HE ESTADO USANDO LOS DATOS, no pasaron ni 10 minutos desde que recargué y comenzaron a descontarme, encima no puedo comunicarme con ningún representante para hacerle esta pregunta. Alguien que pueda explicarme a que se debe por favor? O si les pasa lo mismo? Gracias! 🫂🫰🏼 :(

    Hola! 
    Cuando necesites comunicarte con un representante lo podes hacer por:
    Redes:
    O la App 
    https://bit.ly/chat_Tuenti
    En el chat de la app elegís la opción "tengo otras consultas" y escribí la palabra "experto" y te atenderá un representante.
    Saludos 
  • tonylopeztonylopez Miembros Publicaciones: 0
    recargue $ 5000 el 25/1 a partir de ahi me llegan mensajes que me dicen que me descuentan $ 177 x dia, lo podran solucionar?

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,238
    Hola, seguramente te quedaste sin megas en tu combo, por lo tanto se te descuenta internet x día. Para evitar eso, podes comprar un extra en la app Tuenti, hasta que venza tu actual combo y recién allí se te acreditará el combo nuevo.
    Yami08
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    tonylopez dijo:
    recargue $ 5000 el 25/1 a partir de ahi me llegan mensajes que me dicen que me descuentan $ 177 x dia, lo podran solucionar?

    Hola fíjate en *999# opción 3 sale fecha y hora de vencimiento del combo, eso $ 177 es ínter por día 200 mb se activan automáticamente cuando No tenes combo activo y si saldo, podes poner en 3G para evitar que te siga consumiendo el saldo si no vas a activar un combo,  saludos 🤗 
    Yami08
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,300
    tonylopez dijo:
    recargue $ 5000 el 25/1 a partir de ahi me llegan mensajes que me dicen que me descuentan $ 177 x dia, lo podran solucionar?

    Hola, ¿cuándo vence tu combo?                        
  • JOTAJOTAESEJOTAJOTAESE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    me llegan sms  diciendo  que  me descuentan 177 pesos por 24 hs. tenia cargado saldo (3600 pesos) para  que se active automaticamente .  me llego un mensaje de que activaron mi combo de 6GB  y  ahora  desde ayer  me llegan mensajes  que me descuentan 177 pesos por 24 hs  cuando deberia tener  activo  mi combo de 6GB  ya  que cargue saldo  con antelacion al vencimiento
  • pcesar80pcesar80 Miembros Publicaciones: 0
    Tengo débito automático, pero me están descontando varias veces al día $177 de internet x 24hs. Cuando no deberia
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    pcesar80 dijo:
    Tengo débito automático, pero me están descontando varias veces al día $177 de internet x 24hs. Cuando no deberia
    Hola pásalo a 3G así no te siga debitando de tu saldo, Saludos 🤗 
  • vanichiovanichio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola a mi tambien me pasa lo mismo, recargue el viernes y mi combo se vencia ayer y me dice que no tengo plata y me descontaron $ 177 por internet por dia... que pasa, tampoco se puede entrar en la aplicacion para ver el saldo... POR FAVOR!!!!
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    vanichio dijo:
    Hola a mi tambien me pasa lo mismo, recargue el viernes y mi combo se vencia ayer y me dice que no tengo plata y me descontaron $ 177 por internet por dia... que pasa, tampoco se puede entrar en la aplicacion para ver el saldo... POR FAVOR!!!!
    Hola  Vani, entra en *999# opción 2 saldo, y manejarte desde ahí, la app está esta c9n problemas de sistemas, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Pásalo a 3G así no te descuenten más. podes recargar para  tu combo por cualquier medio de pago (Mecado Pago, rapipago pago fácil etc).
  • vanichiovanichio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Me dice que mi saldo es $ 3425,50, yo habia recargado el combo 6gb de $ 3600 pero anoche me descago 1 dia o sea los $ 177 por eso ahora no me quiere actualizar el saldo
    como corresponde
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    vanichio dijo:
    Me dice que mi saldo es $ 3425,50, yo habia recargado el combo 6gb de $ 3600 pero anoche me descago 1 dia o sea los $ 177 por eso ahora no me quiere actualizar el saldo
    como corresponde
    Eso te lo tienen que devolver, pero esto es un foro de clientes como vos no está a nuestro alcance eso, podes probar a ver si te atienden en
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗 
    vanichio
  • diabloushdiabloush Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    En el día de ayer (domingo 4 de febrero), me llegó un mensaje SMS de Tuenti donde me decía que me descontaban $177 por 200 MB por 24 ha y WhatsApp. Que tenía que recargar un combo sino me iba a seguir descontando. Aviso que tengo plata un importe (a favor) y de ahí me descontaron, pero tengo un COMBO ACTIVO. Necesito que aunque sean solo $177, me los devuelvan, por favor 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,672
    diabloush dijo:
    En el día de ayer (domingo 4 de febrero), me llegó un mensaje SMS de Tuenti donde me decía que me descontaban $177 por 200 MB por 24 ha y WhatsApp. Que tenía que recargar un combo sino me iba a seguir descontando. Aviso que tengo plata un importe (a favor) y de ahí me descontaron, pero tengo un COMBO ACTIVO. Necesito que aunque sean solo $177, me los devuelvan, por favor 
    Buenas! el internet por dia se activa cuando te quedas sin GB en tu combo, para evitar esto tendras que activar un extra de internet, marcando en tu celu *999# opcion 5 o desde la APP/web de tuenti en comprar mas.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,300
    diabloush dijo:
    En el día de ayer (domingo 4 de febrero), me llegó un mensaje SMS de Tuenti donde me decía que me descontaban $177 por 200 MB por 24 ha y WhatsApp. Que tenía que recargar un combo sino me iba a seguir descontando. Aviso que tengo plata un importe (a favor) y de ahí me descontaron, pero tengo un COMBO ACTIVO. Necesito que aunque sean solo $177, me los devuelvan, por favor 
    Hola, perfecto, tenés combo activo pero te gastaste los gigas de ese mismo combo, por eso te dan 200 MB para que no te quedes sin gigas. Esos 200 MB salen $177.
  • diabloushdiabloush Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Tengo 5 gigas todavía en mí combo activo. Y acaban de descontarme $177, nuevamente. Sé usar la aplicación, no soy ningún desentendido. Pero ya son $354 que me deben, y solo tengo gente de la comunidad (y se agradece) contestándome. 
  • diabloushdiabloush Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    WALTERPE dijo:
    diabloush dijo:
    En el día de ayer (domingo 4 de febrero), me llegó un mensaje SMS de Tuenti donde me decía que me descontaban $177 por 200 MB por 24 ha y WhatsApp. Que tenía que recargar un combo sino me iba a seguir descontando. Aviso que tengo plata un importe (a favor) y de ahí me descontaron, pero tengo un COMBO ACTIVO. Necesito que aunque sean solo $177, me los devuelvan, por favor 
    Hola, perfecto, tenés combo activo pero te gastaste los gigas de ese mismo combo, por eso te dan 200 MB para que no te quedes sin gigas. Esos 200 MB salen $177.
    5.2 gigas tengo todavía en mí combo activo. Está andando mal Tuenti, y deberían hacerse cargo, y pronto 
  • diabloushdiabloush Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Tercer día consecutivo que me descuentan esos $177. Ya van $531. El domingo me descontaron y tenía 5.3 gigas en mí combo todavía activo. El lunes me descontaron de nuevo con 5.2 gigas y el combo activo. Y hoy volvieron a descontarme con 5.0 en mí combo todavia activo hasta el 19 de febrero. Alguna solución?
  • grdo94grdo94 Miembros Publicaciones: 1
    El lunes compré el extra semanal de 3gb y ayer a la noche me cobraron $177 por los 200mb diarios. Todavía me quedaban 2.7 GB del combo semanal y aún así me descontaron esos $177. Ahora me figura que tengo 3 GB de nuevo supongo que es por los 200mb que se acreditaron. Hay forma de reclamar esto? Me van a cobrar toda la semana los $177? Aiuda
  • grdo94grdo94 Miembros Publicaciones: 1
    Dejo las capturas para que vean
  • MicaRolMicaRol Miembros Publicaciones: 0
    Hola! 
    Ayer 6/2 active mi combo de 12 gb al mediodía y a la noche me llega un mensaje informandome que se activo un extra, claramente sin mi consentimiento. Cuando reviso últimos movimientos de la app no figura mi combo. ¿Como recupero mi crédito?


  • denisguzman0205denisguzman0205 Miembros Publicaciones: 3
    Hace dias vengo recibiendo mensajes de tuenti que recargue o se me descontaran 177 por 200 mb por dia h tengo comnos activafos y se me vienen descontando seguidos hoy recargue 2300 y no me figuro nunca en mi saldo de mi linea por favor necesito ayuda ya que pareciera que mi numero se lo han dado a otra persona 
  • frncspmfrncspm Miembros Publicaciones: 0
    Ya tenia una linea con tuenti en telefono A. Pedi una segunda linea de portabilidad para telefono B, en telefono B puedo ingresar a la app con la cuenta correspondiente a esa linea, pero cuando le doy recarga y elijo el combo bienvenida me pide q recargue mas plata, la recarga pero no me descuenta los $500 ni me activa el pack, osea que si sigo intentando estoy en un loop de aumentar el saldo de a $20, al otro dia me descuenta $177 de saldo por "Dia 200 mb ". 
    Trato de comunicarme con el soporte y estoy esperando infinitamente, en telefono A ni siquiera puedo ingresar a la cuenta de la linea q ya tenia funcionando, la cuenta de twitter ya no existe mas, por instagram no contestan y  hay gente diciendo q les avisaron de tuenti q en argentina no iba a funcionar mas.
    Pueden dar una respuesta por favor?
  • vatolevatole Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Estoy en el mismo y exacto problema y nadie contesta, cargue mí combo de 6 GB x $3600  el 6/2/2024 10.20 de la mañana...llegó la hora de vencimiento y no acreditó el combo, y como dicen aquí, me descuentan por día $177. Nadie contesta el chat. Que hay que hacer??? Es una estafa!!!!
    Nelida_123
  • EL NEGRO 1EL NEGRO 1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo. Imposible de comunicarse con alguien
    Nelida_123
Accede o Regístrate para comentar.
^