A alguien más le están descontando internet por día estando solo con wifi. Ayer a la madrugada y hoy, (hace unas horas), estuve y estoy en mí casa con WIFI y datos del celular desactivado y me llega un SMS activando el internet diario de 200mb... Me parece que Tuenti está teniendo un Error Grave, activando arbitrariamente combos diarios sin consentimiento por encima nuestro. A alguien mes les está sucediendo ? Ya me pasó dos veces seguidas.
Encima en WhatsApp se la pasan copiando y pegando mensajes queriendo tener la razón. Es artante. Les dijo que tuve siempre datos DESACTIVADOS e insisten que por microcortes de wifi puede que se haya conectado jajaja... Se piensan que soy una persona mayor que no entiendo de esto ?
A alguien más le sucedió o está sucediendo lo mismo?
Buenas! Lo que podes hacer si queres evitar la activación de internet por dia es eliminar el APN de tu equipo.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Quise bajar una aplicación de una página hubo un bloqueo, a partir de eso cada vez que quiero cargar y poner combos no me deja ingresar a la página dd Tuenti oficial y tampoco me deja entrar a la aplicación. El error es este:
La solicitud fue rechazada . Consulte con su administrador.
Quise bajar una aplicación de una página hubo un bloqueo, a partir de eso cada vez que quiero cargar y poner combos no me deja ingresar a la página dd Tuenti oficial y tampoco me deja entrar a la aplicación. El error es este:
Your support ID is: 8551032791459781819
[Go Back]
Hola. Eso es la misma aplicación que instalaste, no tiene nada que ver con Tuenti. Para utilizar el servicio la app de Tuenti no es de uso obligatorio, podrás cargar saldo a través de las tantas plataformas que hay disponibles, el Combo se activa de forma automática, y extra podrás comprar a través del *999 Ahora, entrá en ajustes/aplicaciones, buscá la aplicación que descargaste y desinstalala. O si usás Chrome es muy común que se instalen apps indeseables desde allí de forma automática. Ojo.
Hola, mirá, yo desinstalé esa aplicación, el tema es que no me deja ingresar a la página de Tuenti ni a Tuenti, no sé por qué razón me pasó eso. O sea necesito poder entrar a la aplicación de Tuenti, ni siquiera puedo entrar a la página oficial. El combo no lo tengo, quiero recargar un extra. Necesito que me ayuden de alguna forma para tener nuevamente Tuenti.
Hola, mirá, yo desinstalé esa aplicación, el tema es que no me deja ingresar a la página de Tuenti ni a Tuenti, no sé por qué razón me pasó eso. O sea necesito poder entrar a la aplicación de Tuenti, ni siquiera puedo entrar a la página oficial. El combo no lo tengo, quiero recargar un extra. Necesito que me ayuden de alguna forma para tener nuevamente Tuenti.
No es problema de credenciales, sino ni siquiera podrías ingresar al foro. Es problema de tu teléfono y la aplicación que hayas instalado, si fué más de una, también. Tienen que tener mucho cuidado con las web que no conocen o lo que descargan, hay muchas apps maliciosas. Si usás Chrome andá a ajustes/aplciones buscá Chrome y borrá datos y caché. Probá abrirlo de nuevo, o utilizá otra app para navegar, como Internet de Samsung. Fijate.
La única página que no me deja entrar es la de Tuenti. El resto puedo usar todo
Hola, recuerda que la app de tuenti es para Android 7, si tiene tu aparato Android 6 no te va funcionar, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Chicos. A ver, es así esto, antes de entrar a esa página que me bloqueó Google, yo podía entrar a Tuenti. Tengo Android 7. Las únicas páginas y lo único a lo que no puedo ingresar es a la aplicación y a la página oficial. Entonces no puede ser que me digan que el problema está en otro lado, ni siquiera puedo entrar a la página de Movistar, o sea, entiendo lo que me dicen pero sinceramente es muy extraño que solo me pase acá. Necesito una solución.
Chicos. A ver, es así esto, antes de entrar a esa página que me bloqueó Google, yo podía entrar a Tuenti. Tengo Android 7. Las únicas páginas y lo único a lo que no puedo ingresar es a la aplicación y a la página oficial. Entonces no puede ser que me digan que el problema está en otro lado, ni siquiera puedo entrar a la página de Movistar, o sea, entiendo lo que me dicen pero sinceramente es muy extraño que solo me pase acá. Necesito una solución.
Bueno, bueno. A ver, te estamos ayudando con la mejor, nosotros también somos usuarios como vos, quizás con otro conocimiento, por eso decimos lo que sabemos con aval. Antes de indicarte lo que dije probé la app de Tuenti en 3 teléfonos, funciona bien, la web funciona, y la de Movistar también. Por eso digo que, muchas veces (por no decir siempre) cometen el error de ir a tal o cual web sin conocer el contenido y que se descargan apps maliciosas con troyanos. Si eso persiste no uses más Chrome, como mencioné, hay alternativas. De hecho yo no uso esa app por los problemas que trae.
Ah ok, no son técnicos de Tuenti entonces. Entiendo, saben cómo puedo hablar con un profesional que sepa de esto? Porque entiendo que una página hizo eso y se me habrá activado un cortafuego o waf o firewall del teléfono que no sé cómo desbloquear, pero el problema real es que solo me pasa con la aplicación de Tuenti o la página oficial, no me pasa con ningún otro sitio ni con ninguna aplicación. Entonces me dice que consulte todo el tiempo al administrador. Bueno, el único administrador es Tuenti. No sabían que ustedes no resolvían esto, por eso espero que me responda un profesional.
La solicitud fue rechazada . Consulte con su administrador. Your support ID is: 8551032791459781819
Ah ok, no son técnicos de Tuenti entonces. Entiendo, saben cómo puedo hablar con un profesional que sepa de esto? Porque entiendo que una página hizo eso y se me habrá activado un cortafuego o waf o firewall del teléfono que no sé cómo desbloquear, pero el problema real es que solo me pasa con la aplicación de Tuenti o la página oficial, no me pasa con ningún otro sitio ni con ninguna aplicación. Entonces me dice que consulte todo el tiempo al administrador. Bueno, el único administrador es Tuenti. No sabían que ustedes no resolvían esto, por eso espero que me responda un profesional.
La solicitud fue rechazada . Consulte con su administrador. Your support ID is: 8551032791459781819
Mirá, en la desesperación ni lo ví a eso te soy sincera. Por eso estoy preguntando si hay alguna forma de hablar con alguien de Tuenti.
Tenes que entrar en; https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Si están ocupados te deriban al WhatsApp, también tenes todas las redes sociales que están al pie de esta página, a mi siempre me responde por instagram, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Mirá, en la desesperación ni lo ví a eso te soy sincera. Por eso estoy preguntando si hay alguna forma de hablar con alguien de Tuenti.
Hola 👋🏻 La atención oficial por parte de soporte técnico de Tuenti es 100% virtual, a través de las redes oficiales, las cuales encontras el acceso al pie de esta página. Por otro lado, coincido que es un problema de tu equipo, probaste ingresar en "modo incógnito"? Podés probar el ingreso a la página de otro equipo? Saludos 💜
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,365
[Go Back]
Buenas! estas desde el movil no? y estas usando el navegador Google? Si es asi, te recomiendo que lo desintales borrando datos, cache, cookies e historial. Si el navegador esta preinstalado, volvelo a modo de fabrica, yendo a tu equipo - configuracion - aplicaciones - seleccionado chrome o google chorme - desintalar actualizacion.
Hecho esto, apaga tu equipo por 5 minutos, luego lo encendes, ingresas al navegador chrome, y ya deberias poder ingresar sin problema. Tambien recomiendo que hecho esto, lo actualices nuevamente a la version mas actual.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola podrian solucionarme esto, cargue el combo tuki y me descontó internet por dia, nesesito que me carguen el combo lo mas antes posible nesesito hacer llamadas gracias
Hola podrian solucionarme esto, cargue el combo tuki y me descontó internet por dia, nesesito que me carguen el combo lo mas antes posible nesesito hacer llamadas gracias
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, también tenes todas las redes sociales que están al pie de esta página, a mi responden por instagram, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Buenas! el combo Tuki se activa manualmente desde la APP o llamando al *999# opcion 5 No se activa automaticamente como los otros combos.
Hola. Por que si ya cargue un combo, me estan descontando todos los dias 415 pesos por algo que yo n
Buenas! el internet por dia se activa cuando ya no tenes GB en tu combo, o bien cuando no tenes un combo activo. Para evitarlo debes cambiar el modo de red a 3G o WCDMA o bien si tenes combo sin GB, activar un extra.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,365
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Ahora, entrá en ajustes/aplicaciones, buscá la aplicación que descargaste y desinstalala. O si usás Chrome es muy común que se instalen apps indeseables desde allí de forma automática. Ojo.
Necesito que me ayuden de alguna forma para tener nuevamente Tuenti.
Llamé a *999 y solo me dice que tengo 1500 disponible. Cómo hago para cargar un extra aunque sea?
Necesito una solución.
Y luego puedes descargar la app de tuenti, saludos 🤗
Entiendo, saben cómo puedo hablar con un profesional que sepa de esto? Porque entiendo que una página hizo eso y se me habrá activado un cortafuego o waf o firewall del teléfono que no sé cómo desbloquear, pero el problema real es que solo me pasa con la aplicación de Tuenti o la página oficial, no me pasa con ningún otro sitio ni con ninguna aplicación. Entonces me dice que consulte todo el tiempo al administrador. Bueno, el único administrador es Tuenti. No sabían que ustedes no resolvían esto, por eso espero que me responda un profesional.
[Go Back]
Saludos.
Por eso estoy preguntando si hay alguna forma de hablar con alguien de Tuenti.
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Si están ocupados te deriban al WhatsApp, también tenes todas las redes sociales que están al pie de esta página, a mi siempre me responde por instagram, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
La atención oficial por parte de soporte técnico de Tuenti es 100% virtual, a través de las redes oficiales, las cuales encontras el acceso al pie de esta página.
Por otro lado, coincido que es un problema de tu equipo, probaste ingresar en "modo incógnito"?
Podés probar el ingreso a la página de otro equipo?
Saludos 💜
Estoy seguro que te va a funcionar después.
Acórdate de reiniciar el celular.
Si es asi, te recomiendo que lo desintales borrando datos, cache, cookies e historial. Si el navegador esta preinstalado, volvelo a modo de fabrica, yendo a tu equipo - configuracion - aplicaciones - seleccionado chrome o google chorme - desintalar actualizacion.
Hecho esto, apaga tu equipo por 5 minutos, luego lo encendes, ingresas al navegador chrome, y ya deberias poder ingresar sin problema. Tambien recomiendo que hecho esto, lo actualices nuevamente a la version mas actual.
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, también tenes todas las redes sociales que están al pie de esta página, a mi responden por instagram, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
No se activa automaticamente como los otros combos.