¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me descuenta internet por día

1910111315

Respuestas

  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,180
    marchus82 dijo:
    Antes cada vez que compraba un combo cuando me estaba quedando sin se acumulaba con lo que restaba. Ahora me saca los restos del combo cuando compro otro. Además no le deja usar la app cuando estoy sin gb y supuestamente es gratis con el combo mensual
    Hola marchus82 como estas? que yo recuerde desde que tengo Tuenti, osea cuando se termina el Combo lo que tenías los GB datos se pierden siempre fue así al menos desde que estoy yo hace casi 5 años, nose como era antes por eso cuando tengo combo trato de usarlo todo hasta quedarme si nada, ya que no se suma lo que queda nunca eso quería aclarar 😉
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,567
    editado 6 de March
    locopelis dijo:
    marchus82 dijo:
    Antes cada vez que compraba un combo cuando me estaba quedando sin se acumulaba con lo que restaba. Ahora me saca los restos del combo cuando compro otro. Además no le deja usar la app cuando estoy sin gb y supuestamente es gratis con el combo mensual
    Hola marchus82 como estas? que yo recuerde desde que tengo Tuenti, osea cuando se termina el Combo lo que tenías los GB datos se pierden siempre fue así al menos desde que estoy yo hace casi 5 años, nose como era antes por eso cuando tengo combo trato de usarlo todo hasta quedarme si nada, ya que no se suma lo que queda nunca eso quería aclarar 😉
    No se suma, si activo un extra, el extra dura hasta su fecha de vencimiento mientras se renueve el combo, caso contrario si venció el combo y no se activa otro tengo entendido que vence el extra junto con el combo; aunque me confundo con los pines, si vence el combo y se activo un pin tengo entendido que continúa vigente cuando venció el combo aunque no se renueve, no asi cuando se compra un extra creo 🤔
    Si estoy errado que alguien me corrija!
  • HéctorJRHéctorJR Miembros Publicaciones: 0
    Al intentar comprar el combo semanal, la aplicación da error y 10 minutos después, empieza a comprar combos de 1 día que yo no pedí, se gasta mi saldo y no me deja usarlo en lo que quiero.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    HéctorJR dijo:
    Al intentar comprar el combo semanal, la aplicación da error y 10 minutos después, empieza a comprar combos de 1 día que yo no pedí, se gasta mi saldo y no me deja usarlo en lo que quiero.
    Hola 👋🏻
    Internet x día se activa automáticamente cuando no tenés un combo activo.
    Fíjate cuanto saldo te queda y recarga la diferencia para activar el combo semana, apúrate porque si ya no tenés activo internet x día (porque se terminaron los datos o porque pasaron las 24 hs):se activará automáticamente otra vez.
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGAYLENMAGAYLEN Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Durante Febrero me quedé sin datos una semana antes de la finalización de mi Combo. Por lo cual, compré una recarga de 1 semana, que se vencía el 15 de Marzo. Cargué saldo en la app para adquirir el Combo HIT al finalizar esa semana, pero desde entonces en lugar de activar el combo me descuenta $230 por día y me da 200 MB. El SMS dice "Te descontamos $230 x 200MB x 24hs con Whatsap Gratis. Recarga un combo en (link a la app) ara tener banda de gigas o se te va a seguir descontando". Sin embargo, ya intenté adquirir el combo y no me lo activa! Cargué más saldo para esto. Y en lugar de eso me sigue descontando por día. Nadie me responde en el chat de soporte, la única vez que logré que me conteste un "Experto" el mismo me pidió mi número para verificar, me pidió comprobantes de pago. Le envié todos los screenshot de SMS y Movimientos de la app y NUNCA MÁS RESPONDIÓ. Esperé con toda la paciencia del mundo y me reiniciaron todo el chat! Estoy pensando en hacer una denuncia. Ayuda por favor. 
    HéctorJR
  • MAGAYLENMAGAYLEN Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Durante Febrero me quedé sin datos una semana antes de la finalización de mi Combo. Por lo cual, compré una recarga de 1 semana, que se vencía el 15 de Marzo. Cargué saldo en la app para adquirir el Combo HIT al finalizar esa semana, pero desde entonces en lugar de activar el combo me descuenta $230 por día y me da 200 MB. El SMS dice "Te descontamos $230 x 200MB x 24hs con Whatsap Gratis. Recarga un combo en (link a la app) ara tener banda de gigas o se te va a seguir descontando". Sin embargo, ya intenté adquirir el combo y no me lo activa! Cargué más saldo para esto. Y en lugar de eso me sigue descontando por día. Nadie me responde en el chat de soporte, la única vez que logré que me conteste un "Experto" el mismo me pidió mi número para verificar, me pidió comprobantes de pago. Le envié todos los screenshot de SMS y Movimientos de la app y NUNCA MÁS RESPONDIÓ. Esperé con toda la paciencia del mundo y me reiniciaron todo el chat! Estoy pensando en hacer una denuncia. Ayuda por favor. 
  • valellenavalellena Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
     Me descuenta  plata del saldo y no puedo ver cual es la fecha del ultimo combo q se me acreditó
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,365
    valellena dijo:
     Me descuenta  plata del saldo y no puedo ver cual es la fecha del ultimo combo q se me acreditó
    Hola, *999# opción 3
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 132
    valellena dijo:
     Me descuenta  plata del saldo y no puedo ver cual es la fecha del ultimo combo q se me acreditó
    Si te está descontando es porque ya no tenés combo, por eso tampoco podes ver la vigencia en la app o en el *999#.
    Si se te fue descontando seguramente ya no te alcance el saldo para un combo y va a seguir así hasta que te agote el saldo.  Vas a tener que cargar saldo suficiente para activar un nuevo combo.
  • Ian_BuhlerIan_Buhler Miembros Publicaciones: 0
    Me viene pasando hace tiempo que si recargo la línea pero no con suficiente dinero como para contratar un combo cada día se me contratará internet por día por 230 pesos incluso si nunca activé los datos móviles, esto me deja sin crédito eventualmente ya que se gasta en algo que no necesito. ¿Es normal esto o hay alguna configuración que deba cambiar?
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,066
    Me viene pasando hace tiempo que si recargo la línea pero no con suficiente dinero como para contratar un combo cada día se me contratará internet por día por 230 pesos incluso si nunca activé los datos móviles, esto me deja sin crédito eventualmente ya que se gasta en algo que no necesito. ¿Es normal esto o hay alguna configuración que deba cambiar?
    Si, es normal.
    Al no tener un combo activo y contar con saldo en la linea se te descuenta internet por día aun con datos móviles apagados, esta puesto en los legales.
    Si queres evitar esto, recarga saldo mínimo ej: 200 $ (internet por día esta 230 $) o sino cambia el tipo de red de 4g a 3g desde la configuración de tu equipo en la sección "redes móviles" o similar.
    Yami08
  • lulcilulci Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Estoy cansada que siempre que realizo algún carga me consumen el crédito sin tener activado los datos móviles siempre pasa lo mismo estoy cansada si siguen así regresaré a mi vieja compañía además cada rato están con los aumentos también. Está dando mucho q hablar está empresa 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    lulci dijo:
    Estoy cansada que siempre que realizo algún carga me consumen el crédito sin tener activado los datos móviles siempre pasa lo mismo estoy cansada si siguen así regresaré a mi vieja compañía además cada rato están con los aumentos también. Está dando mucho q hablar está empresa 
    Estás utilizando un dispositivo que necesita de conectividad todo el tiempo o la fuerza por más que hayas desactivado datos. Por ejemplo, el gps hace uso de datos SIEMPRE, por más que se desactiven, y si estás con wifi, pasa a datos de forma automática si detecta alguna falla en esa red. 

    Yami08

  • MAURSCMAURSC Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Es increíble, acabo de realizar la portabilidad para volver a tuenti, el primer dia, la primer recarga... 
    Cargo $4600.- para combo y me terminan descontando por dia cuando salgo a la calle... 
    Alguien le paso? soluciones? 
    Ningun "Experto" toma mi demanda en el chat tuenti. me dejan esperando. 
  • GERMANPUIGDOMENECHGERMANPUIGDOMENECH Miembros Publicaciones: 1
    porque me descuentan 230 pesos todos los dias
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,584
    porque me descuentan 230 pesos todos los dias
    Hola 👋 
    Eso pasa porque no tenés un combo activo y tenés saldo disponible para que se active internet por día.
    Está puesto en los legales que al no tener un combo activo se te activa automáticamente internet por día.
    Si querés evitar ésto no debes dejar saldo demás en tu línea o bien cambia el tipo de red a 3G . 
    Saludos 💜 
    LEOBLANCO1
  • GERMANPUIGDOMENECHGERMANPUIGDOMENECH Miembros Publicaciones: 1
    ya lo pase a 3G, y porque me dijeron que tengo que tener el roaming activo, si so consume
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,584
    ya lo pase a 3G, y porque me dijeron que tengo que tener el roaming activo, si so consume
    Claro lo tenés que tener activo si querés navegar con datos. Pero por lo que entiendo no estás usando datos, apaga datos móviles y pasa a 3G con eso debería bastar para que no te descuenten crédito e igual desactiva el roaming o como última opción podes borrar el APN de Tuenti solo que si querés volver a navegar deberás configurarlo nuevamente.
    LEOBLANCO1
  • rickisrickis Miembros Publicaciones: 0
    Hola, soy nuevo usuario y nose porque me consume 350$ por día comprando "extra" que no uso.. eso se puede desactivar de alguna forma o como funciona la cosa ? 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola! Eso sucede porque te quedaste sin megas en tu combo y se te está descontando internet x día. 
    Podes hacer dos cosas; 
    Comprar un extra de datos en la app Tuenti o marcando *999# (es mucho más barato comprar un extra por ejemplo de 7 días a qué te descuenten todos los días)
    O bien desactiva los datos móviles y espera a que tu actual combo venza (cheques la fecha en la app o marcando *999#) y cuando el combo ya haya caducado, vas a poder cargar otro nuevamente para 30 días.
    Saludos
    Yami08
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,584
    rickis dijo:
    Hola, soy nuevo usuario y nose porque me consume 350$ por día comprando "extra" que no uso.. eso se puede desactivar de alguna forma o como funciona la cosa ? 
    Hola 👋🏻 
    Si mayormente usas tu línea con wifi podés borrar el APN de Tuenti y así no se conectará a internet y por ende no te consumirá saldo. Tené en cuenta que si en algún momento necesitas navegar vas a tener que configurarlo nuevamente. 
    El APN está en : ajustes>> conexión y redes móviles>> nombres de punto de acceso>> destilar el APN seleccionado (web.tuenti) 
    Saludos 💜
    Yami08LEOBLANCO1
  • aelquiaelqui Miembros Publicaciones: 0
    editado 13 de May
    Tengo recarga automatica h me sacan plata con las recargas diarias. Me llega me saje q me activan combo diario x 350 p .. que ond

  • victorpedrovictorpedro Miembros Publicaciones: 1
    Hola, cargue combo $4000 el 10 de mayo y todos los dias me envian mensaje diciendo que me descuentan $349 x200 MB y que recargue un combo, pero ya lo hice. Que hago.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hola.
    No, no tenés Combo activo, verificalo en *999# ó llamando al *999. Por eso te descuenta el uso de internet todos los días. Verificá el costo de los Combos en los Legales.
    Saludos.

    Yami08

  • victorpedrovictorpedro Miembros Publicaciones: 1
    Llamé al *999 y me dice que sí tengo combo activo
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,365
    Llamé al *999 y me dice que sí tengo combo activo
    Hola, al tener el combo activo, te consumiste todos los datos o gigas, por eso te descuenta por día.

    Podés adquirir Extras que son más económicos.

    Fijarte cuándo vence el combo marcando *999#  opción 3 (Info Combo), ahí si, antes del vencimiento asegurate de cargar saldo de acuerdo al combo de su interés.

    Los combos se activan automáticamente.

    Cualquier cosa chiflá.
  • Nahuelruiz7Nahuelruiz7 Miembros Publicaciones: 8
    Hola, me cargué 7000 pesos para activar el combo de 7 gbs por 30 días, pero me descuenta casi 400 pesos por día y ya me deja sin saldo solo por usar los datos... En teoría ese pack son 7gbs por 30 días, no entiendo el porque me descuentan 400 pesos por día.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,365
    Hola, me cargué 7000 pesos para activar el combo de 7 gbs por 30 días, pero me descuenta casi 400 pesos por día y ya me deja sin saldo solo por usar los datos... En teoría ese pack son 7gbs por 30 días, no entiendo el porque me descuentan 400 pesos por día.
    Hola, en realidad el combo es de 6GB y no de 7GB, dicho combo es el HIT y tiene un valor de $7000.
    Lo que que puede pasar es que todavía no venció el combo anterior.
    Debes esperar a la fecha de vencimiento para que se te active el nuevo combo. Para eso asegúrate de tener los $7000 en saldo.
    Yami08
  • gustylbgustylb Miembros Publicaciones: 1
    A alguien más le están descontando internet por día estando solo con wifi. Ayer a la madrugada y hoy, (hace unas horas), estuve y estoy en mí casa con WIFI y datos del celular desactivado y me llega un SMS activando el internet diario de 200mb... Me parece que Tuenti está teniendo un Error Grave, activando arbitrariamente combos diarios sin consentimiento por encima nuestro. A alguien mes les está sucediendo ? Ya me pasó dos veces seguidas.

    Encima en WhatsApp se la pasan copiando y pegando mensajes queriendo tener la razón. Es artante. Les dijo que tuve siempre datos DESACTIVADOS e insisten que por microcortes de wifi puede que se haya conectado jajaja... Se piensan que soy una persona mayor que no entiendo de esto ?


    A alguien más le sucedió o está sucediendo lo mismo?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,365
    gustylb dijo:
    A alguien más le están descontando internet por día estando solo con wifi. Ayer a la madrugada y hoy, (hace unas horas), estuve y estoy en mí casa con WIFI y datos del celular desactivado y me llega un SMS activando el internet diario de 200mb... Me parece que Tuenti está teniendo un Error Grave, activando arbitrariamente combos diarios sin consentimiento por encima nuestro. A alguien mes les está sucediendo ? Ya me pasó dos veces seguidas.

    Encima en WhatsApp se la pasan copiando y pegando mensajes queriendo tener la razón. Es artante. Les dijo que tuve siempre datos DESACTIVADOS e insisten que por microcortes de wifi puede que se haya conectado jajaja... Se piensan que soy una persona mayor que no entiendo de esto ?


    A alguien más le sucedió o está sucediendo lo mismo?
    Hola, a todos les sucede lo mismo, por más que no uses datos igual se te descuenta el día, esa es la regla, ya que dura 24 hs.
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^