¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me descuenta internet por día

1789101113»

Respuestas

  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 968
    marchus82 dijo:
    Antes cada vez que compraba un combo cuando me estaba quedando sin se acumulaba con lo que restaba. Ahora me saca los restos del combo cuando compro otro. Además no le deja usar la app cuando estoy sin gb y supuestamente es gratis con el combo mensual
    Hola marchus82 como estas? que yo recuerde desde que tengo Tuenti, osea cuando se termina el Combo lo que tenías los GB datos se pierden siempre fue así al menos desde que estoy yo hace casi 5 años, nose como era antes por eso cuando tengo combo trato de usarlo todo hasta quedarme si nada, ya que no se suma lo que queda nunca eso quería aclarar 😉
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    editado 6 de March
    locopelis dijo:
    marchus82 dijo:
    Antes cada vez que compraba un combo cuando me estaba quedando sin se acumulaba con lo que restaba. Ahora me saca los restos del combo cuando compro otro. Además no le deja usar la app cuando estoy sin gb y supuestamente es gratis con el combo mensual
    Hola marchus82 como estas? que yo recuerde desde que tengo Tuenti, osea cuando se termina el Combo lo que tenías los GB datos se pierden siempre fue así al menos desde que estoy yo hace casi 5 años, nose como era antes por eso cuando tengo combo trato de usarlo todo hasta quedarme si nada, ya que no se suma lo que queda nunca eso quería aclarar 😉
    No se suma, si activo un extra, el extra dura hasta su fecha de vencimiento mientras se renueve el combo, caso contrario si venció el combo y no se activa otro tengo entendido que vence el extra junto con el combo; aunque me confundo con los pines, si vence el combo y se activo un pin tengo entendido que continúa vigente cuando venció el combo aunque no se renueve, no asi cuando se compra un extra creo 🤔
    Si estoy errado que alguien me corrija!
  • HéctorJRHéctorJR Miembros Publicaciones: 0
    Al intentar comprar el combo semanal, la aplicación da error y 10 minutos después, empieza a comprar combos de 1 día que yo no pedí, se gasta mi saldo y no me deja usarlo en lo que quiero.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    HéctorJR dijo:
    Al intentar comprar el combo semanal, la aplicación da error y 10 minutos después, empieza a comprar combos de 1 día que yo no pedí, se gasta mi saldo y no me deja usarlo en lo que quiero.
    Hola 👋🏻
    Internet x día se activa automáticamente cuando no tenés un combo activo.
    Fíjate cuanto saldo te queda y recarga la diferencia para activar el combo semana, apúrate porque si ya no tenés activo internet x día (porque se terminaron los datos o porque pasaron las 24 hs):se activará automáticamente otra vez.
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGAYLENMAGAYLEN Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Durante Febrero me quedé sin datos una semana antes de la finalización de mi Combo. Por lo cual, compré una recarga de 1 semana, que se vencía el 15 de Marzo. Cargué saldo en la app para adquirir el Combo HIT al finalizar esa semana, pero desde entonces en lugar de activar el combo me descuenta $230 por día y me da 200 MB. El SMS dice "Te descontamos $230 x 200MB x 24hs con Whatsap Gratis. Recarga un combo en (link a la app) ara tener banda de gigas o se te va a seguir descontando". Sin embargo, ya intenté adquirir el combo y no me lo activa! Cargué más saldo para esto. Y en lugar de eso me sigue descontando por día. Nadie me responde en el chat de soporte, la única vez que logré que me conteste un "Experto" el mismo me pidió mi número para verificar, me pidió comprobantes de pago. Le envié todos los screenshot de SMS y Movimientos de la app y NUNCA MÁS RESPONDIÓ. Esperé con toda la paciencia del mundo y me reiniciaron todo el chat! Estoy pensando en hacer una denuncia. Ayuda por favor. 
    HéctorJR
  • MAGAYLENMAGAYLEN Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Durante Febrero me quedé sin datos una semana antes de la finalización de mi Combo. Por lo cual, compré una recarga de 1 semana, que se vencía el 15 de Marzo. Cargué saldo en la app para adquirir el Combo HIT al finalizar esa semana, pero desde entonces en lugar de activar el combo me descuenta $230 por día y me da 200 MB. El SMS dice "Te descontamos $230 x 200MB x 24hs con Whatsap Gratis. Recarga un combo en (link a la app) ara tener banda de gigas o se te va a seguir descontando". Sin embargo, ya intenté adquirir el combo y no me lo activa! Cargué más saldo para esto. Y en lugar de eso me sigue descontando por día. Nadie me responde en el chat de soporte, la única vez que logré que me conteste un "Experto" el mismo me pidió mi número para verificar, me pidió comprobantes de pago. Le envié todos los screenshot de SMS y Movimientos de la app y NUNCA MÁS RESPONDIÓ. Esperé con toda la paciencia del mundo y me reiniciaron todo el chat! Estoy pensando en hacer una denuncia. Ayuda por favor. 
  • valellenavalellena Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
     Me descuenta  plata del saldo y no puedo ver cual es la fecha del ultimo combo q se me acreditó
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,518
    valellena dijo:
     Me descuenta  plata del saldo y no puedo ver cual es la fecha del ultimo combo q se me acreditó
    Hola, *999# opción 3
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 97
    valellena dijo:
     Me descuenta  plata del saldo y no puedo ver cual es la fecha del ultimo combo q se me acreditó
    Si te está descontando es porque ya no tenés combo, por eso tampoco podes ver la vigencia en la app o en el *999#.
    Si se te fue descontando seguramente ya no te alcance el saldo para un combo y va a seguir así hasta que te agote el saldo.  Vas a tener que cargar saldo suficiente para activar un nuevo combo.
  • Ian_BuhlerIan_Buhler Miembros Publicaciones: 0
    Me viene pasando hace tiempo que si recargo la línea pero no con suficiente dinero como para contratar un combo cada día se me contratará internet por día por 230 pesos incluso si nunca activé los datos móviles, esto me deja sin crédito eventualmente ya que se gasta en algo que no necesito. ¿Es normal esto o hay alguna configuración que deba cambiar?
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 972
    Me viene pasando hace tiempo que si recargo la línea pero no con suficiente dinero como para contratar un combo cada día se me contratará internet por día por 230 pesos incluso si nunca activé los datos móviles, esto me deja sin crédito eventualmente ya que se gasta en algo que no necesito. ¿Es normal esto o hay alguna configuración que deba cambiar?
    Si, es normal.
    Al no tener un combo activo y contar con saldo en la linea se te descuenta internet por día aun con datos móviles apagados, esta puesto en los legales.
    Si queres evitar esto, recarga saldo mínimo ej: 200 $ (internet por día esta 230 $) o sino cambia el tipo de red de 4g a 3g desde la configuración de tu equipo en la sección "redes móviles" o similar.
    Yami08
  • lulcilulci Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Estoy cansada que siempre que realizo algún carga me consumen el crédito sin tener activado los datos móviles siempre pasa lo mismo estoy cansada si siguen así regresaré a mi vieja compañía además cada rato están con los aumentos también. Está dando mucho q hablar está empresa 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,328
    lulci dijo:
    Estoy cansada que siempre que realizo algún carga me consumen el crédito sin tener activado los datos móviles siempre pasa lo mismo estoy cansada si siguen así regresaré a mi vieja compañía además cada rato están con los aumentos también. Está dando mucho q hablar está empresa 
    Estás utilizando un dispositivo que necesita de conectividad todo el tiempo o la fuerza por más que hayas desactivado datos. Por ejemplo, el gps hace uso de datos SIEMPRE, por más que se desactiven, y si estás con wifi, pasa a datos de forma automática si detecta alguna falla en esa red. 

    Yami08

  • MAURSCMAURSC Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Es increíble, acabo de realizar la portabilidad para volver a tuenti, el primer dia, la primer recarga... 
    Cargo $4600.- para combo y me terminan descontando por dia cuando salgo a la calle... 
    Alguien le paso? soluciones? 
    Ningun "Experto" toma mi demanda en el chat tuenti. me dejan esperando. 
  • GERMANPUIGDOMENECHGERMANPUIGDOMENECH Miembros Publicaciones: 1
    porque me descuentan 230 pesos todos los dias
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    porque me descuentan 230 pesos todos los dias
    Hola 👋 
    Eso pasa porque no tenés un combo activo y tenés saldo disponible para que se active internet por día.
    Está puesto en los legales que al no tener un combo activo se te activa automáticamente internet por día.
    Si querés evitar ésto no debes dejar saldo demás en tu línea o bien cambia el tipo de red a 3G . 
    Saludos 💜 
  • GERMANPUIGDOMENECHGERMANPUIGDOMENECH Miembros Publicaciones: 1
    ya lo pase a 3G, y porque me dijeron que tengo que tener el roaming activo, si so consume
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    ya lo pase a 3G, y porque me dijeron que tengo que tener el roaming activo, si so consume
    Claro lo tenés que tener activo si querés navegar con datos. Pero por lo que entiendo no estás usando datos, apaga datos móviles y pasa a 3G con eso debería bastar para que no te descuenten crédito e igual desactiva el roaming o como última opción podes borrar el APN de Tuenti solo que si querés volver a navegar deberás configurarlo nuevamente.
Accede o Regístrate para comentar.
^