Me Robaron el telefono, ¿como lo bloqueo?

11011121416

Respuestas

• cirosicadeoarcirosicadeoar Miembros Publicaciones: 0
    Hola, me robaron mi telefono y quiero dar de baja el equipo y su linea. Necesito que me envien otro chip con el mismo numero. 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,952
    Hola, me robaron mi telefono y quiero dar de baja el equipo y su linea. Necesito que me envien otro chip con el mismo numero. 
    hola, para denunciar el robo podes hacerlo via chat o redes sociales pidiendo por un experto.
    Para solicitar un nuevo chip podes pedirlo por la web como si fuera para linea nueva y cuando lo tengas te volves a contactar con tuenti y pedis que traspasen tu linea al nuevo chip que hayas conseguido https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    cirosicadeoarvicky_c
  • ger1974ger1974 Miembros Publicaciones: 0
    editado 24 de March
    necesito saber como activo mi chip, me robaron y ya compre un chip pero quiero mantener mi numero y no se como hacerlo

ger1974 dijo:
    necesito saber como activo mi chip, me robaron y ya compre un chip pero quiero mantener mi numero y no se como acerlo

No lo debes activar, tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto para que te asistan
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,404
    ger1974 dijo:
    necesito saber como activo mi chip, me robaron y ya compre un chip pero quiero mantener mi numero y no se como acerlo

Hola 👋
    Comunicate con un experto para que asigne tu actual número al nuevo chip.
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter  (ahí me atendieron más rápido) 
    "Mereces lo que sueñas"
  • lore'allore'al Miembros Publicaciones: 1
    hola buenas tardes! quisiera saber como puedo dar de baja al numero por que me robaron el telefono gracias hay algun numero para llamar? desde la pagina no me deja 
    lore'al dijo:
    hola buenas tardes! quisiera saber como puedo dar de baja al numero por que me robaron el telefono gracias hay algun numero para llamar? desde la pagina no me deja 
    Hola, el numero para denuncias es el *910, pero quizas te resulte mas rapido si le escribis a tuenti via redes sociales y pedis por un experto para que te asistan.
  • lore'allore'al Miembros Publicaciones: 1
    y cuales son los canales o redes sociales? 
    lore'al dijo:
    y cuales son los canales o redes sociales? 
    Estan los enlaces al pie de la web del foro, facebook, instagram, twitter
    lore'al dijo:
    Hola 👋
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 
    Para recuperar tu número, podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    (El chip no viene con número asignado)
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip.
    Si ya tenes un chip, directamente vas a poder pasar tu línea y de paso haces el bloqueo del teléfono.
    Saludos 😊 
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • tano06tano06 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Buenas tardes a todes,

Me robaron el celu y necesito solicitar un chip nuevo y no entiendo las guias que hay, dan vueltas y no me concretan nada, alguien porfa me explica como hago?

Saludos
    Tano
    editado 25 de March
    tano06 dijo:
    Buenas tardes a todes,

Me robaron el celu y necesito solicitar un chip nuevo y no entiendo las guias que hay, dan vueltas y no me concretan nada, alguien porfa me explica como hago?

Saludos
    Tano

Hola 👋
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 
    Para recuperar tu número podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip.
    Te conviene conseguir primero el chip, así directamente te pueden pasar tu línea y de paso haces el bloqueo del teléfono.
    Saludos 😊 
    "Mereces lo que sueñas"
  • zuelitazuelita Miembros Publicaciones: 0
    editado 28 de March
    Me robaron el celular necesito saber cómo dar de baja la linea y bloquear el telefono
    Necesito que me contacten porfavor
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,327
    Hola podes llamar al 910 para hacer la denuncia del robo del celular y te bloquean el chip y, si tenés el IMEI, también el celular.
    También podes contactar por Facebook a un experto: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos
    zuelita dijo:
    Necesito que me contacten porfavor
    Hola 👋
    Para recuperar tu línea podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu actual número al nuevo chip.

Si ya tenes un chip, directamente vas a poder pasar tu línea y de paso haces el bloqueo del teléfono y la denuncia del celular.

Saludos 😊 
    "Mereces lo que sueñas"
  • phisidophisido Miembros Publicaciones: 0
    editado 5 de April

por que no tienen telefono para atencion al cliente? m robaron el celular y necesito hablar con utds

necesito ayuda!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,663
    phisido dijo:
    necesito ayuda!
    Por si no sabías Tuenti es OMV y 100% digital, o acaso no te informaste antes? No necesariamente debe contar con número telefónico. Brinda soporte a través de las redes sociales indicadas al pie de la web, sino ingresá a tu cuenta a través de un navegador para abrir chat con un Experto.
    Podrás comprar un chip en un kiosco o solicitarlo en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, de todas formas TODOS los chips se envían SIN número asignado. Una vez tengas el chip en mano NO LO ACTIVES, y comunicate nuevamente con Tuenti para que asignen tu línea a esa sim.
    Saludos.
  • marianviimarianvii Miembros Publicaciones: 0
    editado 13 de April
    Necesito dar de baja la linea porque me robaron el celular
  • rainbow2021rainbow2021 Miembros Publicaciones: 0
    El *910 es imposible comunicarse. Lo mejor es por messenger. Me atendieron al toque y ya pedimos el chip nuevo!!!
    El *910 es imposible comunicarse. Lo mejor es por messenger. Me atendieron al toque y ya pedimos el chip nuevo!!!
    El *910 no es exclusivo de Tuenti, fue dispuesto para canalizar allí las denuncias, pero si, mejor es comunicarse con el operador en cuestión directamente.
    El chip que recibas NO SE DEBE ACTIVAR, una vez q lo tengas en mano volvé a comunicarte con Tuenti para que asignen tumero a ese chip. También para hacer más rápido podrás comprar alguno en un kiosco. Los chip de Tuenti se envían SIN número asignado.
    Magnanimo
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,567
    ¿Que Messenger? ¿Facebook?
    masterxiii
  • lemonicepoppylemonicepoppy Miembros Publicaciones: 0
    Hola, quiero saber ¿cómo bloquear mi línea temporalmente por robo de equipo hasta que pueda tener un nuevo chip tuenti?
    Gracias.
    Hola, quiero saber ¿cómo bloquear mi línea temporalmente por robo de equipo hasta que pueda tener un nuevo chip tuenti?
    Gracias.
    Hola 👋
    https://twitter.com/TuentiAR.
    Ahí haces el bloqueo del teléfono y línea.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

Saludos 😊 
    Magnanimovicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • agumaragumar Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Me robaron el celular, como denuncio?

agumar dijo:
    Me robaron el celular, como denuncio?

Comunicate con un Experto vía mensaje privado en red social, indicando los datos de la línea, para que la suspendan.
    Mientras tanto podrás comprar un chip en un kiosco, o pedirlo en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, si tenes uno guardado mejor aún. Si tenés un chip en el mismo momento que te respondan por la suspensión pasales el dato del chip nuevo, para q asignen tu línea a esa sim. Sino realizás ese procedimiento luego de suspenderla, y una vez q tengas el chip en mano. El chip NO se debe activar manualmente.
    Saludos.
  • rolbarriosrolbarrios Miembros Publicaciones: 0
    me robaron el celular y necesito bloquear el mismo y pedir un nuevo chip con mi numero de linea
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,567
    me robaron el celular y necesito bloquear el mismo y pedir un nuevo chip con mi numero de linea
    Comunícate por la red social de Tuenti, proba en Twitter, dicen que es mucho más rápida la comunicación.

Luego solicita un chip Tuenti.
  • ariel ivánariel iván Miembros Publicaciones: 0
    me robaron el celular y pedi un chip nuevo, que debo hacer
    El chip ya lo tenés en mano? En ese caso NO LO ACTIVES, y comunicate con un Experto a través del chat, ingresando a tu cuenta en tuenti.com.ar o enviá mensaje privado en red social, aguardando respuesta, para que asignen tu línea a esa sim.
    Saludos.
    editado 14 de April

Reportar tu línea con un experto, si posees la caja del celular robado, copia el código IMEI, asi bloquean el equipo.
    Podes bloquear vos el equipo por el ENACOM, pero no inhabilita la línea.
    Antes de bloquear el equipo, podes entrar a tu cuenta google y borrar el equipo remotamente y o ver donde se encuentra por el GPS.
    Deberías realizar la denuncia en la policía, por si comenten algún ilícito con tu línea para no quedar pegado.
Accede o Regístrate para comentar.