Cómo funcionan los Combos, Extras y Excedentes

1235721

Comentarios

• pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,927
    Hace una semana cargué el combo mes de $400 y me quedé sin GB por ende no podia usar las redes sociales, pero sí tengo minutos y SMS. Cuando me quede sin GB cargue el combo Power de $500 pero vi que no los puedo usar hasta que se me venza el otro combo.
    Pero desde que cargue el combo power las redes sociales me empezaron a andar de los más bien. 
    Mi duda es, me está comiendo los GB del combo power?? O combo mes?? 
    AYUDA! 
    Hola, te debe estar consumiento tu saldo en internet por dia, pero te conviene comprar algun extra, es mas barato que usar internet por dia, todo ese detalle lo podes ver desde tu cuenta, ultimos movimientos.
  • noeliasantoallanoeliasantoalla Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 5
    Buenas noches, soy nueva en tuenti. Hice solo la recarga inicial. Estuve leyendo en el foro y muchos tienen problemas al recargar. A mi se me vence el 1 de abril el combo. Quería saber si es preferible recargarlo el dia mismo que vence o esperar a que este vencido. Muchas gracias por su aporte
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,255
    Respuesta ✓
    Buenas noches, soy nueva en tuenti. Hice solo la recarga inicial. Estuve leyendo en el foro y muchos tienen problemas al recargar. A mi se me vence el 1 de abril el combo. Quería saber si es preferible recargarlo el dia mismo que vence o esperar a que este vencido. Muchas gracias por su aporte
    Hola! Podes hacerlo como quieras, cargando un rato antes de que venza el combo o cargando cuando ya venció. Recordá que si no tenes megas, cargas saldo y activaste los datos entonces se te va a cobrar internet x día. Si querés el combo de $500, lo que yo haría, para asegurarme que no haya ningún problema sería cargar $521 así por las dudas de que se descuenten $21 por error, siga teniendo $500 y se active el combo POWER y no el combo MES.
    Podes hacerlo o no, ya que si hay error del sistema los expertos de Tuenti te lo solucionan, pero van a tardar algo en responder.
  • ginovitale1ginovitale1 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    El dia 1/3 de marzo compre el combo power atr donde te daban 10gb, ese combo estaba disponible hasta el 3/3, al momento de comprar el combo me dio solamente 2.5gb y no los 10gb como acordaba el combo, por favor podrian solucionar eso?
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,927
    El dia 1/3 de marzo compre el combo power atr donde te daban 10gb, ese combo estaba disponible hasta el 3/3, al momento de comprar el combo me dio solamente 2.5gb y no los 10gb como acordaba el combo, por favor podrian solucionar eso?

Hola, aca no contestan los expertos, es un foro de usuarios, para contactarte con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales
  • nataliavitassenataliavitasse Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 4
    Entonces no me los está descontando del combo power? Ese combo sigue intacto? 
    Yo lo que no quiero es que me estén usando el crédito los GB de ese combo. 
  • zetta5zetta5 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Aceves No Cargo Cred y Sin Embargo Me Anda igual WhatsApp y Algunas App ? Confirmen Si Austedes También Les a Pasado Saludos
  • lalloleolalloleo Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Según la experiencia de usuario que has tenido, cual es el mejor combo para usar?
  • mikalaresmikalares Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Buenos dias, hoy se me vencía el combo mes power ($500), y ayer cargue $400 para q hoy se me active el combo correspondiente, me habían quedado más d 8GB disponibles, y en el momento q se me venció el combo se me activo el de internet por día...y a los min se me activó el combo mes pero me descontó los $21..(previamente tuve q volver a cargarle para q me quedé saldo para el combo mes), todo pasó en un transcurso menor a 5 min.
    Donde hago el reclamo en tal caso que a mí entender corresponde
    Hola! Si no pudiste solucionarlo habla con un experto Tuenti desde el chat! Yo tuve el mismo problema y me lo solucionaron enseguida devolviendome el saldo cargado y activandome lo que inicialmente estaba deseando!
    Aunque Demore un par de horas en poder hablar con una persona desde que hable que el bot de respuestas automáticas del chat, me solucionaron el problema en menos de 5 minutos una vez en contacto con ellos.
    Te deseo éxito
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    lalloleo dijo:
    Según la experiencia de usuario que has tenido, cual es el mejor combo para usar?
    Y, el Combo Power, mejor q sobre y q no falte.
    Entonces no me los está descontando del combo power? Ese combo sigue intacto? 
    Yo lo que no quiero es que me estén usando el crédito los GB de ese combo. 
    No, no. A ver, los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. Vos ahora tenés Combo Mes sin datos y te está consumiento $21 cada 200mb/24hs (lo q ocurra primero), en ese caso te conviene comprar Extra de gigas, con el dinero que ya cargaste en cuenta. Combo Power NO TENÉS, sino que cargaste el importe equivalente. Ahora vas a tener que volver a recargar y asegurarte que para el vencimiento del Combo actual tengas el importe del Combo que quieras activar. Se entiende?
  • lulii279lulii279 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Si te quedaste sin GB en tu combo y descargaste nuevamente, no sé se te va a activar un nuevo combo hasta que se te cancele el que ya tenés activado, lo que te está consumiendo es el crédito que recargaste! Los 200 Mb y WhatsApp gratis están a $21 por 24 hs! 
    zetta5 dijo:
    Aceves No Cargo Cred y Sin Embargo Me Anda igual WhatsApp y Algunas App ? Confirmen Si Austedes También Les a Pasado Saludos
    No, no sucede. Tené en cuenta que tras 45 días sin recarga la línea se suspende y a los 60 se da de baja.
  • maravictoriacantelemaravictoriacantele Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 4
    editado March 2020
    Hola! Cuando hice portabilidad y demás elegí como opción abono, me llego una factura de Movistar de 550 pesos( o algo así) la cual ya abone. Quiero saber si debo recarga salgo yo o si me acreditan el saldo ustedes. Xq no tengo saldo y estoy cargando de a 100 pesos no le sirve.  
    miki.lorenzo
  • adrianborrasadrianborras Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    • Cargo el combo o saldo y no tengo whatsapp y no puedo navegar, solo llamada y mensaje de texto, y tenia entendido que el WA era ilimitado. Y para recargar nunca me aparece la opcion para confirmar la recarga....
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,255
    editado March 2020
    Hola! Tuenti es 100% prepago, no tiene facturas ni boletas. Te recomiendo leer esta guía : https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes/p1
    Para que entiendas como hacer las recargas y que podes hacer con tu saldo. Saludos
    Hola! Cuando hice portabilidad y demás elegí como opción abono, me llego una factura de Movistar de 550 pesos( o algo así) la cual ya abone. Quiero saber si debo recarga salgo yo o si me acreditan el saldo ustedes. Xq no tengo saldo y estoy cargando de a 100 pesos no le sirve.  
    Hola.
    Quée?? Esa factura de Movistar es porque la porta la hiciste tras corte de ciclo y deberás abonarla, nada que ver tiene Tuenti. Para tener servicios claro que deberás cargar saldo, no se traspasa. Infórmense antes.
    • Cargo el combo o saldo y no tengo whatsapp y no puedo navegar, solo llamada y mensaje de texto, y tenia entendido que el WA era ilimitado. Y para recargar nunca me aparece la opcion para confirmar la recarga....
    A ver, para tener conectividad de datos deben cargar el APN, infórmense, sepan utilizar el producto Tuenti. Se carga desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso:

Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

Solo eso. Guardalo y fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos o itinerancia. 
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.
  • maravictoriacantelemaravictoriacantele Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 4
    Ósea q puse la opción de que sea abono al pepe? Tengo  q cargar salgo Yo? 
    Esa es mi pregunta 
    Ósea q puse la opción de que sea abono al pepe? Tengo  q cargar salgo Yo? 
    Esa es mi pregunta 
    No, no. Te sugiero que ANTES de utilizar o contratar un Servicio te informes, dado que Tuenti es solo prepago, lo que hiciste en ese momento es, como se solicita en la planilla, seleccionar el tipo de servicio de la línea a portar. Entonces para poder utilizar el servicio deberás cargar saldo para activar algún Combo, siendo porta dentro de los 7 días de activada, con recarga en el mismo acto de $300 se activa el Combo Power. 
    Recordá que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. 
    Cualquier duda consultanos q trataremos de ayudar, aquí somos todos usuarios.
  • pablo_alejandro0kpablo_alejandro0k Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Cuánto es el mínimo a cargar para que no te suspendan la línea un combo mes, o con internet para el día basta
  • elpeluedlpelpeluedlp Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Hola hace rato que no le cargo $500 para activar el combo power si le cargo los $500 se me activa el combo power? De saldo tengo $2 hace como 3 meses o más que no cargo 
  • sory18sory18 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
      :|  raro, pero genial! Desde que me pasé a Tuenti siempre tuve wtsp y de a ratos se conectan las redes (sin tener credito) a comparación de otras empresas los combos de GB son convenientes! 
    Cuánto es el mínimo a cargar para que no te suspendan la línea un combo mes, o con internet para el día basta
    Si usás la línea poco y nada, la carga mínima mensual puede ser de $30-$40, q no es nada. A los 45 días sin recarga la línea se suspende y a los 60 se da de baja. Recordá q no es apta para uso comercial.
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 6,014
    Si no tenés combo activo y cargás el saldo suficiente se te descuenta el saldo y se te activa un combo. O sea, si cargaste $500 se te descuentan $500 y quedás con saldo 0, pero como tenés el combo activo por 30 días tenés internet mientras dure o se consuman los datos. Saludos.
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 6,014
    editado March 2020
    Hola hace rato que no le cargo $500 para activar el combo power si le cargo los $500 se me activa el combo power? De saldo tengo $2 hace como 3 meses o más que no cargo 
    Sí, si cargás $398 (+ los $2 que tenés) se te activa un combo mes y si cargás $498, combo power. Si querés cargá redondo $400 o $500 así cuando se activa el combo te quedan $2 . Lo de que te quede saldo es importante porque las líneas se dan de baja cuando quedan con saldo 0 durante 60 días seguidos. @elpeluedlp
  • elpeluedlpelpeluedlp Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Muchsimas gracias por la información me sirvió mucho gracias??
  • darin kdarin k Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Cuáles son los beneficios de Tuenti? que no sean los combos y los extras.
    Tiene otras opciones a elegir que no sean combos?
  • antonyrcantonyrc Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,778
    darin k dijo:
    Cuáles son los beneficios de Tuenti? que no sean los combos y los extras.
    Tiene otras opciones a elegir que no sean combos?

La verdad que no tiene mas que combos y extras. Si te fijas en comparación precio esta mas que perfecto lo que ofrece.
  • mariac♥mariac♥ Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Hola buen día 
    Tengo varias dudas, quiero obtener una línea nueva de tuenti y quiero información que no me quedan del todo claras.
    Si yo compro un chip nuevo y obtengo una línea nueva cargando desde 500 pesos me darán el combo que cuesta 500 pesos y me dan 6gb por 30 días sin descontarme esos 500 pesos? O los 500 pesos se me descuentan? Eso mas me interesa saber si los 500 pesos me quedan o me cobran esos 6gb que me dan de ese combo?
    Y si al ser nuevo puedo obtener ese combo?
    Espero sus respuestas.
    Gracias
Accede o Regístrate para comentar.