Cómo funcionan los Combos, Extras y Excedentes

1235721

Comentarios

• pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,927
    Hace una semana cargué el combo mes de $400 y me quedé sin GB por ende no podia usar las redes sociales, pero sí tengo minutos y SMS. Cuando me quede sin GB cargue el combo Power de $500 pero vi que no los puedo usar hasta que se me venza el otro combo.
    Pero desde que cargue el combo power las redes sociales me empezaron a andar de los más bien. 
    Mi duda es, me está comiendo los GB del combo power?? O combo mes?? 
    AYUDA! 
    Hola, te debe estar consumiento tu saldo en internet por dia, pero te conviene comprar algun extra, es mas barato que usar internet por dia, todo ese detalle lo podes ver desde tu cuenta, ultimos movimientos.
  • noeliasantoallanoeliasantoalla Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 5
    Buenas noches, soy nueva en tuenti. Hice solo la recarga inicial. Estuve leyendo en el foro y muchos tienen problemas al recargar. A mi se me vence el 1 de abril el combo. Quería saber si es preferible recargarlo el dia mismo que vence o esperar a que este vencido. Muchas gracias por su aporte
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,255
    Respuesta ✓
    Buenas noches, soy nueva en tuenti. Hice solo la recarga inicial. Estuve leyendo en el foro y muchos tienen problemas al recargar. A mi se me vence el 1 de abril el combo. Quería saber si es preferible recargarlo el dia mismo que vence o esperar a que este vencido. Muchas gracias por su aporte