¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo funcionan los combos, si tengo saldo?

12346

Respuestas

  • MARYCROCHETMARYCROCHET Miembros Publicaciones: 0
    Recargue el día anterior al vencimiento y cuando se venció lo anterior a mi carga me recargaron uds sacando de mi saldo. ¿Porqué si ya me había recargado yo? No corresponde que me recarguen cuando tengo carga. Estoy enojada con la situación 
    Me gustaría poder subir los mensajes para que vieran lo que estoy explicando.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado September 2023
    Recargue el día anterior al vencimiento y cuando se venció lo anterior a mi carga me recargaron uds sacando de mi saldo. ¿Porqué si ya me había recargado yo? No corresponde que me recarguen cuando tengo carga. Estoy enojada con la situación 
    Me gustaría poder subir los mensajes para que vieran lo que estoy explicando.
    Hola te refería a la recarga automática,  si la tenes activa la podes desactivar desde la app en otros servicios >recarga automática >desactivar, esto es una comunidad de usuarios como vos, aquí nadie te descontó nada, recuerda que los combos se activan automáticamente no lo hace nadie mientras tengas saldo, además aumentaron los combos el Max $3.000 y el Hit $2.300. Saludos 😉 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado September 2023
    Recargue el día anterior al vencimiento y cuando se venció lo anterior a mi carga me recargaron uds sacando de mi saldo. ¿Porqué si ya me había recargado yo? No corresponde que me recarguen cuando tengo carga. Estoy enojada con la situación 
    Me gustaría poder subir los mensajes para que vieran lo que estoy explicando.
    Hola 
    No se entiende muy bien qué es lo que sucedió. 
    Si hiciste una recarga antes del vencimiento, ese dinero permaneció en tu cuenta sin activarse nada (visualizas el monto en la app). Al momento de vencer el combo que tenías, con ese dinero se activa automáticamente un combo nuevo y la cuenta queda en $0. Siempre ha sido así.
    En cambio, si tenes activada la recarga automática (se debita todos los meses de tu tarjeta) aunque tengas saldo en tu cuenta se debitará de tu tarjeta. Si querés que los combos se activen según lo que recargues, deberías desactivarla para evitar esto. 
    Si nos explicas mejor podemos ayudarte. 
    Recorda que desde ayer los precios han cambiado: combo Max $3000 y Hit $2300.
    Saludos. 
    BOHEMIOERRANTEISABELORMENIO
  • PABLOBERTHOLDPABLOBERTHOLD Miembros Publicaciones: 10
    cri dijo:
    Hola, si tenes saldo el combo se activan automáticamente según tu saldo.
    Eso si vos recargás el monto del combo que quieras. Los combos se te activan sólos sin mandar SMS ni pedir nada. Pero no podes tener un combo activo (recuerda que cada combo tiene una vigencia de 30 días) 

    Ejemplo: 
    Si no tenés un Combo activo y recargás $ 1250 ó más, se te activa el Combo Max por 30 días. Vas a tener 12 GB + WhatsApp GRATIS + Llamadas entre Tuentis GRATIS, 3000 sms y 3000 minutos. 
    Por la app podes consultar que ya este activo el combo y el saldo se descuenta automático 

    Pero si cuando se vence el combo tenés entre $1000 hasta $1249 se te activa el Combo Hit por 30 días. Se descuentan $1000 de tu saldo y convierten en un Combo Hit automáticamente. Vas a tener 6 GB + WhatsApp GRATIS + Llamadas entre Tuentis GRATIS, 3000 sms y 3000 minutos. 

    !Importante¡
    Si tenes saldo menor a $1000 o te consumís los datos, sms o minutos del Combo y los seguís usando, se te va a descontar automáticamente: 
    • $55 por 200 MB por día + WhatsApp gratis 
    • $33 por MINUTO 
    • $8 por SMS
    Podes tener mas información sobre activación de servicios en: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/41/todo-lo-que-debes-saber-sobre-los-combos#latest 
    Esto sigue vigente hoy septiembre 2023 ? es decir solo los combos Max y Hit se activan automaticamente  (con los valores actuales) y el Combo semanal se activa solo manual?
    Gracias
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    cri dijo:
    Hola, si tenes saldo el combo se activan automáticamente según tu saldo.
    Eso si vos recargás el monto del combo que quieras. Los combos se te activan sólos sin mandar SMS ni pedir nada. Pero no podes tener un combo activo (recuerda que cada combo tiene una vigencia de 30 días) 

    Ejemplo: 
    Si no tenés un Combo activo y recargás $ 1250 ó más, se te activa el Combo Max por 30 días. Vas a tener 12 GB + WhatsApp GRATIS + Llamadas entre Tuentis GRATIS, 3000 sms y 3000 minutos. 
    Por la app podes consultar que ya este activo el combo y el saldo se descuenta automático 

    Pero si cuando se vence el combo tenés entre $1000 hasta $1249 se te activa el Combo Hit por 30 días. Se descuentan $1000 de tu saldo y convierten en un Combo Hit automáticamente. Vas a tener 6 GB + WhatsApp GRATIS + Llamadas entre Tuentis GRATIS, 3000 sms y 3000 minutos. 

    !Importante¡
    Si tenes saldo menor a $1000 o te consumís los datos, sms o minutos del Combo y los seguís usando, se te va a descontar automáticamente: 
    • $55 por 200 MB por día + WhatsApp gratis 
    • $33 por MINUTO 
    • $8 por SMS
    Podes tener mas información sobre activación de servicios en: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/41/todo-lo-que-debes-saber-sobre-los-combos#latest 
    Esto sigue vigente hoy septiembre 2023 ? es decir solo los combos Max y Hit se activan automaticamente  (con los valores actuales) y el Combo semanal se activa solo manual?
    Gracias
    Hola si el combo semana lo tenes que comprar mientras tengas activado un combo Max o Hit ( ya que estos ultimos se activan automáticamente, con saldo suficiente), saludos 🤗 
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    cri dijo:
    Hola, si tenes saldo el combo se activan automáticamente según tu saldo.
    Eso si vos recargás el monto del combo que quieras. Los combos se te activan sólos sin mandar SMS ni pedir nada. Pero no podes tener un combo activo (recuerda que cada combo tiene una vigencia de 30 días) 

    Ejemplo: 
    Si no tenés un Combo activo y recargás $ 1250 ó más, se te activa el Combo Max por 30 días. Vas a tener 12 GB + WhatsApp GRATIS + Llamadas entre Tuentis GRATIS, 3000 sms y 3000 minutos. 
    Por la app podes consultar que ya este activo el combo y el saldo se descuenta automático 

    Pero si cuando se vence el combo tenés entre $1000 hasta $1249 se te activa el Combo Hit por 30 días. Se descuentan $1000 de tu saldo y convierten en un Combo Hit automáticamente. Vas a tener 6 GB + WhatsApp GRATIS + Llamadas entre Tuentis GRATIS, 3000 sms y 3000 minutos. 

    !Importante¡
    Si tenes saldo menor a $1000 o te consumís los datos, sms o minutos del Combo y los seguís usando, se te va a descontar automáticamente: 
    • $55 por 200 MB por día + WhatsApp gratis 
    • $33 por MINUTO 
    • $8 por SMS
    Podes tener mas información sobre activación de servicios en: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/41/todo-lo-que-debes-saber-sobre-los-combos#latest 
    Esto sigue vigente hoy septiembre 2023 ? es decir solo los combos Max y Hit se activan automaticamente  (con los valores actuales) y el Combo semanal se activa solo manual?
    Gracias
    Hola, exacto solo el Max y Hit se activan automaticamente. El combo semana debes activarlo manualmente y no debes tener un combo activo para poder comprarlo.
    Saludos. 
    BELUMINOSAALEVH29ISABELORMENIO
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    cri dijo:
    Hola, si tenes saldo el combo se activan automáticamente según tu saldo.
    Eso si vos recargás el monto del combo que quieras. Los combos se te activan sólos sin mandar SMS ni pedir nada. Pero no podes tener un combo activo (recuerda que cada combo tiene una vigencia de 30 días) 

    Ejemplo: 
    Si no tenés un Combo activo y recargás $ 1250 ó más, se te activa el Combo Max por 30 días. Vas a tener 12 GB + WhatsApp GRATIS + Llamadas entre Tuentis GRATIS, 3000 sms y 3000 minutos. 
    Por la app podes consultar que ya este activo el combo y el saldo se descuenta automático 

    Pero si cuando se vence el combo tenés entre $1000 hasta $1249 se te activa el Combo Hit por 30 días. Se descuentan $1000 de tu saldo y convierten en un Combo Hit automáticamente. Vas a tener 6 GB + WhatsApp GRATIS + Llamadas entre Tuentis GRATIS, 3000 sms y 3000 minutos. 

    !Importante¡
    Si tenes saldo menor a $1000 o te consumís los datos, sms o minutos del Combo y los seguís usando, se te va a descontar automáticamente: 
    • $55 por 200 MB por día + WhatsApp gratis 
    • $33 por MINUTO 
    • $8 por SMS
    Podes tener mas información sobre activación de servicios en: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/41/todo-lo-que-debes-saber-sobre-los-combos#latest 
    Esto sigue vigente hoy septiembre 2023 ? es decir solo los combos Max y Hit se activan automaticamente  (con los valores actuales) y el Combo semanal se activa solo manual?
    Gracias
    Si, el combo Max y Hit son los únicos 2 que se activan automáticamente. El combo semana, el mini y los extras tenés que comprarlos con el saldo. 
    BELUMINOSA
  • PEJO95PEJO95 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola tuenti tiene planes??
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    PEJO95 dijo:
    Hola tuenti tiene planes??
    Hola 👋🏻
    Tuenti es prepago, vos manejas cuánto gastas, activando un combo mes te quedas tranquil@ por 30 días 😃
    Estos son los combos vigentes:
    + info: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • FRANKY13FRANKY13 Miembros Publicaciones: 1
    Quisiera saber si se puede activar combos con el saldo que tengo 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    FRANKY13 dijo:
    Quisiera saber si se puede activar combos con el saldo que tengo 
    Hola fíjate en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo, te sale fecha y hora de vencimiento y recuerda que no podrás superponen otro asta que venza el primero, en opción 4 podes ver si tenes gb disponibles y en la opción 5 podes comprar un extra para navegar si falta mucho para su vencimiento,  saludos 🤗 
  • FRANKY13FRANKY13 Miembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias por el dato
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • LUCIO GRINÓVEROLUCIO GRINÓVERO Miembros Publicaciones: 1
    Que debo hacer para tener el combo, cargue lo que sale el combo pero se deposito como saldo
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Que debo hacer para tener el combo, cargue lo que sale el combo pero se deposito como saldo
    Hola fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo activo,  recuerda que no se superponen, tenes la opción 5 para comprar un extra para navegar,  luego reponer el saldo para que se active automáticamente el nuevo combo en fecha,  saludos 🤗 
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    Que debo hacer para tener el combo, cargue lo que sale el combo pero se deposito como saldo
    Hola
    Si te quedó como saldo es porque aún no venció tu combo. Cuando venza (al cumplirse 30 días) se activará automáticamente uno nuevo.  Si falta mucho podes comprar extras de datos en la app o marcando *999# opción 5. Para saber cuándo vence podes verlo en la app o eligiendo la opción 3 del *999#. 
    Saludos. 
  • LUCIO GRINÓVEROLUCIO GRINÓVERO Miembros Publicaciones: 1
    Mi saldo venció el día de ayer, por eso cargue hoy los 2300 y lo tengo como saldo, no como el combo 😢
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Mi saldo venció el día de ayer, por eso cargue hoy los 2300 y lo tengo como saldo, no como el combo 😢
    Hola 👋🏻
    Una cosa es el vencimiento del saldo y otra es el del combo, si tenés un combo activo no se va a activar uno nuevo hasta finalizado el actual.
    Corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
    El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
    Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar más"
    Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes

    P.D. si no tenés ningún combo activo y aún así no se activó el combo, entonces 
    Comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    "Mereces lo que sueñas"
  • edymartelliedymartelli Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, recargue mi combo el dia 26/01 el total de $3600 y el dia de hoy me mandaron un sms avisandome que debo $4700.
    Tendria que pagar la diferencia o que tengo que hacer?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    Buenas, recargue mi combo el dia 26/01 el total de $3600 y el dia de hoy me mandaron un sms avisandome que debo $4700.
    Tendria que pagar la diferencia o que tengo que hacer?
    Buenas! tuenti es un servicio prepago, no debes pagar, el SMS seguramente sera una propaganda que podes acceder al combo Max 12gb a $4700
    Si tenes captura del SMS, envialo para saber que te enviaron.. pero lo mas probable es que sea propaganda-.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Buenas, recargue mi combo el dia 26/01 el total de $3600 y el dia de hoy me mandaron un sms avisandome que debo $4700.
    Tendria que pagar la diferencia o que tengo que hacer?
    Hola primero vos cargas y compras el combo que vos queres y no te pueden indicar otro combo, se te activó el Hit con 6 gb que entiendo que es tu elección, fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que no se superponen,  en la opción 2 esta tu saldo que será usado bien venza el actual, si es recarga automatica se debita el importe fijado de vuelta a elección del cliente, saludos 🤗 
  • JONATANSORIAJONATANSORIA Miembros Publicaciones: 0
    Porque cuando miro tiktok me come los gigas del general y no los gratis extras 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    Porque cuando miro tiktok me come los gigas del general y no los gratis extras 
    Buenas! deberias descontar los GB de tiktok y no del combo en general.
    Por casualidad, al ver tiktok tenes otra app en 2do plano que esta consumiendo internet??
    contanos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • NIHOLU TUENTINIHOLU TUENTI Miembros Publicaciones: 0
    Hace días que se me gastan los gigas generales y los de YouTube/tiktok no se descuentan y se van sumando cuando cargo un extra
  • mauricioevermauricioever Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    Hola gente, si tengo activo únicamente el extra mini, ¿me descuentan también los $177 diarios?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola gente, si tengo activo únicamente el extra mini, ¿me descuentan también los $177 diarios?
    Hola pásalo a 3G para que no te diga consumiendo el saldo, Saludos 🤗 
    mauricioever
  • mauricioevermauricioever Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    Gracias Guillermo pero según la app el extra mini tiene 1GB disponible:

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    Gracias Guillermo pero según la app el extra mini tiene 1GB disponible:

    Hola, debe ser algo nuevo, antes venía sin gb el extra mini. En este caso, CREO que al tener gb no debería descontarte el internet por día. 
    mauricioever
  • shakalshakal Miembros Publicaciones: 0
    Llevo días sin poder usar YouTube con los datos, alguien tendría una idea?
  • NATIGPNATIGP Miembros Publicaciones: 0
    Actualmente tengo el combo Max y quiero que a partir del mes próximo tener el combo hit, hace meces trato de cambiarnos y no me lo permite
Accede o Regístrate para comentar.
^