Cómo funcionan los combos, si tengo saldo?

12346»

Respuestas

• antoneladelcarmenviegantoneladelcarmenvieg Miembros Publicaciones: 0
    Como activo el combo q compre???
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,110
    ¿?

Recargando el valor igual o mayor a combo, se activa automáticamente.
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,497
    Como activo el combo q compre???
    hola, para que un combo se active ademas de tener saldo debe haber finalizado el anterior, en el *999# podes ver el vencimiento
  • guguetasantosguguetasantos Miembros Publicaciones: 0
    Hola 
    Quisiera consultar cuál es el inconveniente.  Tengo $600 de saldo. Quiero comprar un combo o extras dado que no tengo mas gigas y tampoco minutos para llamar. Hago la operación, me da ok. Me dice "estamos activando tu combo" pero jamás se activa. Estoy con este problema hace 4 días. 
    Hola 
    Quisiera consultar cuál es el inconveniente.  Tengo $600 de saldo. Quiero comprar un combo o extras dado que no tengo mas gigas y tampoco minutos para llamar. Hago la operación, me da ok. Me dice "estamos activando tu combo" pero jamás se activa. Estoy con este problema hace 4 días. 

Hola, para activar un combo nuevo ademas de tener saldo debe haber finalizado tu combo anterior, en el *999# podes consultar la fecha de vencimiento y tambien podes ver el tema de los extras. Mientras tengas un combo activo solo podras activar extras.
  • asael_asael_ Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hoy (26/01/2021) cargue el combo de todos los meses. En enero tuve un consumo mayor del combo y se me estaba terminando los GBs y minutos. Yo cargue el mismo combo el 27/12/2020 a las 16:00 apróx y como hoy necesitaba GBs cargue a la mañana tipo 08 AM y no puedo navegar, ni usar twitter, ni facebook, ni mails. O sea es como que no entro en vigencia el nuevo combo que cargue hoy.
    La pregunta es: siempre hay que esperar sí o sí que caduque el combo anterior para recargar el del próximo mes? Aclaro que yo no activo la recarga automática porque dependiendo el consumo que vaya a tener ese mes cargo distintos combos.  

Gracias desde ya!  :)
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,110
    editado 26 de January
    asael_ dijo:
    Hoy (26/01/2021) cargue el combo de todos los meses. En enero tuve un consumo mayor del combo y se me estaba terminando los GBs y minutos. Yo cargue el mismo combo el 27/12/2020 a las 16:00 apróx y como hoy necesitaba GBs cargue a la mañana tipo 08 AM y no puedo navegar, ni usar twitter, ni facebook, ni mails. O sea es como que no entro en vigencia el nuevo combo que cargue hoy.
    La pregunta es: siempre hay que esperar sí o sí que caduque el combo anterior para recargar el del próximo mes? Aclaro que yo no activo la recarga automática porque dependiendo el consumo que vaya a tener ese mes cargo distintos combos.  

Gracias desde ya!  :)
    Asi es, tiene que vencer el combo activo; podes comprar extras en este caso.
    La otra es tener dos líneas, si preferís otro combo.

Podes tener hasta 5 líneas por titular.
  • asael_asael_ Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Y qué pasa cuando vence mi combo y el saldo/extra que recargue, en este caso 500$? Entra en vigencia cuando vence el combo anterior, o sea el que compre ahora?  (27/01/2021 vence el combo del 12/2020)

Gracias!
    editado 26 de January
    asael_ dijo:
    Y qué pasa cuando vence mi combo y el saldo/extra que recargue, en este caso 500$? Entra en vigencia cuando vence el combo anterior, o sea el que compre ahora?  (27/01/2021 vence el combo del 12/2020)

Gracias!
    Si vence el combo, el extra continua vigente (tiene otra fecha de vencimiento)
    La activación del combo es automática, dependiendo del saldo que poseas.
    El saldo tiene una vigencia de 180 días (seis meses) luego cuando queda en $0, a los 60 días vence la línea.
    Si recargas justo para un combo y tenes $0, la línea vence a los 60 días.
    Si recargaste de nuevo, cuando actives un combo o un servicio o utilices el saldo, se consume primero el saldo a vencer y si no lo utilizas por 180 días, se pierde.

PD: Aunque hace un tiempo, unos años atrás, si faltaba un día para vencer el combo y activaste el extra, se perdía el extra con el combo 🤔
    Creo que extra se pierde, hace mucho no activo uno, consulta a un experto, espero que responda alguien en el foro si sabe bien.

@asael_ si el experto te brindo una respuesta, dejalo publicado en el foro para ayudar a otros usuarios.
    editado 26 de January
    asael_ dijo:

Gracias!
    hola, cuando se vence el combo actual si tenes suficiente saldo te va a activar un combo nuevo, y sino te alcanza va a empezar a consumir internet por dia hasta que tu saldo se acabe.
Accede o Regístrate para comentar.