Cómo funcionan los combos, si tengo saldo?

hernophernop Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
Tengo saldo en la cuenta pero no se como se activa el combo o que debo hacer para que se active. 

Mejores respuestas

• cricri Publicaciones: 4,367
    editado January 2020 Respuesta ✓
    Hola, si tenes saldo el combo se activan automáticamente según tu saldo.
    Eso si vos recargás el monto del combo que quieras. Los combos se te activan sólos sin mandar SMS ni pedir nada. Pero no podes tener un combo activo (recuerda que cada combo tiene una vigencia de 30 días) 

Ejemplo: 
    Si no tenés un Combo activo y recargás $500 ó más, se te activa el Combo Power por 30 días. Vas a tener 6 GB + WhatsApp GRATIS + Llamadas entre Tuentis GRATIS, 2000 sms y 300 minutos. 
    Por la app podes consultar que ya este activo el combo y el saldo se descuenta automático 

Pero si cuando se vence el combo tenés entre $400 o hasta $499 se te activa el Combo Mes por 30 días. Se descuentan $400 de tu saldo y convierten en un Combo Mes automáticamente. Vas a tener 2,5 GB + WhatsApp GRATIS + Llamadas entre Tuentis GRATIS, 1000 sms y 150 minutos. 

!Importante¡
    Si tenes saldo menor a $399 o te consumís los datos, sms o minutos del Combo y los seguís usando, se te va a descontar automáticamente: 
    • $21 por 200 MB por día
    • $12 por MINUTO 
    • $3 por SMS
    Podes tener mas información sobre activación de servicios en: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/41/todo-lo-que-debes-saber-sobre-los-combos#latest 
  • cricri Publicaciones: 4,367
    editado February 2020 Respuesta ✓
    mike☻ dijo:
    ¿Hay alguna sugerencia para aprovechar el saldo? Antes de recargar por primera ves me gustaria ver algunas posibilidades
    Lo más acertado es cargar el Combo de una. Si tu línea es nueva, dentro de los 7 días de haberla activado, con una recarga de $200 se activa el Combo Mes. El Combo Mes Power lo podrás cargar recién el próximo mes.
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Alférez - Nivel 5Publicaciones: 5,979
    editado March 2020 Respuesta ✓
    @julidm si no tenés combo activo y cargás $400 o $500, se te va a activar un combo mes o un combo power y se te va a descontar todo el saldo porque eso significa que se te activó el combo por 30 días (500-500=0, o 400-400=0)
  • origiorigi Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    editado April 2020 Respuesta ✓
    Cuando uno activa un combo hay q tener en cuenta q dura 30 días, pero si la cantidad de gigas se te acabaron antes de que pase el mes, lo mejor para seguir usando "Internet" es cargar saldo y activar un extra de esta manera no se te descontará por dia
«13456

Respuestas

• chuanitachuanita Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    editado January 2020
    Cómo hago para recuperar ese dinero, no es la primera vez que me pasa y m parece una estafa realmente, envíen el msj cuando se termine el saldo en todo caso, no antes. En el MSN dice q se activara el combo según mi saldo y se activa nuevamente el consumo d $21 x día. 
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,585
    editado January 2020
    chuanita dijo:
    Cómo hago para recuperar ese dinero, no es la primera vez que me pasa y m parece una estafa realmente, envíen el msj cuando se termine el saldo en todo caso, no antes. En el MSN dice q se activara el combo según mi saldo y se activa nuevamente el consumo d $21 x día. 

Hola ?
    Ese SMS es automático, siempre que haces una recarga te llega, pero no se activará un nuevo combo hasta que el actual finalice.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta al momento de activación.
    No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos ?
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc

"Mereces lo que sueñas"
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,848
    editado January 2020
    chuanita dijo:
    Para evitar eso lo mejor es verificar la fecha de vencimiento de tu combo desde tu cuenta, sin importar los mensajes que recibas y todo eso, siempre guiate por las fechas que diga tu cuenta.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,367
    pfg282 dijo:
    chuanita dijo:
    Cómo hago para recuperar ese dinero, no es la primera vez que me pasa y m parece una estafa realmente, envíen el msj cuando se termine el saldo en todo caso, no antes. En el MSN dice q se activara el combo según mi saldo y se activa nuevamente el consumo d $16 x día. 
    Para evitar eso lo mejor es verificar la fecha de vencimiento de tu combo desde tu cuenta, sin importar los mensajes que recibas y todo eso, siempre guiate por las fechas que diga tu cuenta.
    Muuuy acertado. Ya que los SMS se envían en forma masiva, cada uno se debe encargar de controlar el saldo, movimientos y recargas de su línea.
  • alejgalejg Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Buenas, alguien puede ayudarme no me deja comprar desde ningun lado GB,  combos, ni extras ni nada, tengo 350 de saldo, ya intenté desde la página, la app, *999# y no me aparecen los combos GB, solo minutos y sms ademas se me activan los mb por dia que no duran nada un video y fueron. Alguna solucion???????
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,915
    Hola, los combos de 30 dias se activan automaticamente, pero tenes que tener saldo suficiente, $400 a $499 para combo mes o $500 o mas para el combo power

Mas info en: https://www.tuenti.com.ar/combos/
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,452
    alejg dijo:
    Buenas, alguien puede ayudarme no me deja comprar desde ningun lado GB,  combos, ni extras ni nada, tengo 350 de saldo, ya intenté desde la página, la app, *999# y no me aparecen los combos GB, solo minutos y sms ademas se me activan los mb por dia que no duran nada un video y fueron. Alguna solucion???????
    Tenés que cargar lo faltante para acceder a un combo mes o power. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    alejg dijo:
    hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior, si tenes combo sin datos podes comprar un extra de 7 dias para seguir teniendo datos hasta que el combo termina. eso lo podes hacer desde servicios, canjear premios
  • susanadiaz8susanadiaz8 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Quiero combo internet pero no me sale nada 
  • yuskeyli.avilayuskeyli.avila Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 2,762
    Hola existen 2 tipos de combo que duran 30 dias en vigencia ... aqui la información: https://www.tuenti.com.ar/combos/#gh-combo-mes

solo debes tener el crédito necesario para que automáticamente se active el combo.... Sin embargo para activar un combo debe estar vencido el combo anterior ( en caso que haya existido) 
    Todo tiene solución!!  :)
    Quiero combo internet pero no me sale nada 
    si ya tenes un combo activo no vas a poder activar otro hasta que haya finalizado el actual.
  • rockokakarockokaka Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Yo tengo 2 gb del combo pero quiero comprar esos 6 gb para tener 8 gb mi pregunta es cuales gb se usaran primero por que de los 6 duran 7 dias y los 2 gb los tengo hasta el 2 de enero
    rockokaka dijo:
    Yo tengo 2 gb del combo pero quiero comprar esos 6 gb para tener 8 gb mi pregunta es cuales gb se usaran primero por que de los 6 duran 7 dias y los 2 gb los tengo hasta el 2 de enero
    Hola, primero se comsumen los GB del extra y luego de que se termine o se vence el extra sigue consumiendo el combo.
  • pinohsjajspinohsjajs Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    editado December 2019
    Hay otras opciones para hacer packs?x ejemplo de llamadas ? Soy nuevo
    editado December 2019
    Soy nuevo
    Hola ?
    Los combos que hay son solo 2.

Pero podés agregar Extras si no te alcanza.

Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • marcerzmarcerz Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Si se me acaban los minutos y ya compré los extra. Tengo que esperar 7 días para volver a comprar un extra?
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,915
    marcerz dijo:
    Si se me acaban los minutos y ya compré los extra. Tengo que esperar 7 días para volver a comprar un extra?
    No es necesario esperar, podes comprar cualquier cantidad de extras
  • 33joana33joana Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 41
    Hola. Soy nueva. Tengo el combo mes pero me quedé sin Internet. Y quiero el combo de 6 giga. Por q todavía me faltan 12 días para terminar el combo mes. Como hago?
    33joana dijo:
    Hola. Soy nueva. Tengo el combo mes pero me quedé sin Internet. Y quiero el combo de 6 giga. Por q todavía me faltan 12 días para terminar el combo mes. Como hago?
    Hola! los combos se activan cada 30 dias no antes. En tu caso podes activar uno nuevo despues de 12 dias.
    Lo que podes hacer es comprar extras de internet, como queres 6Gb, te conviene ese que sale $150 con una duracion de 7 dias. Lo activas por el *999# opcion 5 o desde la APP/WEB de Tuenti en la opcion "comprar mas"
    Primero cargo el dinero y luego pido el extra de giga o alreves?
    editado December 2019
    33joana dijo:

primero tenes que cargar saldo y luego elegir un extra, sino haces todo directamente desde la app
    33joana dijo:
    Exacto, cargas $150 o mas y luego activas el extra. 
    Te recomiendo cargar mas de $171 porque seguramente se te activara el dia de $21 por el uso de internet.
    Como se me activa el día? O sea. Si no tengo saldo. Sólo se activa los 21 y luego cuando carga te descuentan los días?
    33joana dijo:
    Como se me activa el día? O sea. Si no tengo saldo. Sólo se activa los 21 y luego cuando carga te descuentan los días?
    el dia se activa al empezar a navegar por internet o cuando una app en 2do plano empieza a consumir datos, en el cual hace se active el internet x dia.
    Solo se activara 1 vez cada 24hs o cuando acabes los 200mb (lo que ocurra primero), pero si activas el extra no se activara otro
  • mlanzamlanza Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    33joana dijo:
    el dia se activa al empezar a navegar por internet o cuando una app en 2do plano empieza a consumir datos, en el cual hace se active el internet x dia.
    Solo se activara 1 vez cada 24hs o cuando acabes los 200mb (lo que ocurra primero), pero si activas el extra no se activara otro
    Tengo datos desactivado y cuando se venció mi combo me cobró $21 de todas formas. ¿Cómo puedo hacer para que me devuelvan ese saldo que descontaron erróneamente?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,367
    mlanza dijo:
    33joana dijo:
    Tengo datos desactivado y cuando se venció mi combo me cobró $21 de todas formas. ¿Cómo puedo hacer para que me devuelvan ese saldo que descontaron erróneamente?
    Te informo que por más que desactives datos, el gps de tu teléfono los utiliza. No se descuenta xq si. Para q eso no suceda, tenés q borrar el APN directamente.
  • valerod1valerod1 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola , tengo 500 activos, como hago para pasarlos para comprar un combo ?

valerod1 dijo:
    Hola , tengo 500 activos, como hago para pasarlos para comprar un combo ?

Hola ?

Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta al momento de activación.
    No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos ?
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc

"Mereces lo que sueñas"
  • emig77emig77 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 4
    Hola buenas noches gente, estoy tendiendo un inconveniente, mi plan ya finalizo el 29/12 tengo 510 pesos en la cuenta y no se activa mi combo power. Que debo hacer? No tengo ningun extra activado. 
Accede o Regístrate para comentar.