Cómo funcionan los combos, si tengo saldo?
hernop
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Mejores respuestas
-
cri Publicaciones: 6,561Hola, si tenes saldo el combo se activan automáticamente según tu saldo.
Eso si vos recargás el monto del combo que quieras. Los combos se te activan sólos sin mandar SMS ni pedir nada. Pero no podes tener un combo activo (recuerda que cada combo tiene una vigencia de 30 días)
Ejemplo:
Si no tenés un Combo activo y recargás $ 11.000 ó más, se te activa el Combo Max por 30 días. Vas a tener 12 GB + WhatsApp GRATIS + Llamadas entre Tuentis GRATIS, 6100 sms y 6100 minutos.
Por la app podes consultar que ya este activo el combo y el saldo se descuenta automático
Pero si cuando se vence el combo tenés entre $8.700 hasta $10.999 se te activa el Combo Hit por 30 días. Se descuentan $8.700 de tu saldo y convierten en un Combo Hit automáticamente. Vas a tener 6 GB + WhatsApp GRATIS + Llamadas entre Tuentis GRATIS, 6200 sms y 6200 minutos.
!Importante¡
Si tenes saldo menor a $8.700 y no tenes combo se te va a descontar automáticamente:- $494 por 200 MB por día + WhatsApp gratis
Podes tener mas información sobre activación de servicios en: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/41/todo-lo-que-debes-saber-sobre-los-combos#latest
-
DAIKII Publicaciones: 222FRANKY13 dijo:Quisiera saber si se puede activar combos con el saldo que tengo
De echo los combos se activan automáticamente dependiendo del saldo disponible en tu línea. Si ésto no pasa es porque seguramente tenés un combo activo que aún no venció.
Podes fijarte la fecha de vencimiento llamando al *999# opc 3. Si necesitas datos para navegar podés comprar extras con el saldo disponible, pero después recordá recargar la diferencia para el combo (2300$ o 3000$) -
TINCHO ORIANI Publicaciones: 129
-
KARYGM Publicaciones: 2,541jotaoesee dijo:Buenas,
Si yo no compro combos, ¿puedo comprar extras? o los extras solo se pueden comprar cuando te quedas sin datos, sms o minutos?
¿Puedo mantener mi linea solo comprando extras?
Podés comprar extras desde la app o marcando *999# en ambos te figuraran los disponibles para comprar según tengas activo un combo o no.
No hay extras de datos de 30 días, lo máximo que duran son 7 días.
Fíjate siempre que tengan lo que necesites, no todos los extras incluyen datos para navegar .
Saludos 💜
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Usan packs de datos o llamadas?
Siempre usan el mismo combo?
Sí, uso siempre el mismo combo, el Power me alcanza y me sobra, así que no uso packs de datos ni de llamadas, respecto a las recargas, serían necesarias todos los meses, ya que un combo dura 30 días, ni más, ni menos ?♀️
En mi caso no hago recargas porque participo de Tuentificados y todos los meses ganó saldo para mí línea ?
Estás invitado a participar ?
Saludos ?
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/15/tips-para-participar-de-tuentificados
Google?? No, no es la forma, siempre utilizá medio oficial de consulta, como ser la app o *999#
Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
Saldos y disponibles *999#
Recargando el valor igual o mayor a combo, se activa automáticamente.
Hola, recuerda que los combos, duran 30 dias si el mes tiene 31 dias vas a tener que recargar un dia antes del mes anterior
Si tenes un combo activo, debes esperar el vencimiento o consumir todos los servicios del mismo para activar otro, mientras tanto podes activar los extras disponibles para tu combo.
Ej: me quedan 1gb del combo mes, pero decido comprar un extra de 3gb por 7 días ¿Se consume el 1gb del combo y luego pasa a consumir los extra o al revés?
Hola @marcelasanchez68 🙂
Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
Saludos
Los combos son el Hit y el Max, mientras tengas uno de ellos activos podés adquirir extras, una vez que se termine uno activa otro, no te conviene que estén superpuestos porque empieza a contar su duración a partir que lo activas, no va a quedar guardado hasta que se termine el otro.
Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
Saludos 🙂