TuentiTuenti

Cómo funcionan los combos, si tengo saldo?

hernophernop Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Tengo saldo en la cuenta pero no se como se activa el combo o que debo hacer para que se active. 
saidelbocapo81tina1302nicolasdanieomenabolaochooscaraspighosty-mantatusin

Mejores respuestas

  • cricri Publicaciones: 4,964
    editado September 2021 Respuesta ✓
    Hola, si tenes saldo el combo se activan automáticamente según tu saldo.
    Eso si vos recargás el monto del combo que quieras. Los combos se te activan sólos sin mandar SMS ni pedir nada. Pero no podes tener un combo activo (recuerda que cada combo tiene una vigencia de 30 días) 

    Ejemplo: 
    Si no tenés un Combo activo y recargás $ 800 ó más, se te activa el Combo Max por 30 días. Vas a tener 6 GB + WhatsApp GRATIS + Llamadas entre Tuentis GRATIS, 3000 sms y 3000 minutos. 
    Por la app podes consultar que ya este activo el combo y el saldo se descuenta automático 

    Pero si cuando se vence el combo tenés entre $500 o hasta $799 se te activa el Combo Hit por 30 días. Se descuentan $620 de tu saldo y convierten en un Combo Hit automáticamente. Vas a tener 3 GB + WhatsApp GRATIS + Llamadas entre Tuentis GRATIS, 3000 sms y 3000 minutos. 

    !Importante¡
    Si tenes saldo menor a $620 o te consumís los datos, sms o minutos del Combo y los seguís usando, se te va a descontar automáticamente: 
    • $30 por 200 MB por día + WhatsApp gratis 
    • $17,20 por MINUTO 
    • $4,30 por SMS
    Podes tener mas información sobre activación de servicios en: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/41/todo-lo-que-debes-saber-sobre-los-combos#latest 
    miilitonicolasdanieomenabolaocho
  • bauti20bauti20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 1,689
    Respuesta ✓
    Hola! Los combos duran 30 días. Durante ese tiempo NO podes comprar otro. Si te quedaste sin datos, compra un extra en la app, opción "Comprar Mas"
    Debes esperar a que tu combo venza y ahí recién se va acreditar uno nuevo.
    Saludos 
«134

Respuestas

  • little_horselittle_horse Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Les hago una consulta, si yo tengo un combo activo, con gigas, minutos y mensajes disponibles y tengo disponible una recarga para activar el próximo combo para cuando se me venza el plazo de 30 días, me pueden decir porque me están cobrando extras???? Gracias
    bolaochomacarenx
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,687
    Les hago una consulta, si yo tengo un combo activo, con gigas, minutos y mensajes disponibles y tengo disponible una recarga para activar el próximo combo para cuando se me venza el plazo de 30 días, me pueden decir porque me están cobrando extras???? Gracias
    hola! a que te referis con extras? por ejemplo los minutos y los sms del combo no incluyen destinos internacionales si fuera el caso te cobran aparte, sino explica con mas detalle el inconveniente.
    bolaocho
  • little_horselittle_horse Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hay una opción en la aplicación en donde dice consumos extras, cuando entro me dice q use megas y me lo están cobrando por afuera del combo, se entendió? 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,687
    Hay una opción en la aplicación en donde dice consumos extras, cuando entro me dice q use megas y me lo están cobrando por afuera del combo, se entendió? 
    ahh bien, quizas la app no esta actualizada correctamente y ya consumiste tus megas, consultalo en el *999
  • betobendosbetobendos Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    Hola, llama al *999# opcion 2 para ver si te desconto saldo y a la opcion 4 para ver cuanto te queda de combo.
  • vamavivamavi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hacen recargas todos los meses?
    Usan packs de datos o llamadas?
    Siempre usan el mismo combo?
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 1,680
    Hola @vamavi te invito a que conozcas el funcionamiento de los combos en https://foro.tuenti.com.ar/discussion/41/todo-lo-que-debes-saber-sobre-los-combos#latest Cualquier duda estamos para ayudarte  :)
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,712
    editado February 2020
    vamavi dijo:
    Hacen recargas todos los meses?
    Usan packs de datos o llamadas?
    Siempre usan el mismo combo?
    Hola ?
    Sí, uso siempre el mismo combo, el Power me alcanza y me sobra, así que no uso packs de datos ni de llamadas, respecto a las recargas, serían necesarias todos los meses, ya que un combo dura 30 días, ni más, ni menos ?‍♀️
    En mi caso no hago recargas porque participo de Tuentificados y todos los meses ganó saldo para mí línea ?
    Estás invitado a participar ?
    Saludos ?

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/15/tips-para-participar-de-tuentificados


    "Mereces lo que sueñas"
  • origiorigi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado April 2020
    Cuando uno activa un combo hay q tener en cuenta q dura 30 días, pero si la cantidad de gigas se te acabaron antes de que pase el mes, lo mejor para seguir usando "Internet" es cargar saldo y activar un extra de esta manera no se te descontará por dia
    alex036
  • 33joana33joana Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 31
    editado May 2021
    Hola gente. TengoSaldo pero no me permite cargar él combo Ni me aparece la obcion en la ap. Reinicie varias veces él equipo y no hay manera. Entro por google y cuando pongo lo quiero. Y me lleva a la ap y no me deja... 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,687
    33joana dijo:
    Hola gente. TengoSaldo pero no me permite cargar él combo power. Ni me aparece la obcion en la ap. Reinicie varias veces él equipo y no hay manera. Entro por google y cuando pongo lo quiero. Y me lleva a la ap y no me deja... 
    Para activar un combo nuevo debe haber vencido el anterior, la fecha y hora de vencimiento la podes ver en el *999#
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,964
    33joana dijo:
    Hola gente. TengoSaldo pero no me permite cargar él combo power. Ni me aparece la obcion en la ap. Reinicie varias veces él equipo y no hay manera. Entro por google y cuando pongo lo quiero. Y me lleva a la ap y no me deja... 
    Hola!
    Google?? No, no es la forma, siempre utilizá medio oficial de consulta, como ser la app o *999#
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    Saldos y disponibles *999#
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,687
    yodofiore dijo:
    buenas noche yo recargue 300 pesos me sacaron plata encima no tengo internet ni tampoco llamar. nose por q cuando cargue. 
    En tu cuenta, en ultimos movimientos, podes ver si hubo algun ingreso de credito y en que se gastó
  • antoneladelcarmenviegantoneladelcarmenvieg Miembros Publicaciones: 0
    Como activo el combo q compre???
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,687
    Como activo el combo q compre???
    hola, para que un combo se active ademas de tener saldo debe haber finalizado el anterior, en el *999# podes ver el vencimiento
  • asael_asael_ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hoy (26/01/2021) cargue el combo de todos los meses. En enero tuve un consumo mayor del combo y se me estaba terminando los GBs y minutos. Yo cargue el mismo combo el 27/12/2020 a las 16:00 apróx y como hoy necesitaba GBs cargue a la mañana tipo 08 AM y no puedo navegar, ni usar twitter, ni facebook, ni mails. O sea es como que no entro en vigencia el nuevo combo que cargue hoy.
    La pregunta es: siempre hay que esperar sí o sí que caduque el combo anterior para recargar el del próximo mes? Aclaro que yo no activo la recarga automática porque dependiendo el consumo que vaya a tener ese mes cargo distintos combos.  

    Gracias desde ya!  :)
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,490
    editado January 2021
    asael_ dijo:
    Hoy (26/01/2021) cargue el combo de todos los meses. En enero tuve un consumo mayor del combo y se me estaba terminando los GBs y minutos. Yo cargue el mismo combo el 27/12/2020 a las 16:00 apróx y como hoy necesitaba GBs cargue a la mañana tipo 08 AM y no puedo navegar, ni usar twitter, ni facebook, ni mails. O sea es como que no entro en vigencia el nuevo combo que cargue hoy.
    La pregunta es: siempre hay que esperar sí o sí que caduque el combo anterior para recargar el del próximo mes? Aclaro que yo no activo la recarga automática porque dependiendo el consumo que vaya a tener ese mes cargo distintos combos.  

    Gracias desde ya!  :)
    Asi es, tiene que vencer el combo activo; podes comprar extras en este caso.
    La otra es tener dos líneas, si preferís otro combo.

    Podes tener hasta 5 líneas por titular.
  • asael_asael_ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Y qué pasa cuando vence mi combo y el saldo/extra que recargue, en este caso 500$? Entra en vigencia cuando vence el combo anterior, o sea el que compre ahora?  (27/01/2021 vence el combo del 12/2020)

    Gracias!
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,490
    editado January 2021
    asael_ dijo:
    Y qué pasa cuando vence mi combo y el saldo/extra que recargue, en este caso 500$? Entra en vigencia cuando vence el combo anterior, o sea el que compre ahora?  (27/01/2021 vence el combo del 12/2020)

    Gracias!
    Si vence el combo, el extra continua vigente (tiene otra fecha de vencimiento)
    La activación del combo es automática, dependiendo del saldo que poseas.
    El saldo tiene una vigencia de 180 días (seis meses) luego cuando queda en $0, a los 60 días vence la línea.
    Si recargas justo para un combo y tenes $0, la línea vence a los 60 días.
    Si recargaste de nuevo, cuando actives un combo o un servicio o utilices el saldo, se consume primero el saldo a vencer y si no lo utilizas por 180 días, se pierde.

    PD: Aunque hace un tiempo, unos años atrás, si faltaba un día para vencer el combo y activaste el extra, se perdía el extra con el combo 🤔
    Creo que extra se pierde, hace mucho no activo uno, consulta a un experto, espero que responda alguien en el foro si sabe bien.

    @asael_ si el experto te brindo una respuesta, dejalo publicado en el foro para ayudar a otros usuarios.
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,687
    editado January 2021
    asael_ dijo:
    Y qué pasa cuando vence mi combo y el saldo/extra que recargue, en este caso 500$? Entra en vigencia cuando vence el combo anterior, o sea el que compre ahora?  (27/01/2021 vence el combo del 12/2020)

    Gracias!
    hola, cuando se vence el combo actual si tenes suficiente saldo te va a activar un combo nuevo, y sino te alcanza va a empezar a consumir internet por dia hasta que tu saldo se acabe.
  • mirtacarrera3mirtacarrera3 Miembros Publicaciones: 0
    Xq tengo que cargar mañana. Si lo hice el día 4
  • betobendosbetobendos Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    editado May 2021
    mirtacarrera3 dijo:
    Xq tengo que cargar mañana. Si lo hice el día 4

    Hola, recuerda que los combos, duran 30 dias si el mes tiene 31 dias vas a tener que recargar un dia antes del mes anterior 
    vicky_c
  • chris.perchris.per Miembros Publicaciones: 0
    Hoy hice una recarga me llegó el SMS con el monto acreditado y cuando voy a mí cuenta para activar una promo no veo reflejado mí saldo
  • betobendosbetobendos Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,085
    chris.per dijo:
    Hoy hice una recarga me llegó el SMS con el monto acreditado y cuando voy a mí cuenta para activar una promo no veo reflejado mí saldo
    Hola, mira este link para ver cómo actualizar los consumos

    chris.per
  • gisele1986gisele1986 Miembros Publicaciones: 5
    Es que consulto mi saldo y figura la plata qur cargue pero no me pone el combo no tampco me deja poner el extra sino es que pongo el de 250 pesos...todos los demás hasta incluso el de internet x dia no me deja...se pone solo sin ponerme el combo
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,687
    Es que consulto mi saldo y figura la plata qur cargue pero no me pone el combo no tampco me deja poner el extra sino es que pongo el de 250 pesos...todos los demás hasta incluso el de internet x dia no me deja...se pone solo sin ponerme el combo
    tu combo anterior ya vencio? para activar un combo nuevo debe haber vencido el anterior
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,712
    Es que consulto mi saldo y figura la plata qur cargue pero no me pone el combo no tampco me deja poner el extra sino es que pongo el de 250 pesos...todos los demás hasta incluso el de internet x dia no me deja...se pone solo sin ponerme el combo
    Hola 🙂
    Parece ser un error, porque si tenés un combo activo no debería activarse internet por día...
    Y si no tenés ningún combo activo debería activarse uno con ese saldo...
    Cómo te sugirió @betobendos, comunicate con un experto:
    O por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone experto, para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • irinamuttiirinamutti Miembros Publicaciones: 1
    Hola carguw $800 para obtener el combo max pero no se me acreditaron los 6g.. que onda me estafaron? Tendre que llamar al servicio del consumidor? Porque me comunico con tuenti pero no me resuelve el problema
    proteccion
Accede o Regístrate para comentar.