¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Cómo funcionan los combos, si tengo saldo?

123457»

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,111
    NATIGP dijo:
    Actualmente tengo el combo Max y quiero que a partir del mes próximo tener el combo hit, hace meces trato de cambiarnos y no me lo permite
    Buenas! para que se te active el combo Hit deberas tener de saldo en tu linea un monto de $3600 a $4699. si tenes mas de este ultimo, siempre se te activara el combo Max
    MAGNANIMO
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • marianabelen_sewaldmarianabelen_sewald Miembros Publicaciones: 3
    Porque no se me activa el combo de.3600 ? Me están descontando x día 177 pesos
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,474
    editado 12 de February
    NATIGP dijo:
    Actualmente tengo el combo Max y quiero que a partir del mes próximo tener el combo hit, hace meces trato de cambiarnos y no me lo permite
    Tenes recarga automática activado por tarjeta de débito?
  • LIO.MDQLIO.MDQ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola.recibi un sms de una promo de combo max 12gb x 500$. Hice la carga de 500 y no se activo nada.....así q volví a cargar 5500 restantes  para activar combo max. Pero me activo el combo hit y me dejó 1400 de saldo (o sea tomo los últimos 5500 pero no sumo los 500 de la carga minutos anterior)
    No logro contactar con nadie de Tuenti por el chat ni redes
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,238
    LIO.MDQ dijo:
    Hola.recibi un sms de una promo de combo max 12gb x 500$. Hice la carga de 500 y no se activo nada.....así q volví a cargar 5500 restantes  para activar combo max. Pero me activo el combo hit y me dejó 1400 de saldo (o sea tomo los últimos 5500 pero no sumo los 500 de la carga minutos anterior)
    No logro contactar con nadie de Tuenti por el chat ni redes
    Hola, ¿quién te mandó el SMS del combo MAX por $500?
    NAHUELMRIDA
  • sofiaranda1sofiaranda1 Miembros Publicaciones: 0
    Quiero cargar un nuevo combo pero no me deja porque según tengo un combo activo pero ya se tuvo que haber vencido el último combo que compre y la app no me sale que tenga un combo activo. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hola.
    Los Combos no se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, consultá saldos y disponibles llamando al *999. La app no es de uso exclusivo ni obligatorio, podrás cargar el equivalente del Combo deseado de una vez por cualquiera de los tantos medios conocidos de recargas.
    Saludos.


    Yami08

  • walterestechewalteresteche Miembros Publicaciones: 0
    Por qué no puedo recargar Internet una vez que se termina el pack de Internet? Se me terminó el pack hace unos días y ayer le cargué crédito y sigue sin funcionar! ayuda!!!!!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Por qué no puedo recargar Internet una vez que se termina el pack de Internet? Se me terminó el pack hace unos días y ayer le cargué crédito y sigue sin funcionar! ayuda!!!!!
    Si tenés Combo vigente, pero sin datos, deberás comprar el Extra de datos, no se activa solo en los casos donde está activo el Combo. Marcá *999# y el botón de llamar.

    Yami08walteresteche

  • jotaoeseejotaoesee Miembros Publicaciones: 2
    Buenas, 
    Si yo no compro combos, ¿puedo comprar extras? o los extras solo se pueden comprar cuando te quedas sin datos, sms o minutos?
    ¿Puedo mantener mi linea solo comprando extras?
  • mostreikamostreika Miembros Publicaciones: 2
    Buenos días, hiciste una recarga de dinero (no combo) y no se me activan los datos. Que hice mal? Gracias 
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,066
    mostreika dijo:
    Buenos días, hiciste una recarga de dinero (no combo) y no se me activan los datos. Que hice mal? Gracias 
    Hola
    Tendrás un combo activo aun? consultalo en la app o en el *999# opc 3.
    En caso de que tengas un combo que aun no venció pero consumiste todos los megas, tenes que comprar extras que incluyan datos. Podes comprar extras en la app o desde *999# opc 5
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    mostreika dijo:
    Buenos días, hiciste una recarga de dinero (no combo) y no se me activan los datos. Que hice mal? Gracias 
    Hola. 
    Puede que tengas Combo activo, deberás en ese caso comprar un Extra de datos. Llamá al *999 ó marcá *999# y el botón de llamar.
    Todas las condiciones del Servicio están indicadas en los Legales.
    Saludos.


Accede o Regístrate para comentar.
^