¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo funcionan los combos, si tengo saldo?

12357

Respuestas

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    editado February 2023
    FARICHO dijo:
    Tengo crédito, pero cuando aprieto para recargar el combo, me redirige al mismo sitio 
    Hola verifica si tenés combo activo en *999# opción 3 (info de combo)
    Mientras tengas un combo activo, no se activa uno nuevo. LOS COMBOS NO SE SUPERPONEN
    En el caso que te quedes sin gigas o minutos podes comprar EXTRAS.
    Cuando el combo que tenés activo VENZA (te va a llegar 24 hs antes un sms avisando que el combo esta por vencer) como tenés ya saldo $1250 se te va activar un combo hit de 6GB y otros.....

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • ARIELOLAMASARIELOLAMAS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola tengo 1610 de saldo y mi combo max no se activa que hago?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola buenas tardes, seguramente tienes un combo activo, puedes verificar en *999# opc 3 cuando vence... Y en *999# opc 4 cuánto le queda. Una vez venza automática se activa otro combo según el saldo que tengas. 
    1600 combo Max y 1250 combo hit. Los combos duran 30 días y no se súper ponen
    Saludos 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,407
    Hola tengo 1610 de saldo y mi combo max no se activa que hago?
    Hola, marca *999# opción 3 para ver cuándo vence tu actual combo, una vez pase eso se te activará automáticamente uno nuevo. 
    Saludos 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,596
    Hola tengo 1610 de saldo y mi combo max no se activa que hago?
    Hola, sumado a lo anterior que te dijeron, si te quedaste sin datos y todavía no venció el combo, con ese saldo podés comprar un extra. Eso lo hacés desde la app, donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,140
    Hola tengo 1610 de saldo y mi combo max no se activa que hago?
    Hola 👋🏻
    Tenés que esperar que finalice el actual. 
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si ya no tenés datos para navegar podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones dependiendo de los días que te falten para poder activar el combo.
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • GERMANMAXIMILIANOSEBOGERMANMAXIMILIANOSEBO Miembros Publicaciones: 8
    Me enteré que debo esperar la fecha en que termina el combo para comprar de nuevo el combo MAX, el problema con los extras es que son pocos días y asi tampoco llego a cubrir la espera. Tengo que apagar datos móviles y tener un teléfono sin acceso a internet (y hoy cualquier cosa funciona con datos, incluso este foro) Hay alguna solución?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Es así, para activar un combo nuevo debe vencer el anterior. La única solución son los extras, pero la verdad es que Tuenti no es para uso comercial. 
    vicky_cMAGNANIMOGRAPTO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,109
    Me enteré que debo esperar la fecha en que termina el combo para comprar de nuevo el combo MAX, el problema con los extras es que son pocos días y asi tampoco llego a cubrir la espera. Tengo que apagar datos móviles y tener un teléfono sin acceso a internet (y hoy cualquier cosa funciona con datos, incluso este foro) Hay alguna solución?
    Y fíjate en captar WiFi de alguién
    MARINAVZMAGNANIMO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Me enteré que debo esperar la fecha en que termina el combo para comprar de nuevo el combo MAX, el problema con los extras es que son pocos días y asi tampoco llego a cubrir la espera. Tengo que apagar datos móviles y tener un teléfono sin acceso a internet (y hoy cualquier cosa funciona con datos, incluso este foro) Hay alguna solución?
    @GERMANMAXIMILIANOSEBO Exacto... tanto para el Combo Max como para el Combo Hit debés esperara a los 30 días de vencimiento. No hace falta que apagues datos móviles porque, si el problema fuera el cobro de excedentes, ese excedente solo se cobra si y solo si estás sin combo activo y se detecta conexión 4G. Entonces, mientras estés con combo activo, si no tenés datos no se te cobran excedentes... ahí es cuestión de ir comprando extras de datos. Si no tenés combo y querés evitar que se te cobre algún excedente de datos, con que pongas el modo de red favorito en 3G alcanza. En general, el procedimiento es ir a Ajustes, Redes Móviles, Modo de Red Favorito: 3G . Saludos!!
    vicky_c
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,430
    Hace como yo, utiliza dos líneas Tuentis y listo 🤷🏻‍♂️ con dos combos ando bien cuando lo necesito 👍🏻
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    Me enteré que debo esperar la fecha en que termina el combo para comprar de nuevo el combo MAX, el problema con los extras es que son pocos días y asi tampoco llego a cubrir la espera. Tengo que apagar datos móviles y tener un teléfono sin acceso a internet (y hoy cualquier cosa funciona con datos, incluso este foro) Hay alguna solución?
    Si hubieras leido los legales sabrias como funciona
    https://www.tuenti.com.ar/legales
    YUSKE2108vicky_c
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • FIORELLAPERRONE1FIORELLAPERRONE1 Miembros Publicaciones: 0
    Cargue crédito antes de ayer, me activaron el combo y ayer me cortaron la línea.
    Imposible hablar con un asesor por su chat. Hoy es el segundo día sin línea y sin respuesta.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,140
    Cargue crédito antes de ayer, me activaron el combo y ayer me cortaron la línea.
    Imposible hablar con un asesor por su chat. Hoy es el segundo día sin línea y sin respuesta.
    Hola 👋🏻
    Inténtalo desde algún otro medio, tenés todos estas opciones:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 450
    Cargue crédito antes de ayer, me activaron el combo y ayer me cortaron la línea.
    Imposible hablar con un asesor por su chat. Hoy es el segundo día sin línea y sin respuesta.
    No creo que te hayan cortado la línea
    Recibiste un msj  de activación del combo? 
    Consulta si te descontó el saldo sino te descontó es porque tenés un combo activo pero consumiste los gigas y por eso estás sin internet 
    Y por las dudas te recuerdo que el precio de los combos cambió 1250 para el comb hit y 1600pe  para el comb max. 
    vicky_cKARYGMLEOBLANCO1
  • AKYESTOIAKYESTOI Miembros Publicaciones: 0
    se venció mí combo anterior (el de 6 GB q es el q uso)  y me recargaron automáticamente en combo Max de 12 GB con mí saldo. 
    Esa no es la recarga que iba a hacer. Cómo gestionar cambio? 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,529
    AKYESTOI dijo:
    se venció mí combo anterior (el de 6 GB q es el q uso)  y me recargaron automáticamente en combo Max de 12 GB con mí saldo. 
    Esa no es la recarga que iba a hacer. Cómo gestionar cambio? 
    Hola, la activacion de los combos son automaticos, cuando termina tu combo y tenes en saldo:
    - mas de $2100 se activa combo de 12gb
    - entre $2099 a $1600 se activa el combo de 6gb
    - menos de $1599 se activa internet por 24hs

    Los combos no se pueden cmabiar, pero si queres comunicate con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales y explicale tu problema:

    KARYGMNAHUELMRIDAvicky_c
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,954
    AKYESTOI dijo:
    se venció mí combo anterior (el de 6 GB q es el q uso)  y me recargaron automáticamente en combo Max de 12 GB con mí saldo. 
    Esa no es la recarga que iba a hacer. Cómo gestionar cambio? 
    Hola! 

    Los combos se activan de manera automática según el saldo que tengas en tu cuenta. Si tenías saldo suficiente para un combo Max entonces se te activará este, y eso fue lo que te sucedió. 

    La recarga automática es distinto, porque consiste en que todos los meses se debite de tu tarjeta el valor del combo que elijas. Para ello vos lo tenés que activar.

     Es importante que no lo confundas. 

    Te dejo los legales de Tuenti para que los leas, allí se específica todo:

    https://www.tuenti.com.ar/legales

    Que tengas buen día! 
    NAHUELMRIDAISABELORMENIO
  • DAIKIIDAIKII Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 218
    AKYESTOI dijo:
    se venció mí combo anterior (el de 6 GB q es el q uso)  y me recargaron automáticamente en combo Max de 12 GB con mí saldo. 
    Esa no es la recarga que iba a hacer. Cómo gestionar cambio? 
    Con la recarga automática activa, cuando hay un aumento de precio de tu combo, se actualiza al precio nuevo. 
    Acá encontré un fragmento de los legales :

    Para evitar que "aumente" el precio, deberías actualizar manualmente el monto días antes del aumento (48 HS min) 

    Es lo que entendí, espero te ayude.
    KARYGMWALTERPENAHUELMRIDALEOBLANCO1vicky_c
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    AKYESTOI dijo:
    se venció mí combo anterior (el de 6 GB q es el q uso)  y me recargaron automáticamente en combo Max de 12 GB con mí saldo. 
    Esa no es la recarga que iba a hacer. Cómo gestionar cambio? 
    Si el saldo que usted tiene es disponible para un combo MAX, el sistema lo activa automáticamente cuando vence el combo anterior.
    Sino quiere que se active combos mas grandes le recomiendo que tenga un saldo de 1600$ no mas. Para que se active un combo hit ( 6gb)
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,909
    Me sirve todas la respuestas, muchas gracias 
  • KIARALLG1KIARALLG1 Miembros Publicaciones: 75
    vamavi dijo:
    Hacen recargas todos los meses?
    Usan packs de datos o llamadas?
    Siempre usan el mismo combo?
    Hola buenas, no hace falta recargar un combo todos los meses, lo que si es necesario es que tengas aunque sea un saldo minimo para que no te den de baja la linea.
  • ZURDOMOSTROZURDOMOSTRO Miembros Publicaciones: 1
    La etencion por lo menos  mi caso es muy mala ni me contestan,entre en una promo, el primer mes gratis y los 2 siguientes 500 pesos por mes,recargue 500 y no se activa el combo por el cual había arreglado??? quien me dice lo que debo hacer??? gracias!!
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    La etencion por lo menos  mi caso es muy mala ni me contestan,entre en una promo, el primer mes gratis y los 2 siguientes 500 pesos por mes,recargue 500 y no se activa el combo por el cual había arreglado??? quien me dice lo que debo hacer??? gracias!!
    Con un experto Tuenti tenés que comunicarte para trámites administrativos o problemas técnicos. Por lo que es precios de combos y consultas sobre consumos y datos de la cuenta, es leer los Términos y Condiciones o ver tus consumos desde la App (o desde *999#).

    ¿Qué condiciones tienen que darse para que un combo se renueve?
    1. Que el combo anterior se haya terminado (o sea, que no tengas combo activo.
    2. Tener saldo igual o mayor al requerido para su activación.
    Eso significa:
    • Si tenés combo activo, esperá a su vencimiento. Eso se ve desde la app o desde las opciones de *999#.
    • Si no tenés combo activo, cargá el saldo que quieras hasta llegar al suficiente para activarse un combo (500 o 1950 si ya usaste tus dos combos de 500).
    Saludos!

    Envenenado
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,909
    editado July 2023
    Hola @ZURDOMOSTRO, los combo se activan automáticamente vencido el combo anterior no antes fíjate en información de tu combo entra en *999# marca 3

    Te aparecerá el combo 1 con su fecha de vencimiento. 

    Vencida esa fecha se te activará el combo 2. También en la app te marca la fecha de vencimiento del combo actual (flecha roja).

    En saldo aparecera los $500, vos tranqui solo falta que llege la facha de vencimiento del combo actual, espero averte ayudado, saludos 🤗 
  • KIARALLG1KIARALLG1 Miembros Publicaciones: 75
    Hola tengo 1610 de saldo y mi combo max no se activa que hago?
    Fijate que el saldo que tengas sea del monto del combo, sino, si no me equivoco podes solicitarlo manualmente, si ninguna de estas opciones te ayuda podes ir al #999* 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,909
    Hola @ARIELOLAMAS el combo max cuesta más  de tu saldo compra lo que te falta y se activará solo.

    Saludos 🤗. 

  • GASTY TOMGASTY TOM Miembros Publicaciones: 0
    Es la segunda vez que cargo 2.500 y no me deja cargar el abono por 30 días y me veo obligado a cargar los packs de 3 o 7 días y la verdad me roban el dinero de esa manera porque no me rinde 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola buenos días, seguramente tienes un combo activado. Debes esperar que venza para activar uno nuevo. Puedes consultar cuando vence el combo actual  en *999# opción 3. Si falta mucho para que venza y necesitas gigas para navegar, minutos o mensajes puedes comprar extras en la app o a través del *999# opción 5. Buen finde 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,530
    GASTY TOM dijo:
    Es la segunda vez que cargo 2.500 y no me deja cargar el abono por 30 días y me veo obligado a cargar los packs de 3 o 7 días y la verdad me roban el dinero de esa manera porque no me rinde 
    Hola 👋
    Tuenti es Prepago, no es con abono, tiene combos que funcionan como tal.
    Los combos duran 30 días como bien dijiste, es decir que hasta que no se cumplan los 30 días no se activará un combo nuevo. La fecha de vencimiento lo podés ver en la app debajo de los GB o llamando al *999# opción 3, info combo.
    Cuando consumis todos los GB de tu combo y necesitas navegar, podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app en "comprar extras".
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1
Accede o Regístrate para comentar.
^