Tengo crédito, pero cuando aprieto para recargar el combo, me redirige al mismo sitio
Hola verifica si tenés combo activo en *999# opción 3 (info de combo) Mientras tengas un combo activo, no se activa uno nuevo. LOS COMBOS NO SE SUPERPONEN En el caso que te quedes sin gigas o minutos podes comprar EXTRAS. Cuando el combo que tenés activo VENZA (te va a llegar 24 hs antes un sms avisando que el combo esta por vencer) como tenés ya saldo $1250 se te va activar un combo hit de 6GB y otros.....
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
ARIELOLAMASNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola tengo 1610 de saldo y mi combo max no se activa que hago?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola buenas tardes, seguramente tienes un combo activo, puedes verificar en *999# opc 3 cuando vence... Y en *999# opc 4 cuánto le queda. Una vez venza automática se activa otro combo según el saldo que tengas. 1600 combo Max y 1250 combo hit. Los combos duran 30 días y no se súper ponen
Saludos
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola tengo 1610 de saldo y mi combo max no se activa que hago?
Hola, sumado a lo anterior que te dijeron, si te quedaste sin datos y todavía no venció el combo, con ese saldo podés comprar un extra. Eso lo hacés desde la app, donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
Hola tengo 1610 de saldo y mi combo max no se activa que hago?
Hola 👋🏻 Tenés que esperar que finalice el actual.
Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
Si ya no tenés datos para navegar podes comprar extras:
marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones dependiendo de los días que te falten para poder activar el combo.
O directamente desde la app.
En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
Me enteré que debo esperar la fecha en que termina el combo para comprar de nuevo el combo MAX, el problema con los extras es que son pocos días y asi tampoco llego a cubrir la espera. Tengo que apagar datos móviles y tener un teléfono sin acceso a internet (y hoy cualquier cosa funciona con datos, incluso este foro) Hay alguna solución?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Es así, para activar un combo nuevo debe vencer el anterior. La única solución son los extras, pero la verdad es que Tuenti no es para uso comercial.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,167
Me enteré que debo esperar la fecha en que termina el combo para comprar de nuevo el combo MAX, el problema con los extras es que son pocos días y asi tampoco llego a cubrir la espera. Tengo que apagar datos móviles y tener un teléfono sin acceso a internet (y hoy cualquier cosa funciona con datos, incluso este foro) Hay alguna solución?
Me enteré que debo esperar la fecha en que termina el combo para comprar de nuevo el combo MAX, el problema con los extras es que son pocos días y asi tampoco llego a cubrir la espera. Tengo que apagar datos móviles y tener un teléfono sin acceso a internet (y hoy cualquier cosa funciona con datos, incluso este foro) Hay alguna solución?
@GERMANMAXIMILIANOSEBO Exacto... tanto para el Combo Max como para el Combo Hit debés esperara a los 30 días de vencimiento. No hace falta que apagues datos móviles porque, si el problema fuera el cobro de excedentes, ese excedente solo se cobra si y solo si estás sin combo activo y se detecta conexión 4G. Entonces, mientras estés con combo activo, si no tenés datos no se te cobran excedentes... ahí es cuestión de ir comprando extras de datos. Si no tenés combo y querés evitar que se te cobre algún excedente de datos, con que pongas el modo de red favorito en 3G alcanza. En general, el procedimiento es ir a Ajustes, Redes Móviles, Modo de Red Favorito: 3G . Saludos!!
Me enteré que debo esperar la fecha en que termina el combo para comprar de nuevo el combo MAX, el problema con los extras es que son pocos días y asi tampoco llego a cubrir la espera. Tengo que apagar datos móviles y tener un teléfono sin acceso a internet (y hoy cualquier cosa funciona con datos, incluso este foro) Hay alguna solución?
Cargue crédito antes de ayer, me activaron el combo y ayer me cortaron la línea. Imposible hablar con un asesor por su chat. Hoy es el segundo día sin línea y sin respuesta.
Cargue crédito antes de ayer, me activaron el combo y ayer me cortaron la línea. Imposible hablar con un asesor por su chat. Hoy es el segundo día sin línea y sin respuesta.
Hola 👋🏻 Inténtalo desde algún otro medio, tenés todos estas opciones:
Cargue crédito antes de ayer, me activaron el combo y ayer me cortaron la línea. Imposible hablar con un asesor por su chat. Hoy es el segundo día sin línea y sin respuesta.
No creo que te hayan cortado la línea
Recibiste un msj de activación del combo? Consulta si te descontó el saldo sino te descontó es porque tenés un combo activo pero consumiste los gigas y por eso estás sin internet Y por las dudas te recuerdo que el precio de los combos cambió 1250 para el comb hit y 1600pe para el comb max.
se venció mí combo anterior (el de 6 GB q es el q uso) y me recargaron automáticamente en combo Max de 12 GB con mí saldo. Esa no es la recarga que iba a hacer. Cómo gestionar cambio?
se venció mí combo anterior (el de 6 GB q es el q uso) y me recargaron automáticamente en combo Max de 12 GB con mí saldo. Esa no es la recarga que iba a hacer. Cómo gestionar cambio?
Hola, la activacion de los combos son automaticos, cuando termina tu combo y tenes en saldo: - mas de $2100 se activa combo de 12gb - entre $2099 a $1600 se activa el combo de 6gb - menos de $1599 se activa internet por 24hs
Los combos no se pueden cmabiar, pero si queres comunicate con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales y explicale tu problema:
se venció mí combo anterior (el de 6 GB q es el q uso) y me recargaron automáticamente en combo Max de 12 GB con mí saldo. Esa no es la recarga que iba a hacer. Cómo gestionar cambio?
Hola!
Los combos se activan de manera automática según el saldo que tengas en tu cuenta. Si tenías saldo suficiente para un combo Max entonces se te activará este, y eso fue lo que te sucedió.
La recarga automática es distinto, porque consiste en que todos los meses se debite de tu tarjeta el valor del combo que elijas. Para ello vos lo tenés que activar.
Es importante que no lo confundas.
Te dejo los legales de Tuenti para que los leas, allí se específica todo:
se venció mí combo anterior (el de 6 GB q es el q uso) y me recargaron automáticamente en combo Max de 12 GB con mí saldo. Esa no es la recarga que iba a hacer. Cómo gestionar cambio?
Con la recarga automática activa, cuando hay un aumento de precio de tu combo, se actualiza al precio nuevo. Acá encontré un fragmento de los legales :
Para evitar que "aumente" el precio, deberías actualizar manualmente el monto días antes del aumento (48 HS min)
se venció mí combo anterior (el de 6 GB q es el q uso) y me recargaron automáticamente en combo Max de 12 GB con mí saldo. Esa no es la recarga que iba a hacer. Cómo gestionar cambio?
Si el saldo que usted tiene es disponible para un combo MAX, el sistema lo activa automáticamente cuando vence el combo anterior. Sino quiere que se active combos mas grandes le recomiendo que tenga un saldo de 1600$ no mas. Para que se active un combo hit ( 6gb)
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hacen recargas todos los meses? Usan packs de datos o llamadas? Siempre usan el mismo combo?
Hola buenas, no hace falta recargar un combo todos los meses, lo que si es necesario es que tengas aunque sea un saldo minimo para que no te den de baja la linea.
La etencion por lo menos mi caso es muy mala ni me contestan,entre en una promo, el primer mes gratis y los 2 siguientes 500 pesos por mes,recargue 500 y no se activa el combo por el cual había arreglado??? quien me dice lo que debo hacer??? gracias!!
La etencion por lo menos mi caso es muy mala ni me contestan,entre en una promo, el primer mes gratis y los 2 siguientes 500 pesos por mes,recargue 500 y no se activa el combo por el cual había arreglado??? quien me dice lo que debo hacer??? gracias!!
Con un experto Tuenti tenés que comunicarte para trámites administrativos o problemas técnicos. Por lo que es precios de combos y consultas sobre consumos y datos de la cuenta, es leer los Términos y Condiciones o ver tus consumos desde la App (o desde *999#).
¿Qué condiciones tienen que darse para que un combo se renueve?
Que el combo anterior se haya terminado (o sea, que no tengas combo activo.
Tener saldo igual o mayor al requerido para su activación.
Eso significa:
Si tenés combo activo, esperá a su vencimiento. Eso se ve desde la app o desde las opciones de *999#.
Si no tenés combo activo, cargá el saldo que quieras hasta llegar al suficiente para activarse un combo (500 o 1950 si ya usaste tus dos combos de 500).
Hola tengo 1610 de saldo y mi combo max no se activa que hago?
Fijate que el saldo que tengas sea del monto del combo, sino, si no me equivoco podes solicitarlo manualmente, si ninguna de estas opciones te ayuda podes ir al #999*
Es la segunda vez que cargo 2.500 y no me deja cargar el abono por 30 días y me veo obligado a cargar los packs de 3 o 7 días y la verdad me roban el dinero de esa manera porque no me rinde
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola buenos días, seguramente tienes un combo activado. Debes esperar que venza para activar uno nuevo. Puedes consultar cuando vence el combo actual en *999# opción 3. Si falta mucho para que venza y necesitas gigas para navegar, minutos o mensajes puedes comprar extras en la app o a través del *999# opción 5. Buen finde
Es la segunda vez que cargo 2.500 y no me deja cargar el abono por 30 días y me veo obligado a cargar los packs de 3 o 7 días y la verdad me roban el dinero de esa manera porque no me rinde
Hola 👋 Tuenti es Prepago, no es con abono, tiene combos que funcionan como tal. Los combos duran 30 días como bien dijiste, es decir que hasta que no se cumplan los 30 días no se activará un combo nuevo. La fecha de vencimiento lo podés ver en la app debajo de los GB o llamando al *999# opción 3, info combo. Cuando consumis todos los GB de tu combo y necesitas navegar, podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app en "comprar extras". Saludos 💜
Respuestas
Mientras tengas un combo activo, no se activa uno nuevo. LOS COMBOS NO SE SUPERPONEN
En el caso que te quedes sin gigas o minutos podes comprar EXTRAS.
Cuando el combo que tenés activo VENZA (te va a llegar 24 hs antes un sms avisando que el combo esta por vencer) como tenés ya saldo $1250 se te va activar un combo hit de 6GB y otros.....
1600 combo Max y 1250 combo hit. Los combos duran 30 días y no se súper ponen
Saludos
Tenés que esperar que finalice el actual.
https://www.tuenti.com.ar/legales
Imposible hablar con un asesor por su chat. Hoy es el segundo día sin línea y sin respuesta.
Inténtalo desde algún otro medio, tenés todos estas opciones:
Consulta si te descontó el saldo sino te descontó es porque tenés un combo activo pero consumiste los gigas y por eso estás sin internet
Y por las dudas te recuerdo que el precio de los combos cambió 1250 para el comb hit y 1600pe para el comb max.
Esa no es la recarga que iba a hacer. Cómo gestionar cambio?
- mas de $2100 se activa combo de 12gb
- entre $2099 a $1600 se activa el combo de 6gb
- menos de $1599 se activa internet por 24hs
Los combos no se pueden cmabiar, pero si queres comunicate con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales y explicale tu problema:
Los combos se activan de manera automática según el saldo que tengas en tu cuenta. Si tenías saldo suficiente para un combo Max entonces se te activará este, y eso fue lo que te sucedió.
La recarga automática es distinto, porque consiste en que todos los meses se debite de tu tarjeta el valor del combo que elijas. Para ello vos lo tenés que activar.
Es importante que no lo confundas.
Te dejo los legales de Tuenti para que los leas, allí se específica todo:
https://www.tuenti.com.ar/legales
Que tengas buen día!
Acá encontré un fragmento de los legales :
Para evitar que "aumente" el precio, deberías actualizar manualmente el monto días antes del aumento (48 HS min)
Es lo que entendí, espero te ayude.
Sino quiere que se active combos mas grandes le recomiendo que tenga un saldo de 1600$ no mas. Para que se active un combo hit ( 6gb)
¿Qué condiciones tienen que darse para que un combo se renueve?
- Que el combo anterior se haya terminado (o sea, que no tengas combo activo.
- Tener saldo igual o mayor al requerido para su activación.
Eso significa:- Si tenés combo activo, esperá a su vencimiento. Eso se ve desde la app o desde las opciones de *999#.
- Si no tenés combo activo, cargá el saldo que quieras hasta llegar al suficiente para activarse un combo (500 o 1950 si ya usaste tus dos combos de 500).
Saludos!Te aparecerá el combo 1 con su fecha de vencimiento.
Vencida esa fecha se te activará el combo 2. También en la app te marca la fecha de vencimiento del combo actual (flecha roja).
En saldo aparecera los $500, vos tranqui solo falta que llege la facha de vencimiento del combo actual, espero averte ayudado, saludos 🤗
Saludos 🤗.
Tuenti es Prepago, no es con abono, tiene combos que funcionan como tal.
Los combos duran 30 días como bien dijiste, es decir que hasta que no se cumplan los 30 días no se activará un combo nuevo. La fecha de vencimiento lo podés ver en la app debajo de los GB o llamando al *999# opción 3, info combo.
Cuando consumis todos los GB de tu combo y necesitas navegar, podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app en "comprar extras".
Saludos 💜