El 4 / 11/22 cargue $1250 x que no tenga datos . Sigo sin tener x más que cargue no se activa . Hasta que se cumpla la fecha del otro combo ? La verdad no entiendo
Si tenés un combo activo y consumiste los gigas de ese combo no vas a tener datos. Para eso tenés que comprar un extra de gigas.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Tengo 2000 pesos y no me deja activar el combo de 12 GB. Si alguien me guía lo apreciaría.
Llama al *999# opción 3 " info combo" y chequea si no tenes algún combo activo Los combos no se pueden superponer tenés que esperar que pasen los 30 días del combo anterior para que se active otro con el saldo disponible que tengas .
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
Tengo 2000 pesos y no me deja activar el combo de 12 GB. Si alguien me guía lo apreciaría.
Hola, los combos se activan automáticamente en base al saldo que tengas disponible, pero para activarse, primero debe vencer el combo actual. Fijate en la app cuando vence el que tenés ahora. Si no venció y te quedaste sin datos, podés comprar extras, desde la app, donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
Tengo 2000 pesos y no me deja activar el combo de 12 GB. Si alguien me guía lo apreciaría.
Hola 👋🏻 No vas a poder activar un nuevo combo hasta que el actual haya finalizado, corroboralo desde *999# opción 4, si te quedaste sin datos o algún otro servicio podés comprar extras mientras tanto, desde la App en comprar más o desde *999# opción 5. Suerte 🍀 Leé este hilo para entender más sobre Combos, extras, etc
Desde que instalé lanueva app de Tuenti no me deja comprar nada, ni combos ni extra, pongo comprar se queda esperando y vuelve al inicio. Necesito una solución por llevo días sin crédito.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,167
Desde que instalé lanueva app de Tuenti no me deja comprar nada, ni combos ni extra, pongo comprar se queda esperando y vuelve al inicio. Necesito una solución por llevo días sin crédito.
Desde que instalé lanueva app de Tuenti no me deja comprar nada, ni combos ni extra, pongo comprar se queda esperando y vuelve al inicio. Necesito una solución por llevo días sin crédito.
No hace falta la app para recargar! Con tan solo marcar *999# y marcando la opción 5 ya puedes comprar el combo que quieras con tu saldo!
Recorda que el saldo se puede cargar de cualquier billetera virtual o de pago fácil, etc!
Desde que instalé lanueva app de Tuenti no me deja comprar nada, ni combos ni extra, pongo comprar se queda esperando y vuelve al inicio. Necesito una solución por llevo días sin crédito.
No hace falta la app para recargar! Con tan solo marcar *999# y marcando la opción 5 ya puedes comprar el combo que quieras con tu saldo!
Recorda que el saldo se puede cargar de cualquier billetera virtual o de pago fácil, etc!
Saludos
Tené en cuenta que el Combo no se puede superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. Y es de activación automática de acuerdo a la recarga o saldo en la línea. Saludos.
JAVIERMARCONNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
La app vieja entra pero no carga nada, la app nueva me dice login incorrecto siempre (intentando entrar con los datos de la app vieja) y la web de tuenti no me permite cambiar el medio de pago. Como se supone que lo haga?
La app vieja entra pero no carga nada, la app nueva me dice login incorrecto siempre (intentando entrar con los datos de la app vieja) y la web de tuenti no me permite cambiar el medio de pago. Como se supone que lo haga?
@JAVIERMARCON Con la app nueva, como nombre de usuario probá usar tanto tu número de línea como tu e-mail o tu usuario si lo recordás... hay veces en que no te deja entrar si ponés una cosa pero con la otra sí.
De cualquier forma, podés recargar con las billeteras virtuales (por ejemplo, la app de tu banco o MercadoPago) o ir a una de esa cadenas donde se pagan boletas si es que no estás bancarizado. Saludos!
Desde que instalé lanueva app de Tuenti no me deja comprar nada, ni combos ni extra, pongo comprar se queda esperando y vuelve al inicio. Necesito una solución por llevo días sin crédito.
En algunos dispositivos no funciona correctamente. Legales Sobre la App Movil Tuenti opcion 3.3 "Tene en cuenta que `puede haber ciertas aplicaciones o servicios que sean incompatibles con TUNTI APP, por lo que podrian no funcionar, o funcionar de un modo distinto"Para recargar podes hacerlo desde billeteras virtuales como Mercado pago, Uola, bancos ( home banking) y hay otros sitios que podes acceder Kioskos, supermercados, pagos mis cuentas etc.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hola mi combo se vence hoy 10/1/2023 Quiero cargar el combo max de $1250 y no me dejan . Tengo saldo disponible de $1600. Espero su respuesta de lo contrario me iré a otra Empresa
Hola mi combo se vence hoy 10/1/2023 Quiero cargar el combo max de $1250 y no me dejan . Tengo saldo disponible de $1600. Espero su respuesta de lo contrario me iré a otra Empresa
Hola 👋🏻 Si tenés ese saldo disponible en tu cuenta, el combo se activará automáticamente, apenas termina el actual, podés ver la fecha y hora exactas desde *999# opción 3. Suerte 🍀 Leé el siguiente hilo para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc
Hola mi combo se vence hoy 10/1/2023 Quiero cargar el combo max de $1250 y no me dejan . Tengo saldo disponible de $1600. Espero su respuesta de lo contrario me iré a otra Empresa
Si me figura un saldo de 1700 pesos pero no tengo GB,que tengo que hacer para tener los datos? Gracias
hola, tenes algun combo activo sin datos? porque si te figura el saldo y no se te activa un combo automaticamente es porque quizas ya tengas otro vigente.
Hola, quiero comprar combo, tengo el saldo en la cuenta, pero cuando pongo Lo quiero, me sale Recargar en vez de Comprar como hago? Gracias
Buen día
Los combos no se superponen Verifica si no tenes ningún combo activo llamando al *999# opción 3, "info combo" La activación de los combos es automática según el saldo que tengas disponible. Si no se activa es porque tenés algún combo que todavía no caducó. Y recorda los nuevos montos a partir del 17/01 (1250 y 1650 $ )
Hola recargue 1600 en saldo y me activo el combo max pero tenía entendido que me activan el combo y me dejan el saldo pero me quedo en cero.
Hola 👋🏻 No, el combo se activa con ese saldo, si vos hubieras cargado más, ejemplo $2000, entonces después de activar el combo te quedaría $400 para el próximo combo. Leé este hilo para entender mejor el funcionamiento de combos. Combos, extras, etc
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola, los combos se acreditan automáticamente cuando no tenes otro combo activo y tenés el saldo correspondiente. En tu caso ya tenés un combo activo, por lo que debes esperar a que venza. Mientras tanto podes comprar un extra de datos en la app, o marcando *999# Saludos
Respuestas
De todos modos tuviste un consumo muy excesivo de datos, revisa que aplicación te esta consumiendo (tal vez tenga virus)
Los combos no se pueden superponer tenés que esperar que pasen los 30 días del combo anterior para que se active otro con el saldo disponible que tengas .
No vas a poder activar un nuevo combo hasta que el actual haya finalizado, corroboralo desde *999# opción 4, si te quedaste sin datos o algún otro servicio podés comprar extras mientras tanto, desde la App en comprar más o desde *999# opción 5.
Suerte 🍀
Leé este hilo para entender más sobre Combos, extras, etc
Hola, probaste en la compu? app.tuenti.com.ar
combo que quieras con tu saldo!
Saludos.
Con la app nueva, como nombre de usuario probá usar tanto tu número de línea como tu e-mail o tu usuario si lo recordás... hay veces en que no te deja entrar si ponés una cosa pero con la otra sí.
De cualquier forma, podés recargar con las billeteras virtuales (por ejemplo, la app de tu banco o MercadoPago) o ir a una de esa cadenas donde se pagan boletas si es que no estás bancarizado. Saludos!
Legales
Sobre la App Movil Tuenti opcion 3.3
"Tene en cuenta que `puede haber ciertas aplicaciones o servicios que sean incompatibles con TUNTI APP, por lo que podrian no funcionar, o funcionar de un modo distinto"Para recargar podes hacerlo desde billeteras virtuales como Mercado pago, Uola, bancos ( home banking) y hay otros sitios que podes acceder Kioskos, supermercados, pagos mis cuentas etc.
Quiero cargar el combo max de $1250 y no me dejan .
Tengo saldo disponible de $1600.
Espero su respuesta de lo contrario me iré a otra Empresa
Si tenés ese saldo disponible en tu cuenta, el combo se activará automáticamente, apenas termina el actual, podés ver la fecha y hora exactas desde *999# opción 3.
Suerte 🍀
Leé el siguiente hilo para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc
Verifica si no tenes ningún combo activo llamando al *999# opción 3, "info combo"
La activación de los combos es automática según el saldo que tengas disponible.
Si no se activa es porque tenés algún combo que todavía no caducó.
Y recorda los nuevos montos a partir del 17/01 (1250 y 1650 $ )
Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
saludos
No, el combo se activa con ese saldo, si vos hubieras cargado más, ejemplo $2000, entonces después de activar el combo te quedaría $400 para el próximo combo.
Leé este hilo para entender mejor el funcionamiento de combos.
Combos, extras, etc
Suerte 🍀
Hola 👋🏻
Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
Saludos