Cómo funcionan los combos, si tengo saldo?

1246

Respuestas

• removveremovve Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Hola! se me término el combo poder pero todavía me queda mucho saldo en pesos, ese saldo que sobró, se puede usar para intercambiar por MB? es decir comprar MB con el saldo que me sobró y así no tener que renovar el combo power y no gastar más plata
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Hola, buenas tardes.
    Si el Combo que tenías activo terminó se activará otro automáticamente de acuerdo al saldo en tu línea, si es de $400 a $499 se activará el Combo Mes, si es de $500 o más se activará el Combo Power. Ahora si tenés Combo vigente y consumiste el total de datos, para que no se cobre internet por día, por el uso q hace tu teléfono de datos, te conviene en ese caso comprar Extra de uno o tres gigas, con el dinero que tenés en tu cuenta, lo podés hacer desde *999# ó la app.
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.
  • jorgealbertorezzonicojorgealbertorezzonico Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Tuve dos líneas con Tuenti durante 3 meses sin problemas.
    El mes pasado pasé una de ellas a otra empresa continuando con la otra línea en Tuenti.
    Desde la mañana de hoy no tengo servicio de llamadas ,sólo recepción.
    Contacté a un “experto” informándole que tengo un saldo activo de $ 2300, el cuál no fue alocado a la nueva línea.
    El primer contacto fue a las 12 y 38 de hoy, 8 de abril y el último a las 18 30 de hoy.
    No obtuve respuesta satisfactoria ni logré la rehabilitación del servicio.
    Les comparto mi decepción ; y si alguien en el foro me puede guiar para recibir algo parecido a atención a cliente se lo voy a agradecer.

• bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,247
    Hola @jorgealbertorezzonico
    Te recomiendo hacer una búsqueda de red manual de la siguiente manera:
    Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,893
    El mes pasado pasé una de ellas a otra empresa continuando con la otra línea en Tuenti.
    Contacté a un “experto” informándole que tengo un saldo activo de $ 2300, el cuál no fue alocado a la nueva línea.
    El primer contacto fue a las 12 y 38 de hoy, 8 de abril y el último a las 18 30 de hoy.
    Les comparto mi decepción ; y si alguien en el foro me puede guiar para recibir algo parecido a atención a cliente se lo voy a agradecer.

hola, no entendi en donde tenes el saldo, en la linea de tuenti o en la que portaste? los saldos entre lineas no se pueden traspasar, si tu linea activa no tiene saldo por eso no podes hacer llamadas.

Cómo? Decepción?? No se entiende la consulta.
  • origiorigi Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Dejen sus comentarios por favor
  • maca2797maca2797 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Hize mi primera recarga de tuenti y me salta como que no tengo saldo. 
    maca2797 dijo:
    Si es línea nueva y cargaste $200 se activa el Combo Mes, si es portabilidad e hiciste carga de $300 se activa el Combo Power, de acuerdo a eso y activado el Combo claro q el saldo va a aparecer como cero. Saldos y disponibles en *999#
    maca2797 dijo:
    Hola, chequeaste que no se haya activado un combo? porque apenas cargas saldo es eso lo que ocurre, podes verlo desde tu cuenta o en el *999
  • amenes419 amenes419 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    No me solución mi problema 

Hola, esto es un foro de usuarios, si no contas cual es tu problema nadie va a saber lo que esta pasando.
    Y el problema cuál sería? Tenés que indicarlo en detalle para saber cómo ayudarte.
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,936
    amenes419 dijo:
     Osea tenés datos gratis y es un problema? ??
  • danielhernanfuentesdanielhernanfuentes Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Buenas, a mi me sale que tengo 6gigas y a la vez me llegó un msj que ya no tenía internet. 
    Buenas, a mi me sale que tengo 6gigas y a la vez me llegó un msj que ya no tenía internet. 
    Hola! 
    Te "sale" dónde? 
    Saldos y disponibles *999# fijate.
    si lo estas viendo desde la app es posible que la misma no refresque la informacion, siempre que entres te conviene tocar varias veces las flechas que tenes arriba para que actualice el estado.
  • lord sergiolord sergio Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Hola!!cargue saldo($500) el dia 13/05 y para el dia 14/05 usando wifi y solo para salir un par de cuadras habilite el paquete de dato,y para el dia 14/05 me apareció que tengo 0 saldo,me fije en los movimientos y solo aparece el dia de la carga
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,936
    Hola, los combos se activan automaticamente
    cuando tenes mas de $400 se activa el combo mes
    Cuando tenes mas de $500 se activa el combo power

Se te habra activado el power, llama al *999# opcion 4 para ver el combo
    Hola!!cargue saldo($500) el dia 13/05 y para el dia 14/05 usando wifi y solo para salir un par de cuadras habilite el paquete de dato,y para el dia 14/05 me apareció que tengo 0 saldo,me fije en los movimientos y solo aparece el dia de la carga
    hola, si lo estas viendo desde la app cada vez que entras recorda refrescar el estado, lo tenes que hacer con las flechas que estan en la parte superior.
    Lo acabo de hacer,de resfrecar el estado  la app y sigue en 0 el saldo
    Lo acabo de hacer,de resfrecar el estado  la app y sigue en 0 el saldo
    Si se activó un Combo el saldo va a aparecer en cero, claro. Verificá en *999# opción 2, volvé, después opción 4, volvé y finalmente opción 3. Fijate.
    Hay algun telefono para hablar con un operador?hice todo y me sigue diciendo que tengo 0saldo
    Hay algun telefono para hablar con un operador?hice todo y me sigue diciendo que tengo 0saldo
    Por si no te informaste Tuenti es OMV, no ofrece atención telefónica ni personalizada, es 100% digital. La atención es vía chat o mensaje privado en Messenger o Instagram.
  • tamitrusenditamitrusendi Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Hola, yo hice una carga y no me deja usar los datos. Al entrar a la apps me dice que tengo $0 de saldo pero en últimos movimientos aparece la última carga de $500.
     Que es lo que pasa? 
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,247
    Hola al hacer la recarga y si no tenes un combo el saldo baja a $0 y se te activa el combo.
    Vos cargaste $500, que es el valor del combo Power, entonces se te activó este combo y el saldo quedó en $0.
    Revisa esto marcando *999# opción 2 luego opción 4 O en la app actualizandola con la flecha arriba a la derecha
    Hola, yo hice una carga y no me deja usar los datos. Al entrar a la apps me dice que tengo $0 de saldo pero en últimos movimientos aparece la última carga de $500.
     Que es lo que pasa? 
    Hola.
    Si cargaste $500 y no tenias Combo vigente se activará el Combo Power y tu saldo aparecerá como cero, claro.
    Para tener conectividad deberás cargar el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso y agregá:

Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

Solo eso. Guardalo, fijate q quede como predeterminado, activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
  • marielacelestepueblamarielacelestepuebla Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Cargue el combo power y no me dio los 2 g de you tuve y Tik tok. Además me envían un mensaje que no he recargado.,,?
    Cargue el combo power y no me dio los 2 g de you tuve y Tik tok. Además me envían un mensaje que no he recargado.,,?
    Deberás asegurarte que la recarga haya impactado en la línea y que el Combo anterior haya vencido dado que NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo debe caducar el vigente. 
    La app puede no estar actualizada. Saldos y disponibles en *999#
Accede o Regístrate para comentar.