Me dieron de baja el servicio, el chip no funciona
night
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Como puedo recuperarmi numero ?
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,172night dijo:Como puedo recuperarmi numero ?
Lo que podés hacer es pedir un nuevo chip y activarlo con línea nueva.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
FERCHU1991 Publicaciones: 3,172faneco dijo:eliminaron mi numero como lo recupero ??No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
MARINAVZ Publicaciones: 17,214denispra dijo:Buen día, me fui 6 meses al exterior, no pagué por esos 6 meses y ahora al volver tengo la línea eliminada.Alguno sabe si puedo hacer algo para recuperar mi número?Gracias!
No, si la línea fue Dada de baja, ya no es recuperable...
Ahora lo que te conviene es conseguir un chip nuevo y activarlo con un nuevo número.
Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.Además de esta forma, x $150 vas a tener tu primer combo Mes ?
Saludos ?"Mereces lo que sueñas" -
PFG282 Publicaciones: 6,843emig77 dijo:Hola buenas noches, sali del pais 3 meses, acabo de regresar y no me deja recargar, mssid ivalid me dice, y no hay nadie que te ayude no hay servicio tecnico. Que debo hacer?
-
MARINAVZ Publicaciones: 17,214emig77 dijo:pfg282 dijo:emig77 dijo:Hola buenas noches, sali del pais 3 meses, acabo de regresar y no me deja recargar, mssid ivalid me dice, y no hay nadie que te ayude no hay servicio tecnico. Que debo hacer?
Ahora debes conseguir otro chip, para que ten un número nuevo.Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.Luego lo activas desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.
O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.
Saludos ?"Mereces lo que sueñas" -
MARINAVZ Publicaciones: 17,214sztrinka dijo:Me mandaron un msj de texto que si no recargaba crédito le daban de baja a mi linea, ese mensaje de texto no lo vi ese dia, lo vi recien 2 dias despues, osea ayer, e intente cargarle credito por internet y no pude, ya perdi la linea para siempre?
Hace 60 días que tú línea está en cero?
Si ya pasó ese lapso la línea se dió de baja y es irrecuperable..."Mereces lo que sueñas" -
cri Publicaciones: 6,561maru primor dijo:Hace un tiempo adquirí el chip había dejado de usar la línea y me la dieron de baja. Cómo hago para reactivarla? O me conviene conseguir un nuevo chip y número ?
-
((sim de mauro)) Superusuario Nivel 1Publicaciones: 42Hola! La linea se dio de baja por no recargarla en 60 dias, a mi también me sucedió lo mismo con una linea secundaria que tenia. Personalmente no estoy a favor de que se eliminen las lineas y después se tenga que pedir otro chip, se genera mas desechos y se genera mas plástico al fabricar el nuevo chip. Saludos.
-
cri Publicaciones: 6,561pebou dijo:Hola se me rompio el teléfono y estuve alrededor de 3 meses o mas sin utilizar la línea. Coloque mi chip en un celular no smart y no tiene señal. Alguna ayuda o solución? Gracias
Si, tras 60 dias sin recarga la línea se da de baja por desuso y el número no se puede recuperar. Deberás comprar chip en un kiosco en caso d querer linea nueva o solicitalo en pedituchip.tuenti.com.ar
Saludos. -
ANTONYRC Publicaciones: 2,398pebou dijo:Hola se me rompio el teléfono y estuve alrededor de 3 meses o mas sin utilizar la línea. Coloque mi chip en un celular no smart y no tiene señal. Alguna ayuda o solución? Gracias
Hola te dejo esto: Pasados sesenta (60) días, contados a partir del vencimiento de la última carga de crédito, Tuenti podrá dar de baja la línea, el servicio y la aplicación móvil también denominada Tuenti (“la app”). Los saldos existentes no serán transferibles ni reembolsables ni acumulables entre líneas o cuentas ni de un mes a otro. Saludos. -
BETOBENDOS Publicaciones: 4,548pebou dijo:Hola se me rompio el teléfono y estuve alrededor de 3 meses o mas sin utilizar la línea. Coloque mi chip en un celular no smart y no tiene señal. Alguna ayuda o solución? Gracias
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://twitter.com/TuentiAR
-
PFG282 Publicaciones: 6,843rommc80 dijo:Buenas, quería saber porque no tengo línea. Directamente dejó de funcionar de un día para el otro, aclaro: esta línea la use un mes, y luego no la use más pero el chit siempre estuvo en mí celular. Ahora la quiero usar y el celular/Tuenti no la reconoce. Probé con Asociarme y tampoco, quiero registrarme (por las dudas) y tampoco, me dice error de autenticación (lo hice varias veces) y nada. Si alguien me puede ayudar estaría encantado!
Hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito la linea se da de baja automaticamente por desuso y ya no se puede recuperar, el chip tampoco sirve, en caso de que quieras activar otro numero deberias solicitar un chip nuevo.
-
MARINAVZ Publicaciones: 17,214nanonina dijo:pongo el chip nuevo y no se activa me parece como que siguiera el numero viejo
Hola 🙂
Para activar tu chip con número nuevo:Lo podés hacer desde: https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.
Saludos 🙂"Mereces lo que sueñas" -
MARINAVZ Publicaciones: 17,214daily sunny oli dijo:Hola! Adquirí hace algunos meses un segundo chip de Tuenti (ya tengo un número en uso y quería agregar otra línea). Lo activé, pero nunca le cargué saldo y no lo usé por no contar con un dispositivo donde usarlo. Ahora pude comprar otro celular, pero no puedo registrar el chip en a app. Entro desde el nuevo celular, con el chip que quiero registrar y al ingresar '*999#' me arroja un 'Error en llamada'. Cómo puedo solucionarlo? Realmente me gustaría utilizar esta misma línea en lugar de comprar otro. Muchas gracias!
Hola 👋🏻
El tema es que si lo activaste y nunca le cargaste saldo, lo más seguro es que se haya dado de baja y es irrecuperable (cualquier línea que pase 60 días con $0 es dada de baja).
Te recomiendo activar un nuevo chip, con un nuevo número.
Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuentiO desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.Saludos 🙂"Mereces lo que sueñas" -
BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,453Hola. Si estuviste más de 60 días con saldo $0 entonces fue dada de baja, y al darse de baja el número queda a disposición de otro usuario que active un chip.
Podes contactar a un experto mediante el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
O cambio?? ?
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
El chip no pide pin ni puk de la misma (a excepción que la actives).
En este caso comunícate a tu empresa anterior en donde compraste el equipo y solicita dicho código.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Puede ser un problema del equipo actual traído de afuera. Si llega a ser el puk del chip, el mismo esta en el blsiter al dorso.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
---------
Si es para mantener una linea y traspásarlo a una nueva sim, debes comunicarte con un experto y solicitar el traspaso.
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://twitter.com/TuentiAR
https://www.tuenti.com.ar
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/225/como-reactivo-una-linea-ya-tuvo-uso-y-ahora-me-pide-activacion#latest
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Es una pena que no hayas consultado en el foro, porque si hubieras dejado algo de saldo en la línea, por lo menos $5... Ese saldo dura 180 días y después todavía tenías los 60 dias... ?
UNA VEZ VENCIDO EL PLAZO ESTIPULADO EN LA ÚLTIMA RECARGA, LA VALIDEZ DEL SALDO NO UTILIZADO CADUCARÁ Y NO EXISTIRÁ DERECHO A RECLAMO ALGUNO. PASADOS SESENTA (60) DÍAS, CONTADOS A PARTIR DEL VENCIMIENTO DE LA ÚLTIMA CARGA DE CRÉDITO, TUENTI PODRÁ DAR DE BAJA LA LÍNEA, EL SERVICIO Y LA APLICACIÓN MÓVIL TAMBIÉN DENOMINADA TUENTI (“LA APP”).
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Compré un chip que todavía no activé, no puedo pedir que me asignen ese numero a ese chip no activado aun?
Yo que vos hago la prueba... El no ya lo tenés ?
comunicate con un experto:
Antes de la normativa, el saldo duraba 1 mes (30 días) y la línea nunca se modificó (60 dias)..
Por ende, si tu línea ya paso el lapso, el número no es recuperable y un experto te dirá que no podrás recuperarlo. Así que va hacer en vano comunicarse.
Acá la normativa: ?
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔