¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1313234363791

Respuestas

  • TAURONGOTAURONGO Miembros Publicaciones: 1
    Recargue los 300 para activar los 12 g y no me activa 

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,288
    TAURONGO dijo:
    Recargue los 300 para activar los 12 g y no me activa 

    Hola 👋
    Tenés línea nueva o portabilidad? Con menos de 3 meses de antigüedad?
    El combo de 12 gb por 300 , solo se activa cuando es línea nueva o portabilidad y durante los primeros 3 meses , luego para activar el combo tenés que recargar 1000 $ o 1250 $ dependiendo del combo que quieras.
    También puede pasar que tenés un combo activado y este todavía no venció, llama al *999# opción 3, info combo y verifica la fecha.
    saludos 💜
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,858
    TAURONGO dijo:
    Recargue los 300 para activar los 12 g y no me activa 


    Hola 👋🏻
    Ya pasaron los 30 días de tu primer combo? Los combos duran 30 días y no se puede activar uno nuevo hasta finalizado el anterior, pode ver la fecha y hora exactas desde *999# opción 3, llegado el momento se activara automáticamente.

    O es el primer combo? 
    Suerte 🍀
    Para entender más sobre el funcionamiento de Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,346
    TAURONGO dijo:
    Recargue los 300 para activar los 12 g y no me activa 

    Hola.
    La línea es nueva? Portada? Al hacer uso del Servicio aceptaste los TyC, los leíste? Está todo indicado ahí, no hay sorpresas. Donde no corresponda, comunicate con un Experto vía chat de la web/app o redes sociales.




  • SELIAMEDINA9SELIAMEDINA9 Miembros Publicaciones: 0
    Regargo y no activo el combo 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,830
    Regargo y no activo el combo 
    Buenas! lo mas propable es que todavia tengas un combo activo, te recomiendo que lo consultes desde la APP de Tuenti o bien marcando *999# opcion 3
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 975
    Regargo y no activo el combo 
    Buenass
    Los combos no se Superponen, debes esperar el vencimiento para que se active uno nuevo (combo). Consulta desde la app o llamando al *999# 
    De todas formas, 24 Hs y 1 hs antes te llega un sms avisándote del vencimiento de tu combo actual.
    🙌🏼
    KARYGM
  • CARITOLOVECARITOLOVE Miembros Publicaciones: 0
    Cargue $1200 y no tengo el combo. No me actualiza. Que hagooo?
  • javijavi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    La semana pasada cargue un combo a mi señora, pero nunca se le activaron los datos
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola buenas tardes 
    puedes verificar la activación a través del *999# opción 3... tambien puede pasar que el equipo no este configurado, intenta esto envia un sms con la palabra DATA al 42554, 
    pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.

    saludos 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, para combo max es 1250 y combo hit 1000 .... verifica que no tengas combo activo a través de *999# opción 3 ... recuerda que para activar un combo debe haber vencido el anterior. saludos
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,534
    Cargue $1200 y no tengo el combo. No me actualiza. Que hagooo?
    Tenés configurado el APN y los datos activados?
  • PABLO PAYBAPABLO PAYBA Miembros Publicaciones: 0
    Cargue crédito y no se acredito, desde que cambiaron la aplicación anda pésimo, necesito que devuelvan mi dinero o acrediten lo que pague. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,830
    Cargue crédito y no se acredito, desde que cambiaron la aplicación anda pésimo, necesito que devuelvan mi dinero o acrediten lo que pague. 
    Buenas! si cargaste sin tener un combo activo, al momento de recargar saldo ($1000 o $1250) el combo se activa automaticamente.

    Ahora, si cargaste con un combo, te cuento que otro combo se activa cada 30 dias, cuando caduque el actual.

    si queres activar extras de internet, debes hacerlo con un combo activo y mediante el *999# opcion 5 o desde la WEB de Tuenti. 

    Cualquiera de los casos, consulta si tenes el saldo marcando *999# opcion 2 // y si tenes el combo mediante el *999# opcion 3 y 4
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BATENABATENA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola. No me permite hacer llamadas telefónicas hace algunos meses. Cuál puede ser el problema? No da tono cuando llamo
  • BATENABATENA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola. Cargue el salgo para un combo hoy y vence hoy mismo. Probablemente no le di a la hora. Cuando llegue el momento se me acreditan los GB o ya los perdí por cargar antes?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,858
    BATENA dijo:
    Hola. Cargue el salgo para un combo hoy y vence hoy mismo. Probablemente no le di a la hora. Cuando llegue el momento se me acreditan los GB o ya los perdí por cargar antes?
    Hola 👋🏻
    Siempre se activa automáticamente, vos podés recargar cuando quieras y queda guardado en tu cuenta.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,858
    BATENA dijo:
    Hola. No me permite hacer llamadas telefónicas hace algunos meses. Cuál puede ser el problema? No da tono cuando llamo
    No te funcionan las llamadas y todo lo demás sí? Con minutos disponibles en tu combo?
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,346
    BATENA dijo:
    Hola. No me permite hacer llamadas telefónicas hace algunos meses. Cuál puede ser el problema? No da tono cuando llamo
    Hola.
    No te permite llamar "hace unos meses"?? Ojo que las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar. Dispuesto hace años por Enacom.
    Verificá que tu teléfono no esté en banda negativa en enacom.gob.ar/imei

    Saludos.

  • MAGNOLIUSMAGNOLIUS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    MARINAVZ dijo:
    Sigo igual, he intentado contactar un experto desde la app o bien desde Facebook opción Messenger en Tuenti pero no obtengo respuesta alguna, espero se trate de un periodo de tiempo y mañana me permita hacerlo ya que no veo o encuentro manera de contactar al personal, gracias 
    Deja bien  planteada tu inquietud por facebook, así cuando puedan te contestan.
    Suerte ?

    Jamás paso esto gente uno pagaba y automáticamente entraba xq nos avisaba la app de Tuenti que ya nos agotaba todo y listo. Ahora te dicen que se acabó y no te carga el saldo automáticamente y te ponen esto como excusa. Voy a llamar y denunciar xq no hay soluciones, me nos podemos comunicar con la gente y me siguen comiendo la guita. Y lo digo xq yo espere como me dijeron y nada, me comió el crédito. Hay un problema desde la central, que no es tema nuestro solucione lo, devuelvan la plata a sus clientes de años que elegimos esta empresa y hagan lo que teinene que hacer. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,318
    editado December 2022
    MAGNOLIUS dijo:
    MARINAVZ dijo:
    Sigo igual, he intentado contactar un experto desde la app o bien desde Facebook opción Messenger en Tuenti pero no obtengo respuesta alguna, espero se trate de un periodo de tiempo y mañana me permita hacerlo ya que no veo o encuentro manera de contactar al personal, gracias 
    Deja bien  planteada tu inquietud por facebook, así cuando puedan te contestan.
    Suerte ?

    Jamás paso esto gente uno pagaba y automáticamente entraba xq nos avisaba la app de Tuenti que ya nos agotaba todo y listo. Ahora te dicen que se acabó y no te carga el saldo automáticamente y te ponen esto como excusa. Voy a llamar y denunciar xq no hay soluciones, me nos podemos comunicar con la gente y me siguen comiendo la guita. Y lo digo xq yo espere como me dijeron y nada, me comió el crédito. Hay un problema desde la central, que no es tema nuestro solucione lo, devuelvan la plata a sus clientes de años que elegimos esta empresa y hagan lo que teinene que hacer. 
    Hola, cual es el problema puntual que estás teniendo? Contanos así por ahí te podemos ayudar.
  • PANICPANIC Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Me ocurre lo mismo!!! no se activa el combo cuando se venció ya hace 2 días. La opción del *999 no dice NADA, dice visitar la página de Tuenti.com.ar
    Sin duda algo está pasando y necesita arreglo!!!!!!!
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,534
    PANIC dijo:
    Me ocurre lo mismo!!! no se activa el combo cuando se venció ya hace 2 días. La opción del *999 no dice NADA, dice visitar la página de Tuenti.com.ar
    Sin duda algo está pasando y necesita arreglo!!!!!!!

    Hola, soy un usuario como vos, a ver, probá colocando el numeral, así *999# . Es por escrito.
    Qué te dice la opción 3 (info combo)?
  • PANICPANIC Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    WALTERPE dijo:
    PANIC dijo:
    Me ocurre lo mismo!!! no se activa el combo cuando se venció ya hace 2 días. La opción del *999 no dice NADA, dice visitar la página de Tuenti.com.ar
    Sin duda algo está pasando y necesita arreglo!!!!!!!

    Hola, soy un usuario como vos, a ver, probá colocando el numeral, así *999# . Es por escrito.
    Qué te dice la opción 3 (info combo)?
    Cuando pongo la opción 3 solo dice "Más info en www.tuenti.com.ar" ese es el mensaje que me aparece.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,534
    PANIC dijo:
    WALTERPE dijo:
    PANIC dijo:
    Me ocurre lo mismo!!! no se activa el combo cuando se venció ya hace 2 días. La opción del *999 no dice NADA, dice visitar la página de Tuenti.com.ar
    Sin duda algo está pasando y necesita arreglo!!!!!!!

    Hola, soy un usuario como vos, a ver, probá colocando el numeral, así *999# . Es por escrito.
    Qué te dice la opción 3 (info combo)?
    Cuando pongo la opción 3 solo dice "Más info en www.tuenti.com.ar" ese es el mensaje que me aparece.
    Ah, eso te pasa cuando no tenes red y/o crédito. Andá a un lugar que tenga Wifi y hacelo.
    Sino carga saldo y probá.
  • PANICPANIC Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    WALTERPE dijo:
    PANIC dijo:
    WALTERPE dijo:
    PANIC dijo:
    Me ocurre lo mismo!!! no se activa el combo cuando se venció ya hace 2 días. La opción del *999 no dice NADA, dice visitar la página de Tuenti.com.ar
    Sin duda algo está pasando y necesita arreglo!!!!!!!

    Hola, soy un usuario como vos, a ver, probá colocando el numeral, así *999# . Es por escrito.
    Qué te dice la opción 3 (info combo)?
    Cuando pongo la opción 3 solo dice "Más info en www.tuenti.com.ar" ese es el mensaje que me aparece.
    Ah, eso te pasa cuando no tenes red y/o crédito. Andá a un lugar que tenga Wifi y hacelo.
    Sino carga saldo y probá.
    Tengo ambas cosas, red y WiFi. Saldo tengo de sobra, mi combo no se activa.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,534
    PANIC dijo:
    WALTERPE dijo:
    PANIC dijo:
    WALTERPE dijo:
    PANIC dijo:
    Me ocurre lo mismo!!! no se activa el combo cuando se venció ya hace 2 días. La opción del *999 no dice NADA, dice visitar la página de Tuenti.com.ar
    Sin duda algo está pasando y necesita arreglo!!!!!!!

    Hola, soy un usuario como vos, a ver, probá colocando el numeral, así *999# . Es por escrito.
    Qué te dice la opción 3 (info combo)?
    Cuando pongo la opción 3 solo dice "Más info en www.tuenti.com.ar" ese es el mensaje que me aparece.
    Ah, eso te pasa cuando no tenes red y/o crédito. Andá a un lugar que tenga Wifi y hacelo.
    Sino carga saldo y probá.
    Tengo ambas cosas, red y WiFi. Saldo tengo de sobra, mi combo no se activa.
    A ver, borrá todos los apns que tengas e instalá ese:
    Mandá un sms con DATA al 42554

    Vemos
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,858
    PANIC dijo:
    Me ocurre lo mismo!!! no se activa el combo cuando se venció ya hace 2 días. La opción del *999 no dice NADA, dice visitar la página de Tuenti.com.ar
    Sin duda algo está pasando y necesita arreglo!!!!!!!
    Hola 👋🏻
    Vos tenés el saldo en tu cuenta y no sé activa el combo?
    Entonces tenés que comunicarte con experto solo ellos pueden arreglarlo, una vez me pasó, me comunique y ellos me lo activaron.
    comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • LOCURAANDANTEPERROLOCOLOCURAANDANTEPERROLOCO Miembros Publicaciones: 1
    Buenas noches..yo tengo el problema que no se me activa el combo de internet...ya llevo todo un día tratando de recibir respuesta...y no pasa NADA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,858
    Buenas noches..yo tengo el problema que no se me activa el combo de internet...ya llevo todo un día tratando de recibir respuesta...y no pasa NADA
    Hola 👋🏻
    A qué te referis a internet x día? Solo se activa automáticamente si no tenés ningún combo activo.
    Si aún tenés un combo sin datos, podés activar Extras, desde *999# o desde "Comprar más"
    Suerte 🍀
    Para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras etc leé este hilo:
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^