¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1858687888991»

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,436
    Cómo? En un principio, la recarga se acreditó? No es clara la consulta.

    Yami08

  • 22136413822213641382 Miembros Publicaciones: 0
    Hola ayer le cargué 4600 y tengo 4300 monedas y nunca me llego la activacion del combo
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,411
    Hola ayer le cargué 4600 y tengo 4300 monedas y nunca me llego la activacion del combo
    Hola, para activar un nuevo combo, tu combo anterior tiene que vencer, duran 30 dias. El combo hit esta $6200 https://www.tuenti.com.ar/combos
    Yami08
  • Zahi2010Zahi2010 Miembros Publicaciones: 0
    compré un combo de 8000 pero no puedo usar datos, me podrán ayudar ?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,842
    Zahi2010 dijo:
    compré un combo de 8000 pero no puedo usar datos, me podrán ayudar ?
    Buenas! para usar datos (navegar por internet) debes tener un combo activo, como es asi y no podes navegar, puede ser que haya desconfigurado el APN. Por ende, si tenes un equipo Android, envia un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te llegue las configuracion. Lo instalas, activas roaming y reinicia tu celu. Una vez que encienda tengas señal y red, ya deberias poder navegar.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • carolinagcarolinag Miembros Publicaciones: 0
    Recargue y nunca me llego ..a alguien más le paso y ahora volví a recargar y no me deja usar internet
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,568
    carolinag dijo:
    Recargue y nunca me llego ..a alguien más le paso y ahora volví a recargar y no me deja usar internet
    Hola, no recargues más, ¿cuanto tenés en el saldo?
  • anabert1085anabert1085 Miembros Publicaciones: 0
    hola cargo mi combo max y no tengo datos movles
  • _alesiobren09_alesiobren09 Miembros Publicaciones: 0
    Es una @#$*@&; no me llega más el combo de 30 días y ya gaste 10mil pesos y nada todavía 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,842
    Es una @#$*@&; no me llega más el combo de 30 días y ya gaste 10mil pesos y nada todavía 
    Buenas! si tenes saldo y un combo activo, se activara otro cuando el actual caduque
    Ahora si tenes saldo, y no tenes combo, seguramente tendras que activarlo manualmente, te recomiendo que marques *999# opcion 5 y selecciones extras de internet. Alli te aparecera la opcion del combo max o Hit y lo activas.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GonzaValle1GonzaValle1 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, Realice una recarga de un combo y me lo tomo como si hubiera cargado credito. Si alguien sabe con quien puedo hablar
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,436
    Buenas tardes, Realice una recarga de un combo y me lo tomo como si hubiera cargado credito. Si alguien sabe con quien puedo hablar
    Hola!
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, asegurate de al momento del vencimiento contar con el total del monto del Combo deseado.
    Saludos.

  • melcloemelcloe Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Hice una recarga de $4000, me llegó el msj de texto de que fue hecha la recarga pero en la app de Tuenti nunca me figuro que estaba la plata, me comieron la plata y no puede comprarme el combo hit, como hago para reclamar esa plata, ya que el msj decía como que me llegó pero en realidad nunca se acredito en la app
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,313
    melcloe dijo:
    Hola! Hice una recarga de $4000, me llegó el msj de texto de que fue hecha la recarga pero en la app de Tuenti nunca me figuro que estaba la plata, me comieron la plata y no puede comprarme el combo hit, como hago para reclamar esa plata, ya que el msj decía como que me llegó pero en realidad nunca se acredito en la app
    Hola 👋🏻 
    La info de la app puede estar desactualizada, proba cerrando sesión y volviendo a ingresar o marca *999# opción 2 para consultar tú saldo.
    Te recuerdo que el combo hit cuesta actualmente 6200$ los 4000 $ que recargaste no te alcanza para un combo a menos que te haya quedado 2200 o más en tu línea.
    También te recuerdo que si no tenes un combo activo, se te descuenta internet por día (349$) si no querés que te descuente debés comprar un extra de datos, volver a cargar crédito para el combo que quieras (6200$ o 8000$) o borrar el APN de Tuenti (si es que usas wifi) . Te dejo info de los precios:
    https://www.tuenti.com.ar/combos
    Ahora, si cargaste el crédito y no te figura entonces con el comprobante de recarga y captura de la acreditación del saldo hace el reclamo con un experto. Comunícate por redes 👇🏻 
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜 
  • martín_pires123martín_pires123 Miembros Publicaciones: 1
    PFG282 dijo:
    Acabo de realizar una recarga a través de macro premia. Aún sigo sin que se acredite el combo. 
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.
    Fijate entonces primero en tu cuenta si es que llego el saldo correspondiente
    Ya se termino el combo y no se acredita.
  • ARS85ARS85 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas, realice recarga de 6200 pero no me activa el combo hit. agregue 800 porque se supone aumenta en unos dias y tampoco. alguien me puede ayudar? muchas gracias
  • ARS85ARS85 Miembros Publicaciones: 1
    Excelente, mil gracias por la respuesta, voy a esperar a que caduque y en ese caso veo como sigo. un abrazo
Accede o Regístrate para comentar.
^