¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Me descuenta internet por día

1910111214

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,052
    gustylb dijo:
    A alguien más le están descontando internet por día estando solo con wifi. Ayer a la madrugada y hoy, (hace unas horas), estuve y estoy en mí casa con WIFI y datos del celular desactivado y me llega un SMS activando el internet diario de 200mb... Me parece que Tuenti está teniendo un Error Grave, activando arbitrariamente combos diarios sin consentimiento por encima nuestro. A alguien mes les está sucediendo ? Ya me pasó dos veces seguidas.

    Encima en WhatsApp se la pasan copiando y pegando mensajes queriendo tener la razón. Es artante. Les dijo que tuve siempre datos DESACTIVADOS e insisten que por microcortes de wifi puede que se haya conectado jajaja... Se piensan que soy una persona mayor que no entiendo de esto ?


    A alguien más le sucedió o está sucediendo lo mismo?
    Buenas! Lo que podes hacer si queres evitar la activación de internet por dia es eliminar el APN de tu equipo.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MagiadelcaosMagiadelcaos Miembros Publicaciones: 7
    Quise bajar una aplicación de una página hubo un bloqueo, a partir de eso cada vez que quiero cargar y poner combos no me deja ingresar a la página dd Tuenti oficial y tampoco me deja entrar a la aplicación. El error es este:

    La solicitud fue rechazada . Consulte con su administrador.
    Your support ID is: 8551032791459781819
    [Go Back]
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,558
    Quise bajar una aplicación de una página hubo un bloqueo, a partir de eso cada vez que quiero cargar y poner combos no me deja ingresar a la página dd Tuenti oficial y tampoco me deja entrar a la aplicación. El error es este:

    La solicitud fue rechazada . Consulte con su administrador.
    Your support ID is: 8551032791459781819
    [Go Back]
    Hola. Eso es la misma aplicación que instalaste, no tiene nada que ver con Tuenti. Para utilizar el servicio la app de Tuenti no es de uso obligatorio, podrás cargar saldo a través de las tantas plataformas que hay disponibles, el Combo se activa de forma automática, y extra podrás comprar a través del *999
    Ahora, entrá en ajustes/aplicaciones, buscá la aplicación que descargaste y desinstalala. O si usás Chrome es muy común que se instalen apps indeseables desde allí de forma automática. Ojo.

    Yami08

  • MagiadelcaosMagiadelcaos Miembros Publicaciones: 7
    Hola, mirá, yo desinstalé esa aplicación, el tema es que no me deja ingresar a la página de Tuenti ni a Tuenti, no sé por qué razón me pasó eso. O sea necesito poder entrar a la aplicación de Tuenti, ni siquiera puedo entrar a la página oficial. El combo no lo tengo, quiero recargar un extra.
    Necesito que me ayuden de alguna forma para tener nuevamente Tuenti.
  • MagiadelcaosMagiadelcaos Miembros Publicaciones: 7
    La única página que no me deja entrar es la de Tuenti. El resto puedo usar todo 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,558
    Hola, mirá, yo desinstalé esa aplicación, el tema es que no me deja ingresar a la página de Tuenti ni a Tuenti, no sé por qué razón me pasó eso. O sea necesito poder entrar a la aplicación de Tuenti, ni siquiera puedo entrar a la página oficial. El combo no lo tengo, quiero recargar un extra.
    Necesito que me ayuden de alguna forma para tener nuevamente Tuenti.
    No es problema de credenciales, sino ni siquiera podrías ingresar al foro. Es problema de tu teléfono y la aplicación que hayas instalado, si fué más de una, también. Tienen que tener mucho cuidado con las web que no conocen o lo que descargan, hay muchas apps maliciosas. Si usás Chrome andá a ajustes/aplciones buscá Chrome y borrá datos y caché. Probá abrirlo de nuevo, o utilizá otra app para navegar, como Internet de Samsung. Fijate.


  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,259
    La única página que no me deja entrar es la de Tuenti. El resto puedo usar todo 
    Hola, recuerda que la app de tuenti es para Android 7, si tiene tu aparato Android 6 no te va funcionar, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • MagiadelcaosMagiadelcaos Miembros Publicaciones: 7
    Ok. El foro es lo único que me deja entrar.
    Llamé a *999 y solo me dice que tengo 1500 disponible. Cómo hago para cargar un extra aunque sea?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,558
    De todas formas el Extra lo podés activar llamando al *999 ó marcando *999# y el botón de llamar.


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,558
    Ok. El foro es lo único que me deja entrar.
    Llamé a *999 y solo me dice que tengo 1500 disponible. Cómo hago para cargar un extra aunque sea?
    Indicado arriba.


  • MagiadelcaosMagiadelcaos Miembros Publicaciones: 7
    Chicos. A ver, es así esto, antes de entrar a esa página que me bloqueó Google, yo podía entrar a Tuenti. Tengo Android 7. Las únicas páginas y lo único a lo que no puedo ingresar es a la aplicación y a la página oficial. Entonces no puede ser que me digan que el problema está en otro lado, ni siquiera puedo entrar a la página de Movistar, o sea, entiendo lo que me dicen pero sinceramente es muy extraño que solo me pase acá.
    Necesito una solución.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,259
    Ok. El foro es lo único que me deja entrar.
    Llamé a *999 y solo me dice que tengo 1500 disponible. Cómo hago para cargar un extra aunque sea?
    Hola, carga saldo con efectivo y entra en *999# opción 2 saldo y opción 5 extra;


    Y luego puedes descargar la app de tuenti, saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,558
    Chicos. A ver, es así esto, antes de entrar a esa página que me bloqueó Google, yo podía entrar a Tuenti. Tengo Android 7. Las únicas páginas y lo único a lo que no puedo ingresar es a la aplicación y a la página oficial. Entonces no puede ser que me digan que el problema está en otro lado, ni siquiera puedo entrar a la página de Movistar, o sea, entiendo lo que me dicen pero sinceramente es muy extraño que solo me pase acá.
    Necesito una solución.
    Bueno, bueno. A ver, te estamos ayudando con la mejor, nosotros también somos usuarios como vos, quizás con otro conocimiento, por eso decimos lo que sabemos con aval. Antes de indicarte lo que dije probé la app de Tuenti en 3 teléfonos, funciona bien, la web funciona, y la de Movistar también. Por eso digo que, muchas veces (por no decir siempre) cometen el error de ir a tal o cual web sin conocer el contenido y que se descargan apps maliciosas con troyanos. Si eso persiste no uses más Chrome, como mencioné, hay alternativas. De hecho yo no uso esa app por los problemas que trae.


    GUILLERMOPEDROJUREZ

  • MagiadelcaosMagiadelcaos Miembros Publicaciones: 7
    Ah ok, no son técnicos de Tuenti entonces.
    Entiendo, saben cómo puedo hablar con un profesional que sepa de esto? Porque entiendo que una página hizo eso y se me habrá activado un cortafuego o waf o firewall del teléfono que no sé cómo desbloquear, pero el problema real es que solo me pasa con la aplicación de Tuenti o la página oficial, no me pasa con ningún otro sitio ni con ninguna aplicación. Entonces me dice que consulte todo el tiempo al administrador. Bueno, el único administrador es Tuenti. No sabían que ustedes no resolvían esto, por eso espero que me responda un profesional.


    La solicitud fue rechazada . Consulte con su administrador.
    Your support ID is: 8551032791459781819

    [Go Back]

  • MagiadelcaosMagiadelcaos Miembros Publicaciones: 7
    Y tengo Motorola, Android 7 y todo.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,259
    Ah ok, no son técnicos de Tuenti entonces.
    Entiendo, saben cómo puedo hablar con un profesional que sepa de esto? Porque entiendo que una página hizo eso y se me habrá activado un cortafuego o waf o firewall del teléfono que no sé cómo desbloquear, pero el problema real es que solo me pasa con la aplicación de Tuenti o la página oficial, no me pasa con ningún otro sitio ni con ninguna aplicación. Entonces me dice que consulte todo el tiempo al administrador. Bueno, el único administrador es Tuenti. No sabían que ustedes no resolvían esto, por eso espero que me responda un profesional.


    La solicitud fue rechazada . Consulte con su administrador.
    Your support ID is: 8551032791459781819

    [Go Back]

    Y que dice ahí?

    Saludos. 
  • MagiadelcaosMagiadelcaos Miembros Publicaciones: 7
    Mirá, en la desesperación ni lo ví a eso te soy sincera. 
    Por eso estoy preguntando si hay alguna forma de hablar con alguien de Tuenti.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,259
    Mirá, en la desesperación ni lo ví a eso te soy sincera. 
    Por eso estoy preguntando si hay alguna forma de hablar con alguien de Tuenti.
    Tenes que entrar en;
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Si están ocupados te deriban al WhatsApp, también tenes todas las redes sociales que están al pie de esta página, a mi siempre me responde por instagram, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,459
    Mirá, en la desesperación ni lo ví a eso te soy sincera. 
    Por eso estoy preguntando si hay alguna forma de hablar con alguien de Tuenti.
    Hola 👋🏻 
    La atención oficial por parte de soporte técnico de Tuenti es 100% virtual, a través de las redes oficiales, las cuales encontras el acceso al pie de esta página.
    Por otro lado, coincido que es un problema de tu equipo, probaste ingresar en "modo incógnito"?
    Podés probar el ingreso a la página de otro equipo? 
    Saludos 💜
    FERCHU1991
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,906
    Mirá, en la desesperación ni lo ví a eso te soy sincera. 
    Por eso estoy preguntando si hay alguna forma de hablar con alguien de Tuenti.
    Hola, borraste datos y caché como te dijo Cri?
    Estoy seguro que te va a funcionar después.
    Acórdate de reiniciar el celular.
    FERCHU1991
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,052
    Quise bajar una aplicación de una página hubo un bloqueo, a partir de eso cada vez que quiero cargar y poner combos no me deja ingresar a la página dd Tuenti oficial y tampoco me deja entrar a la aplicación. El error es este:

    La solicitud fue rechazada . Consulte con su administrador.
    Your support ID is: 8551032791459781819
    [Go Back]
    Buenas! estas desde el movil no? y estas usando el navegador Google?
    Si es asi, te recomiendo que lo desintales borrando datos, cache, cookies e historial. Si el navegador esta preinstalado, volvelo a modo de fabrica, yendo a tu equipo - configuracion - aplicaciones - seleccionado chrome o google chorme - desintalar actualizacion.

    Hecho esto, apaga tu equipo por 5 minutos, luego lo encendes, ingresas al navegador chrome, y ya deberias poder ingresar sin problema. Tambien recomiendo que hecho esto, lo actualices nuevamente a la version mas actual.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • alejandrobravo180692alejandrobravo180692 Miembros Publicaciones: 1
    Hola podrian solucionarme esto, cargue el combo tuki y me descontó internet por dia, nesesito que me carguen el combo lo mas antes posible nesesito hacer llamadas gracias 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,259
    Hola podrian solucionarme esto, cargue el combo tuki y me descontó internet por dia, nesesito que me carguen el combo lo mas antes posible nesesito hacer llamadas gracias 
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, también tenes todas las redes sociales que están al pie de esta página, a mi responden por instagram, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,052
    Hola podrian solucionarme esto, cargue el combo tuki y me descontó internet por dia, nesesito que me carguen el combo lo mas antes posible nesesito hacer llamadas gracias 
    Buenas! el combo Tuki se activa manualmente desde la APP o llamando al *999# opcion 5
    No se activa automaticamente como los otros combos.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • silvana50bssosilvana50bsso Miembros Publicaciones: 1
    editado 5 de August
    Hola. Por que si ya cargue un combo, me estan descontando todos los dias 415 pesos por algo que yo n
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,052
    editado 5 de August
    Hola. Por que si ya cargue un combo, me estan descontando todos los dias 415 pesos por algo que yo n

    Buenas! el internet por dia se activa cuando ya no tenes GB en tu combo, o bien cuando no tenes un combo activo. Para evitarlo debes cambiar el modo de red a 3G o WCDMA o bien si tenes combo sin GB, activar un extra. 
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,906
    editado 5 de August

    Hola. Por que si ya cargue un combo, me estan descontando todos los dias 415 pesos por algo que yo n

    Hola, ¿te fijaste cuando vence el combo anterior?
    Yami08
  • silvana50bssosilvana50bsso Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Vence en Septiembre. Es x un mes. Hace tres días que soy tuenti
  • Patricia66Patricia66 Miembros Publicaciones: 0
    tengo saldo que quiro reservar para cuando tenga que cargar el combo, pero me lo consume sin que lo pida
Accede o Regístrate para comentar.
^