JORGELUISCAMPANELLA
JORGELUISCAMPANELLA
Acerca de
- Nombre Usuario
- JORGELUISCAMPANELLA
- Se unió el
- Visitas
- 1,945
- Último Activo
- Roles
- Miembros, SuperUsuario
- Puntos
- 5,640
- Publicaciones
- 822
- Medallas
- 32
-
No puedo recargar online
nairromina dijo:Me podrian ayudar para saber como hacer. Quiero recargar el celu y no me toma el numero, no se como hacer -
Spotify y Whatsapp como funciona?
ezeandres8 dijo:Una vez me quedé sin GB de navegacion en el postpago que hice del combo máximo de $800, que supuestamente te da spotify y whatsapp gratis, la cuestión es que cuando me quedé sin GB whatsapp me anduvo lo más bien sin inconvenientes, pero Spotify no me anduvo para nada, no me cargaba ninguna canción ni me dejaba buscar, será por algo? tendré que activar algo que me deje usar Spotify gratis ? -
No me llega el PIN
chetomartinez dijo:Estoy haciendo la portabilidad y me pide que cargue el pin y el vencimiento. Donde lo encuentro? -
No me llegan mensajes Códigos cortos
jdvillasante dijo:El teléfono recibe sms y llamadas sin problema pero cuando quiero hacer la autenticación de 2 pasos de google o samsung no pasa nada. Probé con otra linea que tiene tuenti y si los recibe.
-
Quiero dejar Tuenti y volver a mi empresa anterior
Para hacer el reclamo en el caso de que no puedas solucionarlo lo podes hacer comunicandote con un operador tuenti, lo podes hacer por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR o por el Cha bot de la App y escribir "experto" para que te atienda un profesional ahi mismo le haces el reclamo .saludos -
Recargo y no se activa el combo
marnencini dijo:Hola gente! Tengo un combo que vence siempre los días 14. Este mes me quedé sin crédito y compré un nuevo combo hit el día 10 y no se activo nunca. Entonces hice una recarga que tenía de regalo por el cumple de Tuenti solo por 24hs. El tema es que hoy es 14y tampoco se activo aún el combo que ya pague el día 10. Así que sigo sin datos. No entiendo nada.!! -
Me descuenta internet por día
lumaydana dijo:Porque siempre me descuentan de mi saldo si tengo los datos apagados siempre? Literal uso el WiFi DE MI CASA! Y TODOS LOS DIAS ME LLEGA EL MENSAJE de que me descuentan del saldo para datos que NO USO! -
No puedo hacer ni recibir llamadas
LUCHIESE dijo:no puedo realizar llamadas ni enviar mensajes. realice todos los pasos para desactivar el "desvio de llamadas" pero sigo igual, por favor necesito una respuesta, en el chat tampoco me la dan.- Abre la app de llamadas, como si fueras a llamar.
- En la misma ingresa a la opcion “Más” de los 3 puntos arriba a la derecha
- Selecciona “Ajustes” y pulsa sobre “Llamadas”.
- Selecciona “Desvío de llamadas”.
- Desmarca la pestaña o “Desactivar / Deshabilitar”. si luego de realizar los siguientes pasos indicados no tenes solucion comunicate con un operador tuenti ,lo podes hacer por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR o por el Cha bot de la App y escribir "experto" para que te atienda un profesional y te asista .saludos👋
-
Configuración manual/automática de APN
lizard84 dijo:Ya hecho una recarga y no consigo activar los datos en el móvil -
Portabilidad/App Tuenti/ como asociar la linea en la app?
florpdv dijo:Nose si la app esta funcionando mal o me falta algun paso. Me llegó el mail de colocar el chip, tengo 4G y tambien puedo hacer llamadas.
Cuando me baje la app me quise asociar, me llegó el msj de texto con el codigo de verificacion y lo puse. Estoy loggeada pero en la app la parte principal de "Cuenta" dice que mi linea aun no esta activa. Y mas abajo donde dice si ya has activado tu linea "Asociala". Hago click ahi pero la app no hace nada... parece que carga pero no hace nada.
Me podrían ayudar?