Avatar

JORGELUISCAMPANELLA

TuentiTuenti

JORGELUISCAMPANELLA

Acerca de

Nombre Usuario
JORGELUISCAMPANELLA
Se unió el
Visitas
1,945
Último Activo
Roles
Miembros, SuperUsuario
Puntos
5,640
Publicaciones
822
Medallas
32
  • No puedo recargar online

    Me podrian ayudar para saber como hacer. Quiero recargar el celu y no me toma el numero, no se como hacer
    Hola buenas , tenés la opción de cargar desde la web, o entrando acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online.  tambien podes recargar por mercado pago o algun kiosko que recargue tuenti  ¿ Por que medio intentaste recargar saldo?🤔
    vicky_c
  • Spotify y Whatsapp como funciona?

    Una vez me quedé sin GB de navegacion en el postpago que hice del combo máximo de $800, que supuestamente te da spotify y whatsapp gratis, la cuestión es que cuando me quedé sin GB whatsapp me anduvo lo más bien sin inconvenientes, pero Spotify no me anduvo para nada, no me cargaba ninguna canción ni me dejaba buscar, será por algo? tendré que activar algo que me deje usar Spotify gratis ?


    Hola buenas noches , en los combos mes de tuenti incluye 3gb de datos para whatsapp y spotify .el whatsapp es gratis y no consume datos solo para  los envíos de mensajes de letras, de voz y archivos alojados en la app. no incluye llamadas y videollamadas . lo del tema que no te funciona spotify es porque posiblemente te pasaste del tope de datos que entrega tuenti en el combo para la app ,para poder seguir usando la app te recomiendo que cargues un extra .saludos 
    vicky_c
  • No me llega el PIN

    Estoy haciendo la portabilidad y me pide que cargue el pin y el vencimiento. Donde lo encuentro?

    Hola buenas noches , esa informacion te va a llegar en un mail o sms con el código y el vencimiento .podes consultar en todo momento el tramite de tu portabilidad  ingresando a https://autogestion.tuenti.com.ar/ saludos y suerte 
    vicky_c
  • No me llegan mensajes Códigos cortos

    El teléfono recibe sms y llamadas sin problema pero cuando quiero hacer la autenticación de 2 pasos de google o samsung no pasa nada. Probé con otra linea que tiene tuenti y si los recibe.
    Hola buenas noches, te recomendaria  que te fijes en la app de mensajes ingresando a la opcion mas de arriba ajustes /mas ajustes/mensaje de texto y por ultimo en centro de mensaje fijate si te figura el numero +54079000890 , si al chequear lo anterior esta todo ok  Lo que podes hacer tambien es Verificar cada una de las apps que no podes autentificar llendo a  ajustes , aplicaciones y en permiso habilita todos los permisos de  aplicaciones y volve a probar tus apps si te llegan los sms  .Si despues de realizar todos los pasos  anteriores no tenes solucion proba mandando un sms al 28456 con la palabra Prueba, si tenes respuesta es porque ya podes recibir msj  , aca abajo te voy a dejar  un link de un hilo donde te explica bien que hacer en este caso https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto#latest .saludos
    vicky_c
  • Quiero dejar Tuenti y volver a mi empresa anterior

    Para hacer el reclamo en el caso de que no puedas solucionarlo lo podes hacer  comunicandote  con un operador tuenti, lo podes hacer  por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR    o por el Cha bot de la App y escribir "experto" para que te atienda un profesional ahi mismo le haces el reclamo .saludos
    vicky_c
  • Recargo y no se activa el combo

    Hola gente! Tengo un combo que vence siempre los días 14. Este mes me quedé sin crédito y compré un nuevo combo hit el día 10 y no se activo nunca. Entonces hice una recarga que tenía de regalo por el cumple de Tuenti solo por 24hs. El tema es que hoy es 14y tampoco se activo aún el combo que ya pague el día 10. Así que sigo sin datos. No entiendo nada.!!
    Hola buen dia, si tu combo vence los dias 14 no es posible activar antes otro combo hit o max , lo que puede haber pasado es que te hallas quedado sin megas. es necesario que se venza el combo que tenes activo para que se active automaticamente uno nuevo dependiendo del saldo en tu cuenta , consulta tu saldo marcando *999# opcion 2 para ver si figura el saldo de la recarga ,tambien podes comprar un extra marcando *999# opcion 5 .saludos
    vicky_c
  • Me descuenta internet por día

    lumaydana dijo:
    Porque siempre me descuentan de mi saldo si tengo los datos apagados siempre? Literal uso el WiFi DE MI CASA! Y TODOS LOS DIAS ME LLEGA EL MENSAJE de que me descuentan del saldo para datos que NO USO!
    Hola buenas tardes, esto puede deberse a que aunque tengas los datos apagados por ejemplo cualquier falla minina en la conexion wi fi automaticamente el equipo se conectara a los datos moviles y hara uso de los datos, para que no se te descuente el internet por dia  una solucion es tener un combo activo o tambien podes probar poniendo tu equipo en modo 3G , aca abajo te voy a dejar el link de un hilo donde explica bien los pasos y como hacer para que no te cobre el internet por dia  https://foro.tuenti.com.ar/discussion/49/tutorial-como-evitar-la-activacion-automatica-de-internet-por-dia ..saludos 
    vicky_c
  • No puedo hacer ni recibir llamadas

    LUCHIESE dijo:
    no puedo realizar llamadas ni enviar mensajes. realice todos los pasos para desactivar el "desvio de llamadas" pero sigo igual, por favor necesito una respuesta, en el chat tampoco me la dan.

    Hola buenas noches, te recomiendo probar desactivando el desvio de llamadas condicional de la siguiente manera , para eso segui los pasos como te voy a indicar abajo 
    1. Abre la app de llamadas, como si fueras a llamar.
    2. En la misma ingresa a la opcion “Más” de los 3 puntos arriba a la derecha
    3. Selecciona “Ajustes” y pulsa sobre “Llamadas”.
    4. Selecciona “Desvío de llamadas”.
    5. Desmarca la pestaña o “Desactivar / Deshabilitar”.  si luego de realizar los siguientes pasos indicados no tenes solucion comunicate con un operador tuenti  ,lo podes hacer  por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR    o por el Cha bot de la App y escribir "experto" para que te atienda un profesional y te asista .saludos👋
    vicky_c
  • Configuración manual/automática de APN

    lizard84 dijo:
    Ya hecho una recarga y no consigo activar los datos en el móvil
    Hola buenas tardes, para poder tener conexion y navegar con los datos moviles por primera vez tenes que configurar los Apn , la forma mas sencilla es mandando un sms con la palabra DATA al 42554 y te llegara la configuracion automatica para instalarla en tu movil.saludos
    vicky_c
  • Portabilidad/App Tuenti/ como asociar la linea en la app?

    florpdv dijo:
    Nose si la app esta funcionando mal o me falta algun paso. Me llegó el mail de colocar el chip, tengo 4G y tambien puedo hacer llamadas. 
    Cuando me baje la app me quise asociar, me llegó el msj de texto con el codigo de verificacion y lo puse. Estoy loggeada pero en la app la parte principal de "Cuenta" dice que mi linea aun no esta activa. Y mas abajo donde dice si ya has activado tu linea "Asociala". Hago click ahi pero la app no hace nada... parece que carga pero no hace nada. 
    Me podrían ayudar?
    Hola buenas noches , si no podes asociar tu linea desde la app proba desde un navegador web por ejemplo google , Para asociar una línea Tuenti a la app , tu cuenta y línea deben tener el mismo DNI, de lo contrario no se podrá. En ese caso Lo que podés hacer es crear una nueva cuenta y en esa asociar tu linea portada .saludos 
    vicky_c
^