JORGELUISCAMPANELLA
JORGELUISCAMPANELLA
Acerca de
- Nombre Usuario
- JORGELUISCAMPANELLA
- Se unió el
- Visitas
- 1,945
- Último Activo
- Roles
- Miembros, SuperUsuario
- Puntos
- 5,640
- Publicaciones
- 822
- Medallas
- 32
-
No llega SMS de validación de la app
Hola buenas tardes , te recomendaria que pruebes ingresando en tu navegador y te registres en tuenti poniendo tu mail , contraseña ,nombre y apellido, un apodo. Luego escribi tu numero con el código de área de tu provincia,ejemplo para BS AS es +54''11 y por ultimo escribi el número de 4 dígitos que te llegara para terminar el registro. Saludos y suerte 👍
-
Pedí portabilidad para un numero pero no tengo el chip del numero
nazhh dijo:Buenas. Hace unos días me llegó mi nuevo chip tuenti y como estaba apurado tiré el de mi vieja empresa y puse el nuevo de tuenti. El problema está en que no tenía que hacer eso, y ahora no puedo seguir con la portabilidad de mi número al nuevo chip porque el PIN llega solamente por SMS, y yo ya no tengo línea como para que me llegue el sms. No hay otra forma para recibir el ping y/o seguir con la portabilidad? Gracias -
Punto de Retiro no tiene mi chip
Hola buenas tardes te combiene volver a pedir un nuevo chip por https://autogestion.tuenti.com.ar/ y pedir que te lo manden a tu domicilio . si tenes alguna otra duda contactate con un operador por el chat-bot de la app y selecciona experto para hablar con un operador .saludos y suerte ✌ -
Cuánto tarda la portabilidad?
eli2004 dijo:Realice la portabilidad hace mas de 72 horas recibí el chip y complete los datos requerido, al momento no tengo noticia alguna -
Configuración internet equipo Samsung
el argentinos juniors dijo:Necesitan configurar su chip para Samsung, Motorola?? -
Me Robaron el telefono, ¿como lo bloqueo?
tuteulloa dijo:el 30 de abril a la madrugada me robaron el celular y ahora se encuentra apagado, necesito contactarme con alguien para poder dar de baja la linea y el dispositivo y no encuentro la manera desde mi computadora. si algun experto puede comunicarse o darme una respuesta constructiva se los agradeceria!
Hola buen dia, te recomiendo que primero te comuniques con tuenti para denunciar y pedir el bloqueo por imei del equipo y la linea para que asi nadie mas lo pueda usar para sms ,llamadas y internet, lo podes hacer comunicandote con un operador de tuenti por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR o por la app mediante el cha-bot y escribir experto para que te atienda un profesional , saludos
-
¿Cómo libero o desbloqueo mi celular?
gusti_7 dijo:Hola, tengo una consulta, hay alguna forma de saber si mi telefono esta completamente liberado???
es para saber si puedo contratar el servicio y no tener problemas para poner el chip.
Gracias! -
Puedo activar el chip con una linea nueva aunque lo haya pedido para portabilidad?
- Hola buen dia, si claro que se puede para activar tu chip con linea nueva solo colocalo en tu equipo y marca *999#, luego te van a pedir los siguientes datos personales para darte tu nuevo número Tuenti:
- ¿Cuál es tu DNI?
- ¿Cuál es tu género?
- ¿Conocés a XXXXXXX (persona)? ¿Cuál es tu fecha de nacimiento? ¿Cuál es el prefijo de tu ciudad?. para tener la linea es necesario cumplir con los siguientes requisitos: Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.-Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.-Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido)., en el caso de que cumplas con todos los requisitos y no puedas activarlo comunicate con un operador tuenti ,lo podes hacer por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR o por el Cha bot de la App y escribir "experto" para que te atienda un profesional y te asista .saludos👋
-
Portabilidad aprobada, pero sin servicio
gargiu dijo:Ayer alrededor de las 18:00 me confirmaron vía whats app que mi portabilidad estaba OK y que podía poner el nuevo chip en el Iphone.
Hace 24 hs que mi teléfono dice "sin señal". Quiero configurar el teléfono pero no puedo hacerlo ya que al no tener servicio no me aparece ninguna opción en los ajustes de datos celulares.
No puedo crear un usuario en la app de Tuenti ya que para hacerlo envían un código por SMS, el cual jamás va a llegarme porque no tengo señal. Una amiga hablo por mi desde su app y le dijeron que haga la recarga para activar el servicio, la hice pero nada.
Cuanto tiempo demora la portabilidad? En cuanto tiempo voy a poder usar el servicio? Como configuro mi Iphone ya que no puedo dar con ninguna de las opciones que describen en el foro.
Necesito una solución por favor!!
-
No actualiza el consumo de datos en la app
tatito11 dijo:entro a la app y no cargar la informacion lo otro va bien