Avatar

JORGELUISCAMPANELLA

TuentiTuenti

JORGELUISCAMPANELLA

Acerca de

Nombre Usuario
JORGELUISCAMPANELLA
Se unió el
Visitas
1,945
Último Activo
Roles
Miembros, SuperUsuario
Puntos
5,640
Publicaciones
822
Medallas
32
  • No llega SMS de validación de la app

    Hola buenas tardes , te recomendaria que pruebes  ingresando en tu navegador y te registres  en tuenti poniendo  tu mail , contraseña ,nombre y apellido,  un apodo. Luego escribi tu numero con el código de área de tu provincia,ejemplo para  BS AS  es +54''11 y por ultimo escribi el número de 4 dígitos que te llegara para terminar el registro. Saludos y suerte 👍
    vicky_c
  • Pedí portabilidad para un numero pero no tengo el chip del numero

    nazhh dijo:
    Buenas. Hace unos días me llegó mi nuevo chip tuenti y como estaba apurado tiré el de mi vieja empresa y puse el nuevo de tuenti. El problema está en que no tenía que hacer eso, y ahora no puedo seguir con la portabilidad de mi número al nuevo chip porque el PIN llega solamente por SMS, y yo ya no tengo línea como para que me llegue el sms. No hay otra forma para recibir el ping y/o seguir con la portabilidad? Gracias
    Hola buenas , no hay otra manera solo es por sms  pero si no quieres perder tu numero te recomendaria que pidas a la compania que usabas la reposicion de un nuevo chip con el mismo numero y cuando lo tengas espera a que se cancele la portabilidad de tuenti luego volve a hacer todos los tramites de portabilidad  desde el principio , podes consultar el estado de tu portabilidad  en https://autogestion.tuenti.com.ar/ .saludos
    vicky_c
  • Punto de Retiro no tiene mi chip

    Hola buenas tardes te combiene volver a pedir un nuevo chip por https://autogestion.tuenti.com.ar/ y pedir que te lo manden a tu domicilio . si tenes alguna otra duda contactate con un operador por el chat-bot de la app y selecciona experto para hablar con un operador .saludos y suerte ✌
    vicky_c
  • Cuánto tarda la portabilidad?

    eli2004 dijo:
    Realice la portabilidad  hace mas  de 72 horas recibí el chip y complete los datos requerido, al momento no tengo noticia alguna 
    Hola buen dia , segun el enacom puede tardar hasta 10 dias habiles el tramite, igual podras seguir usando el chip que usas hasta que te quedes sin señal y te contacten de tuenti para la activacion . podes seguir en todo momento el estado de tu tramite en autogestion.tuenti.com.ar cualquier consulta que tengas sobre la porta te podes comunicar  por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR   o por la app mediante el cha-bot y  escribir experto.saludos por 
    vicky_c
  • Configuración internet equipo Samsung

    Necesitan configurar su chip para Samsung, Motorola??
    Hola buen dia,  lo unico que tenes que configurar en todos los equipos son los Apn para poder usar el internet de datos , la forma mas sencilla es mandando un sms con la palabra DATA al 42554 y te llegara la configuracion automatica para instalarla en tu movil. si no es el caso y tienes otro tipo de inconveniente relacionado con el tema del chip comentanos aca asi te podemos ayudar mejor .saludos
    vicky_c
  • Me Robaron el telefono, ¿como lo bloqueo?

    tuteulloa dijo:
    el 30 de abril a la madrugada me robaron el celular y ahora se encuentra apagado, necesito contactarme con alguien para poder dar de baja la linea y el dispositivo y no encuentro la manera desde mi computadora. si algun experto puede comunicarse o darme una respuesta constructiva se los agradeceria!

    Hola buen dia,  te recomiendo que primero te comuniques con tuenti para denunciar y pedir el bloqueo por imei del equipo y la linea para que asi nadie mas lo pueda usar para sms ,llamadas y internet,  lo podes hacer comunicandote con un operador de tuenti  por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR   o por la app mediante el cha-bot y  escribir experto para que te atienda un profesional , saludos
    vicky_c
  • ¿Cómo libero o desbloqueo mi celular?

    gusti_7 dijo:
    Hola, tengo una consulta, hay alguna forma de saber si mi telefono esta completamente liberado???
    es para saber si puedo contratar el servicio y no tener problemas para poner el chip.

    Gracias!
    Hola buenas tardes, agregado a lo que te dijieron anteriormente podes consultar si tu movil no tiene algun bloqueo o si esta liberado ingresando a https://www.enacom.gob.ar/imei  cuando ingreses te va a solicitar que coloques tu numero de imei,   para consultar tu imei lo podes hacer marcando *#06# .saludos
    vicky_c
  • Puedo activar el chip con una linea nueva aunque lo haya pedido para portabilidad?



    • Hola buen dia, si claro que se puede para activar tu chip con linea nueva solo colocalo en tu equipo y marca *999#, luego te van a pedir los siguientes datos personales para darte tu nuevo número Tuenti:
      • ¿Cuál es tu DNI?
      • ¿Cuál es tu género?
      • ¿Conocés a XXXXXXX (persona)?                              ¿Cuál es tu fecha de nacimiento?                  ¿Cuál es el prefijo de tu ciudad?.  para tener la linea es necesario cumplir con los siguientes requisitos:  Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
        -Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
        -Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido)., en el caso de que cumplas con todos los requisitos y no puedas activarlo comunicate con un operador tuenti  ,lo podes hacer  por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR    o por el Cha bot de la App y escribir "experto" para que te atienda un profesional y te asista .saludos👋
    vicky_c
  • Portabilidad aprobada, pero sin servicio

    gargiu dijo:
    Ayer alrededor de las 18:00 me confirmaron vía whats app que mi portabilidad estaba OK y que podía poner el nuevo chip en el Iphone. 
    Hace 24 hs que mi teléfono dice "sin señal". Quiero configurar el teléfono pero no puedo hacerlo ya que al no tener servicio no me aparece ninguna opción en los ajustes de datos celulares.
    No puedo crear un usuario en la app de Tuenti ya que para hacerlo envían un código por SMS, el cual jamás va a llegarme porque no tengo señal. Una amiga hablo por mi desde su app y le dijeron que haga la recarga para activar el servicio, la hice pero nada.
    Cuanto tiempo demora la portabilidad? En cuanto tiempo voy a poder usar el servicio? Como configuro mi Iphone ya que no puedo dar con ninguna de las opciones que describen en el foro.
    Necesito una solución por favor!!
    Hola buenas,  como te indicaron anteriormente si tu equipo no tiene  señal lo que puedes hacer es ir a ajustes o configuraciones /conexiones/redes moviles y luego a operador de red , ahi realizar una busqueda de red manual y deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar, cuando elijas la de tuenti deberia indicarte registrado en la red , luego lo vuelves a dejar en automatico  ahi podes volver a probar si te da señal.
    vicky_c
  • No actualiza el consumo de datos en la app

    tatito11 dijo:
    entro a la app y no cargar la informacion lo otro va bien
    Hola buenas , si cuando ingresas en la app y en tu cuenta no te muestra la info de tu combo  presiona 3 o 4 veces el boton  flechita de la parte de arriba para que se actualice la info del combo
    vicky_c
^