Compartí tus TIPS de AHORRO! 👛

Yo soy de fuera de Caba y me permite, osea la mayoría de bondis que vayan para caba tienen

1 me gusta

Nop, en mi facultad no hay y mi carrera no es una “carrera estratégica” para recibir otra beca

2 Me gusta

En la heladería Daniel si estás registrado y tenés la app en el día de tu cumpleaños te dan 1/4 de helados gratis presentando tu DNI

3 Me gusta

Pero me refería a los nuevos clientes!

Increíble!! Realmente no lo sabía!

Porque hay que cumplir el orden señorita:

Hay que repasarlo:

También nombraron muchas marcas de otros productos aunque no tenga que ver con el servicio en si, es publicidad, no es una red social, es un foro de productos y servicios Tuenti (y no te respondí ayer porque estaba en la calle y comentaba cada tanto en el viaje)
Y algunas marcas tienen reglamentos y necesitas autorización para publicarlo y mencionar la marca o está prohibido y pueden realizar acciones legales, no es lo mismo estar en una red social y o en algún grupo cerrado.
Yo hablo de contenido informando, me abstengo de mencionar marcas, por eso tache algunas.
Hoy en día no es como el día que nació internet y había libertad de expresión, ya no la hay.
Hasta por utilizar una fotito en tu perfil, si no tenes autorización es un quilombo (por ejemplo: algún actor, hay actores que hacen juicios porque utilizas su imagen o porque utilizaste cierta caricatura, etc)
Se perdió la libertad, por ahí en una red social pasa (porque es un entorno diferente)
Y este es un foro de servicio comercial.

Y una cosa es nombrar otro operador para resolver un tema en cuestión y otras es comentar productos :roll_eyes:

1000025725

Enserio!? Y por registrarse en la app? :thinking::thinking::thinking:
Voy a probar esa jajaja

Es la billetera, vos nombras todas (y las críticas) y aunque taches algunas, se ven. Nombras un súper pero tachas otro. Si vas a editar de nada sirve ya que igual vemos lo que escribiste. Denunciame el comentario si querés pero no el hilo. Ya te veo la intención. :police_car_light::unamused_face:

1 me gusta

No te preocupes, que haga lo que quiera.
No le des importancia :blush:

1 me gusta

No, los nuevos supuestamente nadie lo ve.
A medida que subis de nivel tenés acceso al lápiz, salvo si modificaron los permisos y se lo dieron a todo el mundo.
Y comenté porque comentaron también..:man_shrugging:t2:

Yo no denuncio a nadie, yo aclaré, que cada uno haga lo que quiera.
Yo ya conozco como funciona el foro, y los mecanismos, como trabajan.
No tengo intención alguna :man_shrugging:t2:
Puede estar por mucho tiempo como no estar luego, pero seguramente oculten el hilo, ya sucedió en el pasado con un hilo muy similar, recibieron la orden de muy arriba de sacarlo. :man_shrugging:t2:

Yo ya te veo la intención a vos :police_car_light::expressionless_face:

No es hacer lo que quiera, aunque sé que a nadie le gusta que lo corrijan o le llamen la atención pero Beluminosa pregunto y yo respondí!

Que te hace pensar que yo no consulte con los admis para hacer el hilo?
Te pensas que sos el único que conoce las normas?

Por eso te repito, no asumas cosas.

2 Me gusta

A veces los administradores también pueden cometer errores, ha sucedido! :expressionless_face: Somos humanos! :man_shrugging:t2:

Hay formas y formas de armar el contenido de un hilo, pero suprimiendo un poco las marcas.
Una situación es arma una guía de un tema puntual sobre un servicio externo explicando cómo funciona y otras es donde se menciona muchas marcas (ya ocurrió en el pasado con un hilo similar)
Si estuvo por buen tiempo pero después lo tuvieron que sacar, espero que sea diferente, y que el hilo quede, pero lo veo difícil por las experiencias que ya tuve y las observaciones :ghost:

Y todo esto solamente surgió por responder una pregunta :roll_eyes:

Mira vos ! La verdad no estaba enterado, pero si he escuchado sobre clonación de tarjetas por ejemplo, por eso lo más recomendable es, transferir el dinero antes de utilizarla, o no tener mucha cantidad, de esa forma evitas pérdidas o pérdidas grandes!

1 me gusta

Jajaja que risa leer todo ese argumento al pepe, cada vez que suben una canción usando el link de YT … seguro que no incumplen con los derechos de copyright del artista o los derechos de autor no ? Mismo cuando se suben recetas de otras plataformas usando el link directo e incluso cuando se postean noticas que son sacadas de un sitio web, por no hacer un resumen de la noticia y se cita al medio que la difundió … y también me pregunto todos eso que tiene que ver con Tuenti y sus productos ?
Pero sin embargo todo ese contenido está en el foro y a nadie se le llamó la atención o penalizó por eso.

2 Me gusta

Una cosa son los enlaces que te deriva a otro sitio, y vi que en algunos cuantos links lo han borrado en mis publicaciones; mientras cites la fuente no hay problema, publicar el link es citar la fuente.

Pero muy diferente es crear un hilo y comentar los beneficios de marcas y productos :thinking: (a eso hago referencia, ya que es algo externo)
Otra cosa es hablar de un servicio externo que no tenga que ver con Tuenti pero que brinden una solución al mismo y sirva como una guía.

Aunque sería casi lo mismo que publicar todos los links de beneficios vigente de diferentes billeteras y aplicaciones.

Aunque me referi sobre el hecho de comentar los mismos.

Digamos, es válido y no es valido, es según el enfoque que le hagas y como te expreses y como redactas para mí.

Yo respondí a la pregunta, y cite lo que dice el reglamento del foro cuando pregunto porque no nombró marcas :man_shrugging:t2:

Fuaa
No le busques el pelo al huevo, ya pareces un envidioso
:rofl::rofl:

4 Me gusta

Excelente hilo, muy útil todos las promos
:ok_hand:t2::ok_hand:t2:

5 Me gusta

@Magnanimo Te pido que no publiques noticias que no tienen que ver con el hilo en específico.

2 Me gusta

Es que lo viene dentro de 6 meses, es algo así como cuando salió por primera vez mercado pago con QR (pero a nivel mundial) cuando sacan algo nuevo después sacan promociones.. y así que si tiene que ver, hay que leer e informarse! :roll_eyes:

Es la antesala de lo que viene! La unión de las diferentes billeteras del mundo a nivel mundial en los pagos, utilizando tu misma billetera!

Tal vez supere al SWIFT reduciendo costos, permitiendo que cualquier ciudadano común pueda utilizar su dinero en cualquier parte del mundo o comprando por internet solamente con Mercado Pago y otras billeteras que se sumen!