Compartí tus TIPS de AHORRO! 👛

Otro tip que uso mucho es el nivel 6 de ML, siempre recibo cupones, envíos gratis, más cuotas :grin:
Hoy mismo me dieron un cupón de $4.000 de descuento en compras a partir de $15.000 y con envío gratis, vale la pena y como no soy compradora compulsiva, espero pacientemente a que me manden esos descuentos :wink:

Yo creo que el tema sería hacer un hilo como para hacer propaganda a “otra empresa” más si es competencia directa, pero este hilo no está dedicada a una marca si no que cualquiera puede comentar que le resulta :woman_shrugging:t2:

2 Me gusta

Yo lo estuve por pagar ese nivel pero cuando vi que no trae Disney, si no que lo trae el plan más caro, ahi desistí, a mí siempre me mandan cada tanto un cupón para gastar $45000 o más con reintegro de $5000 o $4000

Así que por tener nivel 6 brindan cupones de gasto menor en el mínimo del tope?!

No, no tiene que ver. Por qué es algo que “viene” y más para compras en el extranjero.. las promos que mencionamos son locales y que se usan AHORA

2 Me gusta

La verdad ni idea, pero sé de gente que no lo tiene y le llegan menos cupones y con topes más altos.
Yo por ahora no compré nada en el exterior, porque tengo poca paciencia, no me gusta esperar mucho :rofl:
Pago el nivel 6, porque tengo Disney gratis y 50% en Max y Paramount. Lo malo es que Disney tiene anuncios, pero nada grave, porque son anuncios dek canal no más, creo :thinking:

1 me gusta

Y te aparece muchos envíos gratis con nivel 6 o en algunos envíos?

Es insólito que te hagan pagar un paquete para bajar costos :roll_eyes:

Sí, bastantes.
Yo no lo puse para comprar, en su momento lo activé porque tenía gratis Disney y Star, ahí me ofrecieron HBO y Paramount también, cuando eliminaron Star ya no me gustó, pero cuando hice la cuenta me seguía saliendo más barato, así que lo demás para mí es extra :grin:

Justo necesito comprar algo pero no sé :thinking:

@Miki yo no hablaba de becas, simplemente del boleto estudiantil, también aplica a terciarios y universidades si vivís en prov. de Bs. As.
Te dejo el link para que chusmees: Boleto | Provincia de Buenos Aires

1 me gusta

Sisi pero la uba no entra, no tiene boleto estudiantil entonces nada, me re cabio a

1 me gusta

En serio? Pero ahí dice que si :pleading_face:
ay-que-mal-hora-de-aventura

1 me gusta

Entran estás nomás, de la uba Nino :face_exhaling:
Tengo entendido que es algo por lo que están luchando igual, que supuestamente lo consiguieron solo para los de Caba

2 Me gusta

No lo puedo creer!
Yo también pensé que si tenían el boleto :fearful::fearful:

1 me gusta

Mirá:

El siu guaraní es de la uba, lo sé porque yo también fuí :grin:
El año pasado lo tenían, es raro que se lo hayan sacado este año :thinking:

1 me gusta

No sé qué onda, se que hace años no está el boleto salvo que tengas beca o algo que te viene incluido como un descuento o algo así.
Cuando yo tenía el progresar me descontaban el 50% del boleto masomenos

2 Me gusta

Este boleto lo empezaron a dar en 2023, lo puso Masa como en octubre de ese año, y se siguió dando hasta ahora.
Antes era solo primario y secundario.

1 me gusta

Y probá @Miki, no te toma?!

1 me gusta

Para @Miki

https://www.naranjax.com/pagar-transporte

Cómo sé en qué nivel estoy en ML?, a mí hace tres semanas o más me llegó un descuento de ahorro de 8.000 haciendo compras más de 40.000

Creo que estoy en el nivel 3

2 Me gusta

En tu perfil de la app de ML debería figurarte

3 Me gusta

No encontré, igual sigo buscando

1 me gusta