Otro tip que uso mucho es el nivel 6 de ML, siempre recibo cupones, envíos gratis, más cuotas
Hoy mismo me dieron un cupón de $4.000 de descuento en compras a partir de $15.000 y con envío gratis, vale la pena y como no soy compradora compulsiva, espero pacientemente a que me manden esos descuentos
Yo creo que el tema sería hacer un hilo como para hacer propaganda a “otra empresa” más si es competencia directa, pero este hilo no está dedicada a una marca si no que cualquiera puede comentar que le resulta
Yo lo estuve por pagar ese nivel pero cuando vi que no trae Disney, si no que lo trae el plan más caro, ahi desistí, a mí siempre me mandan cada tanto un cupón para gastar $45000 o más con reintegro de $5000 o $4000
Así que por tener nivel 6 brindan cupones de gasto menor en el mínimo del tope?!
La verdad ni idea, pero sé de gente que no lo tiene y le llegan menos cupones y con topes más altos.
Yo por ahora no compré nada en el exterior, porque tengo poca paciencia, no me gusta esperar mucho
Pago el nivel 6, porque tengo Disney gratis y 50% en Max y Paramount. Lo malo es que Disney tiene anuncios, pero nada grave, porque son anuncios dek canal no más, creo
Sí, bastantes.
Yo no lo puse para comprar, en su momento lo activé porque tenía gratis Disney y Star, ahí me ofrecieron HBO y Paramount también, cuando eliminaron Star ya no me gustó, pero cuando hice la cuenta me seguía saliendo más barato, así que lo demás para mí es extra
@Miki yo no hablaba de becas, simplemente del boleto estudiantil, también aplica a terciarios y universidades si vivís en prov. de Bs. As.
Te dejo el link para que chusmees: Boleto | Provincia de Buenos Aires
Entran estás nomás, de la uba Nino
Tengo entendido que es algo por lo que están luchando igual, que supuestamente lo consiguieron solo para los de Caba
No sé qué onda, se que hace años no está el boleto salvo que tengas beca o algo que te viene incluido como un descuento o algo así.
Cuando yo tenía el progresar me descontaban el 50% del boleto masomenos