Compartí tus TIPS de AHORRO! 👛

Haciendo un toque en tu logo!

What?

Estoy viendo que ya no existe más los niveles en mercado libre, lo sacaron.

Hace poco aparecía, ahora ya no.

Solamente está la opción de suscripción.

No existe más, fue reemplazado por Meli Esencial y Meli Total.

Los que tenían nivel del 1 al 5 mantienen los beneficios (que no recuerdo cuales eran) lo que tenían nivel 6, lo tienen gratis por un período, luego deben pagar.

Tienen una promo que finalizada hoy, con 50% de descuento.

Nop, no me toma, me salta que no puedo hacerlo

2 Me gusta

Capaz a mí no me deja por ser de provincia, yo en todos los años que curse no recibí nunca el boleto, solo el descuento por beca

2 Me gusta

Qué mal :slightly_frowning_face:

4 Me gusta

Los estudiantes de la UBA no tenemos boleto estudiantil. Aunque se aprobó uno para los que tienen domicilio en CABA pero no está en vigencia. Los centros de estudiantes están con eso ahora. Luchando para que entre en vigencia

2 Me gusta

El SIU Guaraní por desgracia lo usan en varias universidades. :face_with_hand_over_mouth: Se que en la de José C Paz lo usan x ejemplo.

2 Me gusta

Porque por desgracia?

No sabía que otras universidades también lo utizaban

Hoy de casualidad me puse a chusmear la app Dia% en la sección cupones; me encontre con que me daban gratis una unidad de Gancia 0.0 473 ml. con vigencia del 15/07 al 31/07.

Mañana voy.

3 Me gusta

Porque justo el día de inscripciones siempre se cae la noche anterior o funciona mal, muy mal. :sweat_smile: Pero es mucho más práctico que inscribirse a mano como se hacia antes.

1 me gusta

Eso sí es tener suerte un finde

1 me gusta

Lo utilizan casi todas porque es gratuito (es un desastre ese sistema) pero hay otro que es pago.

Nosotros no usamos ese, nos anotamos directamente por formularios de Google

1 me gusta

Pero hace muchos años se anotaba ya desde ahí y si, siempre fue bastante malo :sweat_smile:

1 me gusta

Bueno, ya voy al Dia%, hay muchas ofertas, además 20% descuento con Cta. DNI.

Barato el papel higiénico de 80 mts. x 4, también el aceite girasol 900 cc. $2000, etc, no escribo más, ya voy para allá.

Ah, el regalo de la Gancia, bye

2 Me gusta

El de 4 unidades @walter_1ar?, pero he visto que esos rollos los hacen más angosto ahora y de inferior calidad el papel (aunque he visto que en ciertas sucursales el papel cambios en la zona más importante el papel de otra calidad, casi como el de primeras marcas)
Hasta esa diferencia hay en sucursales (lo observé hace mucho, desconozco si continúa igual)

Por ejemplo: he visto en Florida, en Microcentro, el papel nada que ver, parece de primera marca el rollo y en otras sucursales el papel es inferior calidad, como de rollos económicos.

1 me gusta

Ya llegué, ya tengo la Gancia Cero gratis, $2.010 la lata, así que eso me ahorré.

El paquete del papel viene 4 rollos de 80, asi que me compré dos paquetes, cada paquete sale $ 3.415, recibí el 35% de descuento, por los dos es -2.390.

Compré más cosas, ñoquis, galletitas, aceite, leche. El total es $ 11.214, mis ahorros fueron $ 4.400. No te olvides que hoy era 20% de descuento pagando con Cta. DNI, asi que habré gastado un total de 9.000.

La calidad del papel a veces viene fino y a veces normal, depende la fabricación.

2 Me gusta

Yo compro los jueves a veces que está el 10% de jubilados + 25% del banco + los productos que estén en ofertas (es un ahorro importante)

2 Me gusta