Demoras en portabilidad - Acá la respuesta

Hice la configuracion de APN, pero creo que me falto un paso quiza, hoy lo hago de nuevo y te cuento

1 me gusta

Dale respecta las comas y todo lo que es espacios, asegurate de que este activa la APN, previo borrado de la anterior y activa el Roamig y guarda.

Buen día @Walter_Markevich,

Te dejo la siguiente guía si te sirve de utilidad: Nuevo APN, actualiza tu conexión para seguir conectado, vigencia desde 08/05/2025 (con guías de configuración automática o manual)

Como te fue, con la confirmación.

Coméntanos si lo resolviste.

Cuando llego a mi casa lo hago y les comento

1 me gusta

Solo aaegurate de respetar las comas y el tema espacios, borra la vieja y crea una nueva, guardar y asegurate de que este activa la APN, y reiniciar y pruebalo.

Lo resolviste @Walter_Markevich .

Buen dia, SI!!! Hice todos los pasos y resulto, ya tengo linea y datos. MUCHAS GRACIAS!!!

1 me gusta

Buenísimo :+1:, un gusto fue ayudarte @Walter_Markevich .

Hola, buenas noches!
Estoy haciendo la portabilidad a Tuenti y me llegó un correo indicando que el ENACOM rechazó mi firma en el formulario y que debo volver a firmar.
Para eso debo ingresar a “Autogestión” y repetir la firma. Bien, ingreso a “Autogestión” y no encuentro lugar alguno en el que poder firmar…
¿Dónde (o cómo) vuelvo a firmar?
Aguardo respuesta. Muchas gracias!!

1 me gusta

Buenas noches @danielgarnero

Comunícate con un experto para que te asesore.

Comunicación con un experto

si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos:

Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)

Probá en comunicarte por Redes Sociales / WhatsApp:

Los medios oficiales de comunicación con un experto son:

Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto

1 me gusta

Hola, fijate entrando desde el navegador en modo incógnito o si no comunicate con un experto por redes sociales y que te pase un link para hacerlo.

2 Me gusta

Muchas gracias!!
Trataré de localizar a un Experto, a ver si me ayuda.
Gracias de nuevo!!

1 me gusta

@danielgarnero

A estas horas se demora la comunicación, lo ideal es hacerlo a la mañana, hasta la tarde.

1 me gusta

Hola, comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu DNI y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán.

No elijas categorías.

Ellos lo verán en el sistema, este es un foro de clientes como vos.

Estoy tramitando la portabilidad desde el 15 de mayo, en autogestión se me indica hace una semana que en 72hs me llegará un mensaje para activar el chip. Me enviaron 2 encuestas consultando por qué interrumpí la portabilidad. Básicamente no sé en qué estado está el trámite!

1 me gusta

Buenas tardes, podes consultar con un experto por medio de las redes sociales Facebook o instagram porque la encuesta de baja de portabilidad siendo que en autogestion te figura en tramite
Recorda que la demora en la portabilidad proviene de ENACOM, y cuando tengas el chip recorda NO ACTIVARLO