No, fue en la apps de Tuenti, lo aclaré abajo.
Me estás diciendo que empleados de administración de Tuenti roban información de usuario?
No, fue en la apps de Tuenti, lo aclaré abajo.
Me estás diciendo que empleados de administración de Tuenti roban información de usuario?
Ahora que ampliaste la explicación entiendo mejor. Es raro lo que te pasó porque si no coinciden los datos con los que iniciaste el trámite con los del titular de la línea, la portabilidad no se hace. Para mí pasó que el que la aprobó puso mal alguna letra o algo en tus datos y quedó así, al querer iniciar el proceso de nuevo no coinciden los datos y se cae el trámite. Comunicate con un experto para poder verificar que está a tu nombre la línea y en caso de que sea ese el error seguramente se pueda corregir.
No sé comprendía bien tu consulta, por eso te pregunté.
No, me refería a que muchas personas no entienden de redes, y son estafadas cuando dejan consultas públicas o también pueden tener el celular intervenido al momento de haber ingresado a un WiFi público.
@Fedecom, cómo te informo @julioelkabe, contacta a un experto para chequear tus datos de tu línea Tuenti; pero estoy casi 100% que se debe a esto:
Si es un número muy antiguo, puede ocurrir que se cae el trámite de portabilidad al realizarlo a otro operador porque figuras como Movistar en vez de Tuenti.
Entonces como operador debes colocar que sos Movistar.
Ahora sí te querés pasar a Movistar, tenés que contactar a un experto para que resuelva este inconveniente.
Hace mas de 20 días que se inició la portabilidad y no hay respuesta aun. Qué sucede?
Hola @Alejandro_Pacifico, seguí el estado del trámite por: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Hola, hace 20 que la solicite, el estado de portabilidad me dice que en 72 me escribirán, desde el día 15 dice lo mismo, entiendo que hay demoras (de muy mal gusto porque Movistar sigue robando con los precios) Si sigue demorando ¿Se pierde la promoción que tenía Tuenti al momento de hacer el cambio?
Buen día, promo sobre portabilidad? Es una promo especial que viste en algún lado? Tengo entendido que no, de todos modos realiza captura.
Puede demorar un máximo de 30 días.
Si sale retención postpago, te comunicas con un experto y le pasas el comprobante de pago del abono, así podes rescatar y retomar el trámite de portabilidad.
HACE MAS DE 20 DIAS QUE EL SEGUIMIENTO DE PORTABILIdad me indica que en “72 hs” me van a mandar msj . necesito activar el chip con portabilidad!
Hola, si la portabilidad sigue en curso, solo tenés que seguir esperando. No actives el chip porque te van a dar un número nuevo.
Hola que tal, quisiera saber por favor si siguen con problemas de tiempos en realizar la porta ya que hace más de 20 días hábiles que estoy esperando y siempre me figura en la autogestión que espere 72 horas, gracias.
Puede demorar un máximo de 30 días la gestión, @Manu_Rodriguez
Hace como un mes arranque la portabilidad, tengo el chip y en Autogestion dice que el 72hs alguien se va a contactar conmigo por Whatsapp o mail, también dice que no ponga el chip hasta que ellos me avisen. Soy Movistar y estuve leyendo por ahí que ese paso no es necesario, que tengo que hacer?
Si ya pasaron los 30 días, tendrías que escribir al WhatsApp
Escribo, pongo experto pero el bot no me da bola, no sé bien cuál es le pasó no para hablar con un profesional
Modificada guía obsoleta.