¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Quería Combo Max y me activaron combo Hit

1567810

Respuestas

• alextelloalextello Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Sí y lo tenía antes q activaran el combo hit…!53’ia el saldo suficiente 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,164
    alextello dijo:
    Ok, entonces es un error, tenés que comunicarte con un experto para que te ll arreglen 
    "Mereces lo que sueñas"
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,066
    alextello dijo:
    Si tenías el saldo suficiente, con el comprobante de la recarga comunicate con un experto para que haga la corrección.
    🙌
    NAHUELMRIDA
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,406
    alextello dijo:
    Hola comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • PARANGAPARANGA Miembros Publicaciones: 0
    Hola, cargué 9900$ para un combo max y me cargaron un combo hit. dónde me quejo?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,623
    PARANGA dijo:
    Hola, cargué 9900$ para un combo max y me cargaron un combo hit. dónde me quejo?
    Hola, desde el 22/08 el combo max pasó a valer $10500. Lo informaron por sms hace como 1 mes. 
  • Adolfose606Adolfose606 Miembros Publicaciones: 0
    Por que si tengo más del doble del dinero necesario para un combo MAX, es la 3era vez que se acredita un combo HIT?
    La APP es la última en uso de tuenti.
    Esta marcado para la recarga Automática del combo MAX. ¿ESTO ES UNA BROMA???
    Y el chat de WhatsApp No ayuda en nada. No tenes forma de hablar con una persona física que te explique...
    O .que escuches como lo puteas 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,559
    Por que si tengo más del doble del dinero necesario para un combo MAX, es la 3era vez que se acredita un combo HIT?
    La APP es la última en uso de tuenti.
    Esta marcado para la recarga Automática del combo MAX. ¿ESTO ES UNA BROMA???
    Y el chat de WhatsApp No ayuda en nada. No tenes forma de hablar con una persona física que te explique...
    O .que escuches como lo puteas 
    Hola 👋🏻 
    Este es un foro de usuarios como vos.
    Hay un error del sistema en la acreditación de los combos. Con el comprobante de recarga o los detalles de los movimientos de tu tarjeta podés hacer el reclamo con un experto para que se acredite el combo que corresponde.
    Comunícate por estás redes 👇🏻 
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Yo siempre me comunico por Instagram y si bien al principio son respuestas automáticas , seguí escribiendo y te atenderá un experto.
    Saludos 💜 

Yami08CAROL27
  • diegochbdiegochb Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hay posibilidad de customizar la cantidad de GB extras? hay veces que me quedo sin internet en casa y tengo que usar el celular para darle internet a mi PC de trabajo.... estoy 10hs por 2-3 dias conectado con videoconferencias o incluso actualizaciones de windws.... y me desaparece rapido....seria ideal si me quedo sin GB y me faltan por ejemplo 2 semanas ..... comprar un +6GB sin dias de vencimiento sino que venza cuando vence el plan actual

• Shols_Shols_ Miembros Publicaciones: 2
    Por alguna razón se me activo el combo de 6. Realmente hay un error en la recarga automática. Ya que teniendo saldo exacto para el combo max, este no se acreditó correctamente y ahora los GB que tengo no me alcanzan y si recargo me cuesta más caro que personal. Parece una estafa esto.
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 840
    Shols_ dijo:
    Gracias. Creo que tomaron el reclamo desde acá. Muchas gracias. Retiro lo dicho del tema estafa. Y pido disculpas.  Al no tener un canal de comunicación directo y no recibir respuesta uno se desespera y piensa que lo cagaron. Pero veo que funciona mucho mejor el servicio de lo que creía. 
    Se entiende perfectamente, acá somos todos usuarios y entre nosotros nos ayudamos desde nuestra experiencia.
    Siempre que haya un error en la activación de combos o extras debés comunicarte con los expertos. Los canales de atención son únicamente virtuales mediante las redes sociales oficiales o por Whatsapp ingresando desde la app.
    EstymadoYami08
  • jpliñeiro10jpliñeiro10 Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenos días tengo saldo de 10500 pesos en mí cuenta y no se cómo activar un combo Max. Alguien podría ayudarme
  • PORTXPORTX Miembros Publicaciones: 1
    Buenas, tuve un problema, ayer cuando se venció el combo que tenía se activo automáticamente el combo HIT. Pero yo había recargado y tenía más que suficiente saldo para activar el combo MAX. Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,242
    PORTX dijo:
    Buenas, tuve un problema, ayer cuando se venció el combo que tenía se activo automáticamente el combo HIT. Pero yo había recargado y tenía más que suficiente saldo para activar el combo MAX. Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?
    Hola, podés comunicarte con un Experto por las siguientes redes:
    https://facebook.com/TuentiArgentina

A mi me pasó y lo solucione
    Yami08
  • etelgomezetelgomez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cargue el dinero necesario para activar el combo max y me activaron el combo hit, quisiera saber si es posible que remedien el error cometido por tuenti
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,112
    etelgomez dijo:
    Cargue el dinero necesario para activar el combo max y me activaron el combo hit, quisiera saber si es posible que remedien el error cometido por tuenti
    Buenas! si cargaste saldo con un monto mayor a $10.500 o mas. se debio haber activado el combo MAX y no el HIT.
    Si fue asi y te quedo saldo a favor, reportarlo con un experto para que lo vean y te lo solucionen por estos medios
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Tambien podes comunicarte por Whatsapp
    Yami08miguel klug
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • tkddantkddan Miembros Publicaciones: 0
    Últimamente me cargan en combo que Tuenti quiere, siendo que yo pongo dinero para combo Max.
    Cómo se reclama esto, si no hay nadie de la empresa.
  • miguel klugmiguel klug Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Buenas! Tengo activada la recarga automática por tarjeta de crédito, me cobraron los $10.500, me activaron el combo hit (en lugar del combo max) y el resto del dinero lo dejaron como saldo. Siempre recagaba el combo max sin inconvenientes. ¿Cómo se puede solucionar? 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,242
    Hola buenos días tengo saldo de 10500 pesos en mí cuenta y no se cómo activar un combo Max. Alguien podría ayudarme
    Hola, es tu primera vez o no?
    Por otro lado si ya has cargado, debes esperar a que venza el combo anterior.
    Buenas! Tengo activada la recarga automática por tarjeta de crédito, me cobraron los $10.500, me activaron el combo hit (en lugar del combo max) y el resto del dinero lo dejaron como saldo. Siempre recagaba el combo max sin inconvenientes. ¿Cómo se puede solucionar? 
    Hola, se puede solucionar comunicándote con un Experto en las redes sociales https://instagram.com/Tuenti_ar
    miguel klug
    tkddan dijo:
    Últimamente me cargan en combo que Tuenti quiere, siendo que yo pongo dinero para combo Max.
    Cómo se reclama esto, si no hay nadie de la empresa.
    Hola, comunícate con un Experto en:
    Yami08
  • LulaMazzoniLulaMazzoni Miembros Publicaciones: 0
    Recargue el combo de 10gb por MP pero me acreditaron el de 6gb, como lo soluciono?
    Recargue el combo de 10gb por MP pero me acreditaron el de 6gb, como lo soluciono?
    Hola, comunícate con un representante en 
    Así te corrijan el combo, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,538
    Hola, el combo max está $10500
    https://www.tuenti.com.ar/combos
  • ivanolivera7ivanolivera7 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tenia la plata para que me habiliten el combo max y me pusieron el combo hit dejando la diferencia en mi cuenta. Como puedo reclamarlo? 
    Tenia la plata para que me habiliten el combo max y me pusieron el combo hit dejando la diferencia en mi cuenta. Como puedo reclamarlo? 
    Hola, comunícate con un representante en 
    Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • gastonmatiaspgastonmatiasp Miembros Publicaciones: 0
    Buen día , tengo débito automático el combo de 12 gb ($10.500) al mes septiembre 2024 . Pero cuando se actualiza, solo me acreditan 6gb. Como se reclama eso ? 
Accede o Regístrate para comentar.
^