TuentiTuenti

Quería Combo Max y me activaron combo Hit

aldo_j_raldo_j_r Miembros Publicaciones: 1
editado February 2021 en Combos y Recargas
Hola....le cargue crédito para activar Combo max y me activaron otro combo
que puedo hacer? 
CRISFSDFSDGDFGflorchi1975VANESADIAZ2julicatibrenfuwumedranonnnnnnnnnkkkcandelajbraianlpez1conradorietmannViivi12y 8 otras.
Etiquetado:

Mejores respuestas

• EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1,436
    editado 11 de March Respuesta ✓
    Hola, según ese screen se activó el combo hit, fijate en la app si efectivamente pasó eso y tenés el combo activo. El otro mensaje es automático, tal vez se mandó por error. 
    BELUMINOSAvicky_cDANBE
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Publicaciones: 93
    Respuesta ✓
    Hola Vanesa! Quédate tranquila, el mensaje que dice que te banca 500mb llega cuando vence tu combo para que puedas hacerle una recarga. Solo que en tu caso el SMS llegó después. Chequea en la app que debes tener el combo activado + esos 500 MB. 😉

Luego contanos si está todo ok. 

Buen Finde! 💚
    BELUMINOSAvicky_c
  • BELUMINOSABELUMINOSA Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 376
    Respuesta ✓
    Buenas tardes Vanesa! Según el SMS se activo correctamente. Verifica que tenga el combo Hit activo en la app. Si no la tiene descargada lo puede hacer desde el link que se encuentra en el SMS. Alli podrá hacer recargas y comprar combos y extras además de controlar los consumos. Actualiza varias veces la app porque a veces demora en actualizarse. El otro SMS te informa que le han regalado 500 MB hasta que compre el combo. 

Saludos❣️
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 14,074
    editado 11 de March Respuesta ✓
    Hola 👋🏻
    Cuando te llegan sms como esos, verifica en tu cuenta, muchas veces es simplemente un error o incluso mensajes automáticos.
    Anda a tu cuenta desde la App de Tuenti o desde *999# opción 3 para ver si tenés un combo activo y opción 2, en caso de no tenerlo, para ver si tenés saldo.
    Igual en los mensajes, te llegó que te activaron el combo Hit (cómo te comentaron l@s chic@s).
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
«1345678

Respuestas

• PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,866
    aldo_j_r dijo:
    Hola....le cargue crédito y me activaron otro combo
    hola, a partir de hoy hay combos nuevos, en la web de tuenti tenes toda la info ya se viene anunciando hace tiempo

https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti
    vicky_celianaceciliacubasuriartejulicaticaroaquinocandelajbraianlpez1
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,594
    editado January 2021
    pfg282 dijo:
    aldo_j_r dijo:
    Hola....le cargue crédito y me activaron otro combo
    hola, a partir de hoy hay combos nuevos, en la web de tuenti tenes toda la info ya se viene anunciando hace tiempo

https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti
    También se anunció por SMS:

¡JUBILAMOS el Combo Power! A partir del 21-1 tenes el Combo MAX con Spotify GRATIS y 3000 min a $620. ¡No cuelgues! Chequea los nuevos combos aca http://bit.ly/2Xz4KRx
    julicaticandelajbraianlpez1
  • leañezleañez Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas noches, me gustaría saber que tipo de combo tengo cargando$ 250, ya que hoy en la tarde me llego el chip con número nuevo, es la primera vez que voy a usar tuenti, y no entiendo bien comi es tema de los combos, de la gigas y esas cosas. Se alguien me informa bien, se lo agradecería mucho..😔
    candelajbraianlpez1lucilainiguez
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 14,074
    leañez dijo:
    Hola buenas noches, me gustaría saber que tipo de combo tengo cargando$ 250, ya que hoy en la tarde me llego el chip con número nuevo, es la primera vez que voy a usar tuenti, y no entiendo bien comi es tema de los combos, de la gigas y esas cosas. Se alguien me informa bien, se lo agradecería mucho..😔
    Hola 😊
    Para número nuevo te corresponde el siguiente combo:

Este combo dura 30 días, después de eso vas a tener para elegir entre 2 combos, que también duran 30 días:

Para entender mejor como funcionan los servicios que Tuenti ofrece, leé este hilo: Combos, extras, etc

Saludos 😊
    leañezMAGNANIMOvicky_ccamilapizarro3candelajmiicaa91CARLOSSILVA70
    "Mereces lo que sueñas"
  • alejandroschejtmanalejandroschejtman Miembros Publicaciones: 0
    Compre combo de $500 y me interesa el de $620. Hice recarga automática con el de 500. Cómo cambio?
    Compre combo de $500 y me interesa el de $620. Hice recarga automática con el de 500. Cómo cambio?
    Hola, deberias actualizar el monto de la recarga automatica para que la proxima vez tengas el importe correcto, si lo haces por la app tenes que ir a perfil, metodos de pago.
  • paulavivespaulavives Miembros Publicaciones: 1
    Quise cargar el combo MAX y me dice que el monto ($620) supera el máximo. Hice 2 cargas: una de $500 y otra de $120, se me activó el combo HIT y en la app no me aparecen esos $120 como saldo. Necesito ayuda!! 
    Quise cargar el combo MAX y me dice que el monto ($620) supera el máximo. Hice 2 cargas: una de $500 y otra de $120, se me activó el combo HIT y en la app no me aparecen esos $120 como saldo. Necesito ayuda!! 
    hola, para poder activar el combo correctamente es recomendable hacer la recarga en un solo pago, sino se te va a activar un combo menor como debe haber ocurrido, por que via hiciste la recarga? en el *999# deberias poder ver tu combo y tu saldo.
  • paulavivespaulavives Miembros Publicaciones: 1
    Cargué por Ripsa. Y tuve que hacer 2 recargas porque me decía que $620 superaba el monto máximo 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,989
    Cargué por Ripsa. Y tuve que hacer 2 recargas porque me decía que $620 superaba el monto máximo 
    Hola, se ve que ripsa (primera vez que lo escucho) no es muy bueno para recargar en tuenti, al menos, para la proxima proba otra, en la app de tuenti, mercado pago, app de bancos.
    gaby24
    Entonces el inconveniente es de la plataforma de pagos que utilizaste, seria recomendable que optes por otra que te deje cargar cualquier importe deseado.
    editado January 2021
    Deben consultar el saldo que poseen y con la recarga a realizar chequear que no supere los $499, cargando menos de $500 en este caso y luego la diferencia que falta para el Combo Max, ya que la activación es automática, dependiendo del saldo que posean.
    Yo también me encontre con muchas plataforma con el limite de $500.
  • wozar.crs wozar.crs Miembros Publicaciones: 0
    editado January 2021
    Ahora quien poronga se hace cargo de ese error? 

• BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,909
    Los combos se compran automáticamente, si cargas el mismo valor o más del combo más caro, se carga ese, tenés q cargar menos.
    editado January 2021
    Ahora quien poronga se hace cargo de ese error? 

Es una linea nueva? 

Estás situaciones suceden por no informarse.

El error fue de su parte.
    Si es línea nueva, tenes que esperar que pasen 7 días y cargas recién para activar el combo Max.

PD: No se denominan paquetes, se llaman combos en Tuenti!
    editado January 2021

Visitaa el siguiente tema, que lo explica: 💡Cómo actualizar el monto de mi recarga automática

leañez dijo:
    Si dejabas pasar 7 días dicha promoción la perdias, y podis activar el combo max en ese caso o el combo hit sin la promo.

griseldapaz
  • griseldapazgriseldapaz Miembros Publicaciones: 1
    editado January 2021
    Hola, acabo de recargar por separado por mercado pago. Recargue $500 y $200 al cual se activo solo un combo que no quiero. Yo quiero el combo poweer como hago? Hable con representante y no me contestan.. Necesitaría solucionar este tema y el que no se pueda activar un combo si mi aprobación. 
    MAGNANIMOfrancofrp
    editado January 2021
    Hola, acabo de recargar por separado por mercado pago. Recargue $500 y $200 al cual se activo solo un combo que no quiero. Yo quiero el combo poweer como hago? Hable con representante y no me contestan.. Necesitaría solucionar este tema y el que no se pueda activar un combo si mi aprobación. 
    Tuviste que recargar menos de $400/$499 si no tenías nada saldo o completarlo con el saldo y luego completar el resto llegando a $620 (sale el Combo MAX) 🙄
    Pero si activaste una línea, y recargaste para un Combo Max, y no dejaste pasar 7 días, el Combo HIT te salio con promo $250, y el resto te quedo de saldo.

Consulta el saldo *999 o por el *999#

Los combos se activan automáticamente según el saldo que poseas.
    Hola, para que se te active el combo de mayor valor siempre es recomendable hacer la recarga de una sola vez, sino te puede pasar eso ya que la activacion de los combos es automatica y despues no se puede cambiar.
  • kelllkelll Miembros Publicaciones: 0
    editado February 2021
    Recargue 620 pesos para tener el combo max y me activaron como el combo hit. Quiero que me activen el combo que compre 

• BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,989
    kelll dijo: de
    Hola, comunicate con un experto Tuenti, enviando un mensaje por las redes sociales:

franco millan
    Hola, quizas gastaste parte de tu credito en otra cosa previamente como internet por dia por ejemplo, fijate en ultimos movimientos y te va a decir si paso algo, si no es eso entonces contactate con tuenti.
    franco millanPABLOO7
  • monita22monita22 Miembros Publicaciones: 2
    editado March 2021
    Acredite para el combo max y se me acreditó el hit estoy teniendo muchas dificultades con Tuenti siempre pasa algo ya no me está gustando el resultado q me está dando estoy pensando seriamente en un cambio de empresa
    lau_13franco millanPABLOO7
  • monita22monita22 Miembros Publicaciones: 2
     Necesito una solución soy parte de su empresa:/ 
    lau_13franco millan
    monita22 dijo:
    Acredite para el combo max y se me acreditó el hit estoy teniendo muchas dificultades con Tuenti siempre pasa algo ya no me está gustando el resultado q me está dando estoy pensando seriamente en un cambio de empresa

Hola, una vez que se activa un combo no se puede cambiar por otro, quizas consumiste parte de tu saldo en otra cosa antes de la activacion, en ultimos movimientos de tu cuenta podes ver el detalle de lo que consumiste
    franco millan
  • pancreaseapancreasea Miembros Publicaciones: 1
    cargue saldo cargue saldo suficiente para el combo de 6 g y me activaron otro combo . Necesito lo arreglen o pensaré que es estafa cómo las otras telefonias
    vicky_cfranco millan
  • leoberonleoberon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Es la segunda vez que  cargo 620 pesos para comprar un combo max y no me da tiempo cuando hago la recarga automáticamente se activa el combo hit y yo no quiero ese combo! No sé cómo cambiarlo o hacer que no se recargue automáticamente
    lau_13franco millanmáximodecimomeridio
    leoberon dijo:
    Es la segunda vez que  cargo 620 pesos para comprar un combo max y no me da tiempo cuando hago la recarga automáticamente se activa el combo hit y yo no quiero ese combo! No sé cómo cambiarlo o hacer que no se recargue automáticamente
    hola, la activacion de los combos es automatica siempre que haya saldo disponible, si te fijas en ultimos movimientos quizas consumiste parte de tu credito en otra cosa antes de la activacion, para evitar eso deberias recargar el importe necesario antes de que se haya vencido el combo actual y verificar de no consumir parte de tu credito en otra cosa.
    lau_13franco millan
Accede o Regístrate para comentar.