Quería Combo Max y me activaron combo Hit

Mejores respuestas
-
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1,436
VANESAMONSERRAT1 dijo: -
ISABELORMENIO Publicaciones: 93
VANESAMONSERRAT1 dijo:
Luego contanos si está todo ok.
Buen Finde! 💚 -
BELUMINOSA Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 376
VANESAMONSERRAT1 dijo:
Saludos❣️ -
MARINAVZ Publicaciones: 14,074
VANESAMONSERRAT1 dijo:
Cuando te llegan sms como esos, verifica en tu cuenta, muchas veces es simplemente un error o incluso mensajes automáticos.
Anda a tu cuenta desde la App de Tuenti o desde *999# opción 3 para ver si tenés un combo activo y opción 2, en caso de no tenerlo, para ver si tenés saldo.
Igual en los mensajes, te llegó que te activaron el combo Hit (cómo te comentaron l@s chic@s).
Suerte 🍀
Leé este hilo para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc"Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti
¡JUBILAMOS el Combo Power! A partir del 21-1 tenes el Combo MAX con Spotify GRATIS y 3000 min a $620. ¡No cuelgues! Chequea los nuevos combos aca http://bit.ly/2Xz4KRx
Para número nuevo te corresponde el siguiente combo:
Este combo dura 30 días, después de eso vas a tener para elegir entre 2 combos, que también duran 30 días:
Para entender mejor como funcionan los servicios que Tuenti ofrece, leé este hilo: Combos, extras, etc
Saludos 😊
Yo también me encontre con muchas plataforma con el limite de $500.
El error fue de su parte.
Si es línea nueva, tenes que esperar que pasen 7 días y cargas recién para activar el combo Max.
PD: No se denominan paquetes, se llaman combos en Tuenti!
Visitaa el siguiente tema, que lo explica: 💡Cómo actualizar el monto de mi recarga automática
Pero si activaste una línea, y recargaste para un Combo Max, y no dejaste pasar 7 días, el Combo HIT te salio con promo $250, y el resto te quedo de saldo.
Consulta el saldo *999 o por el *999#
Los combos se activan automáticamente según el saldo que poseas.
Hola, una vez que se activa un combo no se puede cambiar por otro, quizas consumiste parte de tu saldo en otra cosa antes de la activacion, en ultimos movimientos de tu cuenta podes ver el detalle de lo que consumiste