Quería Combo Max y me activaron combo Hit

aldo_j_raldo_j_r Miembros Publicaciones: 1
editado 2 de February en Combos y Recargas
Hola....le cargue crédito para activar Combo max y me activaron otro combo
que puedo hacer? 
crisfsdfsdgdfg
Etiquetado:

Respuestas

• pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,409
    aldo_j_r dijo:
    Hola....le cargue crédito y me activaron otro combo
    hola, a partir de hoy hay combos nuevos, en la web de tuenti tenes toda la info ya se viene anunciando hace tiempo

https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti
    vicky_c
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,055
    editado 21 de January
    pfg282 dijo:
    aldo_j_r dijo:
    Hola....le cargue crédito y me activaron otro combo
    hola, a partir de hoy hay combos nuevos, en la web de tuenti tenes toda la info ya se viene anunciando hace tiempo

https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti
    También se anunció por SMS:

¡JUBILAMOS el Combo Power! A partir del 21-1 tenes el Combo MAX con Spotify GRATIS y 3000 min a $620. ¡No cuelgues! Chequea los nuevos combos aca http://bit.ly/2Xz4KRx
    Nuevos combos: https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti

Tip para ahorrar datos:
    desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

* No olvides recargar tu número Tuenti (para mantener tu línea)

• leañezleañez Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas noches, me gustaría saber que tipo de combo tengo cargando$ 250, ya que hoy en la tarde me llego el chip con número nuevo, es la primera vez que voy a usar tuenti, y no entiendo bien comi es tema de los combos, de la gigas y esas cosas. Se alguien me informa bien, se lo agradecería mucho..😔
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,026
    leañez dijo:
    Hola buenas noches, me gustaría saber que tipo de combo tengo cargando$ 250, ya que hoy en la tarde me llego el chip con número nuevo, es la primera vez que voy a usar tuenti, y no entiendo bien comi es tema de los combos, de la gigas y esas cosas. Se alguien me informa bien, se lo agradecería mucho..😔
    Hola 😊
    Para número nuevo te corresponde el siguiente combo:

Este combo dura 30 días, después de eso vas a tener para elegir entre 2 combos, que también duran 30 días:

Para entender mejor como funcionan los servicios que Tuenti ofrece, leé este hilo: Combos, extras, etc

Saludos 😊
    leañezMagnanimovicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • alejandroschejtmanalejandroschejtman Miembros Publicaciones: 0
    Compre combo de $500 y me interesa el de $620. Hice recarga automática con el de 500. Cómo cambio?
    Compre combo de $500 y me interesa el de $620. Hice recarga automática con el de 500. Cómo cambio?
    Hola, deberias actualizar el monto de la recarga automatica para que la proxima vez tengas el importe correcto, si lo haces por la app tenes que ir a perfil, metodos de pago.
  • paulavivespaulavives Miembros Publicaciones: 1
    Quise cargar el combo MAX y me dice que el monto ($620) supera el máximo. Hice 2 cargas: una de $500 y otra de $120, se me activó el combo HIT y en la app no me aparecen esos $120 como saldo. Necesito ayuda!! 
    Quise cargar el combo MAX y me dice que el monto ($620) supera el máximo. Hice 2 cargas: una de $500 y otra de $120, se me activó el combo HIT y en la app no me aparecen esos $120 como saldo. Necesito ayuda!! 
    hola, para poder activar el combo correctamente es recomendable hacer la recarga en un solo pago, sino se te va a activar un combo menor como debe haber ocurrido, por que via hiciste la recarga? en el *999# deberias poder ver tu combo y tu saldo.
  • paulavivespaulavives Miembros Publicaciones: 1
    Cargué por Ripsa. Y tuve que hacer 2 recargas porque me decía que $620 superaba el monto máximo 
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,072
    Cargué por Ripsa. Y tuve que hacer 2 recargas porque me decía que $620 superaba el monto máximo 
    Hola, se ve que ripsa (primera vez que lo escucho) no es muy bueno para recargar en tuenti, al menos, para la proxima proba otra, en la app de tuenti, mercado pago, app de bancos.
    gaby24
    Entonces el inconveniente es de la plataforma de pagos que utilizaste, seria recomendable que optes por otra que te deje cargar cualquier importe deseado.
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,055
    editado 27 de January
    Deben consultar el saldo que poseen y con la recarga a realizar chequear que no supere los $499, cargando menos de $500 en este caso y luego la diferencia que falta para el Combo Max, ya que la activación es automática, dependiendo del saldo que posean.
    Yo también me encontre con muchas plataforma con el limite de $500.

Tip para ahorrar datos:
    desactiva las aplicaciones que no uses en segundo plano de tu celular y la localización del GPS sino la estas utilizando; luego chequea los permisos tras instalar las actualizaciones en las APP...

• wozar.crs wozar.crs Miembros Publicaciones: 0
    editado 28 de January
    Ahora quien poronga se hace cargo de ese error? 

• bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,291
    Los combos se compran automáticamente, si cargas el mismo valor o más del combo más caro, se carga ese, tenés q cargar menos.
    editado 28 de January
    Ahora quien poronga se hace cargo de ese error? 

Es una linea nueva? 

Estás situaciones suceden por no informarse.

El error fue de su parte.
    Si es línea nueva, tenes que esperar que pasen 7 días y cargas recién para activar el combo Max.

PD: No se denominan paquetes, se llaman combos en Tuenti!

Tip para ahorrar datos:

editado 28 de January

Visitaa el siguiente tema, que lo explica: 💡Cómo actualizar el monto de mi recarga automática

Tip para ahorrar datos:

leañez dijo:
    Si dejabas pasar 7 días dicha promoción la perdias, y podis activar el combo max en ese caso o el combo hit sin la promo.

griseldapaz

Tip para ahorrar datos:

• griseldapazgriseldapaz Miembros Publicaciones: 1
    editado 30 de January
    Hola, acabo de recargar por separado por mercado pago. Recargue $500 y $200 al cual se activo solo un combo que no quiero. Yo quiero el combo poweer como hago? Hable con representante y no me contestan.. Necesitaría solucionar este tema y el que no se pueda activar un combo si mi aprobación. 
    Magnanimofrancofrp
    editado 30 de January
    Hola, acabo de recargar por separado por mercado pago. Recargue $500 y $200 al cual se activo solo un combo que no quiero. Yo quiero el combo poweer como hago? Hable con representante y no me contestan.. Necesitaría solucionar este tema y el que no se pueda activar un combo si mi aprobación. 
    Tuviste que recargar menos de $400/$499 si no tenías nada saldo o completarlo con el saldo y luego completar el resto llegando a $620 (sale el Combo MAX) 🙄
    Pero si activaste una línea, y recargaste para un Combo Max, y no dejaste pasar 7 días, el Combo HIT te salio con promo $250, y el resto te quedo de saldo.

Consulta el saldo *999 o por el *999#

Los combos se activan automáticamente según el saldo que poseas.

Tip para ahorrar datos:

Hola, para que se te active el combo de mayor valor siempre es recomendable hacer la recarga de una sola vez, sino te puede pasar eso ya que la activacion de los combos es automatica y despues no se puede cambiar.
  • kelllkelll Miembros Publicaciones: 0
    editado 19 de February
    Recargue 620 pesos para tener el combo max y me activaron como el combo hit. Quiero que me activen el combo que compre 

• betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,072
    kelll dijo: de
    Hola, comunicate con un experto Tuenti, enviando un mensaje por las redes sociales:

Hola, quizas gastaste parte de tu credito en otra cosa previamente como internet por dia por ejemplo, fijate en ultimos movimientos y te va a decir si paso algo, si no es eso entonces contactate con tuenti.
  • monita22monita22 Miembros Publicaciones: 2
    editado 03:22AM
    Acredite para el combo max y se me acreditó el hit estoy teniendo muchas dificultades con Tuenti siempre pasa algo ya no me está gustando el resultado q me está dando estoy pensando seriamente en un cambio de empresa
  • monita22monita22 Miembros Publicaciones: 2
     Necesito una solución soy parte de su empresa:/ 
    monita22 dijo:
    Acredite para el combo max y se me acreditó el hit estoy teniendo muchas dificultades con Tuenti siempre pasa algo ya no me está gustando el resultado q me está dando estoy pensando seriamente en un cambio de empresa

Hola, una vez que se activa un combo no se puede cambiar por otro, quizas consumiste parte de tu saldo en otra cosa antes de la activacion, en ultimos movimientos de tu cuenta podes ver el detalle de lo que consumiste
Accede o Regístrate para comentar.