Lo peor de todo que hay q esperar que se acabe el combo q no deseastes mientras tanto uno tiene que recargar a cada momento por qué el combo q ellos te activaron. Se te acaba rápido 😡😡😡
La activación es automática en base al saldo que tengas, si querés un combo más grande, asegurate de tener ese saldo en la línea. Si te quedás sin datos podés comprar extras, desde la app donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
Una app totalmente digital y no tienen una opción para dar de baja el combo actual para asi poder comprar otro combo me parece muy poco inteligente
Hola 👋 Los combos tienen una duración de 30 días y estos no se superponen debes esperar el vencimiento del actual para que se active otro con el saldo disponible. Consulta llamando al *999# opción 3, info combo para saber cuándo vence tu combo. En caso de necesitar más GB podés comprar extras como te dijeron (llamando al *999#) Saludos 💜
Una app totalmente digital y no tienen una opción para dar de baja el combo actual para asi poder comprar otro combo me parece muy poco inteligente
Hola 👋🏻 En realidad ni siquiera la activación de combos es manual, se activan automáticamente una vez pasados los 30 días que dura el mismo. Pero si te quedaste sin algún servicio, mientras podés comprar Extras, podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
Los extras los podés activar marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones.
No entiendo la parte en que digital implica necesariamente que haya un botón de arrepentimiento de pedidos de combos. Tampoco entiendo qué tiene de ventajosa una detención forzosa de un combo para la activación de uno nuevo, si total se termina y si hay saldo se activa solo automáticamente. ¿Que sea digital implica que la activación tenga que ser manual? No encuentro la relación...
Hola , no puedo realizar la recarga de un combo max o hit cuento con saldo suficiente pero solo me permite recargar extras por día , gracias.
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,858
Hola, buen dia. Fijate si no tenes un combo activo llamando al *999# opcion 3. Recorda que si tenes un combo activo no se puede activar otro hasta que no se vence el activo. Si te quedaste si GB vas a tener que comprar extra
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,436
Hola , no puedo realizar la recarga de un combo max o hit cuento con saldo suficiente pero solo me permite recargar extras por día , gracias.
Hola, es por qué ya tenés un combo activo, debes esperar a que venza (podes ver la fecha en la app o marcando *999#) y ese día se va a descontar el saldo correspondiente y activar automáticamente el combo. Saludos
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola buen día siempre debes tener el saldo correspondiente al combo que deseas porque la activación es automática, no es posible hacer el cambio, lo que si puedes hacer es comprar extras en caso que consumas el total de tus gigas y necesites navegar. saludos
Hola, según ese screen se activó el combo hit, fijate en la app si efectivamente pasó eso y tenés el combo activo. El otro mensaje es automático, tal vez se mandó por error.
Hola Vanesa! Quédate tranquila, el mensaje que dice que te banca 500mb llega cuando vence tu combo para que puedas hacerle una recarga. Solo que en tu caso el SMS llegó después. Chequea en la app que debes tener el combo activado + esos 500 MB. 😉
Buenas tardes Vanesa! Según el SMS se activo correctamente. Verifica que tenga el combo Hit activo en la app. Si no la tiene descargada lo puede hacer desde el link que se encuentra en el SMS. Alli podrá hacer recargas y comprar combos y extras además de controlar los consumos. Actualiza varias veces la app porque a veces demora en actualizarse. El otro SMS te informa que le han regalado 500 MB hasta que compre el combo.
Hola 👋🏻 Cuando te llegan sms como esos, verifica en tu cuenta, muchas veces es simplemente un error o incluso mensajes automáticos. Anda a tu cuenta desde la App de Tuenti o desde *999# opción 3 para ver si tenés un combo activo y opción 2, en caso de no tenerlo, para ver si tenés saldo. Igual en los mensajes, te llegó que te activaron el combo Hit (cómo te comentaron l@s chic@s). Suerte 🍀 Leé este hilo para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc
Hola cargue combo línea pero le llego un mensaje que tiene que recargar
No te preocupes, seguramente es un error de sistema. El mensaje de activación del combo es el que "vale". De todas maneras verifica que tengas un combo activo llamando al *999# opc 3 info combo. En caso de no tener ningún combo, comunícate con un experto por redes y hace el reclamo. Al pie de la página están los accesos a las redes oficiales, en el chat escribí experto y te derivan con uno.
quiero que me devuelvan el dinero que automáticamente cobraron cuando yo quería cambiar el monto por uno de menor valor
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
editado March 2023
Hola...
En los términos y condiciones explican que los comboss se activan automáticamente al sistema detectar que tienes el crédito requerido y que no tienes combo activado. Ese es el funcioniento de Tuenti. No fue un cobro inapropiado. Lo que debes hacer es siempre dejar el monto exacto del combo que quieras Saludos
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, los combos se activan automáticamente una vez el sistema detecta que no tiene un combo activado y dispones de saldo suficiente para comprar uno..
Cargue para activar el combo max y me activaron el HIT
lo recomendable es cargar saldo antes de que venza el combo. Vas cargando si queres en etapas. Pero al vencimiento debe estar el precio exacto del combo que queres activar.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Buenas tardes: quisiera tramitar cambiar mi combo-Max 12G por el combo-Hit 6G.
Hola, no se puede. Los combos se activan automáticamente, según el saldo que haya en la cuenta al momento de la activación se activará el combo de mayor valor dentro de ese saldo.
Hola quiero recargar el combo de 12 gb y no me deja, entro en combos y lo unico que haces es llevarme a la parte de recargar saldo, pero ya tengo el saldo de lo que sale combo e incluso asi no me deja cargarlo, sera porque tengo un extra todavia activo ?
Hola quiero recargar el combo de 12 gb y no me deja, entro en combos y lo unico que haces es llevarme a la parte de recargar saldo, pero ya tengo el saldo de lo que sale combo e incluso asi no me deja cargarlo, sera porque tengo un extra todavia activo ?
Hola! Seguramente tenés un combo sin vencer, por eso te sucede eso. Chequea en *999# opc 3 la hora y fecha de vencimiento. Cuando venza podrás activar un nuevo combo. Los combos duran 30 días y no se pueden superponer, es decir, no podes activar dos al mismo tiempo, es necesario que venza uno para poder activar otro. Por eso solo podes cargar extras mientras tanto. Espero te sirva de ayuda. Saludos!
Hola quiero recargar el combo de 12 gb y no me deja, entro en combos y lo unico que haces es llevarme a la parte de recargar saldo, pero ya tengo el saldo de lo que sale combo e incluso asi no me deja cargarlo, sera porque tengo un extra todavia activo ?
Los combos se activan automáticamente con el saldo disponible en la línea, si esto no pasa y ves tu saldo, significa que tenés un combo activo que aún no venció. Los combos no se superponen, debes esperar al vencimiento. La fecha de vencimiento consúltalo llamando al *999# opc 3, o podés verlo en la app. Si necesitas datos podés comprar extras desde la app en "comprar más" o llamando al *999# opc 5. A diferencia de los combos los extras sí se pueden superponer y siempre se consume el que vence primero. 🙂
Respuestas
Los combos tienen una duración de 30 días y estos no se superponen debes esperar el vencimiento del actual para que se active otro con el saldo disponible. Consulta llamando al *999# opción 3, info combo para saber cuándo vence tu combo.
En caso de necesitar más GB podés comprar extras como te dijeron (llamando al *999#)
Saludos 💜
En realidad ni siquiera la activación de combos es manual, se activan automáticamente una vez pasados los 30 días que dura el mismo.
Pero si te quedaste sin algún servicio, mientras podés comprar Extras, podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
Tampoco entiendo qué tiene de ventajosa una detención forzosa de un combo para la activación de uno nuevo, si total se termina y si hay saldo se activa solo automáticamente. ¿Que sea digital implica que la activación tenga que ser manual? No encuentro la relación...
Saludos
Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
siempre debes tener el saldo correspondiente al combo que deseas porque la activación es automática, no es posible hacer el cambio, lo que si puedes hacer es comprar extras en caso que consumas el total de tus gigas y necesites navegar.
saludos
Luego contanos si está todo ok.
Buen Finde! 💚
Saludos❣️
Cuando te llegan sms como esos, verifica en tu cuenta, muchas veces es simplemente un error o incluso mensajes automáticos.
Anda a tu cuenta desde la App de Tuenti o desde *999# opción 3 para ver si tenés un combo activo y opción 2, en caso de no tenerlo, para ver si tenés saldo.
Igual en los mensajes, te llegó que te activaron el combo Hit (cómo te comentaron l@s chic@s).
Suerte 🍀
Leé este hilo para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc
En caso de no tener ningún combo, comunícate con un experto por redes y hace el reclamo.
Al pie de la página están los accesos a las redes oficiales, en el chat escribí experto y te derivan con uno.
En los términos y condiciones explican que los comboss se activan automáticamente al sistema detectar que tienes el crédito requerido y que no tienes combo activado. Ese es el funcioniento de Tuenti. No fue un cobro inapropiado. Lo que debes hacer es siempre dejar el monto exacto del combo que quieras
Saludos
saludos
Seguramente tenés un combo sin vencer, por eso te sucede eso. Chequea en *999# opc 3 la hora y fecha de vencimiento. Cuando venza podrás activar un nuevo combo. Los combos duran 30 días y no se pueden superponer, es decir, no podes activar dos al mismo tiempo, es necesario que venza uno para poder activar otro. Por eso solo podes cargar extras mientras tanto.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos!
La fecha de vencimiento consúltalo llamando al *999# opc 3, o podés verlo en la app.
Si necesitas datos podés comprar extras desde la app en "comprar más" o llamando al *999# opc 5. A diferencia de los combos los extras sí se pueden superponer y siempre se consume el que vence primero.
🙂