Les comento, compré el combo de 12 giga y me figura el de 6 giga. Cómo puedo reclamar.
Hola 👋🏻 Con el comprobante de recarga y los movimientos de tu línea comunícate con un experto para hacer el reclamo y que corrijan el error. Te recuerdo que los precios nuevos son 9900 $ para el combo max y 7700 para el combo hit. Comunícate con un experto por redes 👇🏻
Holas a todxs, me paso algo loco, active el regalo de cumpleaños tuenti, despues tambien active el combo hit. Cuando se vencio el regalo tambien me dio de baja el combo. No puedo hablar con nadie para que lo solucione
Holas a todxs, me paso algo loco, active el regalo de cumpleaños tuenti, despues tambien active el combo hit. Cuando se vencio el regalo tambien me dio de baja el combo. No puedo hablar con nadie para que lo solucione
Hola intenta comunicarte con un experto en Instagram o Facebook están 24/7, o por la app elige otra consulta y escribe experto, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Holas a todxs, me paso algo loco, active el regalo de cumpleaños tuenti, despues tambien active el combo hit. Cuando se vencio el regalo tambien me dio de baja el combo. No puedo hablar con nadie para que lo solucione
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
Buenas tardes! En mí cuenta tenía cargado $9900 (el valor del combo MAX). Hoy 14hs se activó el combo HIT y en mí cuenta quedan $2200. Por favor, una manito para hacer el upgrade de HIT a MAX.
Buenas tardes! En mí cuenta tenía cargado $9900 (el valor del combo MAX). Hoy 14hs se activó el combo HIT y en mí cuenta quedan $2200. Por favor, una manito para hacer el upgrade de HIT a MAX.
Hola comunícate con un representante de tuenti en las redes que están al pie de esta página, coméntale el problema están 24/7, saludos 🤗
Buen dia, tengo recarga automatica por 9900 pesos que corresponde al combo 12 gb. Cuando se hizo la recarga automatico me acrivaron el combo hit de 6 gb y me dejaron 2200 de saldo!!!
Buen dia, tengo recarga automatica por 9900 pesos que corresponde al combo 12 gb. Cuando se hizo la recarga automatico me acrivaron el combo hit de 6 gb y me dejaron 2200 de saldo!!!
Como a varios usuarios, teniendo saldo suficiente para el combo Max me acreditaron el combo Hit que, con el uso que le doy a la línea NO me sirve. Necesito que me solucionen este problema lo más pronto posible.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,242
Como a varios usuarios, teniendo saldo suficiente para el combo Max me acreditaron el combo Hit que, con el uso que le doy a la línea NO me sirve. Necesito que me solucionen este problema lo más pronto posible.
Hola, comunicate con un representante Tuenti que te lo va a solucionar.
Hoy cargue y me activaron un combo Max. Pero al fijarme en datos figura vence el 06/08 no son 30 días. Adónde reclamo? Pues el asistente virtual no tiene muchas opciones y la verdad nunca me ayudó
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,242
Hoy cargue y me activaron un combo Max. Pero al fijarme en datos figura vence el 06/08 no son 30 días. Adónde reclamo? Pues el asistente virtual no tiene muchas opciones y la verdad nunca me ayudó
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar o en https://facebook.com/TuentiArgentina si Están ocupados te deriban al WhatsApp o Podes intentar más tarde, este es un foro de clientes como vos, como lo dice las letras blancas con fondo negro, saludos 🤗
Hoy cargue y me activaron un combo Max. Pero al fijarme en datos figura vence el 06/08 no son 30 días. Adónde reclamo? Pues el asistente virtual no tiene muchas opciones y la verdad nunca me ayudó
Buenas. Si el combo se activo hoy, debería vencer el 15 de agosto. Fijate si marcando *999# opcion 3 te informa dicha fecha o si te informa la que mencionas. Ya que a veces la app tiene fallas o bugs. También fijate que la fecha no sean una promoción de extra de Internet o gigas que venza en esa fecha y no es el combo activado.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola me acaba de pasar los mismo. Cargue hoy 17/7 el combo hit y tanto en la app como *999# opción 3 dice que caduca el 8/8. Son 22 días no 30. En dónde me puedo comunicar con un asesor/representante?
Hola me acaba de pasar los mismo. Cargue hoy 17/7 el combo hit y tanto en la app como *999# opción 3 dice que caduca el 8/8. Son 22 días no 30. En dónde me puedo comunicar con un asesor/representante?
Hola, este es un foro de clientes como vos, como lo dice las letras blancas de fondo negro, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Si están ocupados te deriban al WhatsApp o puedes intentar más tarde, saludos 🤗
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,242
Hola yo recargué para el combo MAX y me habilitaron el combo HIT
Hola, cómo te fue?
Pudiste solucionar? Me pasa igual. Pero me activaron solo 6 GB cuando pague 12 con la tarjeta de crédito. Intenté hablar con Tuenti pero no hubo caso.
Hola, sí, lo pude solucionar, me comuniqué con un experto. Shanm, con Tuenti no hablás, solamente es por chat, en el face podés seleccionar "otras consultas", "experto".
Cargue 9900 para que me acredite el combo de 12 gigas y me agarro el de 6. No puedo comunicarme con una persona en el soporte técnico, cómo hago? Gracias
Cargue 9900 para que me acredite el combo de 12 gigas y me agarro el de 6. No puedo comunicarme con una persona en el soporte técnico, cómo hago? Gracias
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 si están ocupados te deriban al WhatsApp, coméntale tu problema, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Respuestas
Con el comprobante de recarga y los movimientos de tu línea comunícate con un experto para hacer el reclamo y que corrijan el error. Te recuerdo que los precios nuevos son 9900 $ para el combo max y 7700 para el combo hit.
Comunícate con un experto por redes 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
En mí cuenta tenía cargado $9900 (el valor del combo MAX). Hoy 14hs se activó el combo HIT y en mí cuenta quedan $2200.
Por favor, una manito para hacer el upgrade de HIT a MAX.
Comunicate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar o en
https://facebook.com/TuentiArgentina están 24/7 si están todos ocupados intenta más tarde, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar o en
https://facebook.com/TuentiArgentina están 24/7 si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, pero intentas más tarde, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar o en
https://facebook.com/TuentiArgentina si
Están ocupados te deriban al WhatsApp o
Podes intentar más tarde, este es un foro de clientes como vos, como lo dice las letras blancas con fondo negro, saludos 🤗
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://instagram.com/tuenti_ar o en
https://facebook.com/TuentiArgentina están 24/7, si están ocupados te deriban al WhatsApp o puedes intentar más tarde, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Si están ocupados te deriban al WhatsApp o puedes intentar más tarde, saludos 🤗
Shanm, con Tuenti no hablás, solamente es por chat, en el face podés seleccionar "otras consultas", "experto".
...
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 si están ocupados te deriban al WhatsApp, coméntale tu problema, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗