¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Quería Combo Max y me activaron combo Hit

13468911

Respuestas

  • magic2024magic2024 Miembros Publicaciones: 0
    Les comento, compré el combo de 12 giga y me figura el de 6 giga. Cómo puedo reclamar. 

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,558
    magic2024 dijo:
    Les comento, compré el combo de 12 giga y me figura el de 6 giga. Cómo puedo reclamar. 

    Hola 👋🏻
    Con el comprobante de recarga y los movimientos de tu línea comunícate con un experto para hacer el reclamo y que corrijan el error. Te recuerdo que los precios nuevos son 9900 $ para el combo max y 7700 para el combo hit.
    Comunícate con un experto por redes 👇🏻

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜 
    Yami08LEOBLANCO1Nailuj09
  • guillenjguillenj Miembros Publicaciones: 0
    Holas a todxs, me paso algo loco, active el regalo de cumpleaños tuenti, despues tambien active el combo hit. Cuando se vencio el regalo tambien me dio de baja el combo. No puedo hablar con nadie para que lo solucione :neutral:
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,399
    guillenj dijo:
    Holas a todxs, me paso algo loco, active el regalo de cumpleaños tuenti, despues tambien active el combo hit. Cuando se vencio el regalo tambien me dio de baja el combo. No puedo hablar con nadie para que lo solucione :neutral:
    Hola intenta comunicarte con un experto en Instagram o Facebook están 24/7, o por la app elige otra consulta y escribe experto, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08Nailuj09
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,538
    guillenj dijo:
    Holas a todxs, me paso algo loco, active el regalo de cumpleaños tuenti, despues tambien active el combo hit. Cuando se vencio el regalo tambien me dio de baja el combo. No puedo hablar con nadie para que lo solucione :neutral:
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
    Yami08
  • ZigmaZigma Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes! 
    En mí cuenta tenía cargado $9900 (el valor del combo MAX). Hoy 14hs se activó el combo HIT y en mí cuenta quedan $2200. 
    Por favor, una manito para hacer el upgrade de HIT a MAX. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,399
    Zigma dijo:
    Buenas tardes! 
    En mí cuenta tenía cargado $9900 (el valor del combo MAX). Hoy 14hs se activó el combo HIT y en mí cuenta quedan $2200. 
    Por favor, una manito para hacer el upgrade de HIT a MAX. 
    Hola comunícate con un representante de tuenti en las redes que están al pie de esta página, coméntale el problema están 24/7, saludos 🤗 
    Yami08
  • mlauramarquezmlauramarquez Miembros Publicaciones: 0
    Buen dia, tengo recarga automatica por 9900 pesos que corresponde al combo 12 gb. Cuando se hizo la recarga automatico me acrivaron el combo hit de 6 gb y me dejaron 2200 de saldo!!!
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,399
    Buen dia, tengo recarga automatica por 9900 pesos que corresponde al combo 12 gb. Cuando se hizo la recarga automatico me acrivaron el combo hit de 6 gb y me dejaron 2200 de saldo!!!
    Hola, este es un foro de clientes como vos, 
    Comunicate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar o en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina están 24/7 si están todos ocupados intenta más tarde, saludos 🤗 
  • PeladoCarlosPeladoCarlos Miembros Publicaciones: 1
    Como a varios usuarios, teniendo saldo suficiente para el combo Max me acreditaron el combo Hit que, con el uso que le doy a la línea NO me sirve. Necesito que me solucionen este problema lo más pronto posible.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,242
    Como a varios usuarios, teniendo saldo suficiente para el combo Max me acreditaron el combo Hit que, con el uso que le doy a la línea NO me sirve. Necesito que me solucionen este problema lo más pronto posible.
    Hola, comunicate con un representante Tuenti que te lo va a solucionar.
  • tomas_torres14tomas_torres14 Miembros Publicaciones: 1
    Hola yo recargué para el combo MAX y me habilitaron el combo HIT
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,399
    Hola yo recargué para el combo MAX y me habilitaron el combo HIT
    Hola,  este es un foro de clientes como vos, comunicate con un experto en 
    https://instagram.com/tuenti_ar o en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina están 24/7 si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, pero intentas más tarde, saludos 🤗 
  • IVYSAURIVYSAUR Miembros Publicaciones: 4
    IVYSAUR dijo:
    Buenas! Me paso lo mismo. Tenia la plata para el max y me activaron el.hit. podrían revisar mi línea? Gracias!
    Hola comunícate con un experto en las redes facebook.com y instagram.com o la app, gracias 🙂 
    Me encantaría pero no responden y son todos canales con bots. Podria algún humano verificar mi línea?

  • adgameadgame Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hoy cargue y  me activaron un combo Max. Pero al fijarme en datos figura vence el 06/08 no son 30 días. Adónde reclamo? Pues el asistente virtual no tiene muchas opciones y la verdad nunca me ayudó 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,242
    IVYSAUR dijo:
    IVYSAUR dijo:
    Buenas! Me paso lo mismo. Tenia la plata para el max y me activaron el.hit. podrían revisar mi línea? Gracias!
    Hola comunícate con un experto en las redes facebook.com y instagram.com o la app, gracias 🙂 
    Me encantaría pero no responden y son todos canales con bots. Podria algún humano verificar mi línea?

    Hola, sí, son bots, seguí leyendo bien y vas a encontrar alguna palabra como "Experto", ahí sí, te atenderá un humano.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,242
    Hola yo recargué para el combo MAX y me habilitaron el combo HIT
    Hola, cómo te fue?                                     
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,399
    adgame dijo:
    Hoy cargue y  me activaron un combo Max. Pero al fijarme en datos figura vence el 06/08 no son 30 días. Adónde reclamo? Pues el asistente virtual no tiene muchas opciones y la verdad nunca me ayudó 
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar o en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina si
    Están ocupados te deriban al WhatsApp o 
    Podes intentar más tarde, este es un foro de clientes como vos,  como lo dice las letras blancas con fondo negro, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,111
    adgame dijo:
    Hoy cargue y  me activaron un combo Max. Pero al fijarme en datos figura vence el 06/08 no son 30 días. Adónde reclamo? Pues el asistente virtual no tiene muchas opciones y la verdad nunca me ayudó 
    Buenas. Si el combo se activo hoy, debería vencer el 15 de agosto. Fijate si marcando *999# opcion 3 te informa dicha fecha o si te informa la que mencionas. Ya que a veces la app tiene fallas o bugs. También fijate que la fecha no sean una promoción de extra de Internet o gigas que venza en esa fecha y no es el combo activado.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ShanmShanm Miembros Publicaciones: 1
    WALTERPE dijo:
    Hola yo recargué para el combo MAX y me habilitaron el combo HIT
    Hola, cómo te fue?                                     
    Pudiste solucionar?  Me pasa igual. Pero me activaron solo 6 GB cuando pague 12 con la tarjeta de crédito. Intenté hablar con Tuenti pero no hubo caso. 
  • Daianacouso1445Daianacouso1445 Miembros Publicaciones: 1
    Hola me acaba de pasar los mismo. Cargue hoy 17/7 el combo hit y tanto en la app como *999# opción 3 dice que caduca el 8/8. Son 22 días no 30. En dónde me puedo comunicar con un asesor/representante?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,399
    Hola me acaba de pasar los mismo. Cargue hoy 17/7 el combo hit y tanto en la app como *999# opción 3 dice que caduca el 8/8. Son 22 días no 30. En dónde me puedo comunicar con un asesor/representante?
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar o en
    https://facebook.com/TuentiArgentina están 24/7, si están ocupados te deriban al WhatsApp o puedes intentar más tarde, saludos 🤗 
  • leo_serio71leo_serio71 Miembros Publicaciones: 0
    A quien carajo le puedo reclamar???
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,399
    A quien carajo le puedo reclamar???
    Hola, este es un foro de clientes como vos, como lo dice las letras blancas de fondo negro, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Si están ocupados te deriban al WhatsApp o puedes intentar más tarde, saludos 🤗 
    leo_serio71
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,242
    Shanm dijo:
    WALTERPE dijo:
    Hola yo recargué para el combo MAX y me habilitaron el combo HIT
    Hola, cómo te fue?                                     
    Pudiste solucionar?  Me pasa igual. Pero me activaron solo 6 GB cuando pague 12 con la tarjeta de crédito. Intenté hablar con Tuenti pero no hubo caso. 
    Hola, sí, lo pude solucionar, me comuniqué con un experto.
    Shanm, con Tuenti no hablás, solamente es por chat, en el face podés seleccionar "otras consultas", "experto".
  • hectorbhectorb Miembros Publicaciones: 0
    Cargue 9900 para que me acredite el combo de 12 gigas y me agarro el de 6. No puedo comunicarme con una persona en el soporte técnico,  cómo hago? Gracias 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,538
    hectorb dijo:
    Cargue 9900 para que me acredite el combo de 12 gigas y me agarro el de 6. No puedo comunicarme con una persona en el soporte técnico,  cómo hago? Gracias 
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
    Yami08vale_pr
  • jaime2468jaime2468 Miembros Publicaciones: 0
    editado 19 de July
    Compré 12 GB y se acreditó 6gb. Le pasó a alguien ?
    ...
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Qué? Detallá, sino no se entiende la consulta.



  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,399
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 si están ocupados te deriban al WhatsApp, coméntale tu problema, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^