A mi también me activo el Hit cuántica tenia 9.000 lo justo para activar el Max, como solucionaron????
Hola, Si te quedo saldo o tenías el suficiente (9000$ ) para activar un combo max, comunicate con un experto para que corrija la activacion del combo, seguramente te pida los movimientos de tu línea, sacale captura a los movimientos de tu linea que figura en la App. Comunicate con un experto por medio de la app o por las redes sociales facebook o instagram
Me descontaron ayer, por recarga automática, los $ 9000 para combo Max y me activaron combo Hit
Hola 👋🏻 Con el comprobante de los movimientos de tu tarjeta (comprobante de recarga) y captura de la activación del combo hit (captura del sms de activación) hace el reclamo con un experto para que corrija el error en la activación del combo. Comunícate por redes 👇🏻 https://instagram.com/Tuenti_ar
Yo el día 24 de junio recargue 9000 para el combo max de 12 GB por 30 días, que pasa yo tengo otro combo que vence hoy 27 de junio y entro ala ap y veo que no tengo la plata que recargue Que tengo que hacer?
Yo el día 24 de junio recargue 9000 para el combo max de 12 GB por 30 días, que pasa yo tengo otro combo que vence hoy 27 de junio y entro ala ap y veo que no tengo la plata que recargue Que tengo que hacer?
Buenas! al momento de cargar los $9000, te llego el SMS informandote de dicha carga? porque lo mas probable es que no te haya cargado el saldo en tu linea. En este caso, con el comprobante en mano, te comunicas con un experto por estos medios:
UN DESASTRE LA ATENCION. El inutil bot de whatsapp no me lo soluciona, los canales de redes sociales solo te mandan a que vuelvas a hablar con el bot. Un asco todo.
Me activaron mal el combo a pesar de a ver cargado para el MAX. Me llego bien el sms cuando hice la carga (10000)
UN DESASTRE LA ATENCION. El inutil bot de whatsapp no me lo soluciona, los canales de redes sociales solo te mandan a que vuelvas a hablar con el bot. Un asco todo.
Me activaron mal el combo a pesar de a ver cargado para el MAX. Me llego bien el sms cuando hice la carga (10000)
Se me cargaron los 9000 de forma automática, pero me cargaron el combo Hit. Parece que la recarga automática debería haber sido por 9900, porque el combo aumentó. No encuentro forma de hablar con una persona real de soporte, sólo con un bot por WhatsApp
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,623
Se me cargaron los 9000 de forma automática, pero me cargaron el combo Hit. Parece que la recarga automática debería haber sido por 9900, porque el combo aumentó. No encuentro forma de hablar con una persona real de soporte, sólo con un bot por WhatsApp
Hola, para el próximo mes deberías modificar el monto de la recarga automática desde la app. En cuanto a la atención al cliente, tenés que poner en el bot otras consultas y después experto, no se como es en whatsapp, en facebook te deriva con una persona.
Hola. Me llegó un SMS el jueves 27/6 que dice "Hola! Para que sigas teniendo tu combo Max con 12 GB actualizaremos el 29/06 el monto de tu recarga automatica a $9900. No tenes que hacer nada, lo hacemos por vos! Podes darla de baja cuando quieras por la App." Hoy me llega la notificación de que se me activó el combo HIT y en la app figura que se hizo un cargo a mi tarjeta el 27/6 por $9000. Necesito el combo MAX.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,242
Hola. Me llegó un SMS el jueves 27/6 que dice "Hola! Para que sigas teniendo tu combo Max con 12 GB actualizaremos el 29/06 el monto de tu recarga automatica a $9900. No tenes que hacer nada, lo hacemos por vos! Podes darla de baja cuando quieras por la App." Hoy me llega la notificación de que se me activó el combo HIT y en la app figura que se hizo un cargo a mi tarjeta el 27/6 por $9000. Necesito el combo MAX.
El lunes comunicate con los expertos, explicale todo lo que te paso.
Hola!me descontaron 9900$ y me cargaron el combo hit! Por q es esto alguien sabe??
Hola Jonatan, comunícate con un experto en Facebook e instagram o por la app cuando te atiendan el chat-bot elige otra consulta y escribe experto y te atenderán, aquí somos todos clientes como vos, que ponemos de nuestro tiempo y experiencias en tuenti para ayudar, (salvo cuestiones de sistema), saludos 🤗
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,242
Me parece incorrecto que te activen un combo que no te sirve y encima no puedas modificarlo. Luego no puedes comprar otro combo hasta el próximo mes y sos prisionero a tener que cargar de a 3 gigas por pocos días. No me parece correcto y huele a estafa.
Me parece incorrecto que te activen un combo que no te sirve y encima no puedas modificarlo. Luego no puedes comprar otro combo hasta el próximo mes y sos prisionero a tener que cargar de a 3 gigas por pocos días. No me parece correcto y huele a estafa.
Al hacer uso del Servicio aceptaste los Legales establecidos, ahora, si no los leen.... y bueno, no es problema del Operador. Son libres de elegir el servicio que quieran, hay varios.
Hola, si tenías el saldo suficiente para el combo que querías 9900 combo max y 7700 combo hit , te corresponde la corrección del error en la activación. Comunícate con un experto por las redes al pie de esta página, tene a mano el comprobante de recarga y los movimientos de tu línea. 🙌
Hola!me descontaron 9900$ y me cargaron el combo hit! Por q es esto alguien sabe??
Buenas! el combo hit se activa cuando tenes un saldo de $7700 a $9899 En tu caso, se debio haber activado el combo Max de 12GB. Consultalo en la APP o bien marcando *999# opcion 3
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola! Ayer me debitaron $9900 que es lo que sale el Combo Max, y hoy me llega un mensaje de que activaron el combo Hit, y me quedaron $2200 en cuenta. Por que sucedió eso? Tenia el dinero para el combo Max, y siempre tuve Max, con quien debería hablar? Muchas gracias!
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,623
Hola! Ayer me debitaron $9900 que es lo que sale el Combo Max, y hoy me llega un mensaje de que activaron el combo Hit, y me quedaron $2200 en cuenta. Por que sucedió eso? Tenia el dinero para el combo Max, y siempre tuve Max, con quien debería hablar? Muchas gracias!
Hola, me pasó lo mismo, me comuniqué con un experto por facebook y lo solucionó.
Hola comunícate con un experto en Instagram o Facebook y por la app otra consulta >>> escribe experto y coméntale tu problema, saludos 🤗
Respuestas
Comunicate con un experto por medio de la app o por las redes sociales facebook o instagram
Con el comprobante de los movimientos de tu tarjeta (comprobante de recarga) y captura de la activación del combo hit (captura del sms de activación) hace el reclamo con un experto para que corrija el error en la activación del combo.
Comunícate por redes 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜
Que tengo que hacer?
porque lo mas probable es que no te haya cargado el saldo en tu linea. En este caso, con el comprobante en mano, te comunicas con un experto por estos medios:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hoy me llega la notificación de que se me activó el combo HIT y en la app figura que se hizo un cargo a mi tarjeta el 27/6 por $9000. Necesito el combo MAX.
Hay que asegurarse de tener el saldo suficiente para el MAX
Te activaron el Hit porque no poseías el monto suficiente para el Max
🙌
En tu caso, se debio haber activado el combo Max de 12GB. Consultalo en la APP o bien marcando *999# opcion 3
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Por que sucedió eso? Tenia el dinero para el combo Max, y siempre tuve Max, con quien debería hablar?
Muchas gracias!