Hola lo unico que tengo es una extra activo porque nunca pude activar el combo de 12 gb, tengo que esperar que termine el combo activo ?
Sí, tenes que esperar el vencimiento del combo actual. Llama al *999# opc 3 (que te figura ahí?) El extra que tenés activo, incluye datos? O es sólo para Whatsapp? Los datos móviles te funcionan? Tenés el APN configurado? Podés enviar un sms con Data al 42554 o ingresarlo manualmente:
1) Ajustes
2) Tarjetas SIM y redes móviles
3) APN
4) Nuevo APN
Completar solo los siguientes:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default Activa roaming de datos y reinicia tu equipo.
Hola lo unico que tengo es una extra activo porque nunca pude activar el combo de 12 gb, tengo que esperar que termine el combo activo ?
Sí. Cuando venza este combo que tenés activo podrás activar uno nuevo. *999#opc 3 te dice la hora y fecha del vencimiento del combo que tenés activo actualmente.
Como se hace para cambiar los combos? porque se me activo hit y yo tenia el otro
Hola 👋🏻 No sé puede, si ya está activo un combo vas a tener que esperar hasta su vencimiento para activar uno nuevo. Siempre asegúrate de tener el saldo correspondiente al combo que querés activar ya que se activan automáticamente al detectar el saldo (siempre se activa el mayor que te alcance). Suerte 🍀 Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
Quiero cargar el combo de 12 gigas y me manda a recargar plata cuando yo tiene plata. No me sirve recargar mini combos! Cuánto tarda en acreditarse automáticamente el de 12?
Quiero cargar el combo de 12 gigas y me manda a recargar plata cuando yo tiene plata. No me sirve recargar mini combos! Cuánto tarda en acreditarse automáticamente el de 12?
Hola 👋🏻 Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3 o desde la App, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar más"
Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
Suerte 🍀
Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
Hola! Los combos se activan automáticamente cada 30 días. Mientras tengas vigente tu combo solo podes comprar extras para navegar, en caso de que ya no tengas más gigas de tu combo. En la app vas a visualizar la hora y fecha de vencimiento de tu combo. Ese dia se activará uno nuevo dependiendo del saldo que tengas. Saludos!
Hola! Qué tal? Hoy compré el Combo Max a través del homebanking de Galicia, revisando la app de Tuenti vi que me activó un Combo Hit por $2300 hay manera de activar el Max sin volver a comprarlo? En la cuenta me quedaron los $200 de saldo
Hola! Qué tal? Hoy compré el Combo Max a través del homebanking de Galicia, revisando la app de Tuenti vi que me activó un Combo Hit por $2300 hay manera de activar el Max sin volver a comprarlo? En la cuenta me quedaron los $200 de saldo
Hola! Desde el 4/9 el combo Max cuesta $3000 y el Hit $2300. Se envió un SMS a todos los usuarios avisando con un mes de anticipación. Te adjunto el SMS que debiste recibir. Hace un reclamo al Banco ya que al parecer no han hecho la actualización. Ya hubo otro caso igual al tuyo. Es un error del Banco. Saludos!
Hola eso escapa a Tuenti, consulta en el banco que no actualizo el sistema, recuerda que el combo Max cuesta $3.000
Y recuerda que se activan automáticamente vencido el plazo del combo anterior, si tienes el saldo para cubrirlo, saludos 🤗
Consulto al foro, recargue saldo via brubank en dos veces, 2500 y 500, ya que no tenía la opción para recargar 3000. Quería comprar el combo de 12 GB pero se activó automático el de 6 GB por haber hecho la recarga de 2500 primero. Alguien sabe si se puede volver atrás y poder activar el otro combo ?
Consulto al foro, recargue saldo via brubank en dos veces, 2500 y 500, ya que no tenía la opción para recargar 3000. Quería comprar el combo de 12 GB pero se activó automático el de 6 GB por haber hecho la recarga de 2500 primero. Alguien sabe si se puede volver atrás y poder activar el otro combo ?
Hola no porque se activan automáticamente y no se puede desactivarlos, te tomo la primera carga que te alcanzaba para cubrir un combo Hit $ 2.300, saludos 🤗
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,436
Hola, no, ya que es una carga donde el primer saldo que tengas es el que se va a usar, es decir, deberías haber recargado en primer instancia 3.000, si en la app que utilizas no está ese monto, podrías cargar unas horas o días antes de que venza tu combo 2500 y luego 500, ya que al tener el combo activo, podrás acumular los 3000 para que cuando venza se te active ese monto. Saludos
Hola. No, los Combos no se pueden superponer ni modificar, siempre deberás asegurarte de cargar el importe para el Combo deseado de una vez, que la plataforma que utilices no lo tenga te lleva a situaciones como la que indicaste. Saludos.
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,858
Hola, lamentablemente como ya te dijeron, no se pueden modificar ni cambiar el combo. Para la proxima que una app no te deje cargar para el combo deseado cargale un importe menor al combo hit asi no te lo toma y luego el recargas la diferencia para el max
Hola....le cargue crédito para activar Combo max y me activaron otro combo que puedo hacer?
Me pasó lo mismo y si tenía el saldo para activar el combo. Es más quedó en la cuenta la diferencia del monto . Quisiera que lo solucionen
Hola este es un foro de clientes como vos, fíjate en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo, te sale fecha y hora de vencimiento y recuerda que no podrás activar otro antes de su vencimiento, en la opción 5 podrás comprar un extra para navegar, saludos 🤗
GEMPABLONuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 191
Antes te lo cambiaba soporte. Ahora se ponen la gorra y no te lo quieren cambiar. Y si te pasa como a mi que me cobraron 2 veces por un problema de la aplicación/conexión a internet, tampoco te lo quieren devolver. Quedan ahí para la próxima vez.
Me llego un mensaje para que cargue 3000 y que cuando se vencia el combo actual me iba a renovar el combo max. Al momento del vencimiento solo me acredito el combo hit. Que puedo hacer?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,623
Me llego un mensaje para que cargue 3000 y que cuando se vencia el combo actual me iba a renovar el combo max. Al momento del vencimiento solo me acredito el combo hit. Que puedo hacer?
Hola, depende de cuando te haya llegado el mensaje y cuando hayas recargado. Los combos desde hoy salen $3500 MAX y $2700 el HIT (lo avisaron hace 1 mes por sms) por lo que si hoy cargaste $3000 debería alcanzarte para el HIT y sobrado $300 en tu cuenta.
Lo mensajes de promociones segmentadas expiran, a veces las recargas deben ser dentro del periodo que ellos indican, siempre leyendo los TyC del enlace que te envian, saludos
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,242
Hola, me recargaron automáticamente el combo de 12 gigas. Yo tengo desactivado la recarga automática. Quiero q me reintegren ese saldo q tenía en la cuenta
Respuestas
El extra que tenés activo, incluye datos? O es sólo para Whatsapp?
Los datos móviles te funcionan?
Tenés el APN configurado?
Podés enviar un sms con Data al 42554 o ingresarlo manualmente:
1) Ajustes
2) Tarjetas SIM y redes móviles
3) APN
4) Nuevo APN
Completar solo los siguientes:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default
Activa roaming de datos y reinicia tu equipo.
No sé puede, si ya está activo un combo vas a tener que esperar hasta su vencimiento para activar uno nuevo.
Siempre asegúrate de tener el saldo correspondiente al combo que querés activar ya que se activan automáticamente al detectar el saldo (siempre se activa el mayor que te alcance).
Suerte 🍀
Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3 o desde la App, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
Los combos se activan automáticamente cada 30 días. Mientras tengas vigente tu combo solo podes comprar extras para navegar, en caso de que ya no tengas más gigas de tu combo. En la app vas a visualizar la hora y fecha de vencimiento de tu combo. Ese dia se activará uno nuevo dependiendo del saldo que tengas.
Saludos!
Hoy compré el Combo Max a través del homebanking de Galicia, revisando la app de Tuenti vi que me activó un Combo Hit por $2300 hay manera de activar el Max sin volver a comprarlo? En la cuenta me quedaron los $200 de saldo
Hola! Desde el 4/9 el combo Max cuesta $3000 y el Hit $2300. Se envió un SMS a todos los usuarios avisando con un mes de anticipación. Te adjunto el SMS que debiste recibir.
Hace un reclamo al Banco ya que al parecer no han hecho la actualización. Ya hubo otro caso igual al tuyo. Es un error del Banco.
Saludos!
Y recuerda que se activan automáticamente vencido el plazo del combo anterior, si tienes el saldo para cubrirlo, saludos 🤗
Saludos
No, los Combos no se pueden superponer ni modificar, siempre deberás asegurarte de cargar el importe para el Combo deseado de una vez, que la plataforma que utilices no lo tenga te lleva a situaciones como la que indicaste.
Saludos.
Saludos 😉
🙂