Buen día , tengo débito automático el combo de 12 gb ($10.500) al mes septiembre 2024 . Pero cuando se actualiza, solo me acreditan 6gb. Como se reclama eso ?
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Y te lo solucionan, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Buenos dias me debitaron 10.500 por el combo Max pero solo me acreditaron 6 gigas. Como puedo resolverlo? Gracias
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Buenas noches, quería activar la recarga de 12 gb y se recargó sólo el de 6 gb y no tengo activado
Hola, recuerda que los combos se activan automáticamente con saldo suficiente, entiendo que te refieres a la recarga automática cuando hablas de desactivado, pero si en saldo contaban con menos de $ 10.500 para el Max, se activa el Hit por el sistema de tuenti, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Buenas noches, quería activar la recarga de 12 gb y se recargó sólo el de 6 gb y no tengo activado
Hola 👋🏻 Si cargaste el saldo correspondiente para un combo max y se te activo el combo hit puede ser un error del sistema. Sí te sobró crédito, sácale captura al comprobante de recarga y a los movimientos de tu línea y con eso comunicate con un experto por redes para que pueda corregir el error . Comunicate por acá 👇🏻 https://instagram.com/Tuenti_ar
Hola 👋🏻 Si cargaste el saldo suficiente para un combo max (11000 $) y se acreditó el combo hit, podés comunicarte con un experto para que corrija el error, tené a mano el comprobante de recarga. Comunicate por redes 👇🏻 https://instagram.com/Tuenti_ar
Ayuda! Recargué $ 11.000 para el MAX y nunca se activó el COMBO. Ya pasaron 3 días y sigo sin combo.
Hola, fijate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que no se superponen, con tu saldo podes comprar un extra con un 25% descuento para navegar, si no se acredito la recarga con captura de pantalla comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Este es un foro como vos, saludos 🤗
Ayuda! Recargué $ 11.000 para el MAX y nunca se activó el COMBO. Ya pasaron 3 días y sigo sin combo.
Hola 👋🏻 Tenés el saldo en tu línea? Ves los 11000 de crédito? Si es así es porque tenés un combo activo que aún no venció, los combos duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para activar uno nuevo con el saldo disponible. Pero si no ves el saldo, con el comprobante de la recarga o el sms de acreditación del saldo hace el reclamo con un representante de Tuenti por las redes 👇🏻 https://instagram.com/Tuenti_ar
Ayuda! Recargué $ 11.000 para el MAX y nunca se activó el COMBO. Ya pasaron 3 días y sigo sin combo.
Hola 👋🏼 Si podés ver el saldo en tu línea, seguramente todavía tenés un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar extras"
Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
Suerte 🍀
Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
Respuestas
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Y te lo solucionan, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Si cargaste el saldo correspondiente para un combo max y se te activo el combo hit puede ser un error del sistema.
Sí te sobró crédito, sácale captura al comprobante de recarga y a los movimientos de tu línea y con eso comunicate con un experto por redes para que pueda corregir el error . Comunicate por acá 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
Si cargaste el saldo suficiente para un combo max (11000 $) y se acreditó el combo hit, podés comunicarte con un experto para que corrija el error, tené a mano el comprobante de recarga. Comunicate por redes 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Este es un foro como vos, saludos 🤗
Tenés el saldo en tu línea? Ves los 11000 de crédito? Si es así es porque tenés un combo activo que aún no venció, los combos duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para activar uno nuevo con el saldo disponible.
Pero si no ves el saldo, con el comprobante de la recarga o el sms de acreditación del saldo hace el reclamo con un representante de Tuenti por las redes 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
Si podés ver el saldo en tu línea, seguramente todavía tenés un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
P.D. si no tenés ningún combo activo, entonces comunícate con un experto, desde la App en solapa soporte > ir a WhatsApp.