Es el segundo mes que se me activa el combo hit siendo que siempre cargue el Max. El mes pasado tenía activada la recarga automática y se cargó solo, este mes lo hice manual y de todas formas se me cargó el que yo no había seleccionado. Cabe aclarar que tenía saldo para el combo Max, por lo que no fue por saldo insuficiente. Es más, ahora tengo saldo para recargas futuras
SOLELOPEZ1Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Se me venció el combo anterior. Hice una recarga, se me desconto La Plata pero nunca se me activo el nuevo combo abono de 12gb
Se me venció el combo anterior. Hice una recarga, se me desconto La Plata pero nunca se me activo el nuevo combo abono de 12gb
Hola, pero tenias $ 10,500 porque si era inferior al del combo Max y Hit se activa internet por día, comunícate con un representante si tenias saldo suficiente para que te ayude en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Se me venció el combo anterior. Hice una recarga, se me desconto La Plata pero nunca se me activo el nuevo combo abono de 12gb
Hola 👋🏻 Fíjate si la recarga fue efectiva, es decir, si se realizó o quedó pendiente. Si se realizó fíjate desde la App si está el saldo o el combo, si no tenés ninguna de las 2 cosas, con comprobante de la recarga a mano, comunícate con un experto, desde la App en solapa soporte > ir a WhatsApp. O desde https://www.instagram.com/tuenti_ar/ O desde https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Pone experto en el chat para que te atienda uno. Suerte 🍀
Hola buenas tardes, mi consulta es la siguente: resulta que yo todos los meses activo el combo máx porque es el que más me conviene, pero esta vez estuve esperando la fecha para activarlo, hice una recarga de saldo y cuando entro a la app se me activo solo el combo de 6g que la verdad no me sirve para nada en mi caso particular. Quisiera saber si existe la posibilidad de poder activar el combo máx. O sea, la app sola hizo la activación de un combo que no pedí y eso me perjudica, si eso no puede ser solucionado voy a tener que cambiar de empresa porque ya no me estaría sirviendo. Además estuve viendo y ya no se puede iniciar una conversación con un experto y me responde un bot que no me soluciona las dudas.
Hola buenas tardes, mi consulta es la siguente: resulta que yo todos los meses activo el combo máx porque es el que más me conviene, pero esta vez estuve esperando la fecha para activarlo, hice una recarga de saldo y cuando entro a la app se me activo solo el combo de 6g que la verdad no me sirve para nada en mi caso particular. Quisiera saber si existe la posibilidad de poder activar el combo máx. O sea, la app sola hizo la activación de un combo que no pedí y eso me perjudica, si eso no puede ser solucionado voy a tener que cambiar de empresa porque ya no me estaría sirviendo. Además estuve viendo y ya no se puede iniciar una conversación con un experto y me responde un bot que no me soluciona las dudas.
Hola, este es un foro de clientes como vos, eso lo tenes que ver con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, saludos 🤗
¿Quería el combo max y se activo el combo hit?....
Hola, acá somos todos clientes, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Para que te ayuden con el combo correcto, saludos 🤗
Hola, tal vez hubo un descuento (como internet x día, alguna llamada) y por eso se te activo el otro combo. De todos modos, podes consultar los movimientos en la app Tuenti , y si notas alguna irregularidad o crees que hay un error comunicate con un experto por las redes sociales oficiales de Tuenti Saludos
Yo también quería el combo Max y me activaron el combo hit ,,,cómo puedo reclamar
Hola, si tuviste el mismo error que nosotros que te activó el combo hit y te quedó el saldo restante en la cuenta, comunicate por el chat de la app o por redes sociales y te lo solucionan.
Tenía el saldo suficiente para una recarga del combo Max ya que tengo la recarga automática, y aunque ya me avisaron que este mes aumenta ese combo, aún no es la fecha en la que aumenta. Y me cargaron el combo Hit. Y la verdad la cantidad de gigas de ese combo no me van a alcanzar los 30 días.
Tenía el saldo suficiente para una recarga del combo Max ya que tengo la recarga automática, y aunque ya me avisaron que este mes aumenta ese combo, aún no es la fecha en la que aumenta. Y me cargaron el combo Hit. Y la verdad la cantidad de gigas de ese combo no me van a alcanzar los 30 días.
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Para que te ayude con el combo correcto, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Cargué el saldo suficiente($9900) para activar el combo max, y me activaron el combo hit, necesito una solución porque eso no me alcanza. Y se van a dar cuenta porque me quedan $2200 de saldo. Espero que sean serios y me puedan solucionar el problema
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,242
Cargué el saldo suficiente($9900) para activar el combo max, y me activaron el combo hit, necesito una solución porque eso no me alcanza. Y se van a dar cuenta porque me quedan $2200 de saldo. Espero que sean serios y me puedan solucionar el problema
Hola, comunicate con los expertos en las redes sociales facebook, instagram o por Whatsapp. Acá somos todos usuarios como vos.
pablonoliNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
editado 13 de August
Me descontaron Combo Max y me activaron Combo Hit
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,623
Hola....le cargue crédito y me activaron otro combo
Hola, verifica el valor de la recarga que realizaste, por que el combo se activa de manera automática, según el saldo que tengas en la cuenta. Así que si tenias un saldo menor al valor del combo que vos querías es probable que se active un combo que se ajuste a tu saldo en cuenta
Hola....le cargue crédito y me activaron otro combo
Hola, verifica el valor de la recarga que realizaste, por que el combo se activa de manera automática, según el saldo que tengas en la cuenta. Así que si tenias un saldo menor al valor del combo que vos querías es probable que se active un combo que se ajuste a tu saldo en cuenta
Hola....le cargue crédito y me activaron otro combo
Hola, verifica el valor de la recarga que realizaste, por que el combo se activa de manera automática, según el saldo que tengas en la cuenta. Así que si tenias un saldo menor al valor del combo que vos querías es probable que se active un combo que se ajuste a tu saldo en cuenta
quisiera saber si hubo algun problema con mi pago de hoy $7700 combo hit. Porque me llega ahora un mms dice que me estoy por quedar sin mb en mi combo. Gracias por aclarrme por favor
buenas tardes Recien cargue el combo de 12gb y pague $9900, me dicen que solo cargue el de 6gb es decir que me parece un desproposito que me cobren por el de 12 y me carguen solo el de 6GB
buenas tardes Recien cargue el combo de 12gb y pague $9900, me dicen que solo cargue el de 6gb es decir que me parece un desproposito que me cobren por el de 12 y me carguen solo el de 6GB
Respuestas
Hice una recarga, se me desconto La Plata pero nunca se me activo el nuevo combo abono de 12gb
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Fíjate si la recarga fue efectiva, es decir, si se realizó o quedó pendiente. Si se realizó fíjate desde la App si está el saldo o el combo, si no tenés ninguna de las 2 cosas, con comprobante de la recarga a mano, comunícate con un experto, desde la App en solapa soporte > ir a WhatsApp.
O desde https://www.instagram.com/tuenti_ar/
O desde https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
Pone experto en el chat para que te atienda uno.
Suerte 🍀
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Para que te ayuden con el combo correcto, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar 24/7
Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
De todos modos, podes consultar los movimientos en la app Tuenti , y si notas alguna irregularidad o crees que hay un error comunicate con un experto por las redes sociales oficiales de Tuenti
Saludos
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Para que te ayude con el combo correcto, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Y se van a dar cuenta porque me quedan $2200 de saldo.
Espero que sean serios y me puedan solucionar el problema
Hola, comunicate con los expertos en las redes sociales facebook, instagram o por Whatsapp.
Acá somos todos usuarios como vos.
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Tambien podes reportar por Whtasapp
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔