¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Quería Combo Max y me activaron combo Hit

15791011

Respuestas

  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,066
    jaime2468 dijo:

    ...
    Es un error del sistema, comunícate con un experto, con el comprobante de recarga para que haga la acreditación del combo correspondiente.
    Podes comunicarte por facebook o Instagram, te recomiendo este último:
    https://instagram.com/tuenti_ar
    A veces demoran en responder tené paciencia.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,242
    jaime2468 dijo:

    ...
    A mí                                                                
  • martafernandezmartafernandez Miembros Publicaciones: 8
    WALTERPE dijo:
    Shanm dijo:
    WALTERPE dijo:
    Hola yo recargué para el combo MAX y me habilitaron el combo HIT
    Hola, cómo te fue?                                     
    Pudiste solucionar?  Me pasa igual. Pero me activaron solo 6 GB cuando pague 12 con la tarjeta de crédito. Intenté hablar con Tuenti pero no hubo caso. 
    Hola, sí, lo pude solucionar, me comuniqué con un experto.
    Shanm, con Tuenti no hablás, solamente es por chat, en el face podés seleccionar "otras consultas", "experto".
    Hola me paso lo mismo. Tenia el saldo suficiente para el combo max y me activaron el hit un porqueria la verdad
  • martafernandezmartafernandez Miembros Publicaciones: 8
    Tenia el saldo sufiente para el combo max y me activaron el hit. Como puedo comunicarme con un experto? Lo intente por wpp y no responde el bot
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,399
    Tenia el saldo sufiente para el combo max y me activaron el hit. Como puedo comunicarme con un experto? Lo intente por wpp y no responde el bot
    Hola, comunícate con un experto en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Si están ocupados te deriban al WhatsApp o puedes intentar más tarde, saludos 🤗 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,623
    jaime2468 dijo:

    ...
    Hola, si, nos pasó a varios, como te dijeron más arriba, comunicate con un experto y te lo solucionan.
  • braiasdbraiasd Miembros Publicaciones: 0
    Cómo siempre recargue desde Mercado Pago en la opción que te dice para recargar X combo y se me activo el combo HIT ($7700) y me quedo sobrando el crédito para comprar el combo MAX ($9900). Ahora solo tengo 6GB de datos y me sobraron los $2200 de crédito en la app. No encuentro dónde reclamar así que tuve que acudir a este foro.
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 130
    braiasd dijo:
    Cómo siempre recargue desde Mercado Pago en la opción que te dice para recargar X combo y se me activo el combo HIT ($7700) y me quedo sobrando el crédito para comprar el combo MAX ($9900). Ahora solo tengo 6GB de datos y me sobraron los $2200 de crédito en la app. No encuentro dónde reclamar así que tuve que acudir a este foro.
    Que raro, pero ya lo leí en algún otro cliente que le pasó algo similar y creo que comentó que, un Experto, le dió la solución
    Para contactarte con un Experto podes hacerlo desde las redes sociales de Tuenti en Instagram y Facebook o desde el Soporte de la app de Tuenti.
    Si no la tenes instalada en tu celu podés entrar desde cualquier navegador. https://nuevaapptuentiarg.page.link/bienvenido
    Avisanos después como te fue que puede ayudarnos después.
    Yami08braiasd
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,399
    braiasd dijo:
    Cómo siempre recargue desde Mercado Pago en la opción que te dice para recargar X combo y se me activo el combo HIT ($7700) y me quedo sobrando el crédito para comprar el combo MAX ($9900). Ahora solo tengo 6GB de datos y me sobraron los $2200 de crédito en la app. No encuentro dónde reclamar así que tuve que acudir a este foro.
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Si están ocupados te deriban al WhatsApp,  este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08braiasd
  • martafernandezmartafernandez Miembros Publicaciones: 8
    Tenia el saldo sufiente para el combo max y me activaron el hit. Como puedo comunicarme con un experto? Lo intente por wpp y no responde el bot
    Hola, comunícate con un experto en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Si están ocupados te deriban al WhatsApp o puedes intentar más tarde, saludos 🤗 
    Gracias ya me solucionaron Guillermo. tardaron un poco pero se soluciono
    GUILLERMOPEDROJUREZWALTERPE
  • StaylusStaylus Miembros Publicaciones: 0
    Hola tengo una duda/problema. El día 8 de este mes habilitó la compra automática por medio de tarjeta del combo max, me debita y se habilita hasta hay todo bien. El día 15 me llega un mensaje que se no le di mucha importancia por que estaba trabajando que me renovaron el combo (supuse que era un mensaje del combo que compre unos días antes). Cuestión que hoy entro a la app y veo que me dieron salgo promocional y aparte que tengo activo el combo hit y vence el 15 de agosto. 
    Es como que del 8 al 15 se me venció el combo max y me habilitaron el combo hit con salgo que tenia en la cuenta. 
    A alguien más le paso?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,242
    Tenia el saldo sufiente para el combo max y me activaron el hit. Como puedo comunicarme con un experto? Lo intente por wpp y no responde el bot
    Hola, si te comunicaste con un experto por wsp, debés esperar un tiempito que solucionaría el problema, luego te avisa con un "listo".
    A mi me pasó que en lugar del Max me activaron el Hit y lo solucioné así.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,242
    Hola, comunicate con un experto, esto es complicado.
    FERCHU1991
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,399
    Staylus dijo:
    Hola tengo una duda/problema. El día 8 de este mes habilitó la compra automática por medio de tarjeta del combo max, me debita y se habilita hasta hay todo bien. El día 15 me llega un mensaje que se no le di mucha importancia por que estaba trabajando que me renovaron el combo (supuse que era un mensaje del combo que compre unos días antes). Cuestión que hoy entro a la app y veo que me dieron salgo promocional y aparte que tengo activo el combo hit y vence el 15 de agosto. 
    Es como que del 8 al 15 se me venció el combo max y me habilitaron el combo hit con salgo que tenia en la cuenta. 
    A alguien más le paso?
    Hola, comunícate con un representante para que verifique tu linea en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 

    Yami08
  • pabloera80pabloera80 Miembros Publicaciones: 2
    Hola, tengo la recarga automática para el Max y me cargo el combo hit, ya van 2 meses seguidos q pasa lo mismo
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,399
    Hola, tengo la recarga automática para el Max y me cargo el combo hit, ya van 2 meses seguidos q pasa lo mismo
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Si están ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • martafernandezmartafernandez Miembros Publicaciones: 8
    WALTERPE dijo:
    Shanm dijo:
    WALTERPE dijo:
    Hola yo recargué para el combo MAX y me habilitaron el combo HIT
    Hola, cómo te fue?                                     
    Pudiste solucionar?  Me pasa igual. Pero me activaron solo 6 GB cuando pague 12 con la tarjeta de crédito. Intenté hablar con Tuenti pero no hubo caso. 
    Hola, sí, lo pude solucionar, me comuniqué con un experto.
    Shanm, con Tuenti no hablás, solamente es por chat, en el face podés seleccionar "otras consultas", "experto".
    Hola me paso lo mismo. Tenia el saldo suficiente para el combo max y me activaron el hit un porqueria la verdad encima cambiaron el bot y no contesta nadie
  • GordoLuqaGordoLuqa Miembros Publicaciones: 0
    PFG282 dijo:
    aldo_j_r dijo:
    Hola....le cargue crédito y me activaron otro combo
    Hola, verifica el valor de la recarga que realizaste, por que el combo se activa de manera automática, según el saldo que tengas en la cuenta. Así que si tenias un saldo menor al valor del combo que vos querías es probable que se active un combo que se ajuste a tu saldo en cuenta 

    Fíjate en este hilo creado por @MARINAVZ los valores de los combos ⭐ Combos Tuenti ⭐ o entra en  https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti
    Yo cargue 9900 y se descontaron 7700, me sobraron 2200. No es problema del saldo..fue un error de la app u más viendo que le pasó a mucha gente
  • martafernandezmartafernandez Miembros Publicaciones: 8
    WALTERPE dijo:
    Shanm dijo:
    WALTERPE dijo:
    Hola yo recargué para el combo MAX y me habilitaron el combo HIT
    Hola, cómo te fue?                                     
    Pudiste solucionar?  Me pasa igual. Pero me activaron solo 6 GB cuando pague 12 con la tarjeta de crédito. Intenté hablar con Tuenti pero no hubo caso. 
    Hola, sí, lo pude solucionar, me comuniqué con un experto.
    Shanm, con Tuenti no hablás, solamente es por chat, en el face podés seleccionar "otras consultas", "experto".
    Hola me paso lo mismo. Tenia el saldo suficiente para el combo max y me activaron el hit un porqueria la verdad encima cambiaron el bot y no contesta nadie
  • GordoLuqaGordoLuqa Miembros Publicaciones: 0
    PFG282 dijo:
    aldo_j_r dijo:
    Hola....le cargue crédito y me activaron otro combo
    Hola, verifica el valor de la recarga que realizaste, por que el combo se activa de manera automática, según el saldo que tengas en la cuenta. Así que si tenias un saldo menor al valor del combo que vos querías es probable que se active un combo que se ajuste a tu saldo en cuenta 

    Fíjate en este hilo creado por @MARINAVZ los valores de los combos ⭐ Combos Tuenti ⭐ o entra en  https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti
    Yo cargue 9900 y se descontaron 7700, me sobraron 2200. No es problema del saldo..fue un error de la app u más viendo que le pasó a mucha gente
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,399
    GordoLuqa dijo:
    PFG282 dijo:
    aldo_j_r dijo:
    Hola....le cargue crédito y me activaron otro combo
    Hola, verifica el valor de la recarga que realizaste, por que el combo se activa de manera automática, según el saldo que tengas en la cuenta. Así que si tenias un saldo menor al valor del combo que vos querías es probable que se active un combo que se ajuste a tu saldo en cuenta 

    Fíjate en este hilo creado por @MARINAVZ los valores de los combos ⭐ Combos Tuenti ⭐ o entra en  https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti
    Yo cargue 9900 y se descontaron 7700, me sobraron 2200. No es problema del saldo..fue un error de la app u más viendo que le pasó a mucha gente
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • DanitiseraDanitisera Miembros Publicaciones: 0
    Tengo carg automática, se crobraron el combo max pero me activaron un hit y ahora me quede sin datos. donde puedo reclamar?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,399
    Tengo carg automática, se crobraron el combo max pero me activaron un hit y ahora me quede sin datos. donde puedo reclamar?
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 101
    Hola! Comunícate con un representante de Tuenti a través de Whatsapp +54 9 11 2272-8588 pones tu consulta y luego procedes a poner la palabra "Experto" y se te destinará un representante, la atención es más rápida que en redes. Espero que te haya sido útil mí comentario, saludos!
    Yami08
  • Facundososa_00Facundososa_00 Miembros Publicaciones: 0
    Tengo recarga automática al valor de combo Max (actualizado siempre). La recarga se efectuó al valor del combo Max pero sin embargo me activaron el combo Hit, dejando la suma de plata restante flotando en recargas sin sentido (plata que voy a perder cuando vensa la recarga).
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,399
    Tengo recarga automática al valor de combo Max (actualizado siempre). La recarga se efectuó al valor del combo Max pero sin embargo me activaron el combo Hit, dejando la suma de plata restante flotando en recargas sin sentido (plata que voy a perder cuando vensa la recarga).
    Hola, Facundo comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Si están ocupados te deriban al WhatsApp, coméntale tu problema, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • rocioh91rocioh91 Miembros Publicaciones: 0
    Pague el combo Max y me cargaron el combo hit, no puedo contactarme con una persona representante, y el robot de WhatsApp no me deja consultarle , alguien sabe cómo hacer? Gracias 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,399
    rocioh91 dijo:
    Pague el combo Max y me cargaron el combo hit, no puedo contactarme con una persona representante, y el robot de WhatsApp no me deja consultarle , alguien sabe cómo hacer? Gracias 
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    rocioh91
  • yumiyumi Miembros Publicaciones: 0
    Hola puse al plata para contratar el combo de 12 gigas y la maquina m contrato el de 6 
    Hay algun numero de telefono o una forma de reclamar
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,399
    yumi dijo:
    Hola puse al plata para contratar el combo de 12 gigas y la maquina m contrato el de 6 
    Hay algun numero de telefono o una forma de reclamar
    Hola, en tuenti la atención es 100% online, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, para que te lo solucione, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^