Recargue para activar un combo max y tuenti activó un combo fit...y lo peor de todo es que fos dias después ..2 DIAS..me llega un mensaje de tuenti diciendo que se estan agotando los bytes del combo Me activan un combo que no queria y los megas del combo que no quería se me estan agotando en solo 2 dias?
Hola, tengo la carga automática con el combo Max y todos los meses se cobra por débito, este mes cargo el combo hit y me dejó de saldo la diferencia que activaría el Max, ahora no hay manera o no la encuentro para pasar al Max. Lo que no entiendo es porque pasó si la recarga está actualizada para el max? Y el chat de Tuenti el bot no te soluciona nada es como hablar con un espejo...
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,437
Hola, los combos se acreditan automáticamente en base a tu saldo, tal vez antes de la activación del combo se te descontó algún excedente como internet x día o alguna llamada, y te quedó menos saldo. Lo de la duración de los megas depende tu uso, nada tiene que ver Tuenti, podes ver tus consumos de datos en la configuración del celular/uso de datos. De esa forma vas a ver app x app lo que fueron consumiendo Saludos
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,242
Hola, tengo la carga automática con el combo Max y todos los meses se cobra por débito, este mes cargo el combo hit y me dejó de saldo la diferencia que activaría el Max, ahora no hay manera o no la encuentro para pasar al Max. Lo que no entiendo es porque pasó si la recarga está actualizada para el max? Y el chat de Tuenti el bot no te soluciona nada es como hablar con un espejo...
Hola, a mí me pasó lo mismo y lo solucioné comunicandome con un experto.
Recargue para activar un combo max y tuenti activó un combo fit...y lo peor de todo es que fos dias después ..2 DIAS..me llega un mensaje de tuenti diciendo que se estan agotando los bytes del combo Me activan un combo que no queria y los megas del combo que no quería se me estan agotando en solo 2 dias?
Hola, con respecto a lo primero, a varios nos pasó lo mismo y nos lo solucionaron los expertos, tenés que hablarles por el chat de la app o por redes sociales. En cuanto a lo segundo, es raro, deberías revisar el celular si te dice si alguna app estuvo consumiendo los datos.
Hola, tenés que comunicarte por el chat de la app o por redes sociales.
cochambreNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Recargué $9900 antes del vencimiento de mi combo para que se active el combo max pero se activó el combo hit y me restan $2200 recargados, que es exactamente la diferencia entre el hit y el max. El chat por Whatsapp no entiende este problema, no responde a la pregunta puntual, y no me resuelve el problema.
Recargué $9900 antes del vencimiento de mi combo para que se active el combo max pero se activó el combo hit y me restan $2200 recargados, que es exactamente la diferencia entre el hit y el max. El chat por Whatsapp no entiende este problema, no responde a la pregunta puntual, y no me resuelve el problema.
Hola 👋🏻 Pone experto en el chat para que te atienda uno.
Recargué $9900 antes del vencimiento de mi combo para que se active el combo max pero se activó el combo hit y me restan $2200 recargados, que es exactamente la diferencia entre el hit y el max. El chat por Whatsapp no entiende este problema, no responde a la pregunta puntual, y no me resuelve el problema.
Debes escribir: Experto (para que el bot te derive para poder chatear con un representante)
Hace un año soy cliente y tengo en recarga automática contratado el combo max de 12 gigas. Este mes me cobraron el valor del combo max pero me pero me habilitaron el combo Hit de 6 gigas. Necesito q regularicen la situación. Gracias
Hace un año soy cliente y tengo en recarga automática contratado el combo max de 12 gigas. Este mes me cobraron el valor del combo max pero me pero me habilitaron el combo Hit de 6 gigas. Necesito q regularicen la situación. Gracias
Hola, de cuánto es la recarga que tenés programado? Hoy en día, el combo max está $9900
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,623
Hace un año soy cliente y tengo en recarga automática contratado el combo max de 12 gigas. Este mes me cobraron el valor del combo max pero me pero me habilitaron el combo Hit de 6 gigas. Necesito q regularicen la situación. Gracias
Hola, a varios nos pasó que teníamos saldo para el combo max, se nos activó el hit y nos quedó el saldo restante en la cuenta. Si te pasó lo mismo, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales y te lo solucionan.
Hola. Hace un año tengo activada la recarga automática con el combo Max Este mes como siempre cobraron el valor del Máximo pero en su lugar me acreditaron los 6 gigas del combo hit. Solicito hablar con un representante para solucionar el problema
Hola. Hace un año tengo activada la recarga automática con el combo Max Este mes como siempre cobraron el valor del Máximo pero en su lugar me acreditaron los 6 gigas del combo hit. Solicito hablar con un representante para solucionar el problema
Hola 👋🏻 Con el comprobante de recarga y captura del sms de activación del combo o los movimientos de tu línea, comunícate con un experto por redes 👇🏻
Holaa, el día 16 de agosto 2024 a las 19:56 recargue por MercadoPago el combo Max de 12 GB, pague directamente el combo, y me activaron fue el combo HIT de 6gb, tenía saldo suficiente para el como max, cargan el combo más conveniente para ustedes; recién me doy cuenta por qué entro para ver si me había quedado sin datos y por qué, y me quedaban poco, y hace menos de una semana que pague el combo! Necesito una solución
Holaa, el día 16 de agosto 2024 a las 19:56 recargue por MercadoPago el combo Max de 12 GB, pague directamente el combo, y me activaron fue el combo HIT de 6gb, tenía saldo suficiente para el como max, cargan el combo más conveniente para ustedes; recién me doy cuenta por qué entro para ver si me había quedado sin datos y por qué, y me quedaban poco, y hace menos de una semana que pague el combo! Necesito una solución
Buenas! sera un error de sistema, si tenias o cargaste mas de $9900 para el combo Max, se debio haber activado ese mismo y no el HIT. En este caso, reportarlo por estos medios para que verifiquen y te den una solucion.
Ami me pasó exactamente igual, es más recargue crédito para activar el combo de 12 gigas y se activo el de 6, me sobró crédito y todo, pero no me sirve , y ya es l segunda vez que me pasa , tengo mucho enojo
Ami me pasó exactamente igual, es más recargue crédito para activar el combo de 12 gigas y se activo el de 6, me sobró crédito y todo, pero no me sirve , y ya es l segunda vez que me pasa , tengo mucho enojo
Buenas! recorda que a partir de hoy el combo Max y HIT aumentaron y estos son los precios:
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
carolina.Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Me estab cobrando el plan de 12 g y en la app me figura el de 6
Hola, te recomiendo que te comuniques con un experto a través de Whatsapp +54 9 11 2272-8588 poniendo la palabra "EXPERTO" te derivarán con un representante de Tuenti.
Tenía el saldo suficiente para combo Max y me activaron combo hit
Hola 👋🏻 Si tenías el saldo correspondiente al combo max al momento de activación comunícate con un experto, desde la App en solapa soporte > ir a WhatsApp.
Respuestas
Me activan un combo que no queria y los megas del combo que no quería se me estan agotando en solo 2 dias?
Lo de la duración de los megas depende tu uso, nada tiene que ver Tuenti, podes ver tus consumos de datos en la configuración del celular/uso de datos. De esa forma vas a ver app x app lo que fueron consumiendo
Saludos
QUIERO QUE ME LO CAMBIEN HOY.
El chat por Whatsapp no entiende este problema, no responde a la pregunta puntual, y no me resuelve el problema.
Pone experto en el chat para que te atienda uno.
Hoy en día, el combo max está $9900
Con el comprobante de recarga y captura del sms de activación del combo o los movimientos de tu línea, comunícate con un experto por redes 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
En este caso, reportarlo por estos medios para que verifiquen y te den una solucion.
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Tambien podes hacerlo por Whatsapp
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
o 6gb, cuando debían cargar el de 12gb. Quiero que lo solucionen
Si tenías el saldo correspondiente al combo max al momento de activación comunícate con un experto, desde la App en solapa soporte > ir a WhatsApp.
https://www.tuenti.com.ar/combos