¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Quería Combo Max y me activaron combo Hit

1567911

Respuestas

• javi2406javi2406 Miembros Publicaciones: 0
    Recargue para activar un combo max y tuenti activó un combo fit...y lo peor de todo es que fos dias después ..2 DIAS..me llega un mensaje de tuenti diciendo que se estan agotando los bytes del combo
    Me activan un combo que no queria y los megas del combo que no quería se me estan agotando en solo 2 dias?
  • diegobh71 diegobh71 Miembros Publicaciones: 2
    editado 17 de August
    Hola, tengo la carga automática con el combo Max y todos los meses se cobra por débito, este mes cargo el combo hit y me dejó de saldo la diferencia que activaría el Max, ahora no hay manera o no la encuentro para pasar al Max. Lo que no entiendo es porque pasó si la recarga está actualizada para el max? Y el chat de Tuenti el bot no te soluciona nada es como hablar con un espejo...
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,437
    Hola, los combos se acreditan automáticamente en base a tu saldo, tal vez antes de la activación del combo se te descontó algún excedente como internet x día o alguna llamada, y te quedó menos saldo. 
    Lo de la duración de los megas depende tu uso, nada tiene que ver Tuenti, podes ver tus consumos de datos en la configuración del celular/uso de datos. De esa forma vas a ver app x app lo que fueron consumiendo
    Saludos 
    Yami08
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,242
    Hola, tengo la carga automática con el combo Max y todos los meses se cobra por débito, este mes cargo el combo hit y me dejó de saldo la diferencia que activaría el Max, ahora no hay manera o no la encuentro para pasar al Max. Lo que no entiendo es porque pasó si la recarga está actualizada para el max? Y el chat de Tuenti el bot no te soluciona nada es como hablar con un espejo...
    Hola, a mí me pasó lo mismo y lo solucioné comunicandome con un experto.                    
  • LUSCOMBELUSCOMBE Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    HOLA TENIA SALDO POR MAS DE 25000 PARA QUE ME ACTIVEN COMBO MAX COMO SIEMPRE Y ME ACTIVARON HIT CON 6GB .
    QUIERO QUE ME LO CAMBIEN HOY.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,242
    LUSCOMBE dijo:
    HOLA TENIA SALDO POR MAS DE 25000 PARA QUE ME ACTIVEN COMBO MAX COMO SIEMPRE Y ME ACTIVARON HIT CON 6GB .
    QUIERO QUE ME LO CAMBIEN HOY.
    A mí me pasó y lo solucioné comunicándome con un experto.                 
    Yami08
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,623
    javi2406 dijo:
    Recargue para activar un combo max y tuenti activó un combo fit...y lo peor de todo es que fos dias después ..2 DIAS..me llega un mensaje de tuenti diciendo que se estan agotando los bytes del combo
    Me activan un combo que no queria y los megas del combo que no quería se me estan agotando en solo 2 dias?
    Hola, con respecto a lo primero, a varios nos pasó lo mismo y nos lo solucionaron los expertos, tenés que hablarles por el chat de la app o por redes sociales. En cuanto a lo segundo, es raro, deberías revisar el celular si te dice si alguna app estuvo consumiendo los datos.
    Yami08
  • pilusmanpilusman Miembros Publicaciones: 1
    como se hace par habalar con un experto?

pilusman dijo:
    como se hace par habalar con un experto?

Hola, tenés que comunicarte por el chat de la app o por redes sociales. 
  • cochambrecochambre Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Recargué $9900 antes del vencimiento de mi combo para que se active el combo max pero se activó el combo hit y me restan $2200 recargados, que es exactamente la diferencia entre el hit y el max.
    El chat por Whatsapp no entiende este problema, no responde a la pregunta puntual, y no me resuelve el problema.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,164
    cochambre dijo:
    Recargué $9900 antes del vencimiento de mi combo para que se active el combo max pero se activó el combo hit y me restan $2200 recargados, que es exactamente la diferencia entre el hit y el max.
    El chat por Whatsapp no entiende este problema, no responde a la pregunta puntual, y no me resuelve el problema.
    Hola 👋🏻 
    Pone experto en el chat para que te atienda uno.
    También podés probar desde https://www.instagram.com/tuenti_ar/

Suerte 🍀
    cochambreYami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,474
    editado 20 de August
    cochambre dijo:
    Debes escribir: Experto (para que el bot te derive para poder chatear con un representante)
    Yami08
  • gerbargerbar Miembros Publicaciones: 0
    Hace un año soy cliente y tengo en recarga automática contratado el combo max de 12 gigas. Este mes me cobraron el valor del combo max pero me pero me habilitaron el combo Hit de 6 gigas. Necesito q regularicen la situación. Gracias
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,538
    gerbar dijo:
    Hace un año soy cliente y tengo en recarga automática contratado el combo max de 12 gigas. Este mes me cobraron el valor del combo max pero me pero me habilitaron el combo Hit de 6 gigas. Necesito q regularicen la situación. Gracias
    Hola, de cuánto es la recarga que tenés programado? 
    Hoy en día, el combo max está $9900
    Yami08
    gerbar dijo:
    Hola, a varios nos pasó que teníamos saldo para el combo max, se nos activó el hit y nos quedó el saldo restante en la cuenta. Si te pasó lo mismo, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales y te lo solucionan.
  • gerbargerbar Miembros Publicaciones: 0
    editado 21 de August
    Hola. Hace un año tengo activada la recarga automática con el combo Max Este mes como siempre cobraron el valor del Máximo pero en su lugar me acreditaron los 6 gigas del combo hit. Solicito hablar con un representante para solucionar el problema
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,559
    gerbar dijo:
    Hola. Hace un año tengo activada la recarga automática con el combo Max Este mes como siempre cobraron el valor del Máximo pero en su lugar me acreditaron los 6 gigas del combo hit. Solicito hablar con un representante para solucionar el problema
    Hola 👋🏻 
    Con el comprobante de recarga y captura del sms de activación del combo o los movimientos de tu línea, comunícate con un experto por redes 👇🏻

https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

Saludos 💜 
    Yami08DAIKII
  • Vanessa18Vanessa18 Miembros Publicaciones: 1
    Holaa, el día 16 de agosto 2024 a las 19:56 recargue por MercadoPago el combo Max de 12 GB, pague directamente el combo, y me activaron fue el combo HIT de 6gb, tenía saldo suficiente para el como max, cargan el combo más conveniente para ustedes; recién me doy cuenta por qué entro para ver si me había quedado sin datos y por qué, y me quedaban poco, y hace menos de una semana que pague el combo! Necesito una solución 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,112
    Vanessa18 dijo:
    Holaa, el día 16 de agosto 2024 a las 19:56 recargue por MercadoPago el combo Max de 12 GB, pague directamente el combo, y me activaron fue el combo HIT de 6gb, tenía saldo suficiente para el como max, cargan el combo más conveniente para ustedes; recién me doy cuenta por qué entro para ver si me había quedado sin datos y por qué, y me quedaban poco, y hace menos de una semana que pague el combo! Necesito una solución 
    Buenas! sera un error de sistema, si tenias o cargaste mas de $9900 para el combo Max, se debio haber activado ese mismo y no el HIT.
    En este caso, reportarlo por estos medios para que verifiquen y te den una solucion.

https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Tambien podes hacerlo por Whatsapp
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ezemedina014ezemedina014 Miembros Publicaciones: 1
    Ami me pasó exactamente igual, es más recargue crédito para activar el combo de 12 gigas y se activo el de 6, me sobró crédito y todo, pero no me sirve , y ya es l segunda vez que me pasa , tengo mucho enojo
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,112
    Ami me pasó exactamente igual, es más recargue crédito para activar el combo de 12 gigas y se activo el de 6, me sobró crédito y todo, pero no me sirve , y ya es l segunda vez que me pasa , tengo mucho enojo
    Buenas! recorda que a partir de hoy el combo Max y HIT aumentaron y estos son los precios:

No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • carolina.carolina. Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me estab cobrando el plan de 12 g y en la app me figura el de 6 
  • TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 101
    Hola, te recomiendo que te comuniques con un experto a través de Whatsapp +54 9 11 2272-8588 poniendo la palabra "EXPERTO" te derivarán con un representante de Tuenti. 
  • JORGEROBERTOKRZYCHOWIECJORGEROBERTOKRZYCHOWIEC Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tenía en recarga 10500$ y me cargaron sol

o 6gb, cuando debían cargar el de 12gb. Quiero que lo solucionen

Hola, acá somos usuarios, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales.

Hola, ¿lo pudiste solucionar?
  • alextelloalextello Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tenía el saldo suficiente para combo Max y me activaron combo hit 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,164
    alextello dijo:
    Hola 👋🏻 
    Si tenías el saldo correspondiente al combo max al momento de activación comunícate con un experto, desde la App en solapa soporte > ir a WhatsApp.
    Pone experto en el chat para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,538
    alextello dijo:
    Hola, el combo max está $10500
    https://www.tuenti.com.ar/combos
Accede o Regístrate para comentar.
^