Inicio Activación de chip

Pedí el chip y no me llega

Hola! Pedí el chip, y al consultar el estado a los dos días ya aparecía como entregado, pero a mi casa no llegó. ¿Que debo hacer ?

Mejores respuestas

• @genquintana esa persona no va a poder usar tu línea porque la única forma de que una línea se asocie a un chip es que primero consigas un chip, para que le comuniques a Tuenti su número de código de barras y recién ahí asocien tu línea a ese chip. Entonces, podés pedir el chip o podés ir a retirarlo, y cuando lo tengas podés comunicarte con Tuenti (por ejemplo, desde las redes sociales que figuran abajo de todo) o desde la página de autogestion de Tuenti. Saludos!
  • Hola gente de tuenti. Soy de Clorinda, Formosa. Hace poco mas de un mes solicite mi chip, y lamentablemente no lo he recibido yo. Lo ultimo que supe de el fue que llegó al correo Andreani en formosa, y cuando lo mandé a buscar en la semana, a quien envío le dicen que el paquete ya fue entregado. Yo no he retirado mi chip de alli, pero tengo idea de lo que pudo haber pasado. Resulta que hace unas 2 semanas, llegó a mi domicilio una camioneta de andreani, trayendo un chip de la empresa Persona, que era para una persona que yo no conozco, pero figuraba junto con ese nombre extraño para mi, mi domicilio exacto. Resultó ser alguien que vive a la vuelta de casa pero que yo no conozco y como un conocido de el escuchó su nombre, fue a llamarlo, y se le entregó a esa persona el paquete, que presumo es mi chip tuenti.... Yo sigo interesado en usar los servicios de tuenti pero no se que puedo hacer para solucionar este problema. Necestio me instruyan al respecto por favor. Mi mail es [email protected] y espero se solucione este mal entendido. Gracias desde ya
    Hola, no te hagas problemas volve a pedir otro chip cuando lo tengas inicias de vuelta la porta.
  • fonchuia dijo:
    @fonchuia así que para evitar de vuelta amigos de lo ajeno o empleados de correo irresponsables, podés elegir la opción de retirar por tu cuenta (desde la página) así evitás pagar por comprar el chip en kioskos.
    Pero a quién se lo habrán entregado? si no fui yo, ese es mi miedo
    Hola! lo abran dejado bajo puerta, sino esta no te preocupes que el chip esta en blanco y no viene a nombre de nadie.. Asi que tus datos no estan en peligro... 
    Pedi un nuevo chip desde la web con envio a domicilio nuevamente o retiralo en un punto cercano que tengas o compralo en kioscos..
  • Bueno muchas gracias, espero hasta mañana entonces!  
«134

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.