TuentiTuenti

Cómo funcionan los Combos, Extras, etc

1567911

Comentarios

• walterpewalterpe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,224
    neogus dijo:
    Gracias por vuestras respuestas :). Que tengan unas felices fiestas.
    No por favor, vos también
    luchi613
  • fiore5fiore5 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    takumi dijo:
    Queria saber cual se gasta primero si los gb del combo o de los extras?
    Primero se gasta del extra
    el kabeMagnanimoluchi613
  • carolinasoto2carolinasoto2 Miembros Publicaciones: 0
    editado 4 de January
     Holiss espero que les sirva ☺️
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta. No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días. Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta. Recorda que Si no tenés un Combo activo y recargás $ 800 ó más, se te activa el Combo Max por 30 días de forma automatica .saludos
  • karukinkakarukinka Miembros Publicaciones: 0
    Hola. No me queda claro el tema de combos y cargas. 
    Ayer se vencía mí combo bienvenida, quise activar otro combo pero no hacía nada. Hoy ya vencido probé y tampoco. Hice una recarga de $650, pero no es Combo. Les consulto si entonces ahora debería cargar un combo? Cuánto de mínimo de recarga hay que tener para adquirir un combo?  
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,870
    editado 5 de January
    karukinka dijo:
    Ayer se vencía mí combo bienvenida, quise activar otro combo pero no hacía nada. Hoy ya vencido probé y tampoco. Hice una recarga de $650, pero no es Combo. Les consulto si entonces ahora debería cargar un combo? Cuánto de mínimo de recarga hay que tener para adquirir un combo?  

Hola, apenas vence tu combo si tenes saldo suficiente deberia activarse otro automaticamente, en este momento tenes saldo suficiente? tenes un combo activo? todo eso podes consultarlo en el *999#
    vicky_c
  • jorgeluiscampanellajorgeluiscampanella Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 804
    editado 5 de January
    karukinka dijo:
    Hola buenas tardes, en el caso de si tenias saldo en tu cuenta por ejemplo 650 pesos al vencer tu combo anterior se tendria que haber activado automaticamente un combo hit , el minimo de saldo que hay que tener en la cuenta para que se te active un combo mes es 650 pesos para un combo hit y 800 o mas para el combo max , consulta si ya vencio tu combo marcando *999# opcion 3 info combo y opcion 2 para consultar tu saldo actual.  cualquier cosa aca te dejo el link de un hilo donde te explica bien como funcionan los combos https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-etc/p1
    vicky_cemmasolari
  • vaninaestevezvaninaestevez Miembros Publicaciones: 0
    Estoy de vacaciones y quería saber si hay algún combo con más de 6 gigas
    Estoy de vacaciones y quería saber si hay algún combo con más de 6 gigas
    Hola, no hay un combo de mas de 6gb pero podes anadirle extras de datos para seguir usando.
    vicky_cemmasolari
  • fedemassofedemasso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 56
    Hola, como andan..?? Les hago una consulta, mi novia se paso a Tuenti, ya va a hacer cerca de 1 mes.. bueno tiene de saldo $1000 en 2 días se le termina el cambo de bienvenida que le dieron.. ahora cual combo se va a activar..? puedo elegir que cambo activar..?? porque como tiene $1000 capaz que se activa el Combo MAX.. quisiera activar el Combo Hit
  • yuskeyli.avilayuskeyli.avila Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,323
    Hola, el combo que se le activa depende del crédito que tenga en su cuenta al momento del vencimiento del combo anterior. Ya que la acreditación del combo es un proceso automático del sistema. 

emmasolari
    Todo tiene solución!!  :)
  • el kabeel kabe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    fedemasso dijo:
    Hola, como andan..?? Les hago una consulta, mi novia se paso a Tuenti, ya va a hacer cerca de 1 mes.. bueno tiene de saldo $1000 en 2 días se le termina el cambo de bienvenida que le dieron.. ahora cual combo se va a activar..? puedo elegir que cambo activar..?? porque como tiene $1000 capaz que se activa el Combo MAX.. quisiera activar el Combo Hit
    Hola, si tiene $1000 disponibles se va a activar el combo de valor más alto, es automático. El resto de saldo le va a quedar para cargar extras o para el mes que viene.  
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,610
    fedemasso dijo:

Hola 👋🏻
    La activación de combos es automática, no se puede elegir, si tenés saldo en tu cuenta, siempre se va a activar el combo de mayor valor, para la próxima, si quiere el combo Hit, debe asegurarse de tener en su cuenta menos $800.
    Suerte 🍀
    walterpe
    "Mereces lo que sueñas"
  • luchi613luchi613 Miembros Publicaciones: 4
    que combo me conviene comprar?
  • luchi613luchi613 Miembros Publicaciones: 4
    q se gastan primero las GB extras o las que uno compra?
    luchi613 dijo:
    Hola, por precio/cantidad de cosas ofrecidas conviene el combo MAX, pero si no sos de gastar tantos gb por ahí con el combo HIT te es suficiente.
    luchi613 dijo:
    Primero se consumen los GB de los extras. 
    luchi613 dijo:
    Hola 👋🏻
    Eso depende del uso que le des, si usas poco internet o tenés wifi seguramente te va  a convenir el combo Hit, ahora sí necesitas más  gigas te va a convenir el combo Max.
    "Mereces lo que sueñas"
    luchi613 dijo:

En realidad te conviene esperar a terminar los gigas de tu combo y ahí recién comprar algún extra dependiendo de los días que resten para terminar tu combo y así poder adquirir uno nuevo.
    el kabe
    "Mereces lo que sueñas"
  • fedemassofedemasso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 56
    marinavz dijo:
    fedemasso dijo:

Hola 👋🏻
    La activación de combos es automática, no se puede elegir, si tenés saldo en tu cuenta, siempre se va a activar el combo de mayor valor, para la próxima, si quiere el combo Hit, debe asegurarse de tener en su cuenta menos $800.
    Suerte 🍀
    Gracias a todos por responder!!  que mal que sea asi, claro te descuentan el mas alto!!   pasa que el cambo de bienvenida me acreditaron $1000 nunca voy a acreditar ese monto, siempre tengo $0 y acredito el monto del cambo que quiero!! 
    Pregunta, ¿hay activación de combos que no sea automática?
    Por ahí le conviene que sea manual así elige el combo que le interese.
    walterpe dijo:
    No, al menos por ahora no hay, se activa en base al saldo que tenga.
    el kabe dijo:
    walterpe dijo:
    No, al menos por ahora no hay, se activa en base al saldo que tenga.
    Ok gracias.         
    walterpe dijo:

En realidad si hay, el combo semana no se activa automáticamente, tenés que activarlo vos de forma manual, el tema es que si sumas las 4 semanas te sale más caro que activar un combo Hit 🤷🏻‍♀️
    "Mereces lo que sueñas"
  • giselavivasgiselavivas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hay combos para msj y llamadas y nadie usa eso ya... quedaron en la historia. Me gustaría que haya más combos de megas. Que son los que se usan.
  • yuskeyli.avilayuskeyli.avila Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,323
    Hola todos los combos traen muchos gigas ... Y en caso de que consumas los datos puedes comprar extras ... Te dejo el enlace donde hay más información
    https://www.tuenti.com.ar/comprar-extras-tuenti
    Estymadovicky_cjorgeluiscampanella
    Todo tiene solución!!  :)
  • el degael dega Miembros Publicaciones: 1
    Buenas!! Consulta...los gb que te sobran de 1 mes...son acumulables para el mes siguiente? Si te sobran 2 y recargas combo por 6...figurará 8 gb para gastar en el mes? Muchas gracias 
    walterpe
    el dega dijo:
    Buenas!! Consulta...los gb que te sobran de 1 mes...son acumulables para el mes siguiente? Si te sobran 2 y recargas combo por 6...figurará 8 gb para gastar en el mes? Muchas gracias 

Hola 👋🏻
    No, todo lo que no uses de tu combo se pierde una vez vencido. Si compras algun extra, este tiene una fecha de vencimiento, que podría ser después de vencido el combo, en ese caso si conservarias los gigas del extra, pero solo hasta su vencimiento.
    Saludos 🙂

Estymado
    "Mereces lo que sueñas"
    el dega dijo:
    Hola, los combos duran un mes, por lo tanto, si te sobran 2 desaparecen.
    Si recargas 6, no figurará 8.

Soy un simple usuario tratando de ayudarte :sweat_smile:
    Estymado
  • lea000lea000 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! cómo andan? Quería consultarles ya que nunca me pasó. Mi combo vence el 4 de febrero, pero se me terminaron los datos y no se si al cargar los $650 se me "reactivan". Me gustaría no tener que esperar al 4 de febrero para volver a activar el combo. No quiero cargarle el dinero sin antes saber qué sucederá, porque me ha pasado de que tuenti descuente automáticamente para activar otros extras y no quiero que suceda eso.

Gracias!

lea000 dijo:
    Hola! cómo andan? Quería consultarles ya que nunca me pasó. Mi combo vence el 4 de febrero, pero se me terminaron los datos y no se si al cargar los $650 se me "reactivan". Me gustaría no tener que esperar al 4 de febrero para volver a activar el combo. No quiero cargarle el dinero sin antes saber qué sucederá, porque me ha pasado de que tuenti descuente automáticamente para activar otros extras y no quiero que suceda eso.

Gracias!

hola si se terminaron los datos del combo podes comprar un extra de datos, para comprar otro combo primero tiene que vencer el actual.
    vicky_cEstymado
  • glasabglasab Miembros Publicaciones: 0
    editado 4 de February
    Hola buen día!! Comentarles que hice la recarga del pack de $800 el día 20/01/22 y a la fecha tengo 0 saldo, pasaron solo 15 días, no es el servicio que ofrecieron en sus comienzos
Accede o Regístrate para comentar.