Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta. No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días. Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta. Recorda que Si no tenés un Combo activo y recargás $ 800 ó más, se te activa el Combo Max por 30 días de forma automatica .saludos
Hola. No me queda claro el tema de combos y cargas. Ayer se vencía mí combo bienvenida, quise activar otro combo pero no hacía nada. Hoy ya vencido probé y tampoco. Hice una recarga de $650, pero no es Combo. Les consulto si entonces ahora debería cargar un combo? Cuánto de mínimo de recarga hay que tener para adquirir un combo?
Hola. No me queda claro el tema de combos y cargas. Ayer se vencía mí combo bienvenida, quise activar otro combo pero no hacía nada. Hoy ya vencido probé y tampoco. Hice una recarga de $650, pero no es Combo. Les consulto si entonces ahora debería cargar un combo? Cuánto de mínimo de recarga hay que tener para adquirir un combo?
Hola, apenas vence tu combo si tenes saldo suficiente deberia activarse otro automaticamente, en este momento tenes saldo suficiente? tenes un combo activo? todo eso podes consultarlo en el *999#
jorgeluiscampanellaNuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 804
Hola buenas tardes, en el caso de si tenias saldo en tu cuenta por ejemplo 650 pesos al vencer tu combo anterior se tendria que haber activado automaticamente un combo hit , el minimo de saldo que hay que tener en la cuenta para que se te active un combo mes es 650 pesos para un combo hit y 800 o mas para el combo max , consulta si ya vencio tu combo marcando *999# opcion 3 info combo y opcion 2 para consultar tu saldo actual. cualquier cosa aca te dejo el link de un hilo donde te explica bien como funcionan los combos https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-etc/p1
Estoy de vacaciones y quería saber si hay algún combo con más de 6 gigas
Hola, no hay un combo de mas de 6gb pero podes anadirle extras de datos para seguir usando.
fedemassoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 56
Hola, como andan..?? Les hago una consulta, mi novia se paso a Tuenti, ya va a hacer cerca de 1 mes.. bueno tiene de saldo $1000 en 2 días se le termina el cambo de bienvenida que le dieron.. ahora cual combo se va a activar..? puedo elegir que cambo activar..?? porque como tiene $1000 capaz que se activa el Combo MAX.. quisiera activar el Combo Hit
yuskeyli.avilaSuperusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 5,323
Hola, el combo que se le activa depende del crédito que tenga en su cuenta al momento del vencimiento del combo anterior. Ya que la acreditación del combo es un proceso automático del sistema.
Todo tiene solución!!
el kabeNuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 983
Hola, como andan..?? Les hago una consulta, mi novia se paso a Tuenti, ya va a hacer cerca de 1 mes.. bueno tiene de saldo $1000 en 2 días se le termina el cambo de bienvenida que le dieron.. ahora cual combo se va a activar..? puedo elegir que cambo activar..?? porque como tiene $1000 capaz que se activa el Combo MAX.. quisiera activar el Combo Hit
Hola, si tiene $1000 disponibles se va a activar el combo de valor más alto, es automático. El resto de saldo le va a quedar para cargar extras o para el mes que viene.
Hola 👋🏻 La activación de combos es automática, no se puede elegir, si tenés saldo en tu cuenta, siempre se va a activar el combo de mayor valor, para la próxima, si quiere el combo Hit, debe asegurarse de tener en su cuenta menos $800. Suerte 🍀
Hola 👋🏻 Eso depende del uso que le des, si usas poco internet o tenés wifi seguramente te va a convenir el combo Hit, ahora sí necesitas más gigas te va a convenir el combo Max.
q se gastan primero las GB extras o las que uno compra?
En realidad te conviene esperar a terminar los gigas de tu combo y ahí recién comprar algún extra dependiendo de los días que resten para terminar tu combo y así poder adquirir uno nuevo.
"Mereces lo que sueñas"
fedemassoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 56
Hola 👋🏻 La activación de combos es automática, no se puede elegir, si tenés saldo en tu cuenta, siempre se va a activar el combo de mayor valor, para la próxima, si quiere el combo Hit, debe asegurarse de tener en su cuenta menos $800. Suerte 🍀
Gracias a todos por responder!! que mal que sea asi, claro te descuentan el mas alto!! pasa que el cambo de bienvenida me acreditaron $1000 nunca voy a acreditar ese monto, siempre tengo $0 y acredito el monto del cambo que quiero!!
walterpeNuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,224
Pregunta, ¿hay activación de combos que no sea automática? Por ahí le conviene que sea manual así elige el combo que le interese.
el kabeNuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 983
Pregunta, ¿hay activación de combos que no sea automática? Por ahí le conviene que sea manual así elige el combo que le interese.
En realidad si hay, el combo semana no se activa automáticamente, tenés que activarlo vos de forma manual, el tema es que si sumas las 4 semanas te sale más caro que activar un combo Hit 🤷🏻♀️
"Mereces lo que sueñas"
giselavivasNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Hay combos para msj y llamadas y nadie usa eso ya... quedaron en la historia. Me gustaría que haya más combos de megas. Que son los que se usan.
yuskeyli.avilaSuperusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 5,323
Hola todos los combos traen muchos gigas ... Y en caso de que consumas los datos puedes comprar extras ... Te dejo el enlace donde hay más información https://www.tuenti.com.ar/comprar-extras-tuenti
Buenas!! Consulta...los gb que te sobran de 1 mes...son acumulables para el mes siguiente? Si te sobran 2 y recargas combo por 6...figurará 8 gb para gastar en el mes? Muchas gracias
Buenas!! Consulta...los gb que te sobran de 1 mes...son acumulables para el mes siguiente? Si te sobran 2 y recargas combo por 6...figurará 8 gb para gastar en el mes? Muchas gracias
Hola 👋🏻 No, todo lo que no uses de tu combo se pierde una vez vencido. Si compras algun extra, este tiene una fecha de vencimiento, que podría ser después de vencido el combo, en ese caso si conservarias los gigas del extra, pero solo hasta su vencimiento. Saludos 🙂
"Mereces lo que sueñas"
walterpeNuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,224
Hola, los combos duran un mes, por lo tanto, si te sobran 2 desaparecen. Si recargas 6, no figurará 8.
Hola! cómo andan? Quería consultarles ya que nunca me pasó. Mi combo vence el 4 de febrero, pero se me terminaron los datos y no se si al cargar los $650 se me "reactivan". Me gustaría no tener que esperar al 4 de febrero para volver a activar el combo. No quiero cargarle el dinero sin antes saber qué sucederá, porque me ha pasado de que tuenti descuente automáticamente para activar otros extras y no quiero que suceda eso.
Hola! cómo andan? Quería consultarles ya que nunca me pasó. Mi combo vence el 4 de febrero, pero se me terminaron los datos y no se si al cargar los $650 se me "reactivan". Me gustaría no tener que esperar al 4 de febrero para volver a activar el combo. No quiero cargarle el dinero sin antes saber qué sucederá, porque me ha pasado de que tuenti descuente automáticamente para activar otros extras y no quiero que suceda eso.
Gracias!
hola si se terminaron los datos del combo podes comprar un extra de datos, para comprar otro combo primero tiene que vencer el actual.
Hola buen día!! Comentarles que hice la recarga del pack de $800 el día 20/01/22 y a la fecha tengo 0 saldo, pasaron solo 15 días, no es el servicio que ofrecieron en sus comienzos
Comentarios
Ayer se vencía mí combo bienvenida, quise activar otro combo pero no hacía nada. Hoy ya vencido probé y tampoco. Hice una recarga de $650, pero no es Combo. Les consulto si entonces ahora debería cargar un combo? Cuánto de mínimo de recarga hay que tener para adquirir un combo?
Hola, apenas vence tu combo si tenes saldo suficiente deberia activarse otro automaticamente, en este momento tenes saldo suficiente? tenes un combo activo? todo eso podes consultarlo en el *999#
Hola 👋🏻
La activación de combos es automática, no se puede elegir, si tenés saldo en tu cuenta, siempre se va a activar el combo de mayor valor, para la próxima, si quiere el combo Hit, debe asegurarse de tener en su cuenta menos $800.
Suerte 🍀
Primero se consumen los GB de los extras.
Eso depende del uso que le des, si usas poco internet o tenés wifi seguramente te va a convenir el combo Hit, ahora sí necesitas más gigas te va a convenir el combo Max.
En realidad te conviene esperar a terminar los gigas de tu combo y ahí recién comprar algún extra dependiendo de los días que resten para terminar tu combo y así poder adquirir uno nuevo.
Por ahí le conviene que sea manual así elige el combo que le interese.
En realidad si hay, el combo semana no se activa automáticamente, tenés que activarlo vos de forma manual, el tema es que si sumas las 4 semanas te sale más caro que activar un combo Hit 🤷🏻♀️
https://www.tuenti.com.ar/comprar-extras-tuenti
Hola 👋🏻
No, todo lo que no uses de tu combo se pierde una vez vencido. Si compras algun extra, este tiene una fecha de vencimiento, que podría ser después de vencido el combo, en ese caso si conservarias los gigas del extra, pero solo hasta su vencimiento.
Saludos 🙂
Si recargas 6, no figurará 8.
Soy un simple usuario tratando de ayudarte
Gracias!