Inicio Portabilidad
Portabilidad TuentiPortabilidad Tuenti

Como cambiar de titularidad?

editado 12 diciembre 2019, 20:19 en Portabilidad
Hola alguien me ayuda a cambiar la titularidad de la línea y dónde me fijo si está a mi nombre o de mi marido? Muchas Gracias

Mejores Respuestas

• Hola 😊
    Entra acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/?utm_source=landingunica&utm_medium=landingunica y completa el formulario con los datos del titular, luego durante el proceso vas a tener la posibilidad de cambiar el titular.
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad

Importante: No coloques el chip hasta que te avisen!

Saludos 😊
«13

Respuestas

• Hola buen día! Debes conversar con un experto a través de las redes sociales, de la app o de la pagina web 

EXPERTO:

Facebook: https://fb.com/TuentiArgentina/

Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

Chat web solapa "te ayudo"  https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

• Hola, quiero ser el titular de la línea y no se como hacerlo? 
  • Buenas noches. En mi caso yo hable por instagram a tuenti argentina. Te piden los datos del titular actual y luego los tuyos. Asi de facil es por suerte
  • editado 30 diciembre 2019, 16:36

Hola soy Emmanuel Eric Yavicoli
    Bueno el tema es que mí papá se quiere pasa a Tuenti pero la linea está a nombre de mí cuñado.

Mí papá no quiere perder el número. Ya tengo 2 chip SIN Activar
  • Hola que tal. Mi consulta es respecto al responsable de la linea. Actualmente estoy con un plan de Movistar, y mi madre está a cargo de la linea. Quería saber como puedo hacer para conservar el número y a su vez ser yo el responsable en Tuenti. Muchas gracias
  • Hola que tal. Mi consulta es respecto al responsable de la linea. Actualmente estoy con un plan de Movistar, y mi madre está a cargo de la linea. Quería saber como puedo hacer para conservar el número
  • Hola que tal. Mi consulta es respecto al responsable de la linea. Actualmente estoy con un plan de Movistar, y mi madre está a cargo de la linea. Quería saber como puedo hacer para conservar el número
    Tenés que hacer la portabilidad de esa línea pero poniendo los datos (DNI, nombre, apellido, etc) de tu vieja... después podés más adelante pedir el cambio de titularidad comunicándote con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro o desde la app. Saludos! @pedrocodan
  • Hola que tal. Mi consulta es respecto al responsable de la linea. Actualmente estoy con un plan de Movistar, y mi madre está a cargo de la linea. Quería saber como puedo hacer para conservar el número y a su vez ser yo el responsable en Tuenti. Muchas gracias
    @pedrocodan en otro hilo te contesté que tenés que hacer la portabilidad con los datos de tu madre y después podés pedirle a un Experto Tuenti (podés comunicarte desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro) el cambio de titularidad. Saludos!
    Hola debes iniciar la porta con los datos de tu mama y cargar los archivos del dni de ella, cuando inicies la porta recibirás un email donde te dicen que puedes realizar el cambio de titularidad. Lee ese correo detalladamente y sigue los pasos.

Saludos.
  • Hola hice el trámite de portabilidad con mis datos y con mi DNI y la línea que está en tengo Movistar esta a nombre de mi padre. 
    Que hago? Muchas Gracias 
  • Hola hice el trámite de portabilidad con mis datos y con mi DNI y la línea que está en tengo Movistar esta a nombre de mi padre. 
    Que hago? Muchas Gracias 

Hola, seguramente el tramite se va a cancelar por datos erroneos, luego de unos dias te va a dejar volver a empezar y podes cargar los datos como correspondan.
  • Hola buenos dias. Consulta. Tengo otro chip a mi nombre, pero quiero pasarselo a mi hija para portabilidad. Como lo paso a su nombre?
  • editado 10 febrero 2020, 18:24
    Hola, para portabilidad el chip no debe estar activado... 
  • maryovi dijo:
    Hola buenos dias. Consulta. Tengo otro chip a mi nombre, pero quiero pasarselo a mi hija para portabilidad. Como lo paso a su nombre?
    Al momento de iniciar el trámite de portabilidad (formulario) colocas los datos del titular (o sea tuyos) y luego te mandaran un mail informando que los datos son correctos y que empezarán la portabilidad... 
    Abajo te dirá que si querés cambiar la titularidad deberas responder mail con los datos del nuevo titular (osea tu hija) y listo.
    Si ya empezaste el trámite, espera a que finalice y solicita el cambio con un experto
  • editado 28 febrero 2020, 14:44
    Buenas tardes! Quiero cambiar a tuenti y mantener mi numero, pero la línea actual no esta a nombre mio. El formulario que complete de tuenti lo hice con mis datos. Es correcto? 
  • tetelamu dijo:
    Buenas tardes! Quiero cambiar a tuenti y mantener mi numero, pero la línea actual no esta a nombre mio. El formulario que complete de tuenti lo hice con mis datos. Es correcto? 
    Hola, no, en ese caso deberias haber hecho el tramite con los datos del titular de la linea, seguramente el tramite se va a cancelar y luego de unos dias te va a dejar volver a empezar con los datos correctos.
  • Cuando lo hagas con los datos del titular , tuenti te va a preguntar si queres cambiar la titularidad
  • tetelamu dijo:
    Y, no es correcto, claro, se debe acreditar identidad, como en cualquier trámite personal. Ese trámite q iniciaste se va a caer, deberás esperar unos 5 días para q el titular de la línea pueda iniciarlo nuevamente, es quien DEBE solicitarlo.
  • Cuáles son los pasos para cambiar la titularidad de mi cuenta me pueden ayudar?
  • alexisve dijo:
    Cuáles son los pasos para cambiar la titularidad de mi cuenta me pueden ayudar?

Hola, si lo que queres es cambiar la titularidad de la linea deberias verlo con tuenti via chat o redes sociales pidiendo por un experto.
  • Gracias por tu ayuda así lo haré
  • Hola hice el trámite, me llego el chip y ahora me escribió Carina a mi celu para que le mandé el dni. Es así el procedimiento?
  • Hola hice el trámite, me llego el chip y ahora me escribió Carina a mi celu para que le mandé el dni. Es así el procedimiento?
    Carina de donde? Por Whatsapp? Verificá tu trámite en autogestion.tuenti.com.ar
  • Hola!! Pedí la portabilidad con mis datos pero el titular de la línea es mi hermano. ¿Qué tengo que hacer? Ya que volví a solicitar la portabilidad con los datos del titular pero el número ya está en gestión.. :/ 
  • Hola!! Pedí la portabilidad con mis datos pero el titular de la línea es mi hermano. ¿Qué tengo que hacer? Ya que volví a solicitar la portabilidad con los datos del titular pero el número ya está en gestión.. :/ 
    hola, si pusiste mal los datos en el tramite seguramente este se va a cancelar y luego de unos dias te va a dejar volver a empezar con los datos correctos.
  • editado 20 marzo 2020, 20:37
    Buen día, Necesito el cambio de titularidad de mi linea
  • Buen día, Necesito el cambio de titularidad de mi linea
    Hola, debes contactarte con tuenti, via chat o redes sociales y pedir por un experto

• Buen día, pedí la potabilidad pero me gustaría que quede con otro titular a donde debo enviar los datos? tengo que darme de baja de mi compañía anterior ?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.